Partida Rol por web

Kingdom Hearts ASAS (Another Side, Another Story)

Bosque de los 100 Acres

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11/07/2018, 10:20
Director

Como prefieras, eso es elección tuya. Aunque siendo realistas, no veo a Kora diciendole a Rin que le peten así como así, aunque se lo haya ganado a pulso (con amor siempre, por supuesto) xD

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11/07/2018, 14:54
Kora
Sólo para el director

Ya ves, es más tonta la pobre... XD Es lo que tiene repartir amor...

Vamos :) seguimos :)

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11/07/2018, 22:21
Rin Okomura
Sólo para el director

Rin, se que aún estarás liado, pero por si te conectas a pegar un vistazo, mándame una señaaaal!!!! 

Hecha la gracia te comento, mi Pj desconfia al 100% del de pelo cenizo, así que ahora que la inocente de Kora se a metido en la casa de un desconocido ( la estupida credula como diria Rin xd) me acercaré a la ventana para ver mejor que ocurre en el interior, aunque el sonido que se acerca a mi me deja alerta y sí es posible luego subiria al tejado de la cabaña y permaneceria allí atento de cualquier ruido sospechoso.

Sin embargo, a unas malas entraria sin llamar siquiera ( e incluso entrando por la ventana)

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12/07/2018, 09:17
Director

Recibido ;)

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14/07/2018, 00:38
Bastián_Caribdis
Sólo para el director

Vale, ¡Ahora sí! Empecemos con lo básico, la duda que tengo enterrada desde que vi la partida. ¿Donde empezaré en la partida? Digo, por lo que vi ya está bastante avanzada y han hecho ya varias escenas, por lo que quedo un poco perdido en si debería actualizarme y seguir donde dejó el anterior jugador de este personaje, o si vas a hacer un reinicio de la partida o algún cuento parecido. 

Por lo demás...

Por lo que leí del sistema narrativo, ¿El personaje que llevo ya está inclinado a la luz, o a la oscuridad? ¿O está en un punto medio? Solo necesitaría eso para poder re-escribir al personaje a mi estilo. 

Notas de juego

Por cierto, que todavía sigo como VIP a ojos de la página xD. 

EDIT: Que me acabo de dar cuenta, no puedo editar al personaje. 

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16/07/2018, 08:48
Director

EDIT: Que me acabo de dar cuenta, no puedo editar al personaje. 

¿No te deja? Tienes privilegios para hacerlo y el personaje asignado, debería dejarte. Si ves que no, pásame toda la información por MP o por aquí y yo te lo adjunto.

 

En cuanto a las preguntas que me haces:

 ¿Donde empezaré en la partida?

Te pondré en situación yo, empezarás separado de tus compañeros en otro mundo. Si que la partida esta bastante avanzada, y Jace se perdió debido a una distorsión creada por Vanitas dentro del espacio entre mundos. Así pues nadie sabe que ha sido de él. Tendrás que conseguir hacer tu camino para volver con tus compañeros.

Jace salió desde tierra de partida (empezó la partida ahi) y visito algunos mundos antes de acabar así. No tiene mucha relacion con sus compañeros portadores (los demás jugadores), y su objetivo es llegar a descubrir la verdad detrás de todo el embrollo de luz y oscuridad que hay de por medio. Ansía saber la verdad por encima de todo.

¿El personaje que llevo ya está inclinado a la luz, o a la oscuridad? 

Por ahora se decanta levemente a la luz. Pero todo puede variar dependiendo de las decisiones tomadas. Lo que si que tiene claro es que llegara al fondo del asunto (o de la partida si lo prefieres) a cualquier coste.

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16/07/2018, 12:23
TaberuFenix

No nos deja porque aún seguimos de VIP, tienes que quitarnos el VIP para poder interactuar ya como jugadores

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16/07/2018, 16:13
Director

Probadlo ahora, ya deberíais poder.

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16/07/2018, 23:32
Jace Eucliffe
Sólo para el director

Vale Dire, en teoría ya quedó el personaje en cuestión a historia. ¿Puedo configurarle ahora la ficha? Me gustaría cambiarle la clase, con este tipo de personaje la magia no pega nada. Luego de eso, creo que estoy listo.

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17/07/2018, 12:18
Juris

Si ya deja, al menos a mi. ¿Qué hacemos por ahora? ¿Y donde empezamos?

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17/07/2018, 16:31
Director

Si si, podeis cambiarlo. Y si queda justificado por transfondo mejor que mejor. Bien, acabadme los atributos y miraos la guia de la seccion de despertar para poner los puntos bien. Cuando lo tengais os lo reviso y si esta todo bien, os introducire en la escena

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17/07/2018, 17:33
Juris
Sólo para el director

Intuyo que lo de cambiarlo se refiere a los atributos. Una cosa, como tal historia no tiene enlazada el mio en las pestañas. Además de la que ya me contaste por MP ¿Hay algo más que deba saber del personaje/leer de lo que haya posteado para saber como actua? ¿O eso también puedo modificarlo un poco yo?

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18/07/2018, 08:46
Director

Si, intuyes bien. :D

Bueno en principio, a parte de lo del MP, no hay mucho más destacable. El jugador anterior solía jugarlo un poco falso de caracter, por eso de tener sus propias intenciones y demás, pero se preocupaba por el equipo a su manera, sacrificandose el antes que los demás cuando lo creia necesario. Pero por supuesto, debido a todo lo que ha ido pasando durante la historia, puede haberlo cambiado, por lo que te lo dejo tu eleccion.

Por otro lado, lo que si que hay que señalar es que el personaje, debido al último encuentro con Vanitas, quedó perdido en el vacio que separa los mundos, y ahi el tiempo fluye completamente diferente de los mundos normales, ergo, al personaje se le han añadido digamos que unos 4 o 5 años de más en comparación al resto del equipo. (pelo mas largo, facciones más maduras, barba...) 

Es importante de tener en cuenta porque esto afecta a sus compañeros (los demás jugadores), ya que lo recuerdan como era antes del cambio fisico.

(No se si conoces o has jugado al Final Fantasy 13, pero la idea de Juris antes y despues del cambio es la misma que Snow Villiers, para que te hagas una idea)

 

 

Dicho esto, entramos en la ficha. Tu nivel sera 20, y puedes cambiarte el estilo de combate entre habil y magico (bruto no). Puedes asignarte los puntos de VT, PM y atributos correspondientes.

Es importante que me lo plasmes todo en la ficha de personaje, porque sacaré la información de alli, asi que si no esta actualizada al dia, usaré lo que allí ponga para calcular daños, basar el rol en el trasfondo y demás. Importante tenerla bien y al dia.

Mirate bien lo que quieres escoger y pontelo a tu gusto. Cuando lo tengas hecho y plasmado en la ficha, te pondre en situacion. Si tienes dudas, preguntame y te respondere en cuanto lo vea. :)

 

Oh, y una cosa más, si te lees la seccion de despertar verás que hablo de una supremacia, o tecnica especial llamalo como quieras. Puedes pensarte una que coincida con lo que pido, y puedes añadirle el efecto adicional que quieras (te lo validare o no dependiendo de lo logico o coherente que me parezca).

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20/07/2018, 15:33
Juris

Vale, tengo algunas cosas claras y algunas dudillas. El estilo del personaje lo seguiré dejando como habil, creo que le pega más a Juris debido a como es y a por lo que ha pasado en el espacio entre mundos. En teoría en dicho espacio de tiempo de 5 años de más que tiene, la dijimos que la oscuridad le ha afectado en el modo de ver las cosas que tenía, eso quiere decir que ha probado las dos vertientes aunque ahora se incline más hacia la oscuridad, es decir como Riku en Chain of Memories, antes de ponerse en el lado del alba. ¿No?

Si esto es así, debido a eso, ¿el llavero ha podido cambiar su forma? Y en este caso, de ser así, podría dibujar (si saco tiempo) la llave espada (Soy malo dibujando pero he de decir que no se me da mal dibujar armas u objetos). Las habilidades, sinceramente cambiaría tiro mortifero, pero no lo veo mal como alternativa de larga distancia al tener de magia reflejo (Espejo según FF).

Ahora me pongo con la ficha a subir parametros y todo eso.

PD: Más dudas

Las habilidades las iréis aprendiendo a medida que subais de nivel. Por cada nivel podreis aprender 1 habilidad de la rama que querais (fisica, magica o de soporte). Al aprender una habilidad la debereis apuntar en la ficha, apartado habilidades.

Tendreis que decirme  por un mensaje SOLO AL DIRECTOR que tipo de habilidad aprendereis, yo os pasare una lista en general, de esa lista eligireis 1, me la direis por privado y os la apuntareis en vuestra ficha de personaje. A mayor el nivel, mejores habilidades habran en la lista.

Según esto... cuantas habilidades debería tener a nivel 20? y de atributos cuantos puntos debería sumar el total? Según veo tengo 13 repartidos. A lo mejor me he hecho yo un lio al leer y sumar XD

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23/07/2018, 12:02
Director

es decir como Riku en Chain of Memories, antes de ponerse en el lado del alba. ¿No?

No exactamente. No ha probado las dos, simplemente si ha de recurrir a uno de los dos extremos para lograr su objetivo, lo hara. Me recordaría más a Terra en ese aspecto. No le teme a caer en la oscuridad. Aunque tampoco sea consciente de lo abrumadora que pueda ser.

¿el llavero ha podido cambiar su forma?

Por supuesto. Cualquier cambio en el corazon de una persona modifica el llavero. Eso quiere decir que si, puede cambiar, y si, puedes diseñarte tu arma. lo suyo sería que reflejara el estado actual del corazon de juris (quizas un hibrido como "Dos seran uno" o alguna cosa así sería un punto muy a favor, pero el diseño es libre)

 cuantas habilidades debería tener a nivel 20? y de atributos cuantos puntos debería sumar el total?

Del 15 al 20 solo hay dos cortes de habilidad (entendemos corte como el punto en donde se aprenden habilidades). En cuanto a los atributos:

 "A partir de nivel 10 y cada 5 niveles, podreis subir 1 punto de atributo en una de las 4 ramas que teneis."

Tienes unos atributos basicos (que son los que tienes en la ficha a nivel 1), y a partir de nivel 10 desbloqueas el primer punto, al 15 el segundo, al 20 el tercero, y asi sucesivamente.

En resumen, tienes 2 habilidades y 3 atributos por ponerte al nivel 20. (el atributo de nivel 10 el jugador anterior ya lo asigno, pero si queires te dejo recolocartelo donde quieras)

Las habilidades te las diré más adelante.

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23/07/2018, 18:25
Juris

Bueno... me refería junto a la creación de ficha los puntos y habilidades que tenía, es decir. Según leo, al inicio se tienen 3 puntos por atributos ya  repartir 5 en cada uno con un maximo de 3 totales. Es decir que tengo:

     -Fuerza: 3 (daño de ataque)

     -Defensa: 3 (resistencia a los golpes fisicos)

     -Magia: 3 (daño magico)

     -Resistencia: 3 (resistencia a la magia)

+ 5 a repartir, o como lo tengo en la ficha yo por el jugador anterior:

     -Fuerza: 3+2 = 5

     -Defensa: 3

     -Magia: 3 +1 = 4

     -Resistencia: 3 +2 = 5

Repartidos en total 5 sobran 0

A nivel 20 como tu dices tengo 3 para repartir en donde quiera por lo cual si dejo la ficha tal cual está debo repartir 3 puntos ¿No?

Y en las habilidades como tenías esto:

Por cada nivel podreis aprender 1 habilidad de la rama que querais (fisica, magica o de soporte). Al aprender una habilidad la debereis apuntar en la ficha, apartado habilidades.

pensaba que tendría como unas 19 habilidades XD y ahora dices que tengo 2, vale... entonces porque tengo 3 según el anterior jugador de la partida? XD Es un poco caotico como lo dejó creo. ¿No?

Perdón si te doy problemas >.<

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24/07/2018, 08:38
Director

En resumen, tienes 2 habilidades y 3 atributos por ponerte al nivel 20.

Me refería a que, además de lo que ya tienes, añadieras 2 habilidades y 3 atributos más, que te corresponden al estar a nivel 20.

A nivel 20 como tu dices tengo 3 para repartir en donde quiera por lo cual si dejo la ficha tal cual está debo repartir 3 puntos ¿No?

Correcto. Lo que te puedes organizar si así lo quieres son los atributos a repartir que puso el jugador anterior (los 5, cumpliendo al norma de no poner 3 de golpe en un atributo). Todo el mundo empieza a 3 porque sería el nivel básico de fuerza, constitución, etc. Esos 5 a repartir reflejarían cómo se ha "entrenado" el personaje (lo que marcaría una ligera diferencia entre alguien muy musculoso o alguien muy rápido). Además de eso, has de sumarte 3 adicionales, uno por cada corte de nivel (nivel 10, nivel 15 y nivel 20).

pensaba que tendría como unas 19 habilidades XD y ahora dices que tengo 2, vale... entonces porque tengo 3 según el anterior jugador de la partida? XD Es un poco caotico como lo dejó creo. ¿No?

Reitero lo dicho arriba. Lo entendiste mal, son 2 habilidades a más a más de lo que ya tienes. En total tendrás 5 habilidades en el nivel 20. Las 3 aprendidas en cortes de nivel anteriores por el jugador anterior más las 2 que aprendes de los cortes a nivel 15 y nivel 18.

Por cada nivel podreis aprender 1 habilidad de la rama que querais 

Por cada CORTE de nivel. Quizás me comí la palabra corte al redactarlo.... Cuando empezamos la partida con los jugadores originales ya les comenté en su día  en privado que las habilidades se aprenderían por cada corte de nivel. Dichos cortes (niveles 3, 7, 10, 15, 18......) los pongo yo como contramedida para evitar el uso abusivo de las habilidades, pero al ser una cosa interna mia, no lo explico en ninguna guía, ni tampoco es necesario que lo sepais para funcionar bien con la ficha (más que nada porque yo os subo el nivel cuando se logran ciertos objetivos en partida, y cuando llegais a los niveles establecidos en mi "suprema-guia-de-master" os pongo la lista de habilidades para que podáis escoger una). Así que aquí me disculpo por la confusa explicación.

En total tienes 3 habilidades (las de la lista "despertar") + 2 habilidades (que te daré yo a escoger ahora porque los demás no han llegado a nivel 20, por lo que no las pueden ver aún). Te las puedes cambiar si quieres para adaptarte al personaje. Puedes escoger las que te corresponden por ser hábil (nunca las de magicos o las de brutos a menos de tener algun objeto o habilidad que te lo permita) y las de soporte. Si coges una de soporte, has de "sacrificar" una de las de habil, y viceversa. Más adelante, a mayor nivel, podrás aprender las que hayas sacrificado. Volverán a salir para poder aprenderlas en futuros cortes de nivel.

Espero que ahora haya quedado más claro.

Aqui tienes las dos ramas de habilidades que tienes a nivel 15 y nivel 18: (solo puedes escoger una de cada rama)

rama lvl 15:

-Mas letales (PASIVA los dos primeros dados de daño del combo básico suman 1 punto más al resultado. A más veces se aprende esta skill, más fuerte es el efecto potenciador)

-Buena suerte (PASIVA posibilidad de relanzar solo uno de los dados de impacto en un turno de acción. solo una vez por combate)

rama lvl 18:

-Combo+ (PASIVA Añade un dado de daño más al combo básico. A más veces se aprende esta skill, más fuerte es el efecto potenciador)

-Más Letales (PASIVA los dos primeros dados de daño del combo básico suman 1 punto más al resultado. A más veces se aprende esta skill, más fuerte es el efecto potenciador)

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24/07/2018, 13:05
Juris

Vale, ahora lo he entendido bien XD

Pues las habilidades... Me parece que pegaría más Buena suerte y Combo+ Yo que pensé que podría aprender una magia más XD

Pero en cuanto a habilidades está bien así.

En tanto a atributos ahora me pongo con ellos y como te dije la supremacía tenía ya algo pensado. Se llamaría "Summun Caotico" Si lo pusiera en una cinematica sería algo así (Ya tu me dices como adaptarlo mejor): Pega un golpe con la llave espada hacia el aire al enemigo. Luego la clava en el suelo y salta hacia el enemigo impulsanse en esta. El alrededor de Juris se llena con un aura oscura y empieza a golpear al enemigo a puño descubierto y finalmente cuando cae, ese aura cambia al tocar la llave espada de nuevo por una de luz, apunta al enemigo y le lanza el hilo de luz de la llave espada como ataque final.

Y para esta noche supongo que tendré dibujada la llave espada. No soy buen dibujante aviso, pero para que te hagas una idea, es algo así como Dos serán uno, solo que está dividida. Más bien se llamaría "Corazón dividido" y una parte de la llave espada será negra y la otra blanca. Ya verás ;)

 

Cargando editor
24/07/2018, 13:16
Director

Vale, perfecto.

Que efecto (o efectos) querrias darle en partida? Si not ienes pensado ninguno, te lo pongo yo acorde a tu descripcion.

El daño es invariable (lo que pone en "despertar"), a mas nivel suba la supremacia, mas daño hara, pero por ahora se queda con los 5 dados.

Cargando editor
24/07/2018, 13:32
Juris

Primeros daños de Oscuridad y los últimos de Luz En plan si son 5 dados como tu dices 3 de daño oscuro y 2 de luz. No sé si lo ves muy tocho