El campamento de bandidos del río Espinoso es relativamente grande y está bien defendido por varias plataformas ocultas entre los árboles. El campamento en sí está a unos 60 pies de la orilla norte del Espinoso: un sendero serpentea junto a un arroyo poco profundo que conduce directamente al campamento. Este camino continúa otros 200 pies al norte del campamento antes de convertirse en un sendero de caza normal.
Estáis a una distancia prudencial (fuera de mapa) para que podéis pensar como hacer, una aproximación. Pensar como queréis aproximar.
El riachuelo no es profundo, y se considera terreno difícil. No tengo muy claro si es el rio en si o un trozo que se separa. no lo dejan muy claro.
Al ir por la noche, las torres de vigía que están ocultas entre los arboles, quedan delatadas por las luces de las antorchas.
Se puede ver a los guardias vigilando cada lado cada pocos minutos, inicialmente no se les ven especialmente atentos.
los círculos rojos representan el área de luz normal que emite tanto la antorcha como la hoguera.
los círculos amarillos representan el área en penumbra que emite tanto la antorcha como la hoguera.
es tontearía ir en modo exploración y luego pasar a combate por que vais a lo comando, así que iremos en combate, tampoco voy a tirar iniciativas en esta escena por que podéis retrasar la acción para hacer hasta 5 ataques a distancia antes de que le llegue el turno al enemigo.
Si no movéis en sigilo (sneak), os tiraré una prueba de sigilo con penalización por descuidado el orden me da igual, lo que si pido es que estéis todos colocados antes de hacer ninguna gilipoyez, porque mientras no os detecten, no tiro iniciativas
Sobre el carro
Aquí hay una vieja carreta destartalada, tiene la condición roto, pero podría repararse para ser funcional.
Axel, a lo lejos y entre el follaje ves 3 personas, pero como están sentadas, dirías que están hablando con mas que salen de tu rango de visión, entre las 3 personas, ves a la que parece la jefa.
Una mujer de aspecto duro que, como dijo ... me niego a repetir el nombre de la posadera, casi le corta la mano a Oleg.
Motivo: Longbow 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23 [14]
Motivo: Longbow 2
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24 [20]
Motivo: Daño longbow 1
Tirada: 1d8
Resultado: 4 [4]
Motivo: Daño longbow 2
Tirada: 2d8
Resultado: 10 [2, 8]
Motivo: Deadly daño longbow 2
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Longbow 1 ataque 23 daño 4
Longbow 2 ataque 24 (20) daño 17
Motivo: Longbow 1
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 9(+9)=18 (Fracaso) [9]
Motivo: Daño longbow 1
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+9)=16 [7]
1-avanzo 5pies
2-longbow 18 daño 7
3- Maldigo para mis adentros, todas las generaciones del goblin, que seguro que no conoce.