Os voy a poner el drop por que a lo mejor lo necesitáis para mas preguntas.
Bandidos: 26 Piezas de plata, 6 dagas, 6 armaduras de cuero, raciones para 12 dias, 6 arcos cortos, 60 flechas (vamos lo que son 6 carcaj) 6 amuletos de lord venado
La loca de las hachas: 8 de oro, 5 de plata, 2 hachuelas, 1 lesser healing potion, 1 amuleto de lord venado, studded leather
Además, los bandidos tenían un alijo escondido (no percepción requerida) debajo de una de las plataformas, que incluye:
9 gp, 121 sp, un par de pendientes de plata por valor de 15 Po, una caja de música de madera por valor de 8 po, tres cajas de pieles y cueros por valor de 5 po por caja, y 8 botellas de licor de hierbas, cada una por valor de 2 po.
Tirada oculta
cual ez eza fraze zecreta para identificaroz? Y loz colgantez que llevais todoz que zimbolizan?
A ver a mi no se me ocurre más preguntas. Mi idea es volver a donde Oleg
Cita:
Los colgantes nos los dio lord venado, es su manera de indicar que somos sus hombres, ¿que pasa goblin, no sabes lo que es eso?
"A menos que la hayan cambiado recientemente, la frase actual es: 'Por los malditos huesos de San Gilmorg, ¿quién quiere saberlo?'. Y no, no tengo ni idea de quién es 'San Gilmorg'".
cuando empezais a cargar las botellas al carro.
Eh ehe heh, cuidado con eso, es muy valioso....
"Lord Venado es un maldito borracho. Todo ese alcohol bajo la plataforma es para él. Es la mitad de lo que solía ser, y nunca ha estado bien de la cabeza. Escuché que golpeó a un caballo por escupir en el patio hace unas semanas. Personalmente, no me importaría si cayera muerto mañana, pero incluso borracho como una cuba, todavía es bueno en la lucha."
"Un par de bolsas de botín fueron robadas hace un tiempo por un grupo de asquerosos gremlins -las molestas plagas viven bajo el viejo sicomoro del este-. Tuvimos suerte de que la mayor parte de lo que se llevaron era cobre y algunas baratijas baratas, ¡de lo contrario el Lord Venado nos habría arrancado la piel! Pero el anillo que le quitamos a la comerciante estaba ahí, estoy seguro".
gremlins - lo que en PF1 eran los Metis, que aqui no se como los han llamado.
el viejo sicomoro del este- Nota correctora del DJ: -SE-
sigo por que no puedo esperar 6 días a que elijáis un drop, lo no reclamado se pierde.
No hay escenas de campamento, y podéis aprovechar el campamento fijo que hay ya montado.
Salvo que pongáis lo contrario, dais de comer a los prisioneros
sois 12 buenos y 4 prisioneros (este día no cuento el consumo de los prisioneros por que estaban cenando cuando los emboscasteis)
12º día de Desnus 4723 (Primavera) - buena temperatura, soleado
Uno de los bandidos intento escapar por la noche, pero el que estaba de guardia os comenta que oyó el ruido de un golpe metálico y cuando miró lo vio inconsciente en el suelo con la olla cerca de su cabeza. (prueba para las bromas de las hadas)
Rumbo?
Tirada oculta
Mientras viajáis a marcha forzada, llevando a rastra a los bandidos si es necesario.
Nooo piedad.
A callar.
ejem, como iba diciendo, mientras viajáis, podéis ver a lo lejos un puente que cruza el rio al SO y un gran Sicomoro al SE
podeis montar campamento,
los dos turnos del campamento.
Primer paso Intimidar a Regongar para descubir
Segundo paso Intimidar a Regongar para descubir
Intimidara a Nok nok para que deje de molestar
Doy mi escudo a valerie
Eztoy recordando que la anciana clérigo que me acogió, tenia un eztraño ritual iba dejando cozillas olvidadaz a modo de regaloz para los habitatantez del zegundo mundo u hadas. Decia que azi le dejaba en paz con zuz travezuraz. También decía que lo mejor era la comida dulce y objetoz brillantez, pero que una vez lez dejo un anillo de un metal frio y al día ziguiente ze encontró toda la leche cortada
Tirada oculta
Tirada oculta
Tirada oculta
- Intimidar en Nok-Nok para influenciar (está contado el +1 que tengo por influenciarle la otra vez):
"Ves, Nok-Nok, como aquí el que manda soy yo. No tuve más que esconderme para supervisar y la Troupe de Axel el Héroe Oscuro hizo todo el trabajo sucio acabando con la líder de los bandidos y atrapando al resto". - Comenta despreocupadamente Axel mostrando una gran sonrisa. (Si tuviera puros ahora mismo sería como Aníbal)
- Interpretación para contar historia de campamento con truco de acompañamiento musical (fallo)
Motivo: Intimidar para Influenciar a Nok-Nok
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27 [19]
Motivo: Performance para contar historia de campamento
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso) [2]
El mago os hace dormir en un campo de ortigas.
Gray descubre que la mejor manera de acercarse a Jaethal, es hablando de Urgathoa (Saber)
Asto intercambia gruñidos con Rengo
linzi hace bocetos de Axel mientras regaña a un Nok Nok queda impresionado, y parece que intimidado
Asto por fin descubre que Saber guerra es una manera de acercarse a el
Axel hace un dueto cómico con Nok Nok compitiendo a ver quien es mas tonto contando historias.
(-16 raciones)
13º día de Desnus 4723 (Primavera) - buena temperatura, soleado
¿Que haceis?