Partida Rol por web

Kingmaker 2ed

Interludio 1

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02/05/2023, 21:54
Axel
- Tiradas (1)
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02/05/2023, 22:57
Kormandil

Kormandil con sus limitados conocimientos de supervivencia se pone a ayudar donde montar mejor el campamenro

- Tiradas (1)
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03/05/2023, 00:30
Al Dorian Grey
- Tiradas (1)
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03/05/2023, 11:29
Director

las tiradas que me hagais mal las voy a empezar a dar por nulas, es decir, estas tirada las anulo, no puedo estar todos los dias diciendo como teneis que tirar. 

 

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03/05/2023, 11:32
Director

Paso 2: Actividades de acampada

Una vez que los PJs terminan de preparar su campamento, pueden simplemente irse a la cama inmediatamente, consumiendo raciones y saltando directamente al Paso 3, o si la prueba de Preparar, pueden pasar el tiempo realizando actividades de Campamento. Estas actividades pueden ayudarles a reforzarse para el día siguiente, fortalecer su campamento contra posibles ataques, crear lazos entre ellos o sus compañeros PNJ, darles tiempo para hacer manualidades mientras están en la naturaleza, etcétera. Las actividades de acampada son llevadas a cabo por un único PJ, y cada una de ellas tarda 2 horas en completarse. Múltiples PJs pueden realizar su actividad de Acampada elegida simultáneamente, pero no dos PJs pueden intentar la misma actividad de Acampada al mismo tiempo. Una vez que cualquier PJ ha conseguido al menos un éxito en una actividad de Acampada en particular, esa actividad no puede ser intentada de nuevo por ningún PJ hasta la siguiente sesión de acampada. Los PJs pueden realizar hasta cuatro actividades de Acampada cada día siempre que no estén fatigados y siempre que haya tiempo suficiente en el día antes de que empiecen las vigilancias.

Otras actividades de Exploración (como Identificar Magia, Reparar o Tratar Heridas) también pueden realizarse durante este tiempo; éstas no están limitadas a un éxito por sesión de acampada y tardan el tiempo normal que tarda esa actividad en realizarse. Los PJs también pueden intentar usar las actividades de Influir o Descubrir para aprender más sobre sus compañeros PNJs que están en el campamento; cada intento de Influir o Descubrir lleva una hora y no está limitado a un éxito por sesión de acampada.

Las actividades de acampada aumentan el riesgo de atraer un encuentro aleatorio, ya que alguien o algo viene a investigar toda la actividad. 
 


Los companions tienen sus propias actividades, 

- Linzi: Reforzar la confianza: Linzi os da +1 a todas las tiradas de actividades de Campamento

- Valerie: Mantener Armadura: pasa su tiempo en el campamento manteniendo la armadura del grupo y potencialmente reparando escudos rotos. Un PJs elige una armadura o un escudo roto. Si el PJ elige una armadura, esa armadura concede al portador Puntos de Golpe temporales iguales a la mitad de su nivel durante el siguiente encuentro en el que la lleve puesta; estos Puntos de Golpe temporales expiran al final del encuentro o después de 24 horas. Si el PJ elige un escudo roto, Valerie restaura el escudo roto a sus PV completos. Un PJ adicional puede elegir una armadura o escudo roto una vez que el grupo sea de 3er nivel, y de nuevo cada 2 niveles a partir de entonces.

- Harrim: Mezclarse con la noche: Las plegarias de Harrim a Groetus traen un aire de oscuridad y soledad al campamento del grupo. Aunque esto hace que los PJs experimenten sueños tétricos y algo inquietantes, no afecta a la calidad del descanso. Sin embargo, ayuda a que el campamento sea menos atractivo para los depredadores o monstruos errantes. Cuando se tiran encuentros de aleatorios durante la noche (incluyendo cuando se hacen como parte de la acampada), la CD de la prueba plana para el encuentro (página 107) se incrementa en 2.

- Jaethal: Guardianes no muertos: 

Mientras el grupo prepara el campamento, Jaethal se toma una hora para establecer contacto con los espíritus de los muertos que merodean por la región, ya sean bandidos asesinados, aventureros condenados o incluso simples animales salvajes que sucumbieron a las leyes de la naturaleza. Si el campamento es atacado durante el periodo de descanso, estos espíritus de los muertos se alzan como guardianes no muertos para defender a Jaethal y sus aliados.

Estos guardianes no muertos se manifiestan como espíritus fantasmales que chillan. Aunque su forma exacta la determina el GM, su efecto en batalla sigue siendo el mismo. Cada asalto durante el combate, un PJ puede elegir ser defendido por los guardianes no muertos (y ganar un bonificador de estatus +1 a la CA durante 1 asalto) o hacer que ayuden en sus ataques (y ganar un bonificador de estatus +1 a todos los Golpes cuerpo a cuerpo durante 1 asalto).

 

¿Cuales son los vuestros? Ver las actividades de campamento en la seccion de viajes. 

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03/05/2023, 17:36
Astorath El Verde

Aprender de un compañero Valerie

- Tiradas (1)
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03/05/2023, 18:57
Al Dorian Grey

Dorian se dedicó a cazar y recolectar.

- Tiradas (1)
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03/05/2023, 19:02
Narrador

Encuentras 15 ingredientes basicos (no se pueden usar aun para cocinar hasta el siguiente dia)

Ponerlos en el carro.

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03/05/2023, 20:53
Axel

Axel intenta camuflar el campamento.

- Tiradas (1)
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03/05/2023, 21:11
Kormandil

Kormandil trata de ayudar a Axel a camufalr su campamento

- Tiradas (2)
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03/05/2023, 23:20
Narrador

Durante la primera hora, unos bandidos se acercan a vosotros. 

La bolsa o la vida

uno de ellos se le queda mirando

Oye manolo, son muchos y con cara de mala ostia. 

bah, estos seguro que no saben ni por donde se empuña una espada. 

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03/05/2023, 23:30
Director

Son bandidos, he economizado toquens. xD elegir quien quereis que os ayude en el combate, Valeri o Linzi

  • bandido rojo - (FG 3) - 3 disparos a bocajarro a Grey y las flechas se quedan clavadas alrededor de Gray
  • Asnorath - 
  • Grey - 
  • Kormandil - 
  • Valerie - 
  • bandido azul -
  • bandido verde -
  • Axel - 

 

- Tiradas (5)
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04/05/2023, 13:03
Al Dorian Grey
- Tiradas (2)

Notas de juego

◇saco Gretaxe

◇muevo 15pies

◇ataque 14 daño 8

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04/05/2023, 20:34
Astorath El Verde

◇saco espada larga +1

◇muevo 20 pies

◇ataque bandido verde fallo

- Tiradas (1)

Notas de juego

En caso de que puedo usar mi reacción de campeón la uso

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04/05/2023, 20:39
Director

El goblin falla al suyo pero Grey mata al suyo.

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04/05/2023, 22:15
Kormandil

Kormandil lanza un arco electrico sobre los dos restantes CD18

- Tiradas (1)
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04/05/2023, 22:34
Director

Uno fallo critico y el otro acierto

- Tiradas (2)
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04/05/2023, 22:40
Valerie

Valierie empuña su espada a dos manos

 

Mira a ver si se o no empuñar la espada 

- Tiradas (2)
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04/05/2023, 22:43
Narrador

recordarme no hacerla enfadar 

EXP 90 

tesoros 16 sp, dagger x 3, leather armor x 3, rations (6 days)shortbow x 3 (27 arrows)

- Tiradas (1)
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04/05/2023, 22:46
Narrador

Paso 3


Se gastan 8 raciones

Aqui vamos ha hacer una lista de rondas, mas que nada poner una lista del uno al ocho, esto será perpetuo hasta que el grupo se agrande o disminuya, no importa el orden, en el paso 4 hay dos tiradas de combate aleatorio y determinare a quien le pilla en la ronda, no vale para nada mas, ese que este de ronda será vuestro compañero en el combate.