Partida Rol por web

Konoha no Aki (Otoño en Konoha)

Hyuuga no Roujitsu

Cargando editor
17/12/2008, 16:33
Director

Escena privada para Hyuuga Shin, perteneciente al Capítulo 1.

Cargando editor
08/04/2009, 19:55
Hyuuga Shin

Notas de juego

Pos aqui estoy para lo que sea menester..XD

 

Cargando editor
22/04/2009, 19:22
Director

Ahora es mal momento para ponerte al día, pero mañana espero poder empezar la escena privada de tu personaje.

Perdona las molestias.

Cargando editor
22/04/2009, 23:16
Hyuuga Shin

Nada que perdonar, a veces la vida es mu perra...XD

 

Cargando editor
29/04/2009, 16:04
Director

Notas de juego

La escena que ocurre aquí es continuación de la Escena Intro, en la que el Hokage te ordena que formes equipo con Nara Rikimaru y Etsuko Kazu, y vayas al Cuartel del Abanico de Konoha, para que el jefe del ANBU, Oshikake, os asigne una nueva misión.

Cargando editor
29/04/2009, 16:09
Oshikake

No os lleva mucho tiempo el trayecto que separa la Mansión del Hokage con la Comisaría de Policía de Konoha, también conocida como El Cuartel del Abanico.

El lugar está situado en el centro del Feudo Uchiha de la Casta Tradicional. Las grandes casas y las amplias avenidas dan un toque de egocentrismo a un barrio ya de por sí hedonista y satisfecho de sí mismo. Los miembros del clan que os ven pasar os miran casi por encima del hombro, como si tuvierais que haber sido invitados para poder caminar por la zona.

En mitad del barrio se encuentra el Cuartel del Abanico. El edificio está bien conservado, aunque empieza a acusar el peso de los años, y no parece tan impresionante como algunas mansiones. Shinobis con máscaras de animales y petos metálicos entran y salen sin prisa de la Comisaría, y una vez dentro un ANBU os guía directamente al despacho de Oshikake.

Buenos días, hijos: gracias por venir.

Como estoy ocupado con la seguridad de la ciudad cara al próximo Exámen Chuunin, tendré que ir al grano. Disculpad si mi tono os resulta seco.

"Me han llegado informaciones de que una Gennin del Clan Uchiha de la Casta Renovadora tiene problemas para desarrollar el Sharingan. Lo normal sería que no nos preocupásemos de ella, y que ella misma encuentre la manera de activarlo, pero en este caso haremos una excepción."

"Uchiha Hana es su nombre. Su grupo será conducido mediante una misión falsa al campo de entrenamiento de la Casta Tradicional Uchiha. Vuestra misión es interceptar al grupo cuando esté en el bosque, y poner en peligro la vida de Uchiha Hana para forzarla a que active el Sharingan. El equipo de Hana no sabe que su propia misión es falsa, ni que deben enfrentarse a otros Shinobis, así que la oposición del grupo será tardía, pero verídica. Id con cuidado."

El jefe del Anbu os mira fijamente tras la máscara, como si esperase algún tipo de comentario. Aunque tal vez sólo está esperando que os vayáis... quién sabe.

Cargando editor
30/04/2009, 16:54
Hyuuga Shin

La mansion Anbu....Shin estaba encantado de visitarla; era uno de sus sueños, que otros deseasen ser Hokage, para el la verdadera esencia del ninja estaba en el poder del escuadron de asesinos...algun dia el seria el portador de una mascara propia, una mascara con un dragon negro en ella y seria el mejor..

Ademas los dragones gustaban de los Anbu, les era mas comodo tratar con aquellos que conocen el arte de la muerte y la aceptan como es, una destreza suprema.

Bajo el ala del sombre su Byakugan carmesi no perdia detalle del barrio por el que caminaban, que los Uchiha lo miraran por encima del hombro si quieren, ya estaba acostumbrado al desprecio, toda su familia lo hacia, ¿ por que no los extranjeros?...

Shin enarco la ceja al oir la mision, escondiendo una sonrisa de anticipacion bajo el ala de su sombrero, enfrentarse a un descendiente de los Uchiha, ayudarla a activar el Sharingan en una lucha real..ah verdaderamente iba a ser memorable

La sangre empezo a hervirle de anticipacion.

Maestro se adelanto posando comodamente la mano sobre su espada ¿ quienes son los compañeros de la objetivo en esa mision falsa y en que destrezas destacan tanto en grupo como indivualmente?.

El tono de Shin era educado pero bajo el subyacia un tono de ansia sangrienta dificil de obviar, nunca le des una presa a un dragon, pues la perseguira hasta el fin de los dias.

¿ Podrian proporcionarnos mapas del terreno para preparar una emboscada?,¿ de cuanto tiempo disponemos antes de que el otro grupo se mueva?

Ah si,,,sonrio Shin para si mismo...verdaderamente iba a disfrutar con esto...

Notas de juego

Ok

Ya lei de los 25Px...

¿Se gastaban en..?

que no se donde esta la ficha de experiencias..

 

Cargando editor
02/05/2009, 01:14
Etsuko Kazu

Ya conocemos el lugar a donde irá nuestra víctima, estuvimos allí en nuestra última misión. Es el bosque de Kurama no Mori.

Cruzo los brazos mientras bajo la cabeza al hablar. No me gusta hablar. De hecho, últimamente estoy hablando demasiado.

Y donde Shin me puso a prueba retándome a romper trampas de sellos explosivos, que resultaron ser falsos. Me puso en evidencia delante de todos... y ahora tengo que hacer equipo con él. ¡Maldición!

Notas de juego

Perdona por no haber incluido la tabla de reparto de puntos. Aquí están:

Cita :

7. REPARTIR PUNTOS DE EXPERIENCIA.
7a. Para aumentar un Rasgo, se ha de interpretar el entrenamiento o escena que permita simular el aumento en el Rasgo dado. En cuanto al coste en puntos de Experiencia, se usa la siguiente tabla:

Atributo: (Nuevo nivel) x5
Habilidad: (Nuevo nivel) x3
Especialidad: 3 puntos
Mérito: (Nuevo nivel) x2
Shindo: (Nuevo nivel) x3
Chakra Permanente: (Nuevo nivel) x10

Cargando editor
03/05/2009, 22:18
Hyuuga Shin

Notas de juego

Ok, gracias..

¿Respecto a como aprender tecnicas?

Con mis 25 Puntos me queria  comprar mas moldeo y una o las dos de estas dos tecnicas:

 Dominar el Shunshin no jutsu hasta el punto de no necesitar sellos y poder usarlo como Kawarimi no jutsu; Filo negro ( aumento del daño al imbuir el arma con chakra) y Aliento negro (que viene a ser como una bola de fuego pero de daño acido y no por fuego)

Cargando editor
05/05/2009, 15:28
Nara Rikimaru

¡Buf! Por cómo se calla el de la máscara, seguro que tendremos que averiguar nosotros los detalles... igualito que en mi última misión. ¡Qué pesados!

Cruzo los brazos detrás de la nuca mientras miro hacia el techo, en un gesto de fastidio.

Si todo está tan claro, ¿por qué no pueden ponernos las cosas más fáciles?

Notas de juego

Las Técnicas se aprenden sin coste, a razón de 1 Técnica por Capítulo. Aunque vendría muy bien que desarrollases las Técnicas propuestas en el Taller.

En cuanto a convertir en Refleja una Técnica... hay que pulir eso en el Taller también.

Cargando editor
06/05/2009, 00:12
Hyuuga Shin

Ah..pero eso solo hace mas interesante la mision ¿verdad? comenta Shin a las palabras de Rikimaru

Bueno lo primero es explorar el sitio; vamonos tenemos que preparar la emboscada, tengo algunas ideas en mente y os prometo que os van a encantar.

Notas de juego

En ese caso, la tecnica que aprendi en el capitulo anterior fue

Aliento negro:

Funciona exactamente igual que Gokyaku no jutsu ( bola de fuego) salvo que no se puede imitar o copiar por Sharingan ( necesitas tener la sangre de un dragon para crear el acido en tu cuerpo) y que su daño es de acido no elemental.

Respecto a la experiencia

20p para tener Destreza 4 y los 5 que quedan me los guardo.

Respecto a ir puliendo mis tecnicas, no problemo.

en un par de dias colgare unas cuantas con sus reglas para que las apruebes

Cargando editor
08/07/2009, 01:23
Director

Notas de juego

Aviso del Narrador: escena migrada a una Escena pública. A partir de ahora esta escena debe usarse únicamente para el reparto de puntos de experiencia y la interpretación con familiares y/o amigos de Shin, cuando éste no esté con el grupo.

Cargando editor
02/09/2009, 23:02
Director

La pagoda estaba extrañamente silenciosa, nada quebraba la paz del exterior, pero en el interior, una familia luchaba por su vida.
El bebe recién nacido lloraba con fuerza.
Sobre la sangre del suelo, el bebe lloraba mientras tres ninjas uno de konoha y dos desconocidos de enfrentaban a muerte, frente al recién nacido y su madre.
Las espadas chocaban en la oscuridad, haciendo saltar chispas, ninguna parecía imponerse a las otras en el combate que libraban, danzaban en la oscuridad, sin que ningún ojo humano pudiese captarlas.
Como en toda danza, llega a su fin y uno de los tres cayo bajo el filo de la espada del de Konoha, la espada de este era de un negro siniestro, el metal parecía absorber la noche.
El combate experimento una pausa, ambos espadachines se miraron fijamente, antes de que uno de ellos saltara hacia atrás de repente realizando rápidas sucesiones de sellos con las manos, nada mas tocar suelo inhalando aire con fuerza; dio un latigazo con la cabeza, de su boca surgió un torrente de ácido.
Su oponente ya estaba preparado y antes de que su rival lanzara el torrente de ácido el ya había trazado los sellos de su contraataque, clavando su espada en el suelo, ante el se alzo un grueso muro semicircular de roca.
El ácido impacto contra la barrera como las olas contra un dique, fundiendo la piedra con rapidez
El guerrero de konoha, jadeaba tras su mascara, apoyándose contra el muro a despecho del ácido que lo corroía, su mente ahora solo estaba preocupada por el destino de su esposa e hijo, sonrió bajo la mascara al ver a la mujer aplicarse un jutsu medico y comprobar que el niño estaba bien, por la fuerza de sus pulmones lo estaba.
Su mente te centro en su rival, agarro la espada clavada con fuerza, canalizando el chakra por el que era famoso en ella, un chakra negro...
De un solo tajo partió en dos, el muro, el torrente de ácido y al ninja restante con una onda cortante de Chakra negro
Se arrodillo junto a la mujer y compartió con ella la felicidad de su hijo recién nacido
La alegría les duro poco, viéndose derrotados los ninjas enviados a asesinar a la pareja decidieron recurrir a una técnica suicida, invocaron un enjambre de serpientes tan grande que la torre ya maltrecha por el combate no pudo aguanta el peso y se colapso enterrando vivos a los atacantes y su presa.
Cuando el polvo del derrumbamiento se disperso solo ruinas quedaban, trozos de piedra desperdigados por todos lados, no había nada vivo a la vista salvo por el detalle de que unos pesados cascotes se movían, algo se estaba abriendo camino bajo ellos y no parecía nada contento.
Un enorme puño escamoso lanzo uno de los escombros por los aires con pasmosa facilidad pese al enorme tamaño de la roca, detrás de el un dragon bípedo embutido en una armadura de samurai se sacudía los escombros de su cuerpo, deposito a la familia encerrada en su puño en una plataforma mientras se encogía, hasta tener el tamaño de un elefante adulto.
Con la viciosa No-dachi serrada negra que portaba en la otra mano partió una gruesa columna rabioso.
-¡Maldito bastardo!- rugió a la noche asustando a los depredadores y presas en kilómetros a la redonda- ¿por qué me has invocado Shengu?- la voz del dragón estaba llena de indignación.
El ninja enmascarado se alejo de su familia saltando de escombro en escombro hasta encontrar una posición desde la que poder hablar con el cara a cara.
-Para proteger a mi familia- le respondió con toda la fuerza que era capaz de reunir.
Invocar a Ryumusha el dragón negro era un acto desesperado, no era una entidad comprensiva o razonable solo respetaba a los guerreros que el consideraba dignos, los que no llevaban a sus inescrutables parámetros eran destruidos sin piedad por su propia mano, Shengu creía haberlos superado pero con una entidad tan caótica era casi imposible saber a que carta atenerse...
-Ohhsss...silbo interesado para sorpresa de Shengu - ¿has tenido una cría?- había un inexplicable brillo de intereses en sus ojos que a Shengu no le gustaba un pelo...
Levantando la cabeza sobre Shendu el dragón miro en dirección a la familia de Shengu, este preocupado, no se atrevió a darle la espalda a Ryumusha para comprobar el estado de su familia, se le rompieron todos los esquemas cuando el dragón empezó a emitir silbantes risas quedas , sin poder contener la curiosidad se giro hacia su familia, ¿qué era lo que encontraba el dragón tan gracioso?..casi se le rompió el corazón al ver a su hijo recién nacido con sangre negra cubriéndole los ojos, sin embargo se tranquilizo al ver que no parecia molestare en absoluto pues dormitaba tranquilo en los brazos de su madre.
Shizune le observaba con adoración y preocupación a partes iguales, con la herencia de su clan el Byakugan podría ver mas allá de la carne y siendo una de las maestras medicas de Konoha, sabia donde mirar, intercambio una mirada de asombro completo con su amado ante lo que veía en el niño, nunca había visto algo así...
-¿dónde puede haberse machado con esa sangre tan extraña?, no es de las serpientes, entonces estaría envenenado cosa que Shizune no ha detectado..-los pensamientos se arremolinaban en la mente de Shingu-...era imposible a no ser...-un escalofrió le recorrió el cuerpo, girándose rápidamente observo la garra donde el dragón los había transportado..encontrando lo que tanto se temía..la herida, un fino hilo de sangre negra recorría la garra libre e Ryumusha...su sangre se ha mezclado con la suya..el pensamiento hizo estremecer a Shengu.
-Interesante- siseaba entre risas el monstruo apoyando la horrible No-Dachi sobre su hombro blindado- hermanos de sangre por un azar del destino- el dragón rió con ironía.
-Jamás te atrevas a tocar a mi hijo- aun debilitada por el parto Shizune era capaz de enfrentarse con el monstruo sin vacilar lo mas mínimo, por eso Shengu la amaba tanto..llevándose la mano a la empuñadura de la espada y colocándose frente a Ryumusha sin vacilar, interponiéndose entre el y su familia....sabia de manera racional que los podía matar a ambos con insultante facilidad pero su corazón le decía otra cosa eran su esposa e hijo y jamás permitiría que ningún bastardo por poderoso que fuera los tocara un pelo....
-No lo haré mujer humana- rugió Ryumusha con diversión por el valor demostrado por los padres del pequeño hermano- ahora con mi sangre por las venas es uno de los míos- el dragón se rió con una risa gutural llena de diversión y ansiedad- el pequeño hermano es un mestizo, si- reía ante el estupor de los padres- pero es mi pequeño hermano por sangre...-
-Ah...- se termino de reír pero no dejo de sonreír de anticipación y ansiedad- no había un hijo del dragón desde hacia siglos- la voz estaba llena de ansiedad- casi no puedo esperar a que llegue el momento, ¿será un heredero digno?, ¿soportara el pacto negro sin quebrarse?..el dragón divagaba, de cosas sobre la los preocupados por el cambio de actitud del dragón solo podían especular...
El dragón desapareció en una nube de humo, poniendo fin de manera voluntaria a la invocación, dejando tras de si, su profunda y terrible risa con una advertencia.
-Cuidadlo bien humanos- la risa del dragón resonaba en sus mentes- aunque sea vuestro hijo ahora es el pequeño hermano del dragón negro, es uno de los nuestros y como tal lo reclamaremos o el nos reclamara a nosotros...-
Los padres primerizos ante lo sucedido solo podían mirar con preocupación a su hijo y retornar el camino de vuelta a casa.
La aldea oculta de la hoja.

14 años después.

El joven enarbolaba la espada con la fuerza de la juventud pero con su inexperiencia también, tenia mucho que pulir en la esgrima pero su talento era impresionante.
El sol se filtraba como un ladronzuelo entre el follaje de los árboles del claro donde Hyuuga Shin se entrenaba sin cesar, el joven Hyuuga era alto, de complexión fibrosa y pálida, pelo negro largo y expresión soñadora, lo mas llamativo de el eran sus ojos, dos pozos blancos, como los del resto de los hyuuga.
Practicaba con un boken tintado de negro, repetía katas hasta la saciedad, no paraba hasta estar seguro de dominarla del todo, sin embargo sus movimientos eran extraños, cualquier observador notaria varias diferencias entre su estilo de Kenjutsu y el Kenjutsu de Konoha, unas diferencias sutiles salvo para el ojo adiestrado.
Sus golpes eran mas precisos que fuertes, muy semejantes a los golpes del estilo de Taijutsu Hyuuga, cada golpe era definitivo, una estocada aquí, un corte adecuado alla...mezclar el junken con la espada..
Una mezcla explosiva y letal.
La espada de madera zumbaba suavemente en el aire con cada una de las estocadas del joven, sobre el arma el sol hacia relumbrar el chakra presente en el arma...¿un chakra negro?..
De pronto acelero el ritmo, golpes rápidos, salvajes y precisos, cada estocada un caído, girar, fintar, escapar, la velocidad y los reflejos son la clave, mas lapido cada vez, cada vez con mas fuerza, Shin derrotaba a enemigos imaginarios, llevando su esgrima al limite de su cuerpo..
La espada trazo un arco final dejando tras de si una estela con los rayos del sol brillando en el chakra salido de la espada..permaneció así durante unos instantes y después enfundo la espada en una saya imaginaria; cerro los ojos recordando cada una de sus estocadas, relajando cuerpo y mente tras el combate.
- Shin-kun - lo llamo una suave voz femenina desde un lateral del claro - Shun sensei quiere verte ahora en el dojo.
Shin abrió los ojos y sonrió a su amiga, otra miembro del Souke como el, Hyuuga Xian, una Kunoichi prodigio que con apenas 16 años aventajaba en combate incluso a algunos de los maestros del dojo Hyuuga, al igual que Shin era de complexión delgada pero fuerte, mas alta que la media de las mujeres normales de Konoha, una hermosa joven de carácter frió y distante, a pesar de haber crecido juntos Shin nunca la había visto sonreír o enfadarse.
-Voy enseguida- asintió Shin mientras guardaba el boken y recogía su túnica de uno de los árboles cercanos.
Mientras caminaban Xian observo a su amigo, era un caso único en el clan primero el podría haber sido miembro del Bunké, la rama principal, su madre lo era, el nació pese a su sangre mixta con el byakugan, con el byakugan mas extraño jamás visto en el clan, ya que pese a que normalmente tenia los ojos blancos de todos los hyuuga cuando el activaba el suyo se teñían de un color carmesí muy semejante al de la sangre...eso preocupo a los ancianos que pensaron privarle de su don, el Hokage intervino, reuniéndose a puerta cerrada con el líder de la casa y los padres de Shin, nunca, nadie supo de que hablaron, ni en que consistió pero al salir de ella Shin formaba parte del Souke, la rama con el sello del pájaro enjaulado.
Se entreno como uno mas de la familia, sin embargo algo en el era completamente diferente a los demás, no menospreciaba a nadie y con su carácter sencillo y relajado se gano la simpatía de algunos compañeros, incluso de niño se comportaba como un guardián, nadie a su lado o bajo su cargo sufría daños si el podía evitarlo, no obstante su ansia por la perfección en la espada y el ninjutsu le ocasiono algunos problemas, cada vez que veía una técnica y se interesase por ella intentaba por todos los medios aprenderla, una vez llega a estar a punto de robar una técnica de la biblioteca del hokage, por suerte, el propio hokage le pillo in fraganti, tras una severa platica con el Shin no volvió a hacerlo, pero su interés por el poder siguió presente en las clases...
En la entrada del Dojo les estaba esperando el Sensei Shun, el maestro del Junken mas poderoso de konoha, consejero y padre del cabeza de familia Hyuuga Zashin, tío de Shin..
-Entra- le ordeno secamente su abuelo a Shin, Xian se inclino ante el y se coloco en un lateral de la habitación, atenta a lo que va a suceder en la habitación.
Shin se inclino ante su abuelo y tomo asiento frente a el cerca de la entrada al otro lado de una mesa donde un pergamino con un informe con los nuevos Genin de konoha su nombre aparecía en la lista.
-Has superado la prueba de acceso a Genin- comento sin emoción el anciano - venciste a un Chunin en combate y luego caíste en un ninjutsu paralizante- resumió su enfrentamiento en el bosque.
-Así es- sonrió Shin recordando los eventos de su graduación, mucho mas tarde se le ocurrieron siete formas de vencer ese ninjutsu, siete formas de enfocar el combate, tarde, eso si...sonrió para si...
-Es cierto que no entrenas con los demás Hyuuga, sino que te vas al bosque para entrenar tu solo con la espada- mas que una pregunta era una afirmación directa.
Como no tenia ningún sentido negarse Shin asintió, al tiempo que preparaba su cuerpo para lo que iba a venir...
Shin salio volando a través de la puerta, sus pensamientos aparte del dolor eran:
- Vaya forma de felicitarme por haber aprobado el examen de genin..- su cuerpo se estrello contra el suelo y se deslizo por el debido la inercia del golpe - el suelo esta mucho mas duro de lo que me esperaba- hizo una mueca de dolor al impactar contra el.
-Idiota- gruño su abuelo saliendo del dojo - eres un completo idiota, has deshonrado a la familia - su voz era como un látigo.
Shin no se dejo intimidar y empezó a levantarse con evidente dificultad, había sido golpeado por el mayor experto en junken de Konoha y eso duele, su respiración era trabajosa y un hilo de sangre le recorría la barbilla.
- NO - su abuelo Shun dejo de avanzar, ese tono no era el de alguien herido - lo que tu llamas deshonra yo lo llamo respeto-..
Se arranco el pañuelo de la cabeza con furia revelando el sello maldito de los Hyuuga - mi madre era del búnker sin embargo odiaba esas distinciones, lucho por el clan y konoha hasta el limite - su mano agarro su boken roto del suelo, su abuelo la había roto con el golpe, si Shin no lo hubiera colocado era probable que le hubiera partido el esternon - mi padre era el mejor espadachín de Konoha - Shin se puso de pie desafiante y miro a su abuelo a los ojos.
-Así es como los honro- declaro sin miedo ni duda - ese es mi camino del ninja, seré el mejor guerrero de Konoha, nadie ni nada hará daño a los que estén bajo mi cargo, no mientras yo este ahí para luchar...-
Su abuelo estaba perplejo, ¿cuándo había desarrollado esa voluntad su estupido nieto?, ¿cuándo había madurado así?...¿podría ser..?..sus ojos se abrieron por la sorpresa..no, uno de ellos no..no en mi familia...
Desde la esquina Xian miraba perpleja a su viejo amigo..¿ese era el Shin bonachón y tranquilo que conocía?, ¿cuándo había desarrollado esa voluntad capaz de hacerle levantarse y luchar tras ese golpe?...
Por un instante los dos Hyuuga puros miraron al joven, algo en el era diferente, peligroso, mortal, sonreía, con la sonrisa de un depredador..sus ojos rojos como la sangre relumbraban ligeramente con el poder del Byakugan corriendo por sus venas, ambos dieron un paso atrás involuntario cuando con su propio Byakugan vieron mas allá de el...un dragón negro se enroscaba sobre el como un perro guardián sobre su amo, en su aura , su chakra..el dragón negro cuidaba de los suyos...
-El dragón negro- jadeo Shun involuntario.
Xian miro al anciano maestro con extrañeza..-¿De que habla?- fascinada con la revelación del autentico carácter de su amigo, Xian observaba a ambos con asombro..
Shin levanto la mano formando los sellos de la liberación ..
Una explosión de humo lleno la manga del anciano...que la observo con expresión de terror al igual que Xian..¡¿Un sello explosivo?!..podría haber matado al anciano..
Antes de abrir la boca, Shun miro a su nieto, cruzando su mirada con el y mostrándole en ella algo que nunca había enseñado antes...respeto.
La novedad desvaneció la presencia del dragon del aura del joven, el momento paso como si nunca hubiera sucedido..
-Sígueme idiota - Shun dio la espalda a su nieto - hay algo que debes ver.-
Shin le siguió muy sorprendido por el cambio de actitud de su abuelo, nunca le había oído ese tono de tristeza ni de resignación.
-Dígale al cabeza de familia que quiero verle en la sala principal- ordeno el anciano a la aturdida Xian- vamos - apremio el anciano a la joven.
Recuperándose de la sorpresa, Xian se inclino y desapareció directa a cumplir las ordenes del anciano...
Su abuelo le guió por los exteriores del barrio Hyuuga, Shin se había recorrido ese barrio de cabo a rabo pero esa zona le era nueva y extrañamente familiar.
-Es aquí - se detuvo su abuelo delante de una pequeña cabaña oculta en el bosque - vivirás aquí de ahora en adelante, te entrenaras solo, no quiero volver a verte por el dojo del clan, si alguna vez haces algo que dañe al clan con lo que aprendas aquí te juro por la sangre de los Hyuuga que te matare...-
Shin se paro en seco estremecido mientras su abuelo pasaba a su lado, eso no era un amenaza vacía, a pesar de ser el ultimo de su linaje no dudaba que su abuelo acabaría con el...
Allí se quedo solo y sin nada mejor que hacer que explorar la cabaña vacía frente a el, ya estaba acostumbrado al desprecio y desdén de su abuelo pero esto era algo nuevo.., la cabaña era perfecta, prácticamente era un hogar, dojo, gimnasio, armería, estaría solo pero es algo a lo que uno se acostumbra con un abuelo así...
Lo que le llamaba la atención eran las inscripciones por toda la tarima, empezó a leerlas, dándose cuenta de que sin su Byukugan seria prácticamente imposible leerlas, típico de los Hyuuga nada por el camino fácil..al leer el texto se echo a reír, el cuento del dragón de escamas negras, Shin rió en la oscuridad del la cabaña, era un cuento que su madre le solía relatar de pequeño,...
De como dos ninjas un ninja negro y uno blanco se habían encontrado con un dragón de escamas negras, el blanco temeroso del poder del dragón quiso encerrarlo pero el negro firmo un pacto de sangre antes con el, para sellarlo el dragón le entrego el contrato y un pergamino con técnicas solo disponibles para aquellos que fueran de la sangre del dragón...así nacieron las primeras invocaciones y las primeras técnicas sucesorias..
Al darse cuenta de lo que estaba leyendo Shin se detuvo en seco ¿y si el pergamino..?, rápidamente Shin reviso toda la casa..allí..oculto tras el pilar central dentro de un capullo de Chakra había un rollo de pergamino enorme.
El juunken era la única forma de romper ese capullo y liberar el sello. Cosa que hizo sin dudar..
Un estallido de luz envolvió la sala...cuando Shin se recupero del Flash, cayo de rodillas...
-Madre- susurro..- Padre..
-Hola hijo..- sonreía la aparición de su padre - pequeño Shin- sonreía su madre..-
-Este - entonaron al unísono - es el contrato de sangre que tu antepasado firmo con el dragón, dentro están los nombres de aquellos que te precedieron en el estilo del rey dragón negro, un estilo prohibido de Taijutsu y iaijutsu olvidado por los descendientes del ninja blanco los creadores del Byakugan, solo los hokages y el cabeza de la familia Hyuuga conocen este pergamino, ahora en mas de 100 años va a haber un heredero del dragón negro, se fuerte Shin, el dragón protege a sus hijos, lucha por Konoha y por ti - la aparición se empezó a disipar - y recuerda que hagas lo que hagas, tus padres están orgullosos de ti-...
Incapaz de contener las emociones Shin se apoyo en el pergamino..
-Espera- levanto la cabeza de repente - si esto esta aquí..tal vez..-
Shin busco por toda la casa con el Byakugan, busco el suelos y paredes, incluso salio al jardín...el Byakugan se mostró como la herramienta definitiva de búsqueda..
Oculto en un doble fondo y por ironías del destino cerca del punto donde había encontrado el pergamino, se encontraba el arsenal ninja de sus padres.
Sonriendo Shin lo abrio, extrajo el arsenal con esfuerzo y cuidado, un armario lleno de los artefactos que sus padres habían usado en varias misiones durante sus vidas, antes de desaparecer.
Shin examino todo con cuidado, descubrió trampas para evitar que alguien lo abriera, trampas que solo un Hyuuga sabría donde y como buscarlas..trampas que solo un Hyuuga podría desactivar..
Ante el se revelo un maldito arsenal..había de todo..
Desde Kunais, Shurikens, estuches con sellos explosivos, algo anticuados pero peligrosos igualmente, bombas de luz, pergaminos para sellados, recetas para píldoras del soldado y otras medicinas, para raciones de comida de un día del tamaño de una píldora ...incluso una naginata que solo verla ya le dio dolor de espalda a Shin...no podría levantar eso ni aunque quisiera..sonrió para si .
Finalmente encontró lo que buscaba, en el centro del arsenal..la espada y los hilos de su madre...sin embargo estaban mal..la espada de su padre no era una espada sin guarda, era una katana llena de símbolos del dragón y los hilos de su madre eran de acero negro como la noche, fluían gracias al Junten , destellando en la oscuridad..esos eran perfectamente normales...
Cuando empuño ambas armas, los recuerdos y emociones reprimidas durante toda la noche llegaron a su mente, imágenes de la infancia de Shin, de juegos con su padre por un boken, de las figuras que su madre le enseñaba a hacer con los hilos, de los juegos a ver quien veía mas y mas lejos con el Byakugan, tardes cogiendo fruta con los hilos mientras el esquivaba y recogía las frutas que caían, la esgrima aprendida en el dojo de su padre...
Las lagrimas inundaron sus ojos cuando descubrió una nota tras las armas, una nota firmada por sus padres..
-Estas fueron nuestras primeras armas hijo- entonaba- blándelas como nosotros las blandimos por konoha en su día-
Shin guardo las armas incapaz de dejar de sollozar, tras guardar el arsenal Shin lloro por sus padres a los que había perdido y que sin embargo velaban aun por el...
Cuando se recupero extendió el pergamino ante el y empezó a estudiarlo...
Esas técnicas...eran impresionantes, un conjunto completo de artes ninja, Taijutsu, Genjutsu, Ninjutsu...cubria todas las áreas, velocidad, precisión, concentración, destreza, iniciativa y fortaleza eran las claves para poder llegar a dominarlas....
-Ahora no podría dominar ninguna de ellas salvo las básicas- Shin no salía de su asombro...aquellas técnicas parecían echas para el..- en fin - sonrió encogiéndose de hombros - incluso el hokage fue genin alguna vez-...-
Cuando casi de madrugada, tras una noche de profundo estudio Shin firmo el contrato de los dragones...

En lo mas profundo del reino de los dragones una figura negra sonrió mostrando una terrible hilera de colmillos de dragón.
-Interesante - rió con ansia en la oscuridad - el día ha llegado, el pequeño hermano ha firmado el pacto negro..-
La risa resonó por todo el reino con anticipación hacia el futuro....

Notas de juego

Trasfondo de Hyuuga Shin creado por Dante en 2007. Fuente.

Cargando editor
09/10/2009, 15:12
Hyuuga Shin
Sólo para el director

IMPRESIONANTE... La historia es buenisima... Este tio es un crack!!!

Cargando editor
09/10/2009, 15:43
Director

Ya, cuando me encuentro que es capaz de crear relatos como éste, pienso que no debería dejarle escapar... pero es capaz de desaparecer medio año o más con un aviso... y a veces sin ninguno. :(

Cargando editor
13/10/2009, 19:22
Hyuuga Shin

Notas de juego

Creeme que no es voluntario...pero la crisis y la quiebra de mi negocio.....bueno, digamos que llevo una temporada que ya, ya...

 

Cargando editor
13/10/2009, 22:28
Director

Notas de juego

Dante ¡dichosos los ojos! Me da miedo preguntarte si estás de vuelta, así que no voy a hacerlo... de momento. Siempre es una mala noticia saber que alguien que se ha aventurado a montar un negocio le ha ido mal... supongo que es por eso por lo que sigo con mi curro.

En cuanto a Shin, molydeus lo ha estado llevando un tiempo, ya que tenía pocas (si es que había alguna) esperanzas de que volvieras. La escena en la que estamos necesita movimiento, MUCHO movimiento, así que voy a pedirte que, primero que todo, te pongas al día en la partida, mientras molydeus va haciendo. Una vez estés al día, avísame, y haremos un pettit comitté en el Tobakujo para ver qué hacemos, ¿ok? También cuento contigo, molydeus, para que puedas decir la tuya en el chat cuando Dante se ponga al día.

Cargando editor
18/10/2009, 04:11
Hyuuga Shin

Para mi eterno pesar; no; no estoy de vuelta, solo puedo conectarme de cuando en cuando desde un  ciber...

Lamento mi ausencia pero de momento no puedo hacer nada...

Espero para el año que viene ( si, ya se que es una pasada...lo siento no puedo hacer mas...soy putamente pobre desde la quiebra), recuperar internet..

De todos modos siempre es un placer saber que te aprecian...espero volver a vernos pronto..XD

 

Cargando editor
27/10/2009, 02:13
Hyuuga Shin

Dante, ante todo felicitarte por el relato de Hyuuga shin, es buenisimo, y tengo ganas de ver la continuación.
Intentare hacerlo lo mejor posible y prometo guardarte el personaje hasta tu regreso...

Cargando editor
28/10/2009, 12:49
Hyuuga Shin

Aqui tienes la continuacion ( una de las partes que tenia escrita; cuando cambie de Works a Open office se perdieron las continuaciones que espero recuperar...)

Gracias por la felicitacion y disfruta del personaje XD

 

http://chroniclerofshades.deviantart.com/gallery/#Fanfic-manga-anime