Partida Rol por web

La Agencia S

Segundo Caso: Una GumCom nada habitual

Cargando editor
04/04/2017, 13:59
George McGrath

Bueno, - pienso para mis adentros mientras cruzo los brazos y me recuesto en el asiento del taxi - parece que me toca esperar a que los demás hagan su parte.

- Por favor, lléveme a esta dirección. - Le doy al taxista las señas de la Agencia. Espero poder ordenar mis ideas y que, tarde o temprano, el resto también aparezca por allí o podamos reunirnos en algún otro lugar para proseguir con las investigaciones.

Cargando editor
04/04/2017, 22:55
-Director-

El taxista no tardo demasiado en llegar. Una vez pagado George pudo ver que el edificio estaba bastante tranquilo como era normal a las 9 de la noche. Al entrar en la oficina puede ver que Sandara está allí con la tv encendida viendo las noticias sobre lo que ha sucedido en el programa de televisión mientras come con una mano un sándwich vegetal de pan integral y con la otra parece tomar notas en un cuaderno entre varios restos de sándwich y agua.

Cargando editor
04/04/2017, 22:55
Misia

Misia observo el comportamiento de Emily y algo sorprendida dice:

Le noto alterada… he de suponer que le ha pasado algo o por el contrario acaba de ver algo que le ha alterado

Decía la mujer mientras miraba hacia le exterior, sin embargo, la puerta cerrada del reservado no le permitía mirar, suspira y ofrece una copa a la investigadora mientras dice:

Bueno… relájese… cenemos algo agradablemente, veo que tiene un buen gusto para elegir su atuendo.

Notas de juego

Claro, es Takeshi Kitano haciendo de Yakuza, asi que me parecio buena la imagen

Cargando editor
04/04/2017, 22:56
-Director-

Bardem observaba como la actividad seguía por allí, Celine seguía hablando con aquella mujer y la chica que llego de forma en general tranquila. La seguridad en el hospital estaba claro que había aumentado.

Cargando editor
05/04/2017, 12:56
Emily Otomo
Sólo para el director

Al separar la mano de la solista ella algo sorprendida me dirige unas palabras que a su vez me producen más alteración… Esto está saliendo fatal… Intento aplicar las técnicas de relajación de las artes marciales, inhalo aire hasta llenar mis pulmones completamente hasta no poder más y lo exhalo despacio, un par de veces mientras ella habla sobre mi atuendo.

Relájate, con la puerta cerrada padre no me va a encontrar y no sabe que estoy aquí – pienso mientras hago los ejercicios un rato más.

Me encuentro algo mejor, intento no pensar en ello… Trato de ignorar su primera fase, prefiero no hablar de ese tema. Tengo que intentar sacar la profesional que hay en mi, aunque ahora mismo no me encuentro con ánimo de investigar. Así que algo básico, primero estar serena. Aún sin gana intento aceptar el cumplido, busco alguna sonrisa, gracias, usted también, siempre va muy guapa, vaya desastre de cumplido, así que decido coger la carta para ver qué se puede pedir, dios mío ¡qué precios!.

Cargando editor
06/04/2017, 17:18
George McGrath

- Buenas noches, Sandara. ¿Algo interesante en las noticias? ¿Hay algún dato que nos pueda resultar útil para la investigación?

Mientras le pregunto, me doy cuenta de que yo mismo estoy empezando a sentir las punzadas del hambre y considero la posibilidad de obtener algo de la máquina expendedora. Definitivamente, si no hay noticias de los demás y tengo que esperar más de media hora, ésa será la solución. A no ser que todo quede aplazado hasta el día siguiente y pueda volver al hotel y cenar algo calentito...
Se me hace la boca agua solamente con pensar en cualquier plato del restaurante de mi hotel; sin embargo, el trabajo manda, así que habré de esperar un rato para ver cuál de las dos opciones será mi cena.

Cargando editor
06/04/2017, 23:37
Misia

Tras el cumplido de Emily entra el camarero tras llamar a la puerta, Misia sonríe y dice:

Muchas gracias, por favor, tráiganos la sesión de Sushi de la casa y lo que ella desee beber

El camarero asiente y tras tomar nota de lo que Emily desea se marcha, Misia se queda unos segundos mirando a Emily y añade:

Espero que no le haya sido complicado encontrar el restaurante ni que haya sido una molestia venir aquí… supongo que desea continuar con la conversación que comenzamos antes ¿cierto?

Cargando editor
06/04/2017, 23:37
Sandara Baek

La secretaria mira al investigador y con la boca llena dice:

No mucho…

Traga trabajosamente lo que estaba comiendo y empieza a hablar:

Parece que ha sido como si esa chica fuera una sirena… a ver como lo explico. Empezó a cantar y la mayoría de la gente quedo como hechizada por su voz… querían acercarse a ella sin preocuparse por otra cosa… y ahora estaba investigando un poco sobre su pasado… y he encontrado una cosa que me ha llamado mucho la atención

La chica saca un artículo que está en japonés y tras suspirar profundamente dice:

He empezado a traducirlo con el traductor, pero quiero pedirle a Emily que me lo traduzca… pero por lo poco que he traducido habla sobre un concierto en el que todo el mundo lloro junto con la cantante y mira la fotografía de la cantante, al parecer creo que fue hecha en una actuación callejera o algo de ella

Muestra una imagen que es parte del artículo.

Cargando editor
07/04/2017, 21:51
Céline Walker.
Sólo para el director

Céline vio llegar a Mara y observó cómo trataba a su madre, la reacción de ésta y la forma de tratarla a ella, de pronto le vino a la cabeza la posibilidad de que todo aquello fuese puro teatro, de que la chica estuviera fingiendo, ¿Era posible? Aquel repentino pensamiento le resultó tan mezquino como terrorífico. 

La mujer parecía tan sorprendida como ella misma por la nueva actitud de Mara, realmente era otra persona. Inquietante. ¿Qué pasaría cuando recuperase la memoria? Era algo que Cel no podía dejar de preguntarse.

Mara la invitó a su casa y, por segunda vez, no supo qué decir. Miró a la chica a los ojos, como si pudiera ver detrás de ellos, al menos con la otra Mara sabía qué esperar, con esta... Ni siquiera sabía cómo actuar.

- Mara... De verdad que no tienes nada que agradecerme- Dijo por fin tratando de sobreponerse sin parecer estúpida- Aún así, estaré encantada de aceptar vuestra invitación y visitarte en tu casa, mañana o pasado estará bien.

Pensó en preguntarle si había recordado algo más, pero lo cierto era que no le pareció momento ni lugar, así que prefirió dejar el tema para otro momento, y volver con sus compañeros.

- Ahora... Tengo que irme, me están esperando, gracias de nuevo por la invitación, me alegra verte mejor. No dudes en llamarme si necesitas algo, ¿De acuerdo? 

¿Se habría puesto Jhon en contacto con la agencia y con Sandara para la investigación de lo sucedido a Mara? Esperaba que sí. 

Cargando editor
08/04/2017, 17:28
Jackson Wright

Mire a Barden cuando empezó a hablar y asentí cuando termino.

-Si, sentémonos en algún sitio y esperemos tranquilamente sera lo mejor.

Busque con la mirada un asiento cualquiera desde el que pudiera vigilar la puerta y me senté mirando fijamente la puerta.

Cargando editor
09/04/2017, 00:30
Emily Otomo
Sólo para el director

Reviso la carta por encima pero me fio de su petición, agua, gracias - respondo al camarero.

Asiento a sus palabras, claro... yo, rebusco en el bolso para sacar los papeles de la autorización junto con un bolígrafo... sería conveniente que lo firmara. Mientras responde o no, supongo que habrá oído el suceso tan extraño que le ha ocurrido a Maki... íbamos a entrevistarle, cuando... le atacaron, qué extraño.

Cargando editor
09/04/2017, 11:56
Janet

Mara asiente a lo dicho por Celine y es la madre la que en ese momento habla:

Muy bien, entonces te esperamos mañana a la hora de comer en nuestra casa.

Decía la mujer de forma agradable mientras Mara asentía, Celine pudo darse cuenta que Mara hizo un gesto que nunca le había visto hacer y que parecía bastante inconsciente, sonriente inclina levemente la cabeza mientras se despide de Celine.

Celine iba alejándose y pudo ver como su compañera de clases se acercaba a su madre y ante la sorprendida mirada de su madre le empieza a hablar con una gran sonrisa.

Cargando editor
09/04/2017, 11:57
-Director-

Cuando Celine volvió a donde estaban sus compañeros pudo ver como estos estaban sentados esperando, en el mostrador parecía que el chico que atendía no les había dejado pasar y había un par de policías que impedían el paso a cualquiera en especial a los reporteros que allí había.

Notas de juego

Son las 22.00 vosotros direis que haceis

Cargando editor
09/04/2017, 11:57
Misia

La mujer observaba aparentemente distraídamente los papeles, sin embargo, se iba deteniendo en cada punto y tras las palabras de Emily dice:

No… no he escuchado mucho, ahora estaba leyendo un artículo sobre ello, por lo que he podido leer parece que le han atacado mientras estaba cantando ¿cierto? Y según esta noticia es como si los asistentes fueran zombis… aunque eso suena un tanto exagerado creo.

Cargando editor
09/04/2017, 14:29
Céline Walker.

Céline se detuvo ante los tres hombres y los miró uno a uno, se tocó la barbilla con un gesto pensativo y dijo:

- Umm... Parece ser que no podremos ver a Maki. - suspiró y dejó caer los brazos a los lados de su cuerpo- En fin, supongo que la chica está bien protegida, hay policía por todas partes... Y va siendo hora de plantearse volver a casa para descansar un poco - Volvió a mirarlos - A no ser que queráis que nos quedemos aquí montando guardia toda la noche.

Esperaba que no, personalmente, Cel prefería ir a casa, cenar algo ligero y luego echar un buen vistazo al libro a ver si encontraba algo sobre sirenas o criaturas similares... 

 

 

Cargando editor
11/04/2017, 13:45
Jon Pertwee

A John le hubiera gustado ver como se encontraba la japonesa pero lo cierto es que tampoco hacían nada allí y al veterano militar le vendría bien descansar.

- Creo que la señorita Walker tiene, yo al menos debo descansar... he de admitirlo- reconoció con su imperecedera sonrisa.

Notas de juego

Perdón por la tardanza, voy fatal en Umbria por esto de la Semana Santa ^^U

Cargando editor
11/04/2017, 21:23
Eduardo Mendéz

Me acerqué con cuidado a la puerta y al portero automático con cuidado de no salir en la cámara -Vaya... hemos encontrado la casa del supuesto hombre lobo jefe- pense al darme cuenta de que esto era un bloque de pisos. Desde luego, esta información era algo que debería notificar a los demás... sobretodo merece la pena comentarlo con Emily, creo que ha ella le vendría bien.

Saque mi móvil y trate de hacer todas las fotos que pudiera: del porterillo, del bloque, de la tienda... y las fui enviando a la oficina con un mensaje junto a la dirección. El mensaje decía:

Cita:

Alexander, ésta es la vivienda de un sospechoso. Pero no se exactamente en que piso es... se que no somos policías, ¿pero podrías averiguar quienes viven allí? Me gustaría saber donde vive el sujeto.
Cargando editor
12/04/2017, 04:11
Barden Von Schwarzschild

El abatido Barden reconsidero por un momento que debía ir a su pintoresco hogar, tomar un descanso merecido y finalmente beber algo para disfrutar la noche, pero su creciente preocupación por la seguridad de la joven asiática le forzó a tomar una decisión que, si bien no era trascendental como él quería que se pintara, iba a contribuir a la causa.

-Venga…¡Yo hare de guardia esta noche! Ustedes vayan, tomen un merecido descanso y rueguen porque no pase nada malo, no tanto por mi integridad claro está. El pobre diablo que se atreva a venir encontrara a un furibundo guardia esperando con sus nudillos tronando como palomitas con esteroides. Había meditado un rato sobre el peligro que afrontaba la joven asiática en un hospital donde el máximo de seguridad era una enfermera, así que prefirió  montar guardia en algún pasillo, comprar un café en alguna máquina expendedora y ver con mala cara a cualquiera que pasara.

-No lo sé, quizá así encuentre algún pleito y le puede quebrar la mandíbula a alguien con una excusa de guardia, aunque no se lo merezca…-Añadió Barden con un tono cómico, tratando de relegar la gravedad del asunto a niveles menores, aunque fuera imposible quitar toda su verdadera importancia.

Cargando editor
13/04/2017, 22:03
Jackson Wright

Mire mi reloj de pulsera mientras todos decían que iban a hacer.

-Si Barden se queda no veo razón para que otro de nosotros también se quede así que yo también me voy a mi casa, una cosa antes de irme- saque de uno de los bolsillos de mi chaqueta una libreta y un bolígrafo, apunte algo en una hoja la arranque y se la di a Barden- Si ocurre algo llámame. Mañana a primera hora estaré aquí si no me dices nada.  Buff... Tengo una buena caminata hasta la oficina para recoger mi coche no me acordaba que nos trajo Barden. ¿Alguno de vosotros dos quiere que le lleve?

Deje caer el ofrecimiento por si ha alguno le interesaba acompañarme por el camino a pie.

-Una cosa en la que acabo de caer Señorita Walker no sería muy bueno que volviera sola a su casa a estas horas en las que la ciudad puede ser un tanto peligrosa se lo dice un ex-policía.

Cargando editor
14/04/2017, 01:38
-Director-

 

Alex mando un mensaje de texto:

Claro, en un par de horas lo tenéis, dadme el tiempo

Notas de juego

Ponedme en vuestro turno que es lo que hacéis durante las dos horas.