Partida Rol por web

La aldea maldita

La última defensa

Cargando editor
12/03/2008, 09:00
Director

Notas de juego

7

Cargando editor
12/03/2008, 09:02
Director

Notas de juego

Los que tengan un nº inferior a 12 que lo multipliquen por 5 para poner la dificultad.

Los que lo tengan mayor, tal cual sea el número.

Estos son los problemas de jugar partidas tan largas. Aveces, para facilitar las cosas a lo novatos provocas desfases en las fichas.

Cargando editor
12/03/2008, 13:31
Plesel Lagsol

Plesel tiene algún problema pero logra mantenerse en pie a pesar de los temblores...

Pero que están haciendo ahí abajo!!

Da unos pasos mas alejándose de las grietas que avanzan por la pared de roca mientras su cara se contrae en una mueca.

Mira, por lo menos mis familiares se ahorraran la sepultura, moriré enterrado.

Cargando editor
12/03/2008, 14:14
Taurnil

Tras el segundo estruendo afianzo mis pies en el suelo, soportando le temblor y evitando caer.

Como esto siga asi se nos vendrá encima la montaña entera!! - me digo a mi mismo, algo temeroso al ver la peligrosa grieta que se inicia en el techo. - Tenemos que largarnos de aquí o moriremos aplastados! - grito, mientras doy una paso atrás, aunque aun sostengo mi arco, por si fuese necesario seguir disparando en ayuda de Devirius.

Cargando editor
12/03/2008, 14:42
Magner, el sargento Lunar

Magner da un respingo al perceibir de nuevo el estruendo. La situacion comienza a ser deseseperada pero aun asi consigue mantenerse en pie, mientras observa apesadumbrado la escena del combate..

Notas de juego

agilidad 7*12=87

exito

Cargando editor
12/03/2008, 14:45
Director

Notas de juego

Faltan Arhos y Devirius, si no postéan hoy, mañana lo haré yo por ellos.

Cargando editor
12/03/2008, 16:59
Lord Devirius

devirius logra mantenerse en pie tras el temblor que resquebraja la cuevadandole tiempo para retroceder unos pasos,

Son los soldados dragonuts, devemos resistir hasta que lleguen en nuestra alluda

Cargando editor
12/03/2008, 17:32
Director

Devirius avanza hacia las escaleras, mientras algunos hombres del imperio caen a su alrededor. Tan sólo uno de los soldados fieles a Talgor se mantienen en pie y le acompaña, a pesar de estar seriamente herido.

Jar-Ee- se tambalea, pero alguno de sus hombres la sostienen sobre su eje vertical evitando caer.

Todos retroceden. Algunos lunares persiguen a Devirius, pero no pueden asestarle ningún ataque entre las casudidas del terreno.

Un sonido de vacío se hace un instante, en la zona posterior a donde llegan las puertas abiertas, una grieta se abre paso. De un lado quedan Devirius y el soldado lunar, junto a Jar-Eel y el grueso de los soldados lunares. Mientras del otro lado tan solo unos pocos llegan junto a los viajeros y algunos orcos y goblins.

Los que se encontraban en la zona de la grieta algunos pueden saltar y evitar, pero otros cáen irremediablemente.

Notas de juego

El tablero ahora está hecho. De verás que los que cáen son aleatorios. El tablero lo modifiqué sin ver quien estaba en esa zona.

Cargando editor
12/03/2008, 20:20
Argos

Argos se mantiene en pie mientras una grieta se abre en la cueva provocando la caída de goblins y orcos, y lo peor de todo, es que Devirius s ha quedado al otro lado junto a Jar-Eel. ¡Taurnil, rápido, abate a Jar-Eel!

Cargando editor
13/03/2008, 15:55
Plesel Lagsol

Plesel asoma la cabeza por la esquina y observa la grieta traga saliva y dice Espero que las chicas y el goblin mejoren su puntería en lo que quiera que estén haciendo o vamos a morir todos Si esa grieta se hace mas grande de esta no salimos...

Cargando editor
13/03/2008, 17:17
Director

Una nueva sacudida, esta vez más fuerte hace caer a todos al suelo.

Algunos soldados lunares comienzan a irse de la sala de entrada a la cueva. Los soldados lunares gritan y desaparecen por lapuerta mientras algunos goblins que aún combatían fuera comienzan a entrar por la puerta.

Jar-Eel cae al suelo junto a sus más allegados.

Cargando editor
13/03/2008, 17:19
Jar-Eel

¡RETIRADA, RETIRADA!

Grita la comandante de los lunares mientras se pone en pie.

Mira a Argos al otro lado de la falla que se ha producido. Parece convencida de que la cueva se vendrá abajo.

Tu destino está sellado.
- Le dice sonriendo.

Cargando editor
13/03/2008, 21:32
Argos

¡Exacto, y ese destino es acabar contigo, pronto nos veremos las caras, tú y yo, sin nadie estorbando! Argos se puso en pie tras decir esto y apuntó con la espada a su hermana mientras mantenía una postura desafiante.

¡Y te prometo que nadie podrá evitarlo!

Cargando editor
14/03/2008, 09:13
Taurnil

Tras la ultima y fuerte sacudida, me incorporo con rostro preocupado mientras fijo mi mirada en la grieta que atraviesa el suelo, y por la cual han caído un buen numero de soldados y goblins.

Maldita sea, ella tiene razón, esto se viene abajo..... y no podemos salir! - me digo a mi mismo, tras escuchar las palabras de Jar-Eel mientras cargo una de mis flechas en mi arco. - Ah, pero no te vas a ir de rositas, eso te lo digo yo!!

Cansado, pero con la vista fija en la general de los lunares, y recordadno las apremiantes palabras de Argos, tenso mi cuerda, dispuesto a que la hermana de Argos no se libre tan facilmente de nosotros...

Por desgracia, y seguramente a causa de la huida de los soldados, no apunto con claridad, y mis dos flechazos se pierden en la caverna, sin lograr herir a nadie....

Larguemonos de aquí, debemos buscar una salida o acabaremos enterrados en esta montaña. - comento, enojado ante mis fatídicos disparos. - Y Devirius, está al otro lado, no puede quedarse ahi, lo matarán.

Notas de juego

97?? Eso es una pifia?

La grieta, es posible saltarla o es demasiado ancha?

Cargando editor
14/03/2008, 13:31
Director

Notas de juego

Sí es una pifia, lanza 1d10 para ver que ocurre.

La falla es saltable en los gtramos que ocuoe menos de un cuadrado, pero ojo, si se falla el salto: 5d20 de daño.

Cargando editor
14/03/2008, 16:32
Taurnil

Notas de juego

Ahi va mi pifia, a ver si hay suerte y no es muy gorda!

Cargando editor
14/03/2008, 20:46
Plesel Lagsol

Plesel se levanta a duras penas maldiciendo mentalmente al goblin y a las chicas...

...jos de troll... nos van a tirar la cueva encima vuelve a asomarse a la esquina y contempla la escena

No se como vamos a salir de aquí!!

Cargando editor
14/03/2008, 21:34
Director

Al lanzar la segunda flecha, la cuerda del arco de Taurnil se destensas, soltando la tripa que lanza los proyectiles.

Cargando editor
14/03/2008, 21:36
Goblin

Uno de los goblins comenta a un troll.

Aún podemos salir por el sumidero, pero no se como estará. Grizaz fue el único en bajar y hoy ha muerto en la batalla.

Cargando editor
15/03/2008, 17:59
Lezmar

Lezmar que continúa celebrando su conjuro alza la voz gradualmente.

...estarunta perguemano volati VOLARUM ESTERANOTA BISCUM TREARA NOS CORPUS.