Partida Rol por web

La aldea maldita

La última defensa

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19/05/2008, 01:48
Lord Devirius

una vez eliminado el soldado enemigo Devirius Avanza acia la pocicion de el reto de sus compañeros intentando organizar a los dragonuts dispersos que estan mas cerca.

Soldados vamos a proteger a Borjman

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19/05/2008, 05:06
Director

Los arqueros lanzan sus flecas, algunas de ellas contra sus propios hombres, otras y en gran número sobre Poral e incluso a algunos goblins y orcos.

Poral carga sobre los caballeros de los LHR que ha iniciado una carga contra la formación de goblins y dragonuts.

Los goblins cargan contra los LHR, pero algunos dndo muestras de su enorme torpeza hieren a alguno de sus compañeros gravemente. Otros sin embargo se encargan de dar certeros golpes a los enemigos.

Los dragonuts se encargan de acabar con la vida de algunos LHR cercanos a la posición de Devirius, mientras que los orcos aún no entran en combate.

Los soldados de Magner, no pueden acatar la orden de su señor, incluso uno de ellos cae bajo la lluvia de flechas.

Poral ataca a un caballero que está en su línea de ataque, dejándole gravemente aturdio al menos tras el enorme golpe...

Ahora los LHR que tratan de rehacerse, cargan contra Bormaj de manera crucial a la vez que contra goblins, orcos, dragonuts.

No logran acabar con la vida de ningún soldado, goblin o dragonut, pero si que infringen serios daños.

Los que luchan contra Bormaj, son incapaces de hacer una ataque decisivo, ñpor lo que ahira el dragonut jefe, se podrá rehacer y comenzar a luchar.

Notas de juego

Beldar, que aún tengo que mover a los pnj's, dame un poco de tiempo. :S

La dificultad era 30 no 3. La segunda tirada el daño.

Comienza el siguiente asalto... Ahora Beldar si que puedes mover...

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19/05/2008, 11:05
Taurnil

Todo y que mis dos últimos disparos logran abatir a otro de los lanceros que acosan al dragonout, observo como este es incapaz de detener la arremetida de uno de ellos, la cual parece infringirle una peligrosa herida, mientras vuelvo a cargar mi arco.

Vaya, ese soldado va a necesitar mucha ayuda si no es capaz de defenderse mejor.. - pienso, mientras la primera de mis flechas vuela hacia su objetivo. - Y si sigo así, aun va a necesitar más... - me digo a mi mismo, al ver como mi saeta tan solo es capaz de herir levemente al lancero.

Centrándome de nuevo, vuelvo a cargar mi arco, y esta vez con más precisión, logro que mi segunda flecha impacte con fuerza sobre su objetivo, deseando que sea suficiente como para que abandone el combate...

Notas de juego

Disparo Lancero 8,43.

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19/05/2008, 15:03
Lord Devirius
Sólo para el director

Notas de juego

una pregunta cuantos cuadros por turno eran?

en todo avanzo dos hacia la posicion de borjman

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19/05/2008, 15:49
Argos

Argos aprovecha el espacio que deja el ahora cadáver del LHR para avanzar hacia el siguiente mientras se cruza con un par de soldados dragonut, mientras corre para llegar a timpo de salvr la vida a algún soldado. ¡SOLDADOS DEL IMPERIO LUNAR, SI AMAIS VUESTRA PATRIA DEJAD DE LUCHAR ENTRE VOSOTROS, ESTA BATALLA ESTA ENFRENTADO A PADRES E HIJOS, HERMANOS Y AMIGOS, ESA BRUJA DE JAR-EEL OS HA NUBLADO LA MENTE, UNID FUERZAS POR UN FUTURO PARA EL IMPERIO, POR UN FUTURO PARA NUESTRO PUEBLO, UNIOS A MI JUSTA CAUSA!

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19/05/2008, 17:39
Tuldar

Tuldar arenga a los suyos. El señor de los elfos anima a la lucha.

GOBLINS DE AKICH, ACEPTAD LA ALIANZA DE ARGOS. EL AMIGO DE NUESTRO REY DRERICK. EL DESCENDIENTE DE NAA TAA.

Al gritara estás últimas palabras, los goblins gritan a una.

¡NAA TAA! El grito parace haber puesto nerviosos a los LHR que se detienen un segundo.

Notas de juego

Son dos máximo. Son 2 acciones por asalto.

Ataque + Ataque.
Ataque + 1 casilla.
2 Casillas (Excepto en carga que es 1d4 X movimiento de movimiento con pérdida de % de ataque...

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19/05/2008, 19:53
Bormaj
Sólo para el director

Notas de juego

master, siento de veras estar tan perdido con el tema del tablero, pero si fallo en algo es por eso, no por otra cosa :S lo siento de veras.

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19/05/2008, 20:03
Director

Notas de juego

Una cosa, jamás te disculpes. Estás aprendiendo y nadie que yo sepa sabe jugar a rol la primera vez. Es decir para todo hay un inicio. Tan solo pregunta, pero haz preguntas concretas.

Veamos para dejartelo algo más sencillo. Supongo que sabes que tu ficha está en 9, 42, esto es la nove casilla hacia la izquierda en horizontal y la 42 en vertical hacia abajo.

Bien, como podrás ver tienes a 3 LHR enemigos rodeándote, Taurnil el elfo ha disparado contra uno de ellos (el del 8,43) Puedes atacar a cualquiera que está pegando a tu casilla.

Recuerda que bien puedes atacar dos veces si no te mueves, o moverte y atacar o moverte dos veces (2 casillas)

El ataque es lo que tengas establecido en la ficha.

Si tienes alguna pregunta más en cuanto a esto, dime. Y no te desesperes, es más fácil de lo que parece una vez lleves el ritmo. ;)

Los estás haciendo bien. Me comentaste al entrar que te gustaba la literatura. Pues aquí puedes esplayarte y hacer unas buenas escinificaciones de batalla. Se creativo.

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20/05/2008, 19:57
Bormaj

La victoria había sido un anatema desde el mismo instante que decidió seguir a los humanos... Pero las esperanzas fueron in crescendo hasta ese istante, en el que las cosas comenzaban a tornarse difíciles. Los gritos de pavor, rabia, aliento... resonaban desde todos los puntos de la batalla. La sangre oscurecía el paisaje y nublaba la vista de los que aún tenían fuerzas para abrir los párpados. A Bormaj aún le quedaba un álito de vida, y esos tres humanos cometieron un error que, con suerte, tendrían tiempo de discernir si alguno de ellos recibía la bendición de la agonía para ello...

El escudo de Bormaj se movía hacia arriba y hacia abajo, al son de su ruidosa respiración, luchando por no tocar suelo en su resistencia física por las heridas recibidas. Su arma aún permanecía firme en sus manos, pese a la flecha que quedaba pequeña en su brazo, clavada, y, con un tremendo alarido, atacó a dos de los humanos que le rodeaban.

Notas de juego

ataco al humano 9,41
ataco al humano 8,42
(ambos ataques con la espada)

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20/05/2008, 20:10
Director

Notas de juego

Muy bueno el argumento, y esto te lo estabas guardando, perfecto.

Ahora debes tirar el daño y la localización.

Daño: (Lo tienes en tu ficha) 1d8+1d12+4

Localización: es 1d20, marcan el lugar de impacto.

1,2,3 P Izquierda
4,5,6 P Derecha
7,8,9 Abdomen
10,11,12 B Izquierdo
13,14,15 B Derecho
16,17,18 Pecho
19 Cuello
20 Cabeza

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20/05/2008, 20:18
Bormaj
Sólo para el director

Notas de juego

lo siento master, no quité el +4 en la tirada de localización.

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20/05/2008, 20:19
Director

Notas de juego

Da igual sigue siendo un 17, eso no importa hombre.

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20/05/2008, 20:22
Bormaj
Sólo para el director

Notas de juego

master si quieres me dices que pasa con las tiradas y roleo el desenlace.

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20/05/2008, 20:21
Lezmar

Lezmar se aparta algo del elfo para recostarse contra la pared de la montaña de Akich.

Notas de juego

Falta Magner y seguimos.

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20/05/2008, 20:26
Director

Notas de juego

Pues está claro ¿no?

El primer ataque es certero y haces un daño de 11 en el pecho del soldado LHR del 9,41.

El segundo le fallas. Lo que no puedes decir es si el soldado muere o se cae, etc. Eso debo describirlo yo.

Pero adelante.

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21/05/2008, 14:46
Magner, el sargento Lunar

Mager se toma unas decimas de segundo para respirar profundamente y serenarse ala par que guia mas con el corazon que con su mano, la espada contra el cuerpo de su enemigo.
Con los ojos inyectados en odio, el acero se clava en el cuerpo de su enemigo que abre los ojos como platos ante el fatal golpe.

Notas de juego

daño 5+4+2=11

si no muere ataco de nuevo
exito con un 3

si muere hago movimiento hacia 11.43

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21/05/2008, 15:51
Bormaj
Sólo para el director

Notas de juego

master yo detrás de que jugador debo tirar mi turno?

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21/05/2008, 18:08
Director

Notas de juego

No hay turno. Simplemente, cuando cuando yo diga sigueinete asalto deberás hacr tu acción, no importa el orden. Esto no es como D&D es algo más simple o complicado dependiendo del tipo de batalla.

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21/05/2008, 18:09
Director

Notas de juego

Magner, te falta daño para el 2º ataque acabes o no con él. Recuerda que es un crítico. Debes tirar por 2. Y pol las localizaciones. Si como has hecho quieres atacar en un puntop determinado del enemigo pierdes un +15 por la dificultad.

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21/05/2008, 23:06
Director

Taurnil lanza dos de sus proyectiles hacia el hombre que lucha a espaldas de Bormaj, sin embargo en esta ocasión los disparos sobre el pecho y pierna derecha del enemigo no acaban con él, que con un grito se lanza hacia Bormaj.

Bormaj ataca a los dos LHR de su frente, tan solo descargando su pesada espada sobre uno de ellos en el pecho lo que le tumba por el enorme impacto, aunque no ha acabado copn su vida. Es entonces cuando el LHR con las dos saetas del elfo clavadas sobre su cuerpo descarga una ataque feroz contra el dragonut con gran furia, más sin duda que cabeza, lo que no evita que consiga atacar al enorme dragonut en la pierna izquierda, lo que hace que Bormaj inque la rodilla en el suelo.

Magner a continuación lanza un ataque contra el pecho de su enemigo, para asestarle una estocada en el pecho, al ver como el LHR se desvanecía, aunque aún en pie y desafiante, el bravo soldado lunar se enfrenta a é de nuevo clavándole sin miramientos la espada en el estómago, lo que acaba con la vida del lancero.

Los hombres de Magner al ver que su jefe ha acabado con el único reducto de los lanceros en su cercanía, echan a correr para socorrer a Bormaj, cargando y gritando.

Los lanceros que aún viven emprenden la retirada ante la carga de los lunares fieles a Argos.

Algunos goblins se van hacia los enemigos que se acercan a la montaña, mientras otros tratan de regresar hacia el túnel, para reagruparse con los que van saliendo poco a poco. Los goblins que luchan no hacen demasiado daño en sus acometidas, pero al menos les estorban para que sean un buen blanco para que algunos dragonuts que ahora sacan sus terribles hondas contra los enemigos.

Otros dragonuts regresan para servir de cobertura a su señor y su capitán.

Los LHR atacan desde el norte, ahora apoyados por una caballería LHR que viene en tropel, detrás de la cual se comienza a formar un ejército lunar para dasrles cobertura. Con caballos y soldados con armadura.

Los arqueros lanzan una nueva ondanada que cae sobre los goblins, orcos y dragonuts con bastante acierto. Algunos goblins y dragonuts caen bajo las flechas enemigas al igual que lanceros enemigos, bajo el ataque de los arqueros amigos.

Poral recibe varios impactos de flecha, mientras algunos jinetes de los LHR cargan contra él con gran fuerza con sus espadas y lanzas. Lamentablemente para ellos el semidios es más rápido y les asesta severos golpes con cuatro de sus ocho tentáculos, matando a uno de ellos y dejando en muy mal estado a otros dos.

Los lunares fieles a Jar-Eel se van formando en al este de la montaña.

Cerca de Tuldar dos goblins caen abatidos por la flechas y el goblin jefe se tensa para dirigir a los suyos a la batalla.

Notas de juego

Bormaj quítate 5 de vida.

Tiro por Magner el daño y la localización del 2º golpe.

Comienza el siguiente asalto.