Partida Rol por web

La Alianza Rota de Calebais

Maela, La hija del Jefe de la Tribu.

Cargando editor
28/04/2018, 01:45
Director

  Saludos.

   Vamos para allá, a 4 dados de 10 desglosados para empezar la creación de la ficha, tirando las características. De esos dados luego yo tiro otros 4 y se restan, como pone en la creación de fichas.

   T.

Cargando editor
28/04/2018, 03:07
Maela

Tiradas hechas.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/04/2018, 03:11
Director

1 - 5 = -4
8 - 6 = +2
9 - 2 = +7
3 - 3 =  0

Diferencia máxima al repartir el par de 6 pasos. El +2 no podría ser +5/-3 porque hay 8 pasos de diferencia desde el -3 al +5, si podría ser -2/+4. Bastante decentes las tiradas, vistas algunas que han salido por ahí.

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/04/2018, 03:23
Maela

 Inteligencia +2 Percepción +5
 Presencia +1 Comunicación +1
 Fuerza -2 Vitalidad. -2
 Destreza 0 Rapidez 0

Cargando editor
28/04/2018, 11:09
Director

   Saludos.

   Vale, es un compañero (bueno, compañera), tienes competencia gratis hablar tu idioma propio a nivel 5, inglés en este caso (bueno, decimos inglés para abreviar el idioma britano de la época) y como puntos de experiencia para gastar 10+(edadx2), pero antes, hace falta pillar virtudes y defectos.

   Tienes 10, Hasta 10 defectos y 10 virtudes (Si no quieres pillarlos todos, pero como mínimo, tantos defectos como virtudes) Las virtudes son muy buenas y los defectos muy malos.

   Como virtud de posición social, al no haber hija del noble será errante (coste 0), tendrás equipo estándar y una montura. El dinero es tirar 1D10 de estrés (por lo que si sale 1, se vuelve a tirar, hasta que no salga un número que no sea 1 y el resultado se va a doblando, por dos con un 1, por 4 con dos 1, etc) y se multiplica x5, ese será tu dinero que tienes en la bolsa. Las virtudes, repasando serían:

   PASIONES (Hasta tres pasiones, con un valor de +1 a +3); Amor, Celos, Odio, Venganza, Lealtad, Codicia, Honor, Rabia, Valor, Compasión, Rebeldía.

   FÍSICAS:
   Virtudes (variable); Inmunidad.
   Virtudes +1; Achaparrado, Berserker, Constitución resistente, Curación rápida, Delgado, Oído fino, Sueño flexible, Sueño ligero, Vigoroso, Vista aguda.
   Virtudes +2; Dedos ligeros, Grande, Reflejos rápidos, Reservas de fuerza.
   Virtudes +3; Ambidiestro, Sin necesidad de beber, Sin necesidad de comer.
   Virtudes +5; Sin necesidad de dormir (precisa origen sobrenatural).
   Defectos -1; Cojo, Constitución frágil, Corto de vista, Desfigurado, Desorejado, Dormilon, duro de oído, Obeso, Tuerto.
   Defectos -2; Decrépito, Enclenque, Jorobado, Larguirucho, Manco, Mudo, Torpe, Tullido.
   Defectos -3; Artrítico.
   Defectos -4; Enano.
   Defectos -5; Ciego, Endeble.
   Defectos -8; Lepra.

   MENTALES:
   Virtudes (variable); Determinación, Libros.
   Virtudes +1; Alegre, Aprender de tus errores, Creatividad, Estudiante, Perspicacia, Sentido común, Temperamental, Voluntad.
   Virtudes +2; Mirada penetrante.
   Virtudes +3; Aprendizaje rápido, Intuición, Inventiva, Memoria visual, Razón verdadera.
   Virtudes +4; Conocimiento dominado.
   Defectos -1; Compulsión, Condicionado, Debilidad, Blando de corazón, Desatendido, Empeño, Fantasía, Inseguro, Miedo no común, Obsesión, Olvidadizo, Poca determinación, Simplón, Susceptible.
   Defectos -2; Confiado, Miedo común, Terror.
   Defectos -3; Furia, No combatiente.

   SOBRENATURALES:
   Virtudes (variable); Objeto mágico, Toque curativo.
   Virtudes +1; Ojos faéricos, Visión faérica.
   Virtudes +2; Amigo faérico, Animal mágico, Capacidad mágica latente, Contrario a la magia, Suerte, Vis inicial.
   Virtudes +3; Fe verdadera.
   Virtudes +4; Buena estrella, Guardián espectral, Licántropo, Resistencia mágica.
   Virtudes +5; Ángel de la guarda, Reliquia.
   Virtudes +7; Inmortal.
   Defectos -1; Afín a la magia, Aire mágico, Maldición, Naturaleza faérica, Ofensivo a los animales.
   Defectos -2; Fantasma, Impuro, Maldición, Rechazo al hierro, Vulnerable al poder divino.
   Defectos -3; Destino nefasto, Maldicón, Vulnerabilidad al hierro.
   Defectos -4; Azote demoníaco, Maldicón.
   Defectos -5; Envejecimiento rápido.
   Defectos -8; Corrupción demoníaca.

   SOCIALES:
   Virtudes +1; Alentador, Amigo incondicional, Bendición de venus, Compañero animal, Conocido, Contactos sociales, Fisgón.
   Virtudes +2; Chismoso, Famoso, Influencia política.
   Defectos -1; Entrometido, Favores, Gastos, Hándicap social, Incomprendido, Juramento de fidelidad, Mala reputación, Protegido, Solitario.
   Defectos -2; Infame, Maldición de venus.

   ATRIBUTOS:

   Virtudes +1; Buena característica, Conocimientos arcanos, Duro, Instruído, Maña, Talento excepcional, Temerario.
   Virtudes +2; Adiestramiento, Aptitud +1, Característica superior, Maña +2, Talento excepcional.
   Virtudes +3; Habilidoso, Talentoso, Versado.
   Virtudes +4; Aptitud +2, Conocimiento dominado, Habilidad dominada, Talento dominado, Talento excepcional.
   Virtudes +5; Característica mítica.

   ORIGEN:

   Virtudes +1; Criado en el circo, Criado por duendes, Escondite secreto, Familia prestigiosa, Fuertes lazos familiares, Heredero, Propósito elevado, Trotamundos.
   Virtudes +2; Chantaje, Indulgencias, Mentor, Patrón, Sangre faérica, Sirviente.
   Virtudes +3; Protección.
   Virtudes +4; Destino, Riquezas, Sabiduría de los bosques.
   Virtudes +5; Sangre de gigantes.
   Defectos (variable); Extranjero, Voto.
   Defectos -1; Amor perdido, Enemigo de los duendes, Enemigos, Familia infame, Huérfano, Obligación, Odio personal, Oveja negra, Pobre, Secreto oscuro.
   Defectos -2; Criado en soledad, Criado por diabolistas.
   Defectos -3; Criado entre fieras.

   EQUIPO:
   Virtudes +1; Armamento bueno, Equipo estándar de bronce.
   Virtudes +2; Armamento superior, Armamento superior (un objeto) de bronce.
   Virtudes +3; Armamento estándar de hierro faérico, Armamento superior de bronce.
   Virtudes +4; Armamento de calidad, Armamento superior (un objeto) de hierro faérico.
   Virtudes +5; Equipo superior de hierro faérico.
   Virtudes -1; Equipo pobre.

 

Cargando editor
29/04/2018, 14:51
Maela

Virtudes:

Aptitud +1: Combate (2)

Instruida (1)

Armamento bueno (1)

Defectos: 

Obligación (1)

Naturaleza feerica (1)

Susceptible (1)

Entrometida (1) 

Notas de juego

¿El dinero lo tiro aunque me ponga la virtud de equipo? 

Cargando editor
29/04/2018, 15:29
Director

Notas de juego

   Si, tira el dinero que llevas encima.

Cargando editor
29/04/2018, 15:34
Maela

40 (insertar moneda del entorno)

- Tiradas (1)
Cargando editor
30/04/2018, 17:38
Director

   Saludos.

   De susceptible, escoge a que eres susceptible, con calma, no hay prisa. Cuando tengas todos los defectos y virtudes, tienes 10+(edad x 2) para las competencias. El idioma natal a nivel 5 es gratis.

Cargando editor
02/05/2018, 21:01
Maela

Susceptible al menosprecio. Es la hija de un jefe de tribu, está habituada a que su palabra sea tenida en cuenta. 

La lista de virtudes y defectos está completa.

Competencias (25x2) +10 = 60

Idioma natal: 5, britano. 

 

 

Cargando editor
07/05/2018, 11:53
Director

   Saludos.

   Hace falta detallar la obligación.

   Y escoger las competencias:

LISTA DE COMPETENCIAS.

TALENTOS.

Talentos sensoriales: Alerta, Atención, Buscar.
Talentos físicos: Atleta, Trepar, Esquivar.
Talentos sociales: Carisma, Encanto, Embaucar, Don de gentes, Fingir, Subterfugio.

HABILIDADES.

Habilidades forestales: Manejar animales, Supervivencia, Rastrear.
Habilidades mentales: Concentración, Debate (Disputatio, Lectio), Meditación.
Habilidades de interpretación: Actuar, Relatar, Juglar, Cantar, Tocar (instrumento específico).
Habilidades físicas: Pelear, Montar, Nadar.
Habilidades de pícaro: Disfraz, Falsificación, Prestidigitación, Descerrajar, Sigilo.
Habilidades sociales: Regatear, Diplomacia, Beber (o socializar), Etiqueta, Intimidación, Intriga, Liderazgo.
Habilidades de armas: (Dependiendo del arma)
Habilidades de trabajo: Barquero, Quirurgía, Manufactura (campo específico), Evaluar (Campo específico), Carretero.

CONOCIMIENTOS.

Conocimientos formales o académicos: Artes liberales, Conocimiento de la iglesia (Teología), Derecho civil y canónico, Humanidades (Filosofía), Hablar latín, Medicina y Escribir (idioma o alfabeto específico)

Coste de las competencias:

Nivel:    Coste:     
1: 1 pt
2: 3 pts
3: 6 pts
4: 10 pts
5: 15 pts
6: 21 pts
7: 28 pts