Partida Rol por web

La Alianza Rota de Calebais

Escena II - La Alianza Rota

Cargando editor
06/09/2012, 17:33
Director

El grupo descansó, en el suelo o en las sillas de los magos que perecieron en Calebais. Desde lo que parecía una eternidad, no habían tomado un respiro. La Alianza Rota permanecía en silencio, como si esperase antes de tomar una decisión ante los visitantes: ¿Los destruiría finalmente, engulléndolos en su profundo seno, o los dejaría salir de allí con lo que fuera que habían ido a buscar?

Los aventureros hablaron entre ellos, unos preocupados, otros tranquilos. Oren no sabía dónde se hallaba su fiel amigo goblin; al parecer, lo habían visto por última vez en el piso más elevado de Calebais, durante el caos que condujo a las primeras muertes: Alberto de Salamanca y Marcus habían fallecido en extrañas circunstancias. Desde ese momento, Burokt no había dado señales de vida. Denis el cruzado intentó calmarlo, prometiéndole su ayuda en la búsqueda de su compañero.

Cicos propuso al grupo descansar, y sanarse, mientras tomaban una decisión sobre el siguiente paso a seguir. No tenían dónde ir, allí, en las profundidades de Calebais, por lo que la determinación de cada uno sería vital para salir con vida de la Alianza. Los guerreros usaron vendas y ungüentos para sanar sus heridas expertamente, ayudando a los demás dentro de sus posibilidades. Se cubrieron llagas, se masajearon golpes. Oren se reajustó el carcaj, contando sus flechas, mientras Denis afilaba las armas que le quedaban. Saul, tras las palabras de Marlene, se sentó contra la pared, sacando su instrumento, aun sin tocarlo en aquel silencio.

Dolfus, mientras tanto, observaba a la hurona que había caído en aquel malhadado lugar junto con Marlene. Era tímida, y no parecía agradarle la presencia de tanta gente. Lamía sus heridas con una larga lengua, y miraba a un lado y a otro con cierto temor.

Poco a poco, los ojos de los aventureros fueron posándose en la mano momificada que surgía de la “puerta” de barro endurecido. Por el tamaño, parecía de un hombre de cierto tamaño, pero no podían saber más. ¿Era realmente una puerta? ¿Cómo podían atravesarla? ¿Había otro camino?

Cargando editor
06/09/2012, 19:23
Marlene Lemoine

Sus compañeros habían cubierto y tratado las heridas lo mejor que pudieron. Ella poco podía hacer ya que su arte era insignificante en esa área.

Poco a poco la Maga trataba de acomodar nuevamente sus pensamientos. Recapituló en los dichos del fantasma, que a pesar de confiar muy poco en sus palabras, algún vestigio de verdad podría existir en ellas.

El silencio se ve interrumpido nuevamente por las palabras de Marlene Creo que debemos razonar un poco a los dichos de Pitsdim, ahora que estamos más tranquilos...Por lo que he entendido acá ha habido una lucha de egos muy grandes entre magos poderosos con toda la comunidad en medio de ellos, una causa más que suficiente en la caída de una poderosa Alianza... la pelirroja se levantó de su poltrona con alguna dificultad y comenzó a caminar alrededor de la mesa, lentamente. Creo, y estoy hablando sólo por los cabos que he ido hilvanando, que algún integrante ha ido más allá y ha establecido alguna relación con el inframundo...y mira a sus compañeros con sus ojos verdes todavía deslucidos Y todos sabemos qué sucede cuando esas cosas están involucradas...Tenemos a Pitsdim, un poderoso Flambeau totalmente desequilibrado,mmmm Krenval, quien parece haber sido el mandamás de aquí....Ierymira, la madre de los Hrolls... dice mirando a la hurona y se acerca hasta agacharse a su altura...Pero son todas suposiciones, no es cierto...aunque aquí tenemos a alguien que ha vivido aquí para contarnos lo que sabe...dice Marlene instandola con su mirada...Pero hay muchos nombres que se me han perdido...y el pesonaje que ha sido el causante del envío de la misiva...Larine...Quién era ella?

Cargando editor
06/09/2012, 20:14
Director

La Hrul miró a la maga con la cabeza ladeada.

¿Larine? —se llevó un dedo a la peluda cabeza—. Recordar mal... pelo fuego —señaló la cabellera de Marlene, y luego señaló la mano que surgía de la pared de barro—. Amar David.

Cargando editor
07/09/2012, 00:40
Marlene Lemoine

Interesante...dice Marlene volviendo a levantarse y mirando fijamente la mano que emergía de la pared. Ahora...tranquilamente podría destruir esa pared, pero mi pregunta es si esto es un portal o es simplemente una entrada la que ha sido vedada pensando en voz alta Los hechizos de Intellego parecen no funcionar en esta Alianza, pero intentaré una vez más. Puede ser que esta sala este exenta de esa protección...

Se acerca a la puerta mientras que coloca su monóculo en su ojo derecho. Marlene abre su bolso sacando una especie de estaca, mientras que con un pequeño martillo comienza a golpear en los laterales de la pared, mientras que acercaba su oído intentando captar algo. En medio, casi fantasmagórica emergía la mano del amante de Larine. Toma un poco de piedra triturada del costado colocándola en la palma de la mano. Con su cantimplora vuelca un poco de agua sobe ella, murmurando algo ininteligible.

Toma una cinta bermellón de una de sus trenzas enrollandola en su mano derecha, mientras que apya esta sobre la pared. Y comienza a recitar por lo bajo improvisando algunas letanías conocidas...

Cargando editor
07/09/2012, 00:51
Marlene Lemoine

El amante de Larine...será que su espíritu ha ido por nuestra ayuda para liberarlo??...Si lo sacamos de esta pared puede ser que... La rápida mente de Marlene comenzó a sopesar las diferentes opciones.

Será algo que ha sido construido con magia o por métodos mundanos, y para qué fin? Estando en la sala del Concilio, un lugar vedado para los mundanos, tiene que conducir a los tesoros del lugar...SI...TIENE QUE SER ESO...

- Tiradas (1)

Motivo: Espontaneo de InTe (Vi)

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

1) Sacará su monóculo (seguramente no funcionará) para evaluar si el muro tiene algun componente mágico
2) Con su amplio conocimiento en Terram y al estar aficionada al trabajo con el mismo Arte, intentará por métodos mundanos averiguar algo que le pudiera dar algo de informacion (construida por grogs, recientemente, antigua...etc) --> Si me genera dudas, lanzará "La edad de los eones"
3) Lanzo hechizo espontaneo de In Te con requisito Vim para ver las carácterísticas del muro, a pesar de su incompetencia en este arte, no creo que le resulte dificil saber si es solo un muro o una especie de portal...

2(estres)+ 2(Inteligencia)+ 2 (Intellego) + 4 (Vi doblado por el requisito es y su habilidad)+ 3(aura)=13/5= 2.6 (3)

Cargando editor
07/09/2012, 16:15
Director

Como esperaba, el monóculo no funcionó, y la diadema que tenía sobre la cabeza no aportaba nada a su estudio. Pero Marlene no era de las que se rendía. Analizó mundana y mágicamente el lugar, para descubrir que aquello era obra de la magia. Alguien versado en Terram había sellado el lugar con ese extraño barro irregular. Experta en los secretos de la tierra y la roca, la maga supo que nada físico ayudaría a atravesar aquel portal. Tampoco creía que pudiera destruirlo, aunque podía intentarlo.

Pero...

Marlene puso la mano sobre el barro, y lo notó ondular...

Apretó un poco, y sus dedos entraron en él, como si fuera densa agua... Una sensación de ahogo hizo que apartase la mano.

Había una manera de atravesarlo. Pero no sería agradable...

Cargando editor
07/09/2012, 21:07
Marlene Lemoine
Sólo para el director

Notas de juego

Master, pregunta, se podría intentar un hechizo de Mu Terram, para aflojar la consistencia del barro y si hay algun cuerpo (ejem) dentro de la pared, podrían sacarlo los grogs. Dime si esto es posible segun el caso.

Cargando editor
07/09/2012, 22:06
Director

Notas de juego

Es posible.

Cargando editor
08/09/2012, 00:30
Marlene Lemoine

La mano de la maga pareció hundirse por un momento en la pared, pero la quitó rápidamente con la cinta bermellón enrollada en la misma. Abría y cerraba su puño pensando, y guardó sus herramientas nuevamente en su bolso...

Es una modificación de la roca, que se ha logrado mediante métodos no mundanos dice la pelirroja explicando al resto Alguna variedad de Muto creo yo. Ahora podríamos atravesar el mismo directamente aunque no creo que sea de lo más agradable del mundo, y tampoco sé que podría suceder del otro lado. Pero una cosa me preocupa más, y es el cuerpo que ha quedado varado en el camino...mirando la mano. Se me ocurre intentar un hechizo para ablandar el muro, y cuando haga esto, necesitaré que ustedes...dice dirigiendose a Denis, Oren y el bardo...Lo tiren con fuerza para nuestro lado...

Está claro?...tratando de trasmitir sus ideas...

Cargando editor
09/09/2012, 15:51
Saul Arnaud

Mientras se disponia a tocar el laud para pensar en otras cosas que no fuese la oscura realidad que les envolvia, el juglar escucho la peticion de la pelirroja dama. Levantandose, en una mano el laud, la otra apoyada para impulsarse, se acerca a ella.
-No soy demasiado forzudo, Dama Marlene, pero si no me equivoco, junto con Oren somos los que nos encontramos en mejor estado.Cuando usted diga jalare con todas mis fuerzas, aunque no se que podra salir de ahi...

Cargando editor
09/09/2012, 22:02
Cicos Tremeris

Ya descansado, Cicos se levantó del asiento mientras los demás estaban entretenidos con Marlene y se dispuso a curiosear entre las sillas, mesa y demás objetos que había por la estancia. "Es hora de ponerse en marcha", se dijo al comenzar a examinar la habitación, no sin desligar demasiado la atención de Marlene y de la mano atrapada en la roca...

Cargando editor
09/09/2012, 22:21
Denis de Sade

Denis se levantó quejándose por sus heridas pero dispuesto a ayudar en todo lo posible a Marlene, solo esperaba que su plan funcionase y sirviese para algo. 

Cargando editor
10/09/2012, 02:04
Marlene Lemoine
- Tiradas (2)

Motivo: MuTe

Tirada: 1d10

Resultado: 10

Motivo: Pifia?

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

Muto Terram (Espontaneo)

0 (tirada) + 2 (In) + 16 (Te con af) + 3 (Muto) + 3 (Aura) + 2 (gestos y voz grandilocuente) = 5,2 (5)

Cargando editor
10/09/2012, 20:25
Director

Marlene musitó unas palabras ante el portal de barro, mientras Denis y Saul se acercaban a la mano que sobresalía de éste. Oren rodeó la mesa, pasando más allá de Cicos y su penetrante mirada fijada en ella, y flanqueó a la hechicera por si necesitaba ayuda. En todo momento, la hurona bípeda lo siguió, levemente cojeando.

El barro fluctuó ante el hechizo de la pelirroja, y cruzado y juglar tiraron al unísono. Casi sin esfuerzo, un cuerpo surgió de él. El cadáver cayó al suelo, a los pies de Dolfus. Oren se agachó, y lo giró.

Ante los presentes, vieron a lo que en vida fue un apuesto joven de noble aspecto. Su cota de mallas, incluso cubierta de barro y sangre seca, destellaba en las profundidades de Calebais. El símbolo de la Alianza, una corona rota, destacaba en su pecho. Una de sus manos, la que había surgida en desesperación, se hallaba momificada, pero la otra, bien conservada, aún empuñaba una formidable espada de acero. Por todo su cuerpo, pudieron ver diversas heridas, graves y leves, y algunos toscos vendajes. A pesar de todo, era obvio que no había muerto por lesión alguna.

En la pared, el barro siguió fluctuando, casi líquido, pero manteniendo su consistencia.

Cargando editor
11/09/2012, 01:09
Dolfus ex Jerbiton

Dolufs dio un salto y grito de sorpresa al ver ante sus pies el cadáver, la cara se le torno roja ante la vergüenza de haberse asustado de semejante tontería.

"Si esta muerto esta muerto, que va a hacerme"

Así que para recobrar su color habitual se decidió por la comedia, su otra gran pasión, después del drama claro esta. Muy lentamente fue arrodillándose hasta quedar muy cerca de la cabeza del difunto y acercando su mano a su boca, dejando pasar unos segundos con su mano inmóvil delante del orificio, hablo:

-Creo...que esta muerto-les comunicó sonriendo a sus compañeros-Mi profesor de teatro estaría orgulloso de mi-pensó para si el ex Jerbiton.

Cargando editor
11/09/2012, 02:46
Marlene Lemoine

Comportate por favor Dolfus... dice Marlene al ver la reacción de Dolfus, reprendiendoló levemente. Se agacha mientras que evalúa el cuerpo con su atuendo...David...dice casi en un susurro, y ahora mira a la pequeña hurona que cerca merodeaba todavía temerosa. Lo reconoces querida?? Es David verdad? Qué nos puedes decir de él??

Casi en un instante la práctica muchacha mira al resto, sobre todo a Dolfus, Denis y el bardo, que eran las personas que habían estado en otras áreas Acaso ustedes pueden aportar algo, alguna información por más que parezca mínima sobre los habitantes de Calebais? Alguna opinión?? la Maga pedía el parecer a sus compañeros, quería que por lo menos dieran su parecer ante semejante situación...

Cargando editor
11/09/2012, 16:06
Director

David líder —gruñe la pequeña hurona—. Líder no magos. Líder nosotros. Bueno con Hrulls... Solo David... —dando un paso adelante, olisqueó el aire antes de señalar el arma que portaba el difunto—. Magia.

Cargando editor
11/09/2012, 16:27
Saul Arnaud

Cuando tira de la mano que surge de la piedra y tras ella le sigue un cuerpo que cae, muerto a sus pies, Saul lanza un suspiro profundo. Otro cadaver mas en Calebais, aunque este no lo hemos traido nosotros. Piensa, resignado ante el osario en que se ha convertido el lugar.

Mientras el mago actua con el cadaver, el juglar mira con indignacion el trato que le da, mas Marlene interviene y el bardo se calla. Cuando la hurona habla de David, pues asi parece que se llamaba el cadaver, parece admiracion lo que sale de sus palabras. Con amabilidad, se acerca a la criatura y le habla sosegadamente. ¿Quien era David y por que le harian daño,si es tu menester el decirnoslo?

Cargando editor
11/09/2012, 19:00
Director

La hurona dió un paso atrás ante Saul, para entonces fijar su vista en su laud. Algo similar a una sonrisa iluminó su herido rostro animal, donde la sangre seca se apelmazaba.

Sonido gustar a Hrulls —dijo, antes de mirar más allá, al cuerpo sin vida—. Capitán tener enemigos. Odio de Paulo. Odio de Krenval. Odio de... ama. Él y Larine. Ama no.

Cargando editor
11/09/2012, 19:18
Saul Arnaud

El juglar sonrie mientras habla con la hurona. Sus respuestas un tanto caoticas, dejan entrever que David era un lider para su especie. Mas tambien era recelado por sus compañeros magos, a los cuales al parecer no les caia demasiado bien. Si esto fue el desencadenante de la caida, no lo sabria decir el juglar, mas empezaba a creer en ello.
¿Y Pitsdim? ¿Tambien era uno de los que odiaban a David?- Mientras le pregunta esto comienza a rasgar un poco su laud, tocando unas quedasnotas acompasadas que acompañarian a la frase en la mente de su receptora.