Sombra se sentía un completo inútil. Desde luego la suerte no le estaba acompañando. ¿Sería a causa del frio que engarrotaba sus músculos? A pesar de todo, una vez mas, se lanzo hacia el ataque corriendo colina abajo.
Una vez bajó la colina divisó un enemigo en el siguiente cerro. Esta vez no estaba dispuesto a fallar.
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)
Motivo: Deft Strike vs FrancoT 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: Deft Strike - Da;o
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Me muevo 7 (considerando 2 por la casilla de terreno dificil) hasta d17 y ataco al franco tirador con Deft Strike:
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Mientras el fuego mágico rodaba por el campo de batalla, el guerrero avanzó a la par de sus compañeros. Si bien se encontraba algo debilitado por los proyectiles que habían perforado su armadura, la adrenalina le permitía seguir adelante ignorando las saetas que lo hacían sangrar y el punzante frío que todo lo cubría.
Quedaban solamente los últimos ballesteros goblinoides luego de que el líder del grupo cayera rostizado y sangrando por numerosas heridas. Sin embargo el terreno era sinuoso y tardó bastante en poder acercarse.
Motivo: atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+7)=15 (Exito)
+ Movimiento: avanzo hasta c16
+ Movimiento: trepo y me coloco en b17
El francotirador 1 queda afectado por mi defender aura.
Animo compañeros, ya quedan poco. Demostrarles como las gastamos los del Gremios. Clevor, bien hecho, yo me movere al otro franco y asi protejo a los otros.
El enano se movio con agilidad pasmosa y subio como si fuera una cabra montesa hasta ponerse al lado del otro francotirador.
Buhh!! Aborto de goblin, Buhhh!!
Motivo: Atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+8)=19 (Exito)
- Movimiento: me muevo hasta N15
- Estándar: Hago la tirada de Atletismo y me pongo al lado del Francotirador.
PG: 25/29 EC: 6/9
Gastado.
Punto de Acción: 0/1
Resistencia Enana(E): Si
Golpe Curador(E): Si
Palabra de Curación(E): Si
Fuego Vengador(D):No
Armadura de Escama Enana(D): No
Mapa
PNJotizado
Misil mágico contra francotirador 3. Sufre 6 puntos de daño
Travok, Sombra y Clevor habían aprovechado para subir por las colinas e interceptar a los francotiradores. Los dos humanos intentan rodear al de la colina occidental mientras que el enano hace lo mismo con el de la colina oriental.
Ambos francotiradores, aterrorizados al ver que los enemigos han masacrado a sus compañeros, tratan de alejarse de sus enemigos todo lo que pueden, bajando la guardia y exponiéndose a las afiladas armas de los aventureros...
Los enemigos intentan huir del combate y salen corriendo. Clevor, Sombra y Travok podéis hacer vuestros respectivos AdO
Travok, en tu último post decías que te colocabas al lado del francotirador, pero eso no está reflejado en el mapa que pusiste. Ahí estás al lado de Kellom. Puede que se te olvidara actualizarlo.
Turno de Todos
Orden de Iniciativa:
- Francotiradores: 20
- Sombra: 20
- Cortadores: 19
- Clevor: 13
- Sadrik: 6
- Travok: 5
- Kellom: 3
- Maldecidor: 3
Motivo: Ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+10)=17
Motivo: Daño Ataque de oportunidad
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+5)=10
Recuerdo que a 17 no pegaba al maldecidor, pero con estos no estoy seguro.
El AdO de Clevor impacta. 10 pgs menos para el francotirador 1. Queda maltrecho!
A donde crees que vas, rufian!!!
Motivo: Ataque de Oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+6)=18
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+4)=8
El AdO de Travok impacta. 8 pgs menos para el francotirador 3. También queda maltrecho
Motivo: Ataque de oportunidad
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: Daño Ataque de oportunidad
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
A Francotirador 1
El AdO de Sombra falla.
Ahora si, todos podéis hacer el turno con normalidad ;)
El enano acelera el paso mientras agarras su simbolo sagrado.
Que las iras de Moradin os arrastre hasta los infiernos.
Invoca una llamarada de fuego que cae sobre unos de los enemigos que huian.
Motivo: Fuego Sagrado Vs. REF. Fracontirador3
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Por si le diera
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
- Movimiento: Muevo 5 casillas, sin tocar al zona Gelida, justo entre las dos casillas que borde la esquida del recuadro
- Estándar: Fuego sagrado al Francotirador3, si le diera, 6 de radiante, y los efectos se pierde, no tengo CAR para dar puntos temporales...
PG: 25/29 EC: 6/9
Gastado.
Punto de Acción: 0/1
Resistencia Enana(E): Si
Golpe Curador(E): Si
Palabra de Curación(E): Si
Fuego Vengador(D):No
Armadura de Escama Enana(D): No
Mapa
La llama de Travok golpea al francotirador 3 y le hace 6 puntos de daño. Sigue en pie pero tambaleante
Raro que un personaje tan carismático como el enano no tenga bonos de carisma XDDD
Sadrik vio al francotirador desfallecer tras el ataque del enano y, tras ponerse en posición, lanzó un misil mágico contra el esperando acabar con su miserable existencia.
Misil mágico al francotirador 3 y perdón por desaparecer todo este tiempo.
El infalible proyectil de Sadrik impacta en Francotirador 3 y éste muere
Turno de Clevor, Sombra y Kellom
Clevor no estaba dispuesto a dejar que siquiera una de las alimañas escapara con vida, hsta el último pagaría por la emboscada que intentaron tenderles. Ya no quedaba mucha fuerza en él, pero aún así intentó seguirle el ritmo al ballestero que iba dejando un rastro de sangre regada, lo cual se debía a su poco inteligente elección táctica de retroceder con semejante descuido.
¡No escaparás, bestia inmunda!
Motivo: atletismo
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
+ movimiento: me muevo 5 casillas hasta F22
+ movimiento: me muevo 2 casillas hasta H24. Tiro atletismo. Quedo adyacente al goblin, está afectado por mi defender aura.
Sombra pensó lo mismo que Clevor, pero no lo dijo. Salió rapidamente tras el goblin dispuesto a acabar con su vida mientras este huia presa del pánico.
Motivo: Basic Attack
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: Basic Attack - Damage
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Me muevo 6 y a continuación cargo contra el goblin.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
La carga de sombra golpea al goblin. Pierde 8 puntos de vida.
Falta Kellom. Le queda poca vida. Con un ataque certero cae seguro! XD
El brujo féerico no pierde un instante, haciendo acopio a la voluntad ignora sus heridas y corre para buscar una buena posición. Sus pies se hunde en la nieve, más no pierde coraje y avanza con dificultad para lanzar su magia féerica al último goblin en pie que huye.
Motivo: Explosión Arcana
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Acción de movimiento: 5 casillas (gano Ocultación por la capacidad "Paso en las Sombras")
Acción Menor: Maldición de Brujo al goblin que queda.
Acción Estandar: Explosión Arcana (+5 Car vs Ref) Daño: 1D10+1D6 Maldición + 5 Car)
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Po va a ser que no. No doy una con los dados. Ni me molesto en tirar daño.