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La Amenaza de la Torre Gélida

Capitulo 2 - El Corazón del Invierno

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27/05/2014, 12:00
Kellom Wyrem

Mientras Clevor se encarga de restablecer a Sadrik que a punto de morir estuvo, el gnomo curioseó llamándole la atención el símbolo de la parte norte. Con curiosidad típica de su raza y basándose en sus conocimientos arcanos Kellom estudió el símbolo. Tras unos instantes piensa que le suena. Se estruja los sesos pensando donde había visto ese símbolo antes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Perdón el retraso. Mi pj investiga todo lo que pueda investigar, va con su temperamento. Allá va el primero CD 20 Arcanos.

Si la memoria no me falla no hemos hecho ningún descanso prolongado, necesitamos uno. En cuanto averigue algo del fuego decidimos nuestro próximo paso.

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27/05/2014, 12:26
Director

Mientras el maltrecho Sadrik analiza el elevador arcano del sur-este de la sala, el pequeño brujo feerico centra su atención en el símbolo que hay inscrito en el suelo en la parte norte. Kellom siente una poderosa fuerza sobrenatural que emana del círculo y enseguida reconoce los glifos y runas que hay dibujados. Están sintonizados con los 9 infiernos y sirven para canalizar la magia arcana.

Notas de juego

Cualquier tirada de arcanos o ataque realizado empleando poderes que poseen la palabra clave “arcano” ganan un bonificador +2 a las tiradas de habilidad, de ataque y de daño mientras el personaje permanezca en el círculo.

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27/05/2014, 19:03
Travok

El enano se refugio en sus ropas de abrigo mientras miraba el techo.

Quizas arriba halla algo mas de calor que en estas salas... el tema de descansar aqui no es viable con este frio. Aventurarnos arriba posiblemente seria tener algun encuentro no deseado, pero aqui abajo como no hagais algo con el frio de las llamas azules no creo que se pueda. Podeis mirar esas llamas y si hay alguna forma de revertir o anular este frio?

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27/05/2014, 19:55
Clevor de Cormyr

Prefiero combatir con el frío que con quiensabequecosa de ahí arriba expresó el humano en total desacuerdo con el enano no al menos es éste deplorable estado

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27/05/2014, 20:01
Travok

El enano mira al joven, y arquea una ceja

Creo que me he expresado mal, no quiero subir como esta el grupo a combatir, pero este frio no ayuda a descansar.

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28/05/2014, 10:53
Sadrik Ojodeascua

Sadrik se sorprendió por el descubrimiento de Kellom y fue a colocarse, casi arrastrándose, en el centro del círculo mágico antes de examinar uno de los fuegos azules que se encontraban esparcidos por la estancia.

 

Tras empezar con el examen, las conexiones con los nueve infiernos mandaron a la mente del mago los gritos de un millar de almas, su cuerpo exangüe no pudo soportar la presión y casi se desmaya.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vaya tela... un tres.

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28/05/2014, 12:04
Sombra

Notas de juego

Bueno, pues necesitamos la intervención del master para tomar una decisión. ¿Es posible un descanso prolongado, o el frio en la torre es tal que lo impide?

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28/05/2014, 12:34
Director

Notas de juego

En estos momentos el frío hace imposible la opción de descansar dentro de la torre. Al menos mientras los fuegos azules sigan encendidos. Hay forma de apagarlos, por supuesto, pero para eso tenéis que investigar un poco o reconocer el origen de dichos fuegos. Sadrik ha fallado en esta tarea, pero Kellom aún puede intentarlo.

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28/05/2014, 15:24
Kellom Wyrem

Kellom no duda en entrar en el círculo. Parece que canaliza la energía arcana. Así pues se concentra y centra su atención en los fuegos azules, conoce su efecto pero no como manejarlos así que trata de comprender el delicado funcionamiento de las llamas azuladas. Intenta conectar con el mismo y deducir su funcionamiento. Cree haber leído algo acerca de esos anillos de fuego arcano en algún sitio. Su mente vuela lejos tratando de recordar.

- Tiradas (1)
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28/05/2014, 17:00
Director

Las llamas azuladas no son otra cosa que portales al Caos Elemental. Las brechas son suficientemente grandes para que criaturas de tamaño mediano las traspasen.

Notas de juego

3 forma de cerrar los portales:

- Prueba de Arcanos. CD:11 cierra el portal durante 1 hora. Por cada 5 puntos que exceda el resultado, el portal permanecerá cerrado 1 hora extra. Un resultado de 26+ o un crítico cierra definitivamente el portal.

- Prueba de Hurto. CD:15. Permite tratar el portal como una trampa mágica. Un éxito en la prueba cierra el portal durante 1 hora. 

- Ritual Cerradura Arcana. CD:20 cierra definitivamente el portal.

Hay un total de 8 portales distribuidos por toda la torre. Cuatro en cada planta.

 

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29/05/2014, 09:22
Sombra

Notas de juego

¿Tiene Kellom ese ritual?

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29/05/2014, 09:23
Sombra

Sombra miraba las llamas a la espalda de Kellom. - Quizas pueda hacer un pequeño truco que una vez me enseñaron y contener las llamas por un rato. ¿Te serviría de algo ganar algún tiempo para preparar un hechizo?

Notas de juego

Supongo que si tuvieramos la suerte de cerrar 4 de una misma planta por 6 horas sería suficiente para descansar. ¿Y cerrando solo dos, remitiría el frio lo suficiente para echar una cabezadita? :D

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29/05/2014, 11:24
Director

Notas de juego

En la primera planta hay habitaciones que solo tienen 1 portal.

El ritual Cerradura Arcana es de nivel 4, por lo que no está disponible a la hora de crear el personaje. No obstante, estáis en la torre de un mago! Y hasta ahí puedo leer... XD

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29/05/2014, 12:15
Sombra

Notas de juego

Si, ya se me habia ocurrido que es posible que encontraramos el ritual en la torre. ;-) Pero como mi personaje no sabe si alguien del grupo lo tiene, pues lo primero antes de buscar era preguntar :D

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29/05/2014, 12:22
Sadrik Ojodeascua

Sadrik estaba demasiado cansado como para ponerse a buscar entre los papeles del antiguo dueño de la torre la manera de cerrar los portales y, casi, de manera automática se colocó de nuevo en el centro del círculo arcano y se dispuso a cerrarlos todos valiéndose de sus mermados poderes. Sabía que era tarea imposible cerrar los cuatro pero al menos conseguiría subir la temperatura unos grados.

El mago se concentró y de repente todos los portales dejaron de emitir su brillo. Uno de los que estaban en el cento de la habitación se tornó completamente negro, aparentemente cerrado para siempre.

 

El frío de la sala se volvió un poco más soportable y el mago se sintió con fuerzas para investigar con cuidado en la estancia.

- Tiradas (5)

Notas de juego

El portal del centro arriba se ha cerrado para siempre y el de la esquina inferior derecha por 2 horas. Los otros dos están cerrados una hora.

 

Miro alrededor para ver si encuentro el ritual este.

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29/05/2014, 14:53
Director

Las acciones de Sadrik sirven para cerrar todos los portales de la planta. Aunque solo uno consigue cerrarse definitivamente, al menos los demás permanecerán cerrados durante una o dos horas. Enseguida notáis cómo la temperatura se va regularizando y, aunque todavía hace frío, de estar así el tiempo suficiente y al lado de una hoguera podríais descansar tranquilamente para recuperar todas vuestras fuerzas.

Notas de juego

MAPA

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31/05/2014, 20:02
Director

Notas de juego

Os dejo el mapa de la Planta Baja para que recordéis un poco cómo era y vayáis decidiendo qué hacer a continuación (antes de que se os congelen las pelotas XD)

Las habitaciones con portales son la 3 (tiene dos portales), la 4 y la 5 (estas últimas con un portal cada una)

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03/06/2014, 15:11
Sadrik Ojodeascua

- Maese Kellom, vuestras habilidades arcanas superan a las mías, quizá sería una buena idea que bajásemos a una habitación con un solo portal y que yo le asistiera cuando lo intentase cerrar, de esa forma podríamos descansar...

Notas de juego

Vamos a hacer algo ¿no?

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04/06/2014, 11:00
Director

Decididos a descansar para recuperar vuestras fuerzas, bajáis a la primera planta en busca de una habitación segura. La fría temperatura de la torre os hiela hasta los huesos y no sabéis hasta qué punto podréis continuar así antes de coger una pulmonía...

Notas de juego

Venga señores, no pierdan ritmo, que ya nos queda poco :D

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04/06/2014, 11:45
Kellom Wyrem

- Vayamos entonces a cerrar esos portales para que podamos descansar - responde el gnomo con júbilo - a ver si podemos recuperar fuerzas, no demoremos.

Notas de juego

Pensaba que era yo el que ayudaba.