Partida Rol por web

La Amenaza de la Torre Gélida

Prólogo - Se acerca el invierno

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16/08/2013, 12:55
Kellom Wyrem

Las orejas picadas de Kellom parecieron levantarse aun más. Parecía que alguien está en apuros.
- ¡Bien, por fin un poco de acción! - el gnomo avanzó un poco a grandes pasos y afinó los oídos.
¡Qué criatura o criaturas serían sus perseguidores? ESperó girando compulsivamente la varita con su mano.

- Tiradas (1)
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16/08/2013, 16:38
Director

La adrenalina se dispara y los primeros compases de lo que viene siendo una batalla se presentan. Contáis un total de hasta doce muertos vivientes, entre esqueletos y zombis. Los más atrasados van con arcos y parecen estar apuntando al pobre muchacho que corre por su vida, mientras los demás tratan de darle caza con espadas rudimentarias y oxidadas. 

Hay algo que os llama la atención en estos muertos vivientes*, y es que emiten un brillo azul celeste muy intenso desde sus ojos, o cuencas vacías en el caso de los esqueletos, algo que no es normal en los muertos vivientes corrientes...

- Tiradas (4)

Notas de juego

Sombra y Sadrik, sois los primeros en actuar.

*Los que tengáis entrenada la habilidad de arcanos, podéis hacer una tirada CD:16 como acción gratuita para obtener más información sobre este aspecto.

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Sombra: 27
- Sadrik: 22
- Esqueleto Decrépito1: 22
- Esqueleto Decrépito2: 17
- Esqueleto Decrépito5: 15
- Kellom: 15
- Zombi1: 15
- Esqueleto Decrépito6: 14
- Esqueleto Decrépito3: 13
- Travok: 13
- Esqueleto Combatiente1: 12
- Esqueleto Combatiente2: 11
- Clevor: 7
- Esqueleto Decrépito4: 6
- Esqueleto Decrépito7: 5
- Esqueleto Decrépito8: 4
- Campesino: 4
- Zombi2: 2
 

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16/08/2013, 20:11
Sombra

Sombra salió corriendo intentando atraer la atención de los esqueletos para así dejar vía libre al joven en apuros. Cogió una de sus dagas y la lanzo con saña a uno de los zombis. Odiaba a los muertos vivientes. Haría lo que fuera para devolver sus almas a la Reina Cuervo. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

He movido 6 + 2 por el Deft Strike.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=40197

Me cago en la p**a!! que pifiazo!!

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16/08/2013, 21:05
Sadrik Ojodeascua

Al fin un poco de acción...masculló Sadrik

Y diciendo esto avanzó hasta colocarse detrás de un árbol para estar más cerca de la acción, pero a la vez refugiado de las flechas que los arqueros pudieran lanzar. 

Acto seguido y con intención de terminar con el esqueleto que Sombra había atacado lanzó un misil mágico contra el.

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16/08/2013, 22:06
Kellom Wyrem

El gnomo abrió más aun los ojos.
- ¡No muertos! - exclama excitado - ¡no lo puedo creer!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me salto turno de iniciativa para hacer acción gratuita de Arcanos (lo tengo entrenado)

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17/08/2013, 18:01
Director

Un infalible misil mágico sale de las manos de Sadrik, bordeando el árbol, e impacta de lleno en uno de los esqueletos más adelantados. El golpe arcano hace que la brillante luz azulada de sus cuencas desaparezca y el esqueleto se desmorona como un castillo de naipes.

Desde la lejanía, uno de los esqueletos dispara su arco pero la flecha se pierde entre los árboles, muy cerca de la posición de Sombra. Otro de los esqueletos que le estaban pisando los talones al chico consigue pillarlo y descarga su espada oxidada a traición, abriéndole un corte bastante feo en la espalda. El grito desgarrador del chico os pone los pelos de punta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sadrik: tampoco has indicado a cual atacas. Voy a suponer que, al ser el mismo que ha atacado Sombra (él tampoco indicó a quién atacaba) era Esqueleto Decrépito1 por ser el más cercano a Sombra. Para la próxima os ruego que digáis exactamente a quién atacáis.

Turno de Kellom.

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Sombra: 27
- Sadrik: 22
- Esqueleto Decrépito1: 22
- Esqueleto Decrépito2: 17
- Esqueleto Decrépito5: 15
- Kellom: 15
- Zombi1: 15
- Esqueleto Decrépito6: 14
- Esqueleto Decrépito3: 13
- Travok: 13
- Esqueleto Combatiente1: 12
- Esqueleto Combatiente2: 11
- Clevor: 7
- Esqueleto Decrépito4: 6
- Esqueleto Decrépito7: 5
- Esqueleto Decrépito8: 4
- Campesino: 4
- Zombi2: 2

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17/08/2013, 18:14
Director

No tardas en reconocer los efectos de la magia feerica en estos cadáveres. No parece que hayan sido reanimados por un nigromante, si no más bien por una emanación desorbitada de la magia de las hadas. El brillo azul celeste de los ojos en estos no-muertos, al igual que una fina capa de escarcha entre sus huesos y armaduras apenas perceptible, te hacen pensar que pueden poseer algún tipo de resistencia al frío.

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17/08/2013, 20:36
Sombra

Notas de juego

En realidad, yo habia atacado (o intentado) a un zombi. Aunque con la tirada tan baja di por hecho que no daba a nadie y por eso no lo puse. De todas formas sere mas descriptivo a partir de ahora.

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20/08/2013, 22:52
Kellom Wyrem

Kellom reacciona. Algo no cuadra con esos esqueletos pero debe actuar con premura. Saliendo de su estado de aparente inactividad corre buscando cobertura tras la maleza buscando una buena posición para alcanzar con su magia al esqueleto que golpea al campesino por la espalda. Su varita se mueve y brilla con intensidad concentrando magia féerica. Lanza sobre el esqueleto decrépito toda la magia que puede lanzar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*Acción de movimiento: 5 casillas hasta h3.
*Acción Menor: Maldición de Brujo sobre ED5.
*Acción Estándar: Poder a voluntad "Explosión Sobrenatural" sobre ED5 (Car +5 vs REF) No optengo beneficio de Primer Disparo.

Vaya mierda de tirada

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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20/08/2013, 23:44
Director

Kellom se adelanta y maldice a una de las figuras esqueléticas, pero cuando intenta canalizar la magia feerica contra su oponente no consigue desatar el poder de las hadas.

Uno de los zombis se mueve torpemente hacia adelante, siguiendo el olor de la sangre del joven campesino herido.

Uno de los esqueletos más rezagados, apunta con su arco semi-podrido en dirección a Sombra y la flecha vuela rápida y certera. No se clava sino que pasa rozando su brazo, lo suficientemente cerca como para rajar su armadura de cuero y provocarle un feo rasguño.

Por su parte, uno de los esqueletos más adelantado que iba en persecución del campesino, se percata del movimiento del tiflin y sin pensárselo dos veces, cambia de dirección y se acerca hasta el mago. Con su espada herrumbrosa da una estocada en vertical y corta tela y carne por igual, generando una herida bastante sangrienta.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Esqueleto decrépito 6 ataca a Sombra: Impacta y produce 3 puntos de daño
Esqueleto decrépito 3 ataca a Sadrik: Impacta y produce 5 puntos de daño

Turno de Travok

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Sombra: 27
- Sadrik: 22
- Esqueleto Decrépito1: 22
- Esqueleto Decrépito2: 17
- Esqueleto Decrépito5: 15
- Kellom: 15
- Zombi1: 15
- Esqueleto Decrépito6: 14
- Esqueleto Decrépito3: 13
- Travok: 13
- Esqueleto Combatiente1: 12
- Esqueleto Combatiente2: 11
- Clevor: 7
- Esqueleto Decrépito4: 6
- Esqueleto Decrépito7: 5
- Esqueleto Decrépito8: 4
- Campesino: 4
- Zombi2: 2

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21/08/2013, 01:36
Travok

- Eh? eh? Estos muchachos se movieron como el diablo, antes que pudiera reaccionar ya estaba todos actuando, descoordinadamente, pero actuando.
- Ey muchachos, dejado algo para el viejo Travok, ja ja.
Chico, te dije que te alejaras.

Quizás a causas de sus heridas, el humano no se alejo los suficiente, y aun seguia en peligro pese a al apoyo que le daba sus compañero.
- Cubrir la retirada de chaval, y no os disperséis tanto!!
Avanzo hasta tener una posición aventajada y se lanzo a la carga con su alabarda en ristre contra el esqueleto que tenia delante el chaval. La alabarda se clavo entre el torax de hueso, partiendolo en añicos y derramándose el esqueleto en miles de piezas en el suelo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

- Menor:Pues hablo mucho.
- Movimiento:Muevo 5 casillas en diagonal. Sureste
- Estándar: Caaaaaarrrrgooo!! Tooooma Critico. Ves como se hace Kellom. Siento que no este mas roleado, pero no hay efectos especiales en este tipo de ataque. Ah, el daño es 14, que no he dicho nada, imagino que esta mas muerto aun, si no, queda marcado por un servidor.

PG: 29/29 EC: 9/9

Gastado.
Punto de Acción: 1/1
Resistencia Enana: No
Golpe Curador: No
Palabra de Curación: No
Fuego Vengador:No
Armadura de Escama Enana: No

Mapa
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

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21/08/2013, 09:57
Director

El enano del grupo se lanza a la refriega en una carga salvaje que hace añicos al esqueleto que había herido al campesino. El impacto de su alabarda es tan brutal que los huesos del no-muerto se esparcen por cinco metros a la redonda.

Los dos esqueletos que portan armaduras pesadas y escudos también se unen a la batalla. Uno toma posiciones entre los demás esqueletos mientras que el otro carga contra Travok y descarga un peligroso golpe que penetra la armadura del enano y corta su carne.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Kellom gana el beneficio de su pacto al morir un enemigo maldito y se teletransporta 3 casillas para adelante.

Esqueleto Combatiente2 carga contra Travok: Impacta, produce 6 puntos de daño y Travok queda marcado.

Turno de Clevor

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Sombra: 27
- Sadrik: 22
- Esqueleto Decrépito1: 22
- Esqueleto Decrépito2: 17
- Esqueleto Decrépito5: 15
- Kellom: 15
- Zombi1: 15
- Esqueleto Decrépito6: 14
- Esqueleto Decrépito3: 13
- Travok: 13
- Esqueleto Combatiente1: 12
- Esqueleto Combatiente2: 11
- Clevor: 7
- Esqueleto Decrépito4: 6
- Esqueleto Decrépito7: 5
- Esqueleto Decrépito8: 4
- Campesino: 4
- Zombi2: 2

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21/08/2013, 15:00
Clevor de Cormyr

Clevor había adelantado su posición de manera intuitiva para poder tener un mejor punto de observación sobre el campo de batalla. El primer momento había desatado un caos que no le agradaba, sus propios aliados parecían moverse sin mucho sentido táctico, sin embargo sabía que la posición de Travok era la que había que sostener a toda costa Salvaré la vida de éste campesino aunque deba desangrarme en el intento.

Embrazó su escudo con orgullo y celeridad, mostrando a todos el emblema familiar del que era portador, del cual era el guardian. El sol acarició el blasón, casi como rozándolo. Así como la raza de los kobolds lo ha temido, igual será para los antinaturales muertos vivientes. Con el símbolo de Cormyr y Torm en alto, el joven guerrero emprendió la carrera, acelerando a cada paso, con pura potencia concentrada en el filo de su espada. El grito de ¡Cormyr! rugió desde su pecho acompasando la embestida que arrasó al esqueleto acorazado que se amenazaba a su compañero enano. El poder del golpe fue tal que el esqueleto fue forzado a mover su escudo hacia el costado, acompañado del crujido de varios de sus secos huesos.
Clevor tenía su voluntad y empeño centrados en alejar tan terrible enemigo de la víctima, por lo que continuó el movimiento horizontal de su espada, que encontró fácilmente una brecha en la armadura del oponente y se hundió con profundidad. Su voz salió áspera y grave ¡Corre por Torm! nos encargaremos de estos monstruos acto seguido levantó el pie derecho y lo apoyó contra el peto del enemigo, empujando mientras extraia su arma, el metal chirriaba y los huesos crujían; la heráldica de su armadura comenzó a emitir un brillo blanco que pronto cubrió todo su cuerpo. Torm estaba allí, los ojos de Clevor brillaban con una furia divina, nadie pasaría si tener que enfrentar la justicia de su espada.

- Tiradas (4)

Notas de juego

+ Movimiento: Preparo mis armas.
+ Menor: Activo Defender Aura.
+ Estándar: Carga hacia Esqueleto Combatiente 2, Inevitable wave. Inflige 9 PG y cualquiera que realice una carga contra éste mismo oponente suma 2 al daño aplicado.
+ Estándar (Gasto de Punto de Acción): Tactician's invitation sobre Esqueleto Combatiente 2. Inflige 21 PG (daño máximo) y cualquiera que lo ataque (suponiendo que siga en pie) puede añadir 4 al daño o bien desplazarse 2 casillas o delizarlo dos casillas.

NOTAS: El esqueleto combatiente 2 queda afectado por mi defender aura, mientras ataque a alguien diferente a mi, tiene -2 a las tiradas. Si ataca a alguien diferente o se desplaza, puedo realizar un Righteous radiance como ataque de oportunidad.
Hasta el final de mi próximo turno tengo +2 a todas las defensas debido a mi Hero's Armor.

MAPA

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21/08/2013, 16:27
Director

Clevor es el último en unirse al combate. Arremete contra el esqueleto más cercano y mejor armado, asestándole dos potentes golpes e invitando a sus compañeros a atacar al mismo objetivo.

El resto de no-muertos que aún no habían actuado comienzan a moverse por el campo de batalla. El zombi avanza lentamente sin suponer un peligro para nadie, de momento.
Un esqueleto carga contra Sombra y corta al pícaro a la altura del pecho con su espada oxidada.
Mejor suerte corre el cormyta que ve como uno de los esqueletos también carga contra él, pero reacciona a tiempo e interpone su escudo entre el acero enemigo y su propio pellejo.
Desde el fondo, otro esqueleto tensa su arco y apunta a Clevor, pero la trayectoria de la flecha se desvía por mucho.

El campesino, que en cuestión de segundos se había visto respaldado por dos guerreros fuertemente armados, decide aprovechar la distracción que han creado y se escurre para salir corriendo del alcance de los no-muertos, sin mirar atrás y sin percatarse de la hoja que amenaza su vida por cometer una acción tan imprudente.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Esqueleto decrépito 4 dispara contra Clevor: Falla
Esqueleto decrépito 7 carga contra Sombra: Impacta y produce 5 puntos de daño
Esqueleto decrépito 8 carga contra Clevor: Falla

Campesino sale corriendo y genera AdO por parte de Esqueleto Combatiente2: Impacta y produce 14 puntos de daño. El campesino anda maltrecho.

Clevor puedes usar Righteous Radiance como AdO contra el combatient. Contabilizado ya

Turno de Sombra y Sadrik

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Sombra: 27
- Sadrik: 22
- Esqueleto Decrépito1: 22
- Esqueleto Decrépito2: 17
- Esqueleto Decrépito5: 15
- Kellom: 15
- Zombi1: 15
- Esqueleto Decrépito6: 14
- Esqueleto Decrépito3: 13
- Travok: 13
- Esqueleto Combatiente1: 12
- Esqueleto Combatiente2: 11
- Clevor: 7
- Esqueleto Decrépito4: 6
- Esqueleto Decrépito7: 5
- Esqueleto Decrépito8: 4
- Campesino: 4
- Zombi2: 2

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22/08/2013, 10:33
Sombra
Sólo para el director

Notas de juego

Es mi turno de nuevo?

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22/08/2013, 10:38
Director

Notas de juego

si

Cargando editor
22/08/2013, 21:37
Sombra

Sombra no podía creer en su torpeza. Primero fallo su ataque disparando al Zombi. Y luego no había conseguido esquivar el ataque del esqueleto. Parecía que la luz del sol le estaba afectando más de lo que pensaba. Preparo su ataque con sumo cuidado. Esta vez intentaría un movimiento más precavido. Si no conseguía acabar con el esqueleto al menos estaría preparado para hacer frente a su próximo ataque.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataco al esqueleto en i9 (Riposte Strike) y a continuación me desplazo a g9 para ayudar a Clevor a Flanquear a ‘esqueleto combatiente 2’.

Si el esqueleto sobrevive a mi ataque y decide atacarme en su turno, tengo un ataque de interrupción inmediata contra el.

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=40728

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27/08/2013, 10:40
Director

Notas de juego

Esqueleto decrépito 7 cae

Turno de Sadrik

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27/08/2013, 21:14
Sadrik Ojodeascua

Un olor mohoso embotó, repentinamente, los sentidos de Sadric a la vez que sintió un frío antinatural cerca de su brazo derecho.

¡Esqueleto! Ya verás como aprendes a no acercarte a un mago.

Concentrado, como estaba, observando la batalla no había ni siquiera visto al esqueleto que se había colocado a su lado. Sus pelos se erizaron del susto al encontrárselo debajo de su barbilla y actuó casi por instinto dando un salto atrás y lanzando misiles mágicos a los esqueletos que más cerca tenía.

Notas de juego

- Me desplazo una casilla hasta C5 para evitar ataque de oportunidad

- Lanzo misil mágico al esqueleto decrépito 3

- Gasto el action point y lanzo misil mágico al esqueleto decrépito 8

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
27/08/2013, 22:03
Director

De las manos de Sadrik salen dos proyectiles mágicos que impactan de forma certera en dos esqueletos. El poder arcano de ambos misiles hacen que los no-muertos se desmoronen en el suelo.

El combate sigue su ritmo. Dos flechas de los esqueletos más alejados vuelan a través del campo de batalla, una dirigida hacia el pícaro y otra hacia el señor de la guerra de Cormyr. La primera da en el blanco y se clava levemente en el hombro derecho de Sombra. La segunda cae a los pies de Clevor. Un zombi se acerca hasta el cormyta y le propina un fuerte puñetazo, pero Clevor interpone su escudo astutamente y se libra de un buen golpetazo.

Por su parte el gnomo del grupo apunta con su dedo índice hacia el esqueleto que sus compañeros tienen flanqueado y pronuncia una palabra de poder arcano. El esqueleto queda envuelto en un halo de fatalidad. Kellom agita su varita con furia y lanza una oleada de poder arcano contra el esqueleto. El no-muerto estalla en una explosión de colores azules y violetas y sus huesos se desperdigan por las inmediaciones.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Esqueleto decrépito 2 dispara contra Sombra: Acierta y produce 3 puntos de daño

(PNJtizado) Kellom maldice a esqueleto combatiente 2.
Usa Explosión sobrenatural contra esqueleto combatiente2: Impacta y hace 13  puntos de daño.
El esqueleto combatiente 2 muere. Travok deja de estar marcado por este esqueleto.

Zombi1 ataca a Clevor: Falla

Esqueleto decrépito 6 dispara contra Clevor: Falla

Turno de Travok

MAPA

Orden de Iniciativa:

- Sombra: 27
Sadrik: 22
- Esqueleto Decrépito1: 22
- Esqueleto Decrépito2: 17
- Esqueleto Decrépito5: 15
Kellom: 15
- Zombi1: 15
- Esqueleto Decrépito6: 14
- Esqueleto Decrépito3: 13
Travok: 13
- Esqueleto Combatiente1: 12
- Esqueleto Combatiente2: 11
Clevor: 7
- Esqueleto Decrépito4: 6
- Esqueleto Decrépito7: 5
- Esqueleto Decrépito8: 4

- Campesino: 4
- Zombi2: 2