Furen observó la resiliencia del gnomo y eso avivó su espíritu. Agarrando fuertemente el símbolo sagrado, decidió conjurar uno de sus recursos mágicos secretos para sanarle todo lo que pudo.
Mantengo la posición.
Como acción, utilizo mi rasgo de Preservar Vida para gastar uno de mis usos de Canalizar Divinidad y sanar a Brob hasta la mitad de sus puntos de vida máximos.
Brob, te sanas hasta la mitad de tu máximo.
No teníais mucha idea de lo que ocurría en el interior del templo. Bastante teníais con ocuparos de la amenaza elemental.
Motivo: Daño por fuego a Dain
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Dain recibe 7 puntos de daño.
Asalto V
20.- Dain (en llamas)
15.- Aloth (en llamas y moribundo)
14.- Glohrim
13.- Skellen
12.- Elemental de Aire
11.- Elemental de Fuego
10.- Elemental de Agua (acción preparada)
09.- Brob
07.- Aulsifer
05.- Furen
05.- Elemental de Tierra (acción preparada)
Furen observó la resiliencia del gnomo y eso avivó su espíritu. Agarrando fuertemente el símbolo sagrado, decidió conjurar uno de sus recursos mágicos secretos para sanarle todo lo que pudo.
Joder, ¡qué maravilla!
Gracias!
A pesar de que estaba en un buen embrollo, Dain Dankil trató de castigar al elemental de fuego con el mazo. El tozudo guerrero tenía la piel tiznada y de su persona salía una buena humareda. Estaba claro que tampoco le quedaba mucho para desfallecer por las heridas, pero el campeón enano seguía en sus trece. Deseaba quitarle al menos un problema al resto del grupo que se mantenía en pie. Si él no tenía remedio, debía brindarles una mejor oportunidad a sus compadres.
Motivo: Mazazo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+8)=9 [1]
Motivo: Mazazo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+8)=21 [13]
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+5)=10 [1, 4]
Motivo: Repito el 1
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Me estoy saliendo con las tiradas, tres pifias en los últimos tres ataques. ¡Olé!
El elemental era resistente a los golpes de Dain aunque poco a poco iba mermando su intensidad.
Motivo: Daño a Aloth
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Aloth recibe daño por lo que tiene un fallo extra y le toca tirar para ver si muere.
El plano no cambia, tras la TS de Aloth (si saca un 1 muere), seguiría Glohrim.
Motivo: Death Saving Throw
Tirada: 1d20
Resultado: 13 [13]
El paladín pudo observar como Furen canalizaba su poder divino para, con un conjuro, poder reanimar al desfallecido Brob, que de repente comenzó a dar señales de vida. Esto lo animó a seguir luchando, y a continuar con los golpes hacia el elemental.
Motivo: Martillazo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18 [8]
Motivo: Daño Martillazo 1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10 [6]
Motivo: Martillazo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14 [4]
Mi arma sigue siendo mágica.
No creo que le impacte con un 14.
P. Vida: 70 - 59 - 42 - 39
Espacios de conjuro:
Nivel 1: [4] [3] [2] [1] [0]
Nivel 2: [3] [2] [1] [0]
Glohrim da un buen martillazo al elemental de aire pero la morfología de la criatura le hace fallar en su segundo intento.
El elemental, en respuesta, se vuelve a arremolinar azotando a los dos enanos.
Tirada oculta
Motivo: Recarga Aire?
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito) [6]
Motivo: Daño remolino
Tirada: 3d6
Resultado: 5 [1, 3, 1]
No creo que le impacte con un 14.
No impacta.
Furen y Glohrim tienen que hacer TS FUE CD 13 o comerse 5 puntos de daño y salir disparados. Si pasan la TS no salen disparados y sólo reciben 2 puntos de daño (gran tirada otra vez...).
Cuando tenga las TS sigo con mis turnos.
Motivo: TS FUE
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 16(+7)=23 (Exito) [16]
Motivo: TS FUE
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 1(+7)=8 (Fracaso) [1]
Motivo: TS CON - "Bendición"
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 8(+10)=18 (Exito) [8]
No supero la TS FUE, recibo 5 de daño y salgo disparado.
Hago la TS CON para mantener la Concentración del conjuro "Bendición". Sigue activa. Este es el 5º turno de 10.
Me he equivocado con el modificador a la hora de tirar para Concentración. Es +5 no +10, tendría un 13, la paso igual.
P. Vida: 70 - 59 - 42 - 39 - 34
Glohrim choca contra la pared sur y queda tumbado en el suelo debido al fuerte viento.
El elemental de fuego trata de golpear a un incendiado Dain pero las protecciones del enano le mantienen a salvo.
El de agua, sin embargo, se ensaña con un Brob tendido en el suelo.
Motivo: Dirección Glohrim
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
Motivo: Ataque E, fuego 1 a Dain
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso) [9]
Motivo: Ataque E, fuego 2 a Dain
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso) [9]
Motivo: Ataque Agua a Brob (tumbado)
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+7)=19, 8(+7)=15 (Suma: 34)
Exitos: 2
Motivo: Daño Agua a Brob (tumbado)
Tirada: 2d8
Resultado: 3(+4)=7, 1(+4)=5 (Suma: 12)
Motivo: Ataque Agua a Brob (tumbado)
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 8(+7)=15, 9(+7)=16 (Suma: 31)
Exitos: 2
Motivo: Daño Agua a Brob (tumbado)
Tirada: 2d8
Resultado: 4(+4)=8 [1, 3]
1 | Norte |
2 | Noreste |
3 | Este |
4 | Sureste |
5 | Sur |
6 | Suroeste |
7 | Oeste |
8 | Noroeste |
Brob recibe 16 puntos de daño.
Asalto V
20.- Dain (en llamas)
15.- Aloth (en llamas y moribundo)
14.- Glohrim (tumbado)
13.- Skellen
12.- Elemental de Aire
11.- Elemental de Fuego
10.- Elemental de Agua
09.- Brob (tumbado)
07.- Aulsifer
05.- Furen
05.- Elemental de Tierra (acción preparada)
El plano no cambia.
Brob vuelve a lanzar el relámpago de nuevo, sabedor de que no le quedaba ya mucha resistencia, ni a él ni a su grupo.
Motivo: Relámpago
Tirada: 8d6
Resultado: 30 [6, 4, 1, 4, 5, 5, 3, 2]
TS DES para los dos elementales.
El elemental de fuego es impactado por el rayo y reduce su intensidad considerablemente. En cambio, al del agua sólo lo roza y parece bastante entero.
Aulsifer trata de encontrar un hueco por el que impactar a Brob. Al conseguirlo, el gnomo comienza a congelarse por unos instantes.
Motivo: TS DES Elemental Agua
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+2)=16 (Exito) [14]
Motivo: TS DES Elemental Fuego
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso) [1]
Motivo: Rayo de escarcha (ventaja/desventaja)
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+5)=17 (Exito) [12]
Motivo: Daño frío a Brob
Tirada: 1d8
Resultado: 3 [3]
Brob recibe 3 puntos de daño y su movimiento se reduce en 10'.
Turno de Furen.
El elemental de fuego "sigue con el punto rojo". El resto naranja.
Furen volvió a los conjuros de ataque en esta ocasión, y lanzó de nuevo llama sagrada. Su objetivo, no obstante, sería el elemental de agua.
Motivo: Daño radiante
Tirada: 2d8
Resultado: 13 [8, 5]
Mantengo posición. Lanzo llama sagrada sobre el elemental de agua.
Tiene que hacer TS de DES Dificultad 15. Dejo ya el daño (radiante) por si no la pasa. Si la pasa, nada.
Motivo: TS DES Elemental de Agua
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+2)=9 (Fracaso) [7]
Motivo: Daño por fuego a Dain
Tirada: 1d10
Resultado: 2 [2]
Dain recibe 2 puntos de daño por fuego.
Asalto VI
20.- Dain (en llamas)
15.- Aloth (en llamas y moribundo)
14.- Glohrim (tumbado)
13.- Skellen
12.- Elemental de Aire
11.- Elemental de Fuego
10.- Elemental de Agua
09.- Brob (tumbado)
07.- Aulsifer
05.- Furen
05.- Elemental de Tierra (acción preparada)
El plano no cambia.
Apenas un remolino de espasmos bajo las mismas llamas, casi asimilado al propio elemental de fuego y soltando sonoros bufidos, el bueno de Dain seguía castigando a su oponente con el mazo.
Motivo: Mazazo 1 al elemental de fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24 [16]
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 7(+5)=12 [4, 3]
Motivo: Mazazo 2 al elemental de fuego
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14 [6]
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 10(+5)=15 [4, 6]
Pues 13pg de daño más, creo.
Con el segundo mazazo, el elemental de fuego desaparece por completo. Aloth y Dain seguían en llamas, sin embargo.
Motivo: Daño por llamas Aloth
Tirada: 1d10
Resultado: 7 [7]
Aloth recibe daño por lo que tiene un fallo extra (2) y le toca tirar para ver si muere. Tras eso seguimos con Glohrim.
Asalto VI
20.- Dain (en llamas)
15.- Aloth (en llamas y moribundo)
14.- Glohrim (tumbado)
13.- Skellen
12.- Elemental de Aire
10.- Elemental de Agua
09.- Brob (moribundo)
07.- Aulsifer
05.- Furen
05.- Elemental de Tierra (acción preparada)
Dain se mueve hasta Aloth cuando cae el bicho. No pensaba que iba a caer este turno y por eso no puse nada. Sorry!
Motivo: TS Muerte
Tirada: 1d20
Resultado: 18 [18]
18