Partida Rol por web

La Batalla por Galdonia VI

Bar "La Federación"

Cargando editor
26/02/2013, 21:27
Darth Tarsk

- Como Consejero Táctico diría que necesitamos equipo de detección (equipo de escuchas, detectores sísmicos o sensores de movimiento), granadas, minas explosivas, explosivos con cargas de demolición, una ametralladora pesada, combustible, lanzallamas, provisiones, equipo médico o botiquines, redes electrificables, escopetas, soplete, linternas, equipos de visión infrarroja (creo que eso lo tenemos ya en los trajes), baterías de reserva para los trajes, algunas armas láser.

Estoy seguro de que un ejército completo también nos sería útil pero dudo que lo consigamos, al igual que la mayoría de esas cosas. XD

Las armas y equipo de supervivencia personal debería verlo cada PJ por separado. Cada uno tiene sus armas, su munición, cantimploras y raciones para dos días. La visión infrarroja y la linterna están en el traje y su batería debería durar lo suficiente.

Minas, redes electrificables y sopletes no creo que sean necesarios pues debemos entrar y salir igual de rápido, no montar un campamento dentro.

El equipo médico no creo que sea muy útil pues no tenemos médico :(

Lo que me gustaría es un equipo de detección, que capte movimiento y para mantener vigilado hacía vamos. Además, necesitamos explosivos para cerrar los agujeros... mucho explosivo.

Veremos qué es lo que podemos conseguir, pero esa es la idea que me hago de como iremos equipados: Lo que tenemos y lo estrictamente necesario.

 

Cargando editor
26/02/2013, 22:24
DarkMaste

- Tendría que haberme cogido la Dote Double Tap y pedir ahora la escopeta Belcher con cargadores...

- Aunque no tengamos médico, los First Aid Kits suenan como algo necesario.

- Los lanzallamas y las granadas en combate en túneles creo que serían muy necesarios.

- El equipo de detección (o de escucha) no sé si existe, aunque en la novela lo usaban para detectar la aproximación de bichos cavadores.

Cargando editor
26/02/2013, 22:44
Darth Tarsk

No sé para qué quieres Double Tap si la escopeta tiene fuego automático. No es tan selectivo, pero puede hacer papilla a varios bichos.

Los lanzallamas creo que son armas exóticas y sin la dote no sirven de mucho. Las granadas si, pero todos tenemos.

Me gustaría tener un Medical Kit (Debería haberlo comprado en la partida pasada, costaba 270 PE menos).

El tema de los detectores, bueno, yo tampoco sé y en realidad no creo que haga demasiada diferencia tampoco.

Creo que lo que más necesitamos es munición, explosivos y los cojones para usarlos. XD

De todas maneras, cuando llegue el momento, compraremos lo que necesitemos (Además si la misión es volar los túneles, el mando debería pasarnos las cargas ya que son solo para la misión y no para que un PJ se las adjudique para siempre).

Saludos.

Cargando editor
26/02/2013, 23:42
DarkMaste

- Si la escopeta puede disparar en fuego semiautomático, dos disparos con Double Tap, dispersión y corto alcance (Point Blank Shot), no está nada mal.

Cargando editor
27/02/2013, 02:04
Miles Teg
Sólo para el director

Dado que por lo pronto no parece que vaya a tener oportunidad de conseguir ni objetos ni municion (me recuerda a los videojuegos antiguos, donde cada bala era preciosa, y malgastar un cargador suponia una sentencia de muerte xD)

Se pueden llevar objetos miscelaneos en el saco?? es que me gustaria llevar algo de papel y boli para escribir, y 2 pequeños trozos de madera (cada uno del tamaño de un cargador) para tallar en mis ratos libres (que si no me equivoco serán más bien escasos... si es que no muero antes de tener alguno xD)

Cargando editor
27/02/2013, 03:03
HadorDorLomin

Puedes llevar papel y pluma, eso es común. Madera no.

Cargando editor
27/02/2013, 07:47
HadorDorLomin

Disculpa mi buen, aun no has armado tu personaje o no he visto que lo hagas. Te pido de favor me postees tu subida de nivel para que actualice tu hoja de personaje.

Cargando editor
27/02/2013, 08:23
HadorDorLomin

Aun no te pones avatar mi buen, usa el de la pasada partida.

Cargando editor
27/02/2013, 08:26
HadorDorLomin

Tras unas largas horas las cosas están así actualmente.
 

Vacantes
Escuadrón Eco:
Explorador Dante Maynard
Fusilero Vincet Macreidi
Zapador Rico "Skiper" Kowalsky

Escuadrón Fox:
Artillero Thomas Burnette

Escuadrón Gatling:
Sargento Artillero Philip J. Llywelyn
Soldado de primera Sergi Llorens
Fusilero Jenkins MacNillon
Fusilero Michael Gallagher
Fusilero Yaroslav Vólkov
Explorador Hans Vandel
Medico Alejandro Basser

Artillero
Consejero táctico
Zapador
Plaza libre

Escuadron Heat:
Zapador Hikawa
Medico Alice "Doc" Miller
Explorador Jake Cooper
Fusilero Philippe Durand
Explorador veterano Kurt Tesla

Notas de juego

Jugadores sin elegir especialización:
Thengal
Viktor Von Russ
Richard

Pero como?, algo esta mal. Hay 4 plazas y 3 jugadores.
He olvidado que tienen un sargento mayor xD. Vamos a la caza de un nuevo recluta para llenar la vacante.
Por cierto, Thengal esta desaparecido, alguien sabe algo de él?

Cargando editor
27/02/2013, 08:29
HadorDorLomin

Tal como creo que les anuncie, este viernes arrancamos con la trama, ya estoy preparando todo.
El prologo les comento, tendrá tres actos. Para empezar arrancaremos con un momento divertido y de introducción para todos, ideal para que pulan su interpretación y personalidad. Seguido estará la etapa de planeación en la cual se detallaran todos los pormenores de la misión. Finalmente culminaremos con los preparativos y el descenso.

Todos: Les pido de favor que coloquen su especialización de forma correcta debajo de su nombre.

Notas de juego

Todos: Dado que ya prácticamente terminamos con la creación de personajes, mañana por la tarde/noche estaré anunciando la apertura del periodo tradicional de compra de equipo. Por lo cual vayan meditando al respecto y pregúntenme lo que consideren pertinente; pero no me pregunten sobre cuantas tiradas podrán hacer o cosas así que eso lo anunciare mañana; pregúntenme cosas pertinentes sobre dudas de equipamiento y cosas así. Hagan sus preguntas publicas que cualquiera puede responderlas.
Por cierto, recuerden que los objetos se pagan con experiencia la cual han de quemar. Si no tienen experiencia libre no pueden comprar nada jojojo.

Cargando editor
27/02/2013, 16:19
talyn
Sólo para el director

El equipo solo lo escoge los que empiezan o para las 3 partidas.

Me puedes pasar la lista de la eco como queda?. Gracias.

Cargando editor
27/02/2013, 17:04
HadorDorLomin

Te toca esperar con la lista, aun estoy ultimando detalles. Cosa de a lo mucho 48 horas.

Respecto al equipo no se a que te refieras del todo. Si te refieres a lo que acabo de postear, es para todos.

Cargando editor
27/02/2013, 17:09
SERPES

Quién es el sargento de la Eco? A quién me voy a tener que dirigir cuando queira ir al baño?

Cargando editor
27/02/2013, 17:10
Elara

A la señora *Señala a la Sargento Alex* ánimo con las peticiones a la Sargento xD

Cargando editor
27/02/2013, 17:26
Chef_rolero

Sargento de la Gatling señor, se presenta el infante médico Alex Basser, señor, listo para cumplir sus funciones cortando piernas y brazos, señor...

Cargando editor
27/02/2013, 17:28
Rafaellos

maaaaaaaaaaaaaalllll

tu función es coserlos, pa cortarlos ya tenemos a los bichos xD

Cargando editor
27/02/2013, 17:44
Chef_rolero

Rafaellos si se te está pudriendo una pierna por la gangrena, desearas que te la cosa o que te la corte para salvar tu vida?? o si se te queda enganchada de tal forma que te esté produciendo un desgarro y su consiguiente hemorragia?

Cargando editor
27/02/2013, 17:46
Elara

se la cortará él mismo y cauterizaré la herida, luego le pondré un implante mecánico... y mientras está recuperándose le echaré carreras, solo por joder. En la Eco derrochamos ese tipo de amor.

Cargando editor
27/02/2013, 17:49
SERPES

Ya estoy ansioso de que la "sargenta" me mande a hacer reconocimientos.

QUIERO EMPEZAR YAAA!! Total, no tengo ni un xp para comprar equipo...

 

Dame un cargadó paayoo