Partida Rol por web

La batalla por la Tierra Media (Risk)

TURNO 10: EL MOMENTO DE LA VERDAD

Cargando editor
14/06/2019, 18:53
Saruman
- Tiradas (1)

Notas de juego

Ataco con 3 desde colinas Evendim a fronteras

5/2 fiasco.. Sauron préstame tus dados especiales.

 

Cargando editor
14/06/2019, 18:56
DIRECTORA

Motivo: Quebradas del sur a Colinas del Tiempo 9 VS 4

3, 2 VS 6,3 =Sauron pierde 2  - 7 vs 4

6, 6 vs 4,2 = Celeborn pierde 2 - 7 vs 2

6,3 vs 4,2 = CEleborn pierde 2.

Sauron toma las colinas del tiempo.

Cargando editor
14/06/2019, 19:01
DIRECTORA

Ataco desde Campos Gladios a Valle de Anduin con 6 batallones - Celeborn 1

6 vs 6 - Sauron pierde 1 (5 vs 1)

3 vs ¿? Celeborn tiene que volver a tirar

Ataco desde Campos Gladios a Minas Moria con 10 batallones + lider - Celeborn 1

5 vs 4

SAURON TOMA MORIA

SARUMAN ATACA EREGION 8+L VS  3

6/5 vs 5,5 - Saruman pierde 2 (6 vs 3)

5/3  vs 5,2 - Saruman pierde 1, Celeborn piede 1 (5 vs 2)

7,7 vs

Eregión cae, pero habéis hecho mal las cuentas y Saruman pierde 3, no 2.

Cargando editor
14/06/2019, 19:17
DIRECTORA

Elrond, te toca defenderte en Fronteras ;)

Cargando editor
14/06/2019, 19:18
Sauron

La presencia del anillo fue cobrando fuerza y densidad casi palpables a medida que Khamul penetró en las profundidades de Moria con sus innumerables ejércitos a su lado. Sabía que estaba allí, cerca, muy cerca, su señor Sauron lo reclamaba y él se veía atraído inconscientemente como espectro del anillo subyugado a éste que era. Lo ansiaba y anhelaba para si, pero era consciente que una vez estuviese en su mano, su señor Sauron en persona adquiriría todo el poder ligado al anillo, todo su poder contenido que había logrado que permaneciese con vida, incluso sin tener un soporte material o cuerpo donde alojarse. Eso estaba por cambiar.

Por toda la montaña se escuchaba el sonido de los tambores, gritos y alaridos. Algo grande estaba ocurriendo, una persecución a gran escala sobre la Cominudad del Anillo, última esperanza a la que se aferraban los habitantes de la Tierra Media. ¿Se podia ser tan ingenuos de intentar llevar el anillo hasta el Monte del Destino y esperar destruirlo? Insensatos. Pero no fue eso lo único que escuchó, un nuevo rugido hizo temblar los cimientos, y el rey oriental, espectro del anillo, recordó las palabras del Silmarilion que una vez fue capaz de contemplar con sus propios ojos.

"Y en Utumno reunió a sus demonios, los espíritus que se le unieron desde un principio en los días de esplendor y que más se le asemejaban en corrupción: sus corazones eran de fuego; pero un manto de tinieblas los cubría, y el terror iba delante de ellos; tenían látigos de llamas. Balrogs se los llamó en la Tierra Media en días posteriores. Y en ese tiempo oscuro Melkor creó muchos otros monstruos de distintas formas y especies que durante mucho tiempo perturbaron el mundo; y el reino fue extendiéndose hacia el sur por sobre la Tierra Media."

- ¡Corred insensatos! - escuchó el señor de los Nazgûl en ese preciso instante y lo sacó de sus pensamientos, y al avanzar por el amplio pasillo, fue a dar con una imagen conmovedora. Gandalf parecía había logrado contener al Balrog en la Cámara de Mazarbul, pero ya en el Puente de Khazad-dûm, al intentar hacerle frente y cerrarle el paso para permitir la escapatoria del portador del anillo, éste terminaría colapsando con ambos encima, cayendo los dos a la profunda sima, como antaño Glorfindel hiciese con otro de los demonios de poder, que tenía la habilidad de luchar con el fuego y el mal. Noble destino para el istari Mithrandir.

Lo que vino a continuación fue inevitable. Khamul observó la desesperación y el desasosiego en las miradas del resto de integrantes de la Comunidad, entre ellos el que quizá pudiese haberse convertido en rey de Gondor, el heredero de Isildur, Aragorn hijo de Arathorn II y Gilraen. También una pobre representación de las razas de la Tierra Media, un elfo, un enano, un general de Gondor, y unos pilluelos a los que no terminaba de reconocer, pero que uno de ellos soportaba la dura carga del anillo. 

Se enfrentaron, sí, con uñas y dientes, logrando abatir centenares de orcos y goblins, pero al final, el destino habia sido marcado de antemano. El portador del anillo se lo depósito en el dedo y pudo verlo cara a cara, hasta lo más profundo de su alma, y clavándole una hoja maldita, murió como todos lo integrantes de su grupo. 

El anillo único regresaría a su legítimo dueño, y con ello, el fin de una era y el comienzo de otra...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues al haber conquistado Minas Moria y ser éste el territorio donde está el anillo en estos momentos, me corresponde realizar la tirada para capturarlo.

Tengo el líder, lo que me proporciona un bonificador de +1

Tengo todo Rhovanion, lo que me proporciona otro bonificador de +1

Lanzó 2d6 + 2 con dificultad 12+

¡Toma! ¡Se acabó el sufrimiento chavales! :P

Cargando editor
14/06/2019, 19:36
Lord Celeborn
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
14/06/2019, 20:04
Director

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

LLEVA TODA LA RAZÓN. SE ACABÓ LA PARTIDA CON UNA TIRADA DE SUERTE XD

Cargando editor
14/06/2019, 20:33
Elrond

Jodido Maestro ¡Bravo! :)

Cargando editor
14/06/2019, 20:44
Saruman

Notas de juego

6/5 mío vs 5/5 de él  1 y 1

Cargando editor
14/06/2019, 20:54
Director

Si es cierto. No sé que números estaba mirando, joerrrr jajajaja