Los elfos seguían manteniendo el orden y la paz en sus bosques. Fuera de ellos todos era muerte y sufrimiento. No podían dejar que aquello se ver acercase. Los mitos mandos dieron órdenes de tomar una vez por todas y por fin La Carroca tras varias batallas perdidas. También querian expandirse por la zona de Moría y evitar con ello que nadie se acercaron por allí a sus bosques.
Motivo: Ataque La Carroca
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 4 (Suma: 7)
Motivo: Ataque arqueros Moria
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Ataque Moria
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 4 (Suma: 10)
Muevo y atacó con 3 batallones La Carroca desde el Valle de Anduin
Atacó con los arqueros Moria
Paso y atacó con 3 batallones Moría desde los campos Gladios
Gandalf ordenaba a los elfos que mantuvieran la linea del frente, con varios conjuros logró dañar a varias docenas de orcos.
Pero aquellas alimañas atacaban sin nada que perder, con los barcos y el mar detrás de ellos, era la victoria o la muerte.
Fruto de esa desesperación, lograron atravesar a varias filas de lanceros causando el dolor y la muerte en los elfos.
Motivo: Defensa1-2asalto
Tirada: 3d6
Resultado: 3(+1)=4, 3(+1)=4, 1(+1)=2 (Suma: 10)
Motivo: Defensa2-2asalto
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+1)=7, 4(+1)=5, 4(+1)=5 (Suma: 17)
Motivo: Defensa3-2asalto
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+1)=7, 3(+1)=4, 1(+1)=2 (Suma: 13)
¿ Como va la batalla ?
Primer asalto.ambos perdimos 4
Segundo.asalto pierdo 1, pierdes 3
Me quedan 5, te quedan 7.....
Has tirado de más... así que no te las considero.
Mañana seguimos, disculpa el tiempo fuera, pero estoy un poco out.
Master, ¿está bien el conteo de Saruman? Si empatamos en las tiradas la defensa no destruye un batallón.
No lo entiendo.
Motivo: Ataque
Tirada: 4d6
Resultado: 4(+1)=5, 3(+1)=4, 1(+1)=2, 3(+1)=4 (Suma: 15)
Motivo: Ataque
Tirada: 4d6
Resultado: 2(+1)=3, 6(+1)=7, 4(+1)=5, 6(+1)=7 (Suma: 22)
Continúo mi ataque
5, 4
7, 7
Espero dos tiradas suyas lord Elrond, voy a Zzz xq aquí son las 3:11 y me desperté por un ruido inoportuno, pero al final resulto ser nada importante.
Bien, si mis cuentas no me fallan, la batalla entre SARUMAN Y ELROND necesita algunas correcciones:
BELFALAS (Saruman) 9 VS MINHIRIAD (Elrond) 14+L
Saruman no puede atacar con 10, tienes que dejar 1.
Es cierto, tiene un +1 usando una VENTAJA (PERO HAY QUE INDICARLO ANTES DE ATACAR, IGUAL QUE ORIGEN Y DESTINO)4,3 vs 6,4 = -2 SARUMAN
7,7 vs 6,4 = -2 ELROND
7,5 vs 7,6 = -2 SARUMAN
7,5 vs 6,5 = -1 ELROND, -1 SARUMAN
7,5 VS 4,4 = -2 ELROND
7,6 VS 7,5 = - -1 SARUMAN, -1 ELRONDSARUMAN 9-2-2-1-1=3
ELROND 14-2-1-2-1=8SARUMAN ATACA CON 3 Y ELROND DEFIENDE CON 8
5,4 vs falta tirada Elrond
7,7 vs falta tirada Elrond (pero puede no ser válida la de Saruman 100% si perdiese 2 ejércitos)
Motivo: Defensa
Tirada: 1d6
Resultado: 4
CELEBORN VS LA CARROCA
Celeborn tiene 3 batallones, como debe dejar 1 solo pude atacar con 2. La última tirada no es válida.2,1 vs La Carroca 4.
La carroca resiste. ¿Sigues atacando con 1?
Motivo: Moria
Tirada: 1d6
Resultado: 3
CAMPOS GLADIOS 3 VS MORIA 2
Motivo: Ataque arqueros Moria
Moria -1Motivo: Ataque Moria
Resultado: 4, 4 vs 3
CONQUISTAS MORIA
Un inciso.
Cuando alguien ataca un territorio con su líder y "X" tropas consiguiendo conquistarlo, el líder que se ha desplazado y las "X" tropas se quedan en el territorio conquistado y no pueden regresar a defender en ese mismo turno el territorio desde el que han salido, en caso de que lo ataquen desde otro territorio.
Según esta lógica de "retirada", ¿Puedo realizar todos mis ataques con el líder, y cuando me falte un territorio por conquistar "me retiro" y termino de conquistarlo con otras tropas "sin líder", para que si me atacan en el territorio desde donde empecé el ataque, defender "con líder"? ¿Al final atacamos y defendemos con el líder en ambos territorios según nos convenga o, si el líder ataca, ataca, y si defiende, defiende? Lo digo por establecer la norma. En todo lo que se está hablando me parecerá bien lo que se decida, pero mejor aclararlo.
Me parece una pregunta muy interesante. Bajo mi punto de vista, el ataque que empieza con líder termina con el líder. Es decir, o bien conquista el territorio y se posiciona en él, o bien se retira y regresa con sus ejércitos al lugar de donde venía, pero no pueden separarse líder y batallones. Deben ir todos juntos.
En cuanto a la pregunta sobre el ataque de El Paso, hasta ahora solo se ha pronunciado en un sentido, el señor Saruman. Elrond ha indicado que le da un poco lo mismo lo que se decida. No es obligatorio opinar, pero sí es recomendable, y si no, es mucho más recomendable todavía que ambos, Theoden y Sauron, lleguéis a un acuerdo por vosotros mismos o si no, tendré que decidirlo yo, con lo cual uno de los dos saldrá perjudicado seguro, "de mala manera", como quien dice.
La batalla continuaba y Gandalf acudió a la parte donde la lucha era más pareja, con él fueron varios batallones y desenvainando a Glamdring cargó en ayuda de sus aliados.
!Enviadlos de vuelta al Mar! !Empujadles, por la Tierra Media!- gritó con voz ronca mientras la espada giraba cercenando todo tipo de articulaciones de los secuaces de Saruman.
Motivo: Defensa1
Tirada: 3d6
Resultado: 6(+1)=7, 5(+1)=6, 2(+1)=3 (Suma: 16)
Motivo: Defensa2
Tirada: 3d6
Resultado: 5(+1)=6, 1(+1)=2, 1(+1)=2 (Suma: 10)
Entiendo que consigo defender Mithriand, quedándome 8 batallones + líder, ¿estoy en lo cierto?
SARUMAN ATACA CON 3 Y ELROND DEFIENDE CON 8
5,4 vs 7,6 Saruman pierde 2
7 vs 6 Elrond pierde 1
SARUMAN TIENE 1 Y ELROND TIENE 7+LÍDER (no ocho)
Atacó con el batallón que me queda en la Carroca que que guerra me está dando.
Motivo: Ataque Carroca
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Elrond envío un mensaje al destacamento de las Quebradas del Norte, el territorio de Fronteras debía caer, por suerte todo aquel tiempo esperando aquel movimiento había conseguido que varios espías élficos se introdujeran entre los principales consejeros de los muchos señores de la guerra de la región, los cuales siempre en guerra entre sí, pidieron ayuda a los elfos.
Estos acudieron, pero cuando aquellos bárbaros se quisieron dar cuenta de su error, ya habían controlado a los principales jefes bien con regalos de amistad o bien tomando a sus hijos como ``invitados´´en Rivendel.
Unos pocos se unieron a sus filas, en tal de asegurar la frontera Norte y protegerla del avance de los ejércitos de Saruman por el Oeste.
Todo parecía tranquilo...aunque en aquellas heladas tierras, los elfos no se encontraban cómodos.
Motivo: Ataque1
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 1 (Suma: 6)
Motivo: Ataque2
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 3 (Suma: 6)
- Ataco Fronteras desde las Quebradas del Norte con 5 batallones.
- Utilizo la siguiente ventaja- Grima lengua de Serpiente para potenciar el ataque.
Motivo: Carroca
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Celeborn toma la carroca. ;)
Motivo: Ataque
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+1)=6, 5(+1)=6 (Suma: 12)
Indique en mi post que usaba los veleros negros.
Contonúo con el único batallón que queda igualmya perdi el combate.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Atacando FRONTERAS 7 VS 1
4,3 VS 3
Tomas Fronteras
Arwen envió a varios batallones liderados por varios de sus lugartenientes para tomar los Puertos Grises, hacía meses que había sido tomada por Saruman y allí habían muerto muchos enanos, aliados de Rivendel.
Según sus exploradores, las cabezas de los enanos estaban clavadas en picas, como advertencia a todo aquel que osara atacar la región.
La importancia del puerto de Mitchlond era clave, era el puerto ancestral desde donde partian los elfos hacía Valinor, la sola presencia orca en aquel lugar era un insulto para toda su raza.
Los elfos llegaron y encontraron una fiera resistencia. Los siervos de Saruman estaban esperándoles.
Motivo: Ataque 1
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 3, 3 (Suma: 7)
- Ataque: con 3 batallones de Colinas de la Torre a Mitchlond. (sin Arwen)
Nuevamente los defensores de Mithlond logran repeler otro ataque en su contra, la situación en Eriador era insostenible difícilmente mis huestes aguantarían más embates por parte del enemigo.
Algo me decía que mis días en la tierra media estaban por llegar a su fin, pero al menos Mithlond se mantenía firme.
Motivo: Defensa
Tirada: 1d6
Resultado: 6