Tiradas hechas (y que si conseguí éxito)!
Atletismo dif: 13 (página 5 del Capítulo Uno Para correr antes de ser visto por los tanques)
Esquivar dif: 10 (Pag 6 Cap 1 para un ataque)
Físico dif: 8 (^^ Para no aturdirme con el obus)
Esquiva dif:? (Pag 6 Cap 1 para esquivar un ataque)
Granada dif: ? (Pag 8 Cap 1, más que todo lo logré porque la regalaste xD)
Sigilo dif: ? (Pag 9 Cap 1, tirada independiente)
Advertir/Notar dif: 15 (^^ Para escuchar a Zephon)
Disparo Dif: ??? (Pag 3 Cap 2 Hice 3 tiradas y no sé si acaso le di a Imperitus con las 3, pero por si acaso)
Y pus creo que es todo
Muy bien, aquí vamos con las recompensas en puntos para utilizar en esas habilidades siempre y cuando tengas puntos otorgados previamente en la creación del personaje. En caso de que sea nueva habilidad la tasa de conversión es de 2 puntos de experiencia para 1 punto en la nueva habilidad.
Puntos de experiencia: 5
El máximo de puntos base por cada habilidad es 10. Cuando termines de distribuir deja las habilidades en un post solo para el director.
5/05 Advertir, hab 11+6
6/05 Buscar, hab 10+10+3
10/05 Sigilo, hab 10+3
12/05 Mecánica, hab 8+4
18/05 Pilotar, hab 10+5
24/05 Esquivar, hab 9+2 éxito y Físico, atrib 5+4 éxito
27/05 Disparo 1 a 3, hab 13 y resultados 8, 9-2, 8-4 (penalizadores) falló los 3 disparos, era dificultad 25
28/05 Disparos 1 a 3, hab 13 rtdos 7, 8-2, 4-4. 2 primeros éxito
1/06 Disparos 1 a 3, hab 13 rtdos 6, 8-2, 5-4 éxitos. Esquivar hab 9+4 éxito
2/06 Esquivar hab 9+7 éxito
Disparos 1 a 3 hab 13 rtdos 2, 18-2, 16-4 éxitos
7/06 Primeros auxilios hab 7 dado bajo 2
10/06 Advertir capitán alemán, hab 11+6 éxito
Sigilo hab 10+4 éxito
Muy bien, aquí vamos con las recompensas en puntos para utilizar en esas habilidades siempre y cuando tengas puntos otorgados previamente en la creación del personaje. En caso de que sea nueva habilidad la tasa de conversión es de 2 puntos de experiencia para 1 punto en la nueva habilidad.
Puntos de experiencia: 9
El máximo de puntos base por cada habilidad es 10. Cuando termines de distribuir deja las habilidades en un post solo para el director.
Adicionalmente, por la interpretación del personaje y su trasfondo, obtienes lo siguiente:
Token mejorado, 1 uso. (+1 a esa tirada, sin posibilidad de pifia)
Buena suerte.
Estas son las tiradas en las que tengo un exito claro, despues hay otras de esquiva en la que no marque dificultad pero creo que algunas fueron éxito y otras simplemente no había nada que esquivar
25/05/2021 éxito en esquivar
31/05/2021 éxito en un disparo
02/06/2021 éxito en dos disparos
06/06/2021 disparos a quemarropa segun se indica exito en los tres
por cierto, en la escena, en notas, aún no me pusiste los 12 puntos de vida que tengo sigue poniendo 9
Muy bien, aquí vamos con las recompensas en puntos para utilizar en esas habilidades siempre y cuando tengas puntos otorgados previamente en la creación del personaje. En caso de que sea nueva habilidad la tasa de conversión es de 2 puntos de experiencia para 1 punto en la nueva habilidad.
Puntos de experiencia: 7
El máximo de puntos base por cada habilidad es 10. Cuando termines de distribuir deja las habilidades en un post solo para el director.
Ohh si gracias. Ahora arreglo los puntos de vida. Lo habia olvidado XD
Capítulo 1: Advertir, Sigilo, Atletismo, Esquivar, Físico.
Capítulo 2: Armas a distancia.
Muy bien, aquí vamos con las recompensas en puntos para utilizar en esas habilidades siempre y cuando tengas puntos otorgados previamente en la creación del personaje. En caso de que sea nueva habilidad la tasa de conversión es de 2 puntos de experiencia para 1 punto en la nueva habilidad.
Puntos de experiencia: 8
El máximo de puntos base por cada habilidad es 10. Cuando termines de distribuir deja las habilidades en un post solo para el director.
Adicionalmente, por la interpretación del personaje y su trasfondo, obtienes lo siguiente:
Anular 1 pifia. Debes anunciarlo en el post de la pifia.
¡Saludos!
Holas:
Si el recuento no falla, Walter ha usado (con éxito)
- Advertir (esos nazis zombies)
- Físico (en el bombardeo)
- Esquiva (varias veces)
- Medicina (varias veces, estos chicos no dejan de hacerse pupa)
- Liderazgo (retirada, leñe)
- Buscar (rutas y lugares)
- Idiomas (alemán, pero con mi historial era pan comido)
Por otro lado, si no recuerdo mal ha fallado
- Advertir
- Esquiva (varias veces)
- Disparo (ni una, oye, ni una)
Y tengo un 16 en historia que no sé si la pasó o no, al menos, no tuvo consecuencias.
Muy bien, aquí vamos con las recompensas en puntos para utilizar en esas habilidades siempre y cuando tengas puntos otorgados previamente en la creación del personaje. En caso de que sea nueva habilidad la tasa de conversión es de 2 puntos de experiencia para 1 punto en la nueva habilidad.
Puntos de experiencia: 8
El máximo de puntos base por cada habilidad es 10. Cuando termines de distribuir deja las habilidades en un post solo para el director.
Adicionalmente, por la interpretación del personaje y su trasfondo, obtienes lo siguiente:
Suertudo: La posibilidad de recibir medio daño por única vez.
¡Saludos!
Hola jefe, ya he aplicado los cambios en mi ficha.
Primero, he sumado el +1 a las habilidades dependientes del atributo Inteligencia, como hablamos.
Luego, los 9 puntos de experiencia los he repartido así:
Amenazar, 1 punto. Como no la tenía, consume 2 xp. ¿Puedes decirme de qué atributo depende? Es lo único que no está actualizado en ficha.
Armas distancia, armas c/c, atletismo, mecánica y pilotar, todas +1
Esquivar, +2
Total: 9
En la pestaña NOTAS he dejado (al final) los cambios que he aplicado y la fecha y hora, a partir de ahora lo haré así, por si quieres tener cierto control con lo que hago en ficha.
Si la habilidad "amenazar" depende de inteligencia, en ese caso debería haber sumado +1 antes del reparto de los puntos de experiencia, con lo que para no liar demasiado, subiré la habilidad 2 puntos adicionales para que al final sumen 9.
Amenazar (x)
El valor X es circunstancial. Por ejemplo Amenazar se puede usar con Físico o Inteligencia, dependiendo del rol, al igual que Interrogar y Persuasión, que poseen resoluciones similares.
Y la habilidad Especial depende de la inventiva del jugador.
Por ejemplo Inteligencia si es amenaza verbal o Físico si es por golpes o demostraciones de fuerza.
Móvil
Advertir: +1
Sigilo: +2
Atletismo: +1
Esquivar: +1
Armas a distancia: +2
Físico: +1
Creo que pudo haber un malentendido con lo que pediste, puse Físico por que superé la tirada pero físico es atributo y no habilidad, puedo igualmente subir un rango ese atributo?
Habilidades utilizadas con éxito.
Advertir
Armas distancia
Esquivar
Buscar
Camuflar
Sigilo
En la pestaña NOTAS he dejado (al final) los cambios que he aplicado y la fecha y hora, a partir de ahora lo haré así, por si quieres tener cierto control con lo que hago en ficha.
Muchas gracias por el trabajo. Tengo una copia de cada ficha en la sección del director en cada personaje. En otra web de rol (que ya no existe), muy similar a la natilla existía la opción de poner un candado a la ficha numérica. Extraño mucho eso porque era como jugar en mesa, donde al final de cada partida las fichas de pj quedaban a mi resguardo.
Si la habilidad "amenazar" depende de inteligencia, en ese caso debería haber sumado +1 antes del reparto de los puntos de experiencia, con lo que para no liar demasiado, subiré la habilidad 2 puntos adicionales para que al final sumen 9.
Hoy puede ser Inteligencia y mañana Fuerza. Por eso mismo no es algo fijo, la habilidad nativa. ;)
Y todo lo demás esta.....
Advertir: +1
Sigilo: +2
Atletismo: +1
Esquivar: +1
Armas a distancia: +2
Físico: +1
Creo que pudo haber un malentendido con lo que pediste, puse Físico por que superé la tirada pero físico es atributo y no habilidad, puedo igualmente subir un rango ese atributo?
No, nada de malentendidos. El director Her Kommandant jamás se equivoca XD
En caso de atributos no es aplicable. Pero por el dios RNG dijo que puedes aplicar puntos a habilidades no aprendidas anteriormente sin penalización solo por esta ocasión. ;)
Motivo: que el azar decida!
Tirada: 1d100
Resultado: 98 [98]
Habilidades utilizadas con éxito.
Advertir
Armas distancia
Esquivar
Buscar
Camuflar
Sigilo
Muy bien, aquí vamos con las recompensas en puntos para utilizar en esas habilidades siempre y cuando tengas puntos otorgados previamente en la creación del personaje. En caso de que sea nueva habilidad la tasa de conversión es de 2 puntos de experiencia para 1 punto en la nueva habilidad.
Puntos de experiencia: 7
El máximo de puntos base por cada habilidad es 10. Cuando termines de distribuir deja las habilidades en un post solo para el director.
Saludos.
Subidas
Armas distancia +5
Rastrear +1
Sigilo +1
Mañana salgo de vacaciones hasta el 26. Si puedo postearé pero no puedo asegurarlo.
Las habilidades quedan así:
+2 advertir notar pasa a tener 10 en total
+1 armas a distancia pasa a tener 16
+2 a esquivar pasa tener 14
+1 a sigilo pasa a tener 14
Muy bien, aquí vamos con las recompensas en puntos para utilizar en esas habilidades siempre y cuando tengas puntos otorgados previamente en la creación del personaje. En caso de que sea nueva habilidad la tasa de conversión es de 2 puntos de experiencia para 1 punto en la nueva habilidad.
Puntos de experiencia: 8
El máximo de puntos base por cada habilidad es 10. Cuando termines de distribuir deja las habilidades en un post solo para el director.
Adicionalmente, por la interpretación del personaje y su trasfondo, obtienes lo siguiente:
Suertudo: La posibilidad de recibir medio daño por única vez.
¡Saludos!
¡Se me había pasado totalmente! Sorry
A ver, si somos coherentes con lo que ha hecho, creo que le añadiría
Armas a distancia 3 (no ha tirado tanto desde el paso por el campamento de entrenamiento)
Esquivar 2
Liderazgo 1 (aunque sólo sirva para los PNJS, ha estado tomando decisiones todo el rato y se está viniendo arriba)
Medicina 1
Supervivencia 1 (aprendiendo a saquear)
Si te parece, añado lo del bono de inteligencia a la ficha en especial, así no me olvido.
Y lo de suertudo también.
PD: las tiradas las he hecho sin tener en cuenta la subida.