¿Quieren ganar puntos de experiencia?
¡Pues es muy simple! Solo tienen que dejar aquí abajo en un mensaje solo para el director el detalle de sus tiradas de habilidad así como cualquier proeza y/o acción que crean importante durante el último capítulo.
Tienen hasta el domingo 5/12.
8 Bajas confirmadas con 9 disparos.
3 tiradas de camuflar y sigilo
Disparo a Charlie
27/07/2021, 10:04
Sigilo
19/08/2021, 06:28
Y
21/08/2021, 00:33
Ataque a cuchillo y disparo
29/08/2021, 21:51
Mecánica
09/09/2021, 19:52
Percepción
04/10/2021, 17:49
Físico
07/10/2021, 19:34
Proeza y/o acción importante
Si sirve, mi contribución al plan de ataque a la fábrica.
El intento de emboscar a los guardias, habría estado bien si hubiese funcionado. XD
Tomar el tanque junto con los demás.
Dar el alto a los civiles evitando que se fueran con los vehículos y sin ayudarnos a fabricar las balas.
Capitulo 3: Advertir, esquivar, armas a distancia, buscar, sigilo, pilotar, físico.
Master podríamos dar a Boris como recompensa por no morir varias veces la ventaja de recuperación, también por que si reparto bien la experiencia que me des puedo adquirirla. Al menos así podremos hacer que se recupere más rápido y tenga menos probabilidades de morir XD
Hola jefe, he aquí lo más destacado que hizo mi personaje:
Página 4 de la escena, post de 29/07
Tirada de primeros auxilios con rotura de dados, 10+3, agazapados en la cobertura
Página 7, post de 19/08
Tirada de sigilo acercándome a la alambrada norte (9) y tirada de fuerza para romperla (10 rompe dados+8) y luego otra adicional de sigilo para acercarme al panzer (7)
Página 8, post de 6/09
Cuando me largué en solitario a por la torre noreste. Éxito en el camuflaje y 3 disparos, tiradas de 8, 9 y 4 respectivamente.
Página 9, de 17/09
Elimino a 3 nazis cuando estábamos liados con el panzer enemigo.
Un saludo, herr Kommandant
Capitulo 3: Advertir, esquivar, armas a distancia, buscar, sigilo, pilotar, físico.
Master podríamos dar a Boris como recompensa por no morir varias veces la ventaja de recuperación, también por que si reparto bien la experiencia que me des puedo adquirirla. Al menos así podremos hacer que se recupere más rápido y tenga menos probabilidades de morir XD
Pensé en dar algunos aburridos puntos de experiencia pero tu propuesta me es interesante.
Así que ahí va lo siguiente. ¡Elije! ¿Cuál prefieres ganar? Todas se ven interesantes…
• Recuperación (F8+): Cura 2 PV adicional en cada curación.
• Muro (F8+): PV = Físico x4, en lugar de x3.
• Piel de Piedra (F9+): +1 a absorción.
La proeza, a parte de intentar controlar a estos descarriados desobedientes, el volar el carro. Eso ha sido .... lo mejor, y lo que creo que vale, no una vida, sino la de todo el grupo y el fracaso potencial. Si no llegamos a volarlo, si no llego a conseguirlo... estábamos muertos.
No entiendo lo de las tiradas.
Mañana domingo cierro. A las 21 hs umbría.
Holas:
Si el recuento no falla, Walter ha usado (con éxito)
Por otro lado, si no recuerdo mal ha fallado
Hazañas
Creo que la hazaña de Walter es no perder su esencia con todo lo que está ocurriendo. Ha buscado soluciones pacíficas en medio de la locura. Dio una oportunidad a la patrulla espía a dejarlo pasar aunque saliera mal. Logró convencer a los nazis de la fábrica para que se rindieran, los trató con más humanidad de la que merecían y consiguió que ésta superara al pragmatismo. Ha sido una prueba difícil para él, pero no podía actuar de otro modo.
También está aprendiendo a ser un líder, sintió la presión de organizar el asalto a la fábrica y logró que todos estuvieran de acuerdo con el plan, uno que no fue impuesto, sino trabajado sacando lo mejor de cada uno, o eso cree Walter.
Para un cabo médico, que llegó a la guerra para olvidar el dolor... se está reencontrando con la humanidad en medio de la barbarie, de ángeles y demonios, y tratando de hacer lo correcto.
No está mal.
Estoy fuera hasta el jueves no estaré operativo.
Me quedo con • Piel de Piedra (F9+): +1 a absorción, al final.
8 Bajas confirmadas con 9 disparos.
3 tiradas de camuflar y sigilo
Obtienes +2 en todos los tipos de cobertura (con sus respectivas distancias) y maniobras de disparo en movimiento.
Me quedo con • Piel de Piedra (F9+): +1 a absorción, al final.
Ok!
Obtienes +1 a repartir en tres de las siguientes habilidades listadas:
Obtienes lo siguiente:
Mejora de tirada en Primeros auxilios. El dado pasa a ser 1d6 con explosión.
+1 a repartir en tres de las siguientes habilidades listadas:
Sigilo, Armas cuerpo a cuerpo, Mecánica y dos habilidades cualquiera.
Obtienes lo siguiente:
Advertir/notar – Ya no cuenta la pifia en esta habilidad.
+1 a repartir en cuatro de las siguientes habilidades listadas:
Advertir/notar, Esquivar, Liderazgo, Persuasión, Historia, Medicina y dos habilidades cualquiera.
Adicionalmente, en base a las experiencias del Doc, obtienes las siguientes Ventajas:
Obtienes lo siguiente:
+1 a una habilidad cualquiera.
En base a las experiencias de Bran, obtienes la siguiente Ventaja:
Suerte: Puede repetir una tirada por escena.
¿Qué te parece esquivar?
Puedes anotarme las habilidades (Esta y especial) en la ficha .... PORFFIIIIIIIIII
Sigilo, mecánica y percepción.