Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2. Grupo 4. - Fracasada

Cargando editor
28/02/2012, 05:00
Director

Para cuando el grupo entró en la sala Arkain ya estaba cargando y luchando contra el zombi mayor de todos. Los cortes herían a la criatura y la carne putrefacta saltaba por los aires. La criatura se resentía del daño causado pero todavía se mantenía en pie. Neville lo siguió pero el golpe que dio con la maza no sirvió de nada, más bien parecía abollar la carne y no hacerle ningún daño.

Entonces las criaturas atacaron a Arkain y a Neville. El paladín logró esquivar dos de los ataques que le hicieron pero uno de los más pequeños dio un fuerte golpetazo a Neville que lo dejó practicamente inconsciente. Notaba como todo se nublaba a su alrdedor. Un zumbido en sus oídos hacía que se sintiera realmente mal. 

Neville estaba a punto de perder el conocimiento.

Después Dendybar lanzó una de sus flechas contra el enemigo que había herido a su compañero pero la flecha tan solo se quedó clavada en una pierna, ni tan si quiera la había sentido.

- Tiradas (2)

Motivo: Reataque Arkain

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+4)=17

Motivo: ReDaño Arkain

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
28/02/2012, 08:10
RIP - Morgion

Morgion aprovechó que los zombies se habían concentrado en sus compañeros para cargar contra el mosntruo que había casi derribado a Neville, mas de nuevo las habilidades para la lucha del mago dejaban mucho que desear...

- Tiradas (1)

Motivo: carga

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Notas de juego

A flanquear se ha dicho, chatos.

Cargando editor
28/02/2012, 13:02
RIP - Dendybar

guardo el arco y desenvaino la espada sabedor de la inutilidad de mis saetas contra este tipo de enemigos y dispuesto a dar el todo por el todo antes de que sea tarde

Notas de juego

no me da tiempo en este asalto a cargar si guardo el arco y desenvaino no?

Cargando editor
04/03/2012, 10:23
RIP - Arkain.

Con mis compañeros a los lados, doy un rapido paso para colocarme en posicion ventajosa y descargo um nuevo golpe contra el zombie mayor

- Tiradas (2)

Motivo: ataque al zombie central flanqueado

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: daño por si doy(cortante)

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+2)=9

Notas de juego

Cargando editor
12/03/2012, 13:24
RIP - Neville

Neville dolido por el golpe que acababa de llevarse intento golpear al zombie pequeño, pero su ataque fallo.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+1)=5

Cargando editor
15/03/2012, 02:31
Director

Arkain hería gravemente al zombi mayor de todos pero no conseguía acabar con su no vida.

Después le seguía Neville que quería acabar con el más pequeño de todos pero de nada servía, tras ese último intento se veía debilitado por sus heridas y caía al suelo inconsciente.

Ahora los tres zombis se enfrentaban contra Arkain que por el momento era el único situado en primera línea de batalla. Tan solo esquivaba uno de los tres ataques que le hicieron y quedaba gravemente herido.

Entonces Dendybar decidía dejar el arco y se unió codo con codo con el paladín, lo mismo hizo Morgion que cargó contra los enemigos pero de nada sirvió. 

Notas de juego

Los bonos de flanqueo no os los añadáis vosotros, los pongo yo. Ya que en ningún momento os he dicho que les estéis flanqueando, cosa imposible por otra parte puesto que están custodiando una puerta, es decir cada uno tiene detrás la pared y no ha manera posible más que atacarlos de frente. 

Neville necesitas una tirada de 1d100 con dificultad 91 o más. Si la superas te estabilizas. Si no pierdes -1 pgs

Cargando editor
15/03/2012, 02:54
RIP - Dendybar

cargo contra el que parezca mas herido

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

creo q esto es mucho xa el grupo que somos ahora mismo chicos xq dependemos completamente d arkain y esta herido tb

Cargando editor
15/03/2012, 03:15
RIP - Morgion

Notas de juego

¿Hay modo de darle una poción a Neville sin llevarme un Ado? Por la situación de los zombies digo...

Cargando editor
15/03/2012, 08:11
RIP - Arkain.

Saniendome la unica barrera que se interpone entre los nomiertos y mis compañeros alzo la espada con esfuerzo y imploro la ayuda de mi dios, descargando mi arma contra la criatura de mayor tamaño

- Tiradas (2)

Motivo: ataque (castigando el mal)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14

Motivo: daño(sume el nivel al dar, amenazo a ca16, sumo el nivel al daño)

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Cargando editor
15/03/2012, 20:09
RIP - Neville
- Tiradas (1)

Motivo: Estabilizarme

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 69 (Fracaso)

Cargando editor
21/03/2012, 02:28
Director

Arkain pidió ayuda a su dios y gracia a él se vio capaz de eliminar al más grande de todos los zombis. Morgion había cometido un terrible error al tratar de cargar contra uno de los zombis y en respuesta a ello se llevó un terrible impacto que lo dejó inconsciente. La situación no hacía más que complicarse para el grupo y parecía que aquello les terminaría costando la vida...

El paladín esquivó el ataque de su enemigo y Dendybar cargó contra él pero no sirvió de nada.

Mientras tanto Morgion y Neville se estaban desangrando.

- Tiradas (1)

Motivo: Estabilizarse Morgion

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 56 (Fracaso)

Notas de juego

Podrías darle una poción dando un paso para atrás y dándosela, pero me temo que has caído inconsciente antes de poder hacerlo.

Cuando tengáis dudas hacerlo por el off topic o por el hilo de Conversaciones del grupo 4, porque así puedo resolveroslas inmediatamente y no hay que esperar.

Cargando editor
21/03/2012, 11:43
RIP - Arkain.

Al caer morgion, me acelero aún más, la situación empieza a ser insostenible y mi integridad está por detrás de la de mis compañeros, por lo que doy un rápido paso tratando de colocarme al otro lado del que combate contra Dendybar y lanzo un golpe que apenas llega a arañar el hombro del nomuerto, y, aunque una loncha de carne cae al suelo, dudo que sea una herida profunda.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque al zombie X (si puedo flanquear con Dendy, lo hago, suma tu el bono si es pertinente)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+4)=11

Motivo: Daño (si doy)(Cortante)

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3

Notas de juego

No se si pones que el ataque de Dendybar falla porque ataca al zombie que acabo de matar yo, pero por eso están las iniciativas, supongo que si ve que cae al que ataco yo, cargará contra otro, por eso te pongo lo del movimiento para flanquear.

Cargando editor
21/03/2012, 17:15
RIP - Dendybar

ver caer tambien a Morgion es suficiente distraccion para hacerme fallar mi ataque con terribles consecuencias

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con espada

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+1)=2

Motivo: Amenaza pifia

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+1)=9

Notas de juego

me intento mover para buscar el flanqueo con Arkaim ya que es nuestra unica posibilidad aunque estamos bien jodidos ^^

Cargando editor
22/03/2012, 11:56
RIP - Morgion
- Tiradas (1)

Motivo: ¿me mueroooohhh?

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 24 (Fracaso)

Notas de juego

Sí, me muero, me muero  :P

Cargando editor
26/03/2012, 11:41
RIP - Neville
- Tiradas (1)

Motivo: Estabilizarme

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 71 (Fracaso)

Notas de juego

Supongo que tendre que hacer otra tirada...

Cargando editor
28/03/2012, 04:55
Director

Arkain y Dendybar toman la opción de flanquear en el ataque pero no es posible debido a lo pequeña que es la sala, pero aún así el paladín logra arrancar un pedazo de la carne del zombi así como esquivar el ataque que casi le propina su aliado. Después los zombis os golpean, el paladín esquiva el ataque pero Dendybar no es suficientemente ágil y recibe un fuerte golpetazo en la boca de su estómago rompiéndole también alguna costilla.

Cargando editor
28/03/2012, 13:13
RIP - Dendybar

Tras soltar un gruñido de dolor, intento devolverle el golpe sabedor que si me alejo de ahi, el paladin seguramente termine cayendo tambien y mis flechas son inutiles contra estas criaturas. Nuestra situacion es desesperada y por si fuera poco veo como se desangran en el suelo. Tal vez esa duda es la que hace que mi ataque no sea tan certero como quisiera

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con espada

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Motivo: Daño si doy

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

el ataque es 11 que se me olvido sumar el bono sorry, supongo que no le dare (ataco al que este herido) pero por si acaso he tirado el daño

Cargando editor
28/03/2012, 17:17
RIP - Arkain.

Un poco más, Tempus, sólo te pido un poco más - rezo en voz baja mientras con un nuevo espadazo, corto más trozos de carne pútrida de mi rival.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque al zombie herido (si puedo flanquearle, doy un paso y suma tu el +2)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+4)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+2)=5

Cargando editor
28/03/2012, 23:10
RIP - Morgion
- Tiradas (1)

Motivo: i will survive!!!

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 44 (Fracaso)

Notas de juego

NO, i wont survive....

Cargando editor
28/03/2012, 23:11
RIP - Neville
- Tiradas (1)

Motivo: Estabilizarme

Tirada: 1d100

Dificultad: 91+

Resultado: 45 (Fracaso)