Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

Los aspirantes a héroes.

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10/09/2012, 17:36
Director

¿Cómo vais?

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11/09/2012, 20:31
G1 - kassandra
Sólo para el director

 

 

Nombre:
Eleanor
Clase:
 
Nivel:
 
Alineamiento:
 
Raza:
 
Deidad: 
 

 

PXs: 0 (22/5)

 

Carac.
Original
Racial
Mej. Nivel
Temp.
Objeto
Total
Mod.Fin.
FUE
18
 
 
 
 
18
+4
DES
 12
 
 
 
 
12
 +1
CON
 15
 
 
 
 
15
 +2
INT
 8
 
 
 
 
 8
 -1
SAB
18
 
 
 
 
 18
 4
CAR
 9
 
 
 
 
 9
-1

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Puntos de Golpe:
23
Actuales:
23
Atenuados:
0
Curación Rápida/Regeneración:
0
Velocidad:
30'

 

 

 

CA
=
BASE
Armadura
Mej. Armadura
Escudo
Mej. Escudo
DES
TAM
A.Natural
Mej. A. Natural
Desvio
Otro
12
=
10
 
 
0
0
1
0
0
0
0
0

 

 
Armadura:
Nombre:
Ligera, intermedia o pesada:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Velocidad:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas.
 
Escudo:
Nombre:
Ligero, pesado, pavés o broqiel:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas:
 

 

Toque
Desprevenido
A.B.
Iniciativa
RD/
RC
RE/
0
0
0
0
---
 ---
 ---

 

 

 

Inmunidades:
 
Idiomas:
Común(racial),

 

 

TS
Total
Base
Caract.
Resist.
Otros
Temp.
Condicionales
Fort.
5
3
2
 
 
 
 
Ref.
2
1
1
 
 
 
 
Vol.
7
3
4
 
 
 
 

 

 
 
 
  

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa
7
3(AB)
4(FUE)
0(TAM)
0(Dote)
0(Otros)
Derribo
4
4(FUE)
0(TAM)
0(Otros)
0(Otros)
0(Otros)
Desarme
0
0(TAM.Obj.)
0(TAM)
0(Mod. Obj.)
0(Otros)
0(Otros)

 

 
 
 
 
 

 

Ataques
Arma
Ataque
Daño
Crítico
Capacidades Especiales
Espada larga
+7
1d8+4
19-20x2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT)
Clásea
Total
Caract.
Rangos
Racial
Capacidad
Sinergia
Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Artesania (Alquimia ) (INT)
C
 
 
 
 
 
 
 
Averiguar Intenciones (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Avistar (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Concentración (CON)
C
8
2
6
 
 
 
 
Con. Conjuros (INT)     #
C
 
 
 
 
 
 
 
Desc. Escritura (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Diplomacia (CAR)
C
 
 
 
 
 
 
 
Disfrazarse (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Engañar (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Equilibrio (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Escapismo (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Esconderse (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Escuchar (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Falsificar (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Interpretar ()(CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Intimidar (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Inutilizar Mecanismo (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Juego de manos (DES)     #   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Montar (DES)
 
 
 
 
 
 
 
 
Moverse Sigilosamente (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Nadar (FUE)   ++
 
 
 
 
 
 
 
 
Oficio (SAB)     #
C
 
 
 
 
 
 
 
Piruetas (DES)     #   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Reunir Información (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Arcano) (INT)     #
C
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Dungeons) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Geografía) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Historia) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Local) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Naturaleza) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Planos) (INT)     #
C
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Religion) (INT)     #
C
5
-1
6
 
 
 
 
Saltar (FUE)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Sanar (SAB)
C
 
 
 
 
 
 
 
Supervivencia (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Tasación (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Trato con Animales (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Trepar (FUE)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Usar Obj. Mágico (CAR)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Uso de Cuerdas (DES)
 
 
 
 
 
 
 
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda
# = Sólo entrenada
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES
DOTES
APTITUDES DE CLASE
 
Ataque poderoso
Expulsar muertos vivientes
 
Dominio de la Ley
Dominio de la guerra
 
Soltura con espada larga (gratis Dominio de guerra)
Dominio de la fuerza
 
Hendedura
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conjuros:

Nivel 0 4 Curar heridas leves, Luz, Detectar Magia, Orientación Divina
Nivel 1 3+1 Favor divino, Escudo de la fe, Bendecir, Agrandar Persona*
Nivel 2 2+1 Auxilio divino, Restablecimiento menor, Arma Espiritual*

 

 

 

Notas de juego

Cambiado y corregido todo. Perdón por el retraso pensé que lo había dejado acabado.

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15/09/2012, 04:00
Director

Bueno está bien, así por encima, ya he puesto turno, termina los últimos detalles de la ficha cuando puedas. COmo la raza, el nombre y esas cosas.

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15/09/2012, 10:49
G1 - kassandra
Sólo para el director

 

 

Nombre:
Eleanor
Clase:
Clerigo 
Nivel:
3
Alineamiento:
L/B
Raza:
Humana
Deidad: 
 

 

PXs: 0 (22/5)

 

Carac.
Original
Racial
Mej. Nivel
Temp.
Objeto
Total
Mod.Fin.
FUE
18
 
 
 
 
18
+4
DES
 12
 
 
 
 
12
 +1
CON
 15
 
 
 
 
15
 +2
INT
 8
 
 
 
 
 8
 -1
SAB
18
 
 
 
 
 18
 4
CAR
 9
 
 
 
 
 9
-1

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Puntos de Golpe:
23
Actuales:
23
Atenuados:
0
Curación Rápida/Regeneración:
0
Velocidad:
30'

 

 

 

CA
=
BASE
Armadura
Mej. Armadura
Escudo
Mej. Escudo
DES
TAM
A.Natural
Mej. A. Natural
Desvio
Otro
12
=
10
 
 
0
0
1
0
0
0
0
0

 

 
Armadura:
Nombre:
Ligera, intermedia o pesada:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Velocidad:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas.
 
Escudo:
Nombre:
Ligero, pesado, pavés o broqiel:
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágico):
Bonificador a la CA:
Bonificador máx a la DES:
Penalizador Armadura a las habilidades:
Fallo de conjuro arcano:
Peso:
Aptitudes especiales y/o mágicas:
 

 

Toque
Desprevenido
A.B.
Iniciativa
RD/
RC
RE/
0
0
0
0
---
 ---
 ---

 

 

 

Inmunidades:
 
Idiomas:
Común(racial),

 

 

TS
Total
Base
Caract.
Resist.
Otros
Temp.
Condicionales
Fort.
5
3
2
 
 
 
 
Ref.
2
1
1
 
 
 
 
Vol.
7
3
4
 
 
 
 

 

 
 
 
  

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa
7
3(AB)
4(FUE)
0(TAM)
0(Dote)
0(Otros)
Derribo
4
4(FUE)
0(TAM)
0(Otros)
0(Otros)
0(Otros)
Desarme
0
0(TAM.Obj.)
0(TAM)
0(Mod. Obj.)
0(Otros)
0(Otros)

 

 
 
 
 
 

 

Ataques
Arma
Ataque
Daño
Crítico
Capacidades Especiales
Espada larga
+7
1d8+4
19-20x2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT)
Clásea
Total
Caract.
Rangos
Racial
Capacidad
Sinergia
Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Artesania (Alquimia ) (INT)
C
 
 
 
 
 
 
 
Averiguar Intenciones (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Avistar (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Concentración (CON)
C
8
2
6
 
 
 
 
Con. Conjuros (INT)     #
C
 
 
 
 
 
 
 
Desc. Escritura (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Diplomacia (CAR)
C
 
 
 
 
 
 
 
Disfrazarse (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Engañar (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Equilibrio (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Escapismo (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Esconderse (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Escuchar (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Falsificar (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Interpretar ()(CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Intimidar (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Inutilizar Mecanismo (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Juego de manos (DES)     #   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Montar (DES)
 
 
 
 
 
 
 
 
Moverse Sigilosamente (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Nadar (FUE)   ++
 
 
 
 
 
 
 
 
Oficio (SAB)     #
C
 
 
 
 
 
 
 
Piruetas (DES)     #   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Reunir Información (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Arcano) (INT)     #
C
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Dungeons) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Geografía) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Historia) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Local) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Naturaleza) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Planos) (INT)     #
C
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Religion) (INT)     #
C
5
-1
6
 
 
 
 
Saltar (FUE)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Sanar (SAB)
C
 
 
 
 
 
 
 
Supervivencia (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Tasación (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Trato con Animales (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Trepar (FUE)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Usar Obj. Mágico (CAR)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Uso de Cuerdas (DES)
 
 
 
 
 
 
 
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda
# = Sólo entrenada
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 
RASGOS RACIALES
DOTES
APTITUDES DE CLASE
 
Ataque poderoso
Expulsar muertos vivientes
 
Dominio de la Ley
Dominio de la guerra
 
Soltura con espada larga (gratis Dominio de guerra)
Dominio de la fuerza
 
Hendedura
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conjuros:

Nivel 0 4 Curar heridas leves, Luz, Detectar Magia, Orientación Divina
Nivel 1 3+1 Favor divino, Escudo de la fe, Bendecir, Agrandar Persona*
Nivel 2 2+1 Auxilio divino, Restablecimiento menor, Arma Espiritual*

 

 

 

Cargando editor
15/09/2012, 18:37
Director

ok, pontela en tu ficha

Cargando editor
25/09/2012, 08:20
G1 - Arwen
Sólo para el director

Me faltan las dos tiradas de vida, las de nivel 2 y 3, solo puse la inicial que seria 11.

En total tendria 19

- Tiradas (1)

Motivo: PG

Tirada: 2d10

Resultado: 3(+1)=4, 3(+1)=4

Cargando editor
30/09/2012, 04:13
Director

ok, si no lo hiciste ya, póntelo en tu ficha