Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

La Pista. Nivel 1.2. Grupo 2y3

Cargando editor
21/03/2012, 09:59
G1 - wylvern drahk
Sólo para el director

Notas de juego

No hombre las pociones tb tiene ese plus la leves +1 , la moderadas +3, la de graves +5.

Cargando editor
24/03/2012, 01:04
G1 - Arborang

Notas de juego

Yo sigo completamente perdido aún tras leer la esplicación :S

¡Necesito un mapa! Cuando salgamos de aquí voy a comprar papel y lapiz para ir averiguando por donde vamos :P

Cargando editor
28/03/2012, 04:48
Director

Notas de juego

Bueno el caso es que estáis en la sala principal donde empezasteis. Seré generoso y os voy a llevar por la otra opción del principio.

Al salir de la habitación tomasteis el camino de la izquierda (habéis vuelto por la derecha) pero al tomar esta opción pudisteis o bien coger la puerta de la izquierda o seguir el pasillo de frente. Antes tomasteis la puerta, esta vez tomareis la puerta.

Así que al continuar avanzando y ver que el pasillo dobla a la izquierda os encontráis con una nueva opción continuar de frente o entrar por una puerta a la derecha del pasillo. (este lugar no lo habéis visitados todavía).

(Mapa haberlo haylo, pero no sabéis nunca donde estáis ni que pasillos pueden estar cegados). Lo tenéis en una de las escenas de la partida. XD

Cargando editor
28/03/2012, 19:57
G2 - Adabella

-Mejor revisar todas las puertas, ¿no es cierto? -pregunto a mis compañeros y procedo a abrir la puerta de la derecha para poder ver qué se encuentra tras ella.

Notas de juego

Gracias dire

Cargando editor
28/03/2012, 23:59
G1 - Rod Wiredear

Pues sí.- el guerrero respiró aliviado cuando encontraron el camino a seguir, el que todavía no habían explorado.

Cargando editor
02/04/2012, 02:51
Director

Allí estaba, junto a una chimenea que estaba ardiendo. Junto a una mesa bien vestida con su mantel, sus platos, sus cubiertos e incluso una candelabro en el centro.

La mesa solo tenía un trono, decorado con mucha elegancia y seguramente que valorado en muchas piezas de oro. Pero allí estaba Verag, parecía que estaba esperando a alguien o custodiando algo, pero no sabíais qué.

Una gárgola de impresionante tamaño se hallaba casi como una estatua de piedra, casi petrificada pero en sus ojos veíais un atisbo de vida. Ese era vuestro enemigo y la criatura que os habían mandado liquidar

Notas de juego

Monstruo final.

Iniciativa, ataque y daño.

Cargando editor
02/04/2012, 03:04
G2 - Adabella

Era eso nuestro enemigo: una enorme gárgola, de estatura importante, quieta pero con sus ojos vivaces. Definitivamente se movería rápidamente y sería nuestro enemigo, el gran enemigo a combatir.

Tomé mi espada y me preparé para pelear.

-Chicos, aquí se halla nuestro oponente... es hora.

"Que los dioses nos protejan". Intentaría que el filo que mi mano sostenía se clavara en la bestia pero no me sentía segura. En este instante aun desconocía su poder...

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8

Motivo: Ataque con Espada Bastarda

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+3)=7

Motivo: Daño con Espada Bastarda

Tirada: 1d10

Resultado: 6(+3)=9

Cargando editor
02/04/2012, 10:10
G1 - wylvern drahk

Por fin nos dejamos de juegos, muere engendro de piedra .Cargo contra la gárgola antes de que se empieza a mover.La
Maza rebota en si piel pétrea y por el brazo casi se me entumece.Un adversario coriacio y digno de nosotros

- Tiradas (1)

Motivo: Carga

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+6)=11

Cargando editor
02/04/2012, 15:27
G1 - Rod Wiredear

El guerrero se movió cauto intentando rodear al enemigo. Eran cuatro, tres si descontaban a Arborang que usaba armas a distancia.

Wylvern, tú por un lado y yo por el otro.- dijo Rod mientras intentaba flanquear a la gárgola

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Cargando editor
02/04/2012, 16:18
G1 - Arborang

Por fin el destino nos mostraba nuestro gran enemigo, aquel a quien debíamos llevar a los brazos de la muerte para que su curso no fuera perturbado. Mientras mis compañeros la asaltaban directamente, opté por untar mi arco con el mágico aceite que había traído para ésta peligrosa misión.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+5)=19

Notas de juego

Uso el aceite de arma mágica (+1) en el arco.

Cargando editor
06/04/2012, 22:36
Director

La gárgola se puso en pie tras ver vuestros burdos intentos de golpearle. Después se giró hacia a Adabella. La miró de arriba abajo y abrió sus fauces, de su boca salía una saliva que más se parecía a ácido corrosivo que a otra cosa y mordió fuertemente a la clérigo. Después comenzó a reírse de vosotros mientras se relamía tras tomar la sangre de la mujer.

Cargando editor
06/04/2012, 23:05
G2 - Adabella

Su boca se abrió y sus fauces encontraron mi carne. Grité con la mordida y sentí mi sangre ser absorvida. Era un monstruo poderoso, no le habíamos hecho absolutamente nada y ahora mi vida estaba en peligro. No supe qué hacer, solamente sentí el amargo sabor de la derrota.

Pero era una mujer de fe... no iba a irme sin intentar contrarrestar su ataque.

Notas de juego

Dire, ¿qué tengo para atacar? porque no sé qué hace mi clérigo, puedo sanar y eso pero tengo conjuros? Sino en base a lo que me digas, edito el turno. Tampoco sé si es que he quedado demasiado malherida como para hacer algo xD

Cargando editor
07/04/2012, 02:01
G1 - Rod Wiredear

Rod intentó colocarse enfrente de Wylvern y así rodear a la criatura.

Ahora Wilvern, ataquemos los dos a la vez

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+4)=20

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

No te cuento el flanqueo

Cargando editor
07/04/2012, 03:34
G1 - wylvern drahk

Buena idea compañero .Me coloco flanqueando a la gárgola.

- Tiradas (2)

Motivo: Mazazo

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: Posible daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

Aura. 1 + de daño.Ahira mismo estoy sin ordenador y no me acuedo de si esta aura afectaba a todos los compañeros si que si uno me lo puede mirar se lo agradecería:)

Cargando editor
11/04/2012, 04:13
Director

Notas de juego

a la espera del turno de Adabella y de Arborang, siento la espera chicos.

Cargando editor
12/04/2012, 03:47
G2 - Adabella

-Maldita criatura... argh...

Dije, tocando mi herida. Había bebido mi sangre y se había relamido, como un león cuando toma a su presa. Tomé mi espada, y usé toda mi furia.

-¡¡Yo no soy tu presa!!! 

Dije e intenté golpearle con fuerza.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con Espada Bastarda

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+4)=24

Motivo: Daño con Espada Bastarda

Tirada: 1d10

Resultado: 10(+3)=13

Cargando editor
16/04/2012, 05:54
Director

Rod y Wylvern hicieron algo de mella en el cuerpo pétreo de la gárgola pero Adabella golpea con toda la fuerza de su ser a la criatura y logra golpearla y hacerla pedazos, saltando lascas de piedra por todas partes golpeándoos e incluso haciendoos algunas heridas. Por suerte todos habéis sobrevivido aquel encuentro antes de que a Arborang le diera tiempo a hacer nada.

Cuando os ponéis a buscar algo entre los pedazos de la criatura el sonido de una alarma os envuelve y pronto desaparecéis de aquél lugar

Notas de juego

Fin del segundo escenario.

Tremendo golpe el de Adabella. Eso ha sido un crítico en toda regla! Wow!

Cargando editor
16/04/2012, 18:21
G2 - Adabella

Mi espada surcó el aire, con determinación pero ni yo esperaba ese resultado: encontró la carne de la bestia y se hundió en ella con suma fatalidad. La criatura chilló y yo seguí atacando, movida por el deseo de justicia. Así fue que casi lastimo a mis compañeros y me detuve solo cuando me di cuenta de que el ser había muerto.

Mi espada estaba cubierta de su sangre, mi corazón aun latía con locura. 

Entonces un brillo, la sensación de ser trasladados...

¿A dónde, por quién?

Notas de juego

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

:D tuve que contestar eh? :D aunque sea por placer jejejee

Cargando editor
16/04/2012, 19:45
G1 - Rod Wiredear

Los dos guerreros actuaron bien flanqueando a la bestia, pero sus poderosos golpes hicieron poca mella en la pétrea piel de la gárgola.

Pero fue Adabella la que con un fuerte golpe acabó con ella.

Rod miró asombrado a la sanadora. Y con un gruñido y un asentimiento de la cabeza reconoció la valía de la chica.

Después investigó por la habitación pero junto a un sonido de alarma desapareció de la habitación

Notas de juego

Post para rendir pleitesía a nuestra clérigo

Cargando editor
24/04/2012, 21:34
G1 - Arborang

Al final no había servido el aceite mágico, aunque más valía dar gracias de que hubiera resulta innecesario a pesar de haber sido gastado, ya que la criatura ahora ya no supondría ningún problema en el futuro.