Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

El Rescate de Sir Ragnar Nivel 2. Grupo 1.

Cargando editor
02/02/2012, 08:25
RIP - Camus

Tranquilo amigo, en cuanto acabe con ella te ayudaré... - le dije a Jaykot asustado ante su pérdida de sangre.

Volví a la carga, esta vez para intentar cortarle una pierna...

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+4)=7

Cargando editor
02/02/2012, 10:35
RIP - Grosse

Grosse se situa espalda contra espalda con Tara y prepara su guadaña para atacar a los seres lobunos.

 

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Motivo: Daño

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Filo de snagre

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Notas de juego

Filo de sangre, dos turnos.

Cargando editor
02/02/2012, 13:38
RIP - Krusk

Krusk recupero la consciencia y los enemigos yacian ante él. Vio la cara de Aire pidiendo explicaciones y dijo: Si hubiese retrocedido y hubiese cojido tu poción habria caido con su siguiente ataque. De esta forma te lo he dejado listo para que le dieses el golpe de gracia. Y hablando de gracias, no te las he dado. - dijo acercandose y besandole la frente. Sin embargo aun estoy demasiado devil para seguir, sera mejor que me tome mi pocion. - dijo sacando una pocion del morral y tomandosela de un trago. Acto seguido se puso a registrar los cadaveres y busco por la habitacion.

- Tiradas (2)

Motivo: pocion

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 14

Notas de juego

Gasto y borro mi ultima pocion, y busco por la sala ^^

Cargando editor
02/02/2012, 22:29
RIP - Aire

Aire no contestó. Se sentía furiosa con Krusk, a pesar del beso que le dio en la frente, que hizo que sus piernas flaquearan y perdiese el equilibrio. 

Cuando éste se puso a buscar, Aire fue por detrás suyas y empezó a golpearle por la espalda en el hombro, pero la fuerza de Aire no hacía nada a Krusk, como mucho cosquillas.

Cuando se cansó, resoplando, se puso a buscar junto a él, para ver si encontraban algo interesante

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 18

Notas de juego

Hay que sumarle +1, que se me ha olvidado ponerlo

Cargando editor
07/02/2012, 04:04
Director

Sorprendentemente encontraron una rendija en una de las paredes. Por donde parecía entrar algo de luz. Allí había algo, entre los dos comenzaron a tirar hasta que resultó ser una puerta secreta.

Cuando la puerta se había abierto de par en par algo empezó a sonar.

Asustados Aire y Krusk no se rindieron sabían que andaban cerca de encontrar a Sir Ragnar. Así que entraron rápidamente en la sala mientras que la alarma continuaba sonando.

Entraron dentro, la habitación parecía diminuta y a la izquierda había unos barrotes. Tras ella un hombre yacía en el suelo tendido y desangrándose. Apenas tuvo tiempo para advertiros.

¡Cuidado! os gritó. Gracias a la advertencia del herido pudisteis ver como un largo brazo trataba de coger a Krusk. Cuando os giráis veis una extraña criatura.

Una criatura acecha encaramada entre las sombras, cerca del techo en una esquina de la habitación. Su cuerpo se parece al de un mediano desnudo con la carne moteada, pero sus extremidades son increíblemente largas y delgadas. Lanza un siseo, mostrando unos dientes largos y afilados, un momento antes de que uno de sus brazos restalle como un látigo saltando hacia delante.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: 1 krusk, 2 aire

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Notas de juego

Ya sabéis, iniciativa, ataque y daño.

La criatura gracias a sus largos brazos tiene suficiente alcance como para daros en cualquier punto de la sala. Así que si hacéis acciones que provoquen AdO (como conjurar) no servirá de nada dar un paso de 5'.

Cargando editor
07/02/2012, 04:16
Director

Tras lanzar tu último ataque fallido una extraña alarma empieza a sonar:

Tu enemigo escucha asombrado la alarma y se marcha de allí sin atacarte por el pasillo del que procedían. Justo antes de que se marche puedes asestar un último golpe.

Quizá era un buen momento para correr detrás de él o quizá lo mejor sería ayudar a Jaykot que se encontraba en una terrible situación.

 

Notas de juego

Como se va de allí, provoca AdO, así que haz de nuevo un ataque. Después haz lo que quieras, si seguir adelante o sanar a Jaykot.

Cargando editor
07/02/2012, 04:20
Director

Antes de que podáis hacer nada, antes de que preparéis vuestros conjuros o podáis actuar, una extraña alarma comienza a retumbar por la zona:

Las tres criaturas que estaban allí presentes comienzan a huir de la habitación por la puerta que acababais de abrir y se marchan por allí. Antes de que se den cuenta vosotros podéis aprovechar y lanzar un ataque cada uno, aprovechando así su distracción.

Cargando editor
07/02/2012, 10:10
RIP - Camus

Ví como la criatura intentaba huir de allí tras el sonido alarmante de una especie de sirena...

¡No te dejaré huir sabandija!

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+5)=6

Motivo: DAño

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+4)=6

Motivo: Pifia

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+5)=13

Notas de juego

Ups!

Cargando editor
07/02/2012, 11:10
RIP - Aire

¡Aaaah! ¡Krusk! ¿Qué es eso? ¡Qué largos tiene los brazos! ¡Qué cosa más horrible!

Aire levantó un dedo y apuntó al ser. De su dedo salieron unos proyectiles que volaron hacia el cuerpo de su enemigo

- Tiradas (3)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Motivo: Proyectil Mágico

Tirada: 1d4

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

Dejo tirada de concentración por si me estampa o algo.

Cargando editor
07/02/2012, 13:39
RIP - Krusk

La puerta secreta se abrio ante ellos y vieron un hombre herido que les aviso del peligro. Estaba herido y si querian acabar con la criatura, tendrian que hacerlo rapido, por ello rugio liberando su furia y golpeo con su hacha. No me toques las cosas de tocar, criatura o me vere obligado a castigarte.

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+3)=20

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+8)=26

Motivo: Daño

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Notas de juego

Dura 8 asaltos, 4 puntos mas de vida.

Ataque base, +9 ( en la tirada es +8 porque uso ataque poderoso, -1 ataque +2 daño)

Daño del ataque, 8 + 11 ( 9 + 2 AP) = 19

Cargando editor
08/02/2012, 16:15
RIP - Grosse

Grosse intenta pegar por la espalda a sus enemgios meintras huye, sin éxito.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+5)=7

Cargando editor
13/02/2012, 02:09
Director

Camus pudo ver como su enemigo se escapaba sin poder detenerle. Ahora podía salir corriendo tras de él, pero quizá fuese necesario ayudar a Jaykot o este moriría desangrado...

Cargando editor
13/02/2012, 02:25
Director

Aire lanzó el proyectil impactando en plena cabeza de la criatura, eso fue la distracción necesaria para que Krusk con sus ojos inyectados en furia lograse decapitar a la criatura.

Instantes después Krusk abrió la puerta y sin demorarse mucho más tomó a Sir Ragnar y lo cogió en brazos. La furia le daba la fuerza suficiente para poder cargar con el cuerpo sin mucho más problema y salieron de allí corriendo.

Al salirse vieron que algunos enemigos se lanzaron sobre ellos pero Krusk los esquivó y escapó por el pasillo por donde habían venido. 

Finalmente y ante la atenta mirada de sus compañeros Krusk llevó sano y salvo a SIr Ragnar, terminando con éxito la misión.