Partida Rol por web

La Búsqueda de Héroes

Los aspirantes a héroes.

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05/05/2011, 17:39
Director

Revisada, estás dentro del grupo 3.

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05/05/2011, 17:50
Director

Fichas que me faltan:

Adabella, Gaia2007. - casi terminada
Aire, Gatonegro. - rehacerla entera (grupo 1, puedes seguir de todas maneras).
Camus, Ryddle. - rehacerla entera (grupo 1, puedes seguir de todas maneras).
Grosse, Daedroth. - rehacerla entera (grupo 1, puedes seguir de todas maneras).
Krusk, monty. - rehacerla entera (grupo 1, puedes seguir de todas maneras).
Lylyth, Selkiam - hechas las tiradas, falta completar ficha.
Mireia, ines_3- hechas las tiradas, falta completar ficha
Paco, Cicuta - casi terminada (solo falta pedirme las tres armas que quieras).
PJ4, g2, Bjx_921- completar la tabla, solicitar tres armas, foto y nombre
PJ 6, g2, LEUVAN - dar señales de vida.

Cuando haya tres fichas terminadas más, formo otro grupo. Sin contar a los del grupo 1.

Ahora mismo está el grupo 1, que era el oriiginal y dos grupos más en juego.

 

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05/05/2011, 22:15
G2 - Adabella
Sólo para el director

 Armas que elijo

*Bastón 1d4

*Ballesta ligera, si es que puedo (sale 35 mo y tira 1d6)

*Daga (sale 2mo y hace un d3)

Ya repartí las habilidades, fijate

:) creo que está todo pero díme.

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06/05/2011, 21:31
S - Nuru Telperin - Suplencia
Sólo para el director
http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); "> 
Nombre:
Nuru Telperin
Clase:
 Pícaro
Nivel:
Alineamiento:
 Neutral Maligno
Raza:
 Elfo
Deidad: 
 Olidammara

 

 

 

Carac.
Original
Racial
Mej. Nivel
Temp.
Objeto
Total
Mod.Fin.
FUE
 15
 0
 15
+2 
DES
 18
+2 
20 
+5 
CON
 13
-2 
0
11 
+0 
INT
 15
15 
+2 
SAB
 12
12 
+1 
CAR
 11
11 
+0 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Puntos de Golpe: 6
 
Actuales: 6
0
Atenuados:
0
Curación Rápida/Regeneración:
0
Velocidad:
30'

 

 

 

CA
=
BASE
Armadura
Mej. Armadura
Escudo
Mej. Escudo
DES
TAM
A.Natural
Mej. A. Natural
Desvio
Otro
17
=
10
2
 0
0
0
5
0
0
0
0
0

 

 
Armadura:
Nombre: Armadura de cuero
Ligera, intermedia o pesada: Ligera
Tipo; (Normal, de gran calidad o mágica): Normal
Bonificador a la CA: +2
Bonificador máx a la DES: +6
Penalizador Armadura a las habilidades: 0
Fallo de conjuro arcano: 0
Velocidad: 30'
Peso: 15
Aptitudes especiales y/o mágicas. Ninguna
  
Toque
Desprevenido
A.B.
Iniciativa
RD/
RC
RE/
15
12
0
+5
---
 ---
 ---

 

 

 

Inmunidades:
Sueño mágico 
Idiomas:
Común, élfico, Dracónico, Goblin.

 

 

TS
Total
Base
Caract.
Resist.
Otros
Temp.
Condicionales
Fort.
 0
0
 
Ref.
 +7
+2 
+5 
 
Vol.
 +1
+1 
+2 contra Encantamientos 

 

 
 
 
  

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa
+2
0(AB)
2(FUE)
0(TAM)
0(Dote)
0(Otros)
Derribo
+2
+2(FUE)
0(TAM)
0(Otros)
0(Otros)
0(Otros)
Desarme
0
0(TAM.Obj.)
0(TAM)
0(Mod. Obj.)
0(Otros)
0(Otros)

 

 
 
 
 
 

 

Ataques
Arma
Ataque
Daño
Crítico
Capacidades Especiales
Arco Largo compuesto (+2) 
+5 
1d8+2 
x3 
Rango 110'. Perforante. 
Estoque
+2 
1d6 
18-20/x2 
Una mano, Perforante. 
Dardos
+5 
1d4 
x2 
Rango 20'. Perforante. 

 

 
 
 
 
 
 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT)
Clásea
Total
Caract.
Rangos
Racial
Capacidad
Sinergia
Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #
 
+10 
 +5
+5 
 
 
 
 
Artesania (Alquimia ) (INT)
 
 +2
+2 
 
 
 
 
 
Averiguar Intenciones (SAB)
 
+3 
+1 
+2 
 
 
 
 
Avistar (SAB)
 
 +6
+1 
+3 
+2 
 
 
 
Buscar (INT)
 
 +8
+2 
+4 
+2 
 
 
 
Concentración (CON)
 
+0 
 +0
 
 
 
 
 
Con. Conjuros (INT)     #
 
 --
-- 
 
 
 
 
 
Desc. Escritura (INT)     #
 
 --
-- 
 
 
 
 
 
Diplomacia (CAR)
 
 +0
+0 
 
 
 
 
 
Disfrazarse (CAR)
 
 +0
+0 
 
 
 
 
 
Engañar (CAR)
 
 +0
+0 
 
 
 
 
 
Equilibrio (DES)   +
 
 +7
+5 
+2 
 
 
 
 
Escapismo (DES)   +
 
+5 
+5 
 
 
 
 
 
Esconderse (DES)   +
 
 +7
+5 
+2 
 
 
 
 
Escuchar (SAB)
 
+6 
+1 
+3 
+2 
 
 
 
Falsificar (INT)
 
 +2
+0 
 
 
 
 
 
Interpretar ()(CAR)
 
 +0
+0 
 
 
 
 
 
Intimidar (CAR)
 
+0 
+0 
 
 
 
 
 
Inutilizar Mecanismo (INT)     #
 
+6 
+2 
+4 
 
 
 
 
Juego de manos (DES)     #   +
 
 +9
+5 
+4 
 
 
 
 
Montar (DES)
 
 +5
+0 
 
 
 
 
 
Moverse Sigilosamente (DES)   +
 
 +9
+5 
+4 
 
 
 
 
Nadar (FUE)   ++
 
 +2
+2 
 
 
 
 
 
Oficio (SAB)     #
 
 +0
+0 
 
 
 
 
 
Piruetas (DES)     #   +
 
 +8
+5 
+3 
 
 
 
 
Reunir Información (CAR)
 
 +0
+0 
 
 
 
 
 
Saber (Arcano) (INT)     #
 
-- 
-- 
 
 
 
 
 
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #
 
 --
 --
 
 
 
 
 
Saber (Dungeons) (INT)     #
 
 --
-- 
 
 
 
 
 
Saber (Geografía) (INT)     #
 
 --
-- 
 
 
 
 
 
Saber (Historia) (INT)     #
 
-- 
-- 
 
 
 
 
 
Saber (Local) (INT)     #
 
 --
-- 
 
 
 
 
 
Saber (Naturaleza) (INT)     #
 
 --
 --
 
 
 
 
 
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #
 
-- 
 --
 
 
 
 
 
Saber (Planos) (INT)     #
 
 --
-- 
 
 
 
 
 
Saber (Religion) (INT)     #
 
 --
-- 
 
 
 
 
 
Saltar (FUE)   +
 
+4 
+2 
+2 
 
 
 
 
Sanar (SAB)
 
 +1
+1 
 
 
 
 
 
Supervivencia (SAB)
 
 +1
+1 
 
 
 
 
 
Tasación (INT)
 
 +3
+2 
+1 
 
 
 
 
Trato con Animales (CAR)
 
+0 
 +0
 
 
 
 
 
Trepar (FUE)   +
 
 +2
+2 
 
 
 
 
 
Usar Obj. Mágico (CAR)     #
 
 --
-- 
-- 
 
 
 
 
Uso de Cuerdas (DES)
 
 +6
+5 
+1 
 
 
 
 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda
# = Sólo entrenada
+ = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES
DOTES
APTITUDES DE CLASE
 +2 DES/-2 CON
 Esquiva (+1 a la CA contra el oponente elegido)
 Ataque furtivo +1d6
 Inmune al sueño mágico
 
 Encontrar trampas
 +2 Racial en salvación contra encantamientos
 
 Evasión (Nvl 2)
 Visión en la penumbra
 
 Sentido de las trampas (Nvl 3)
 Habilidad con Espada larga, estoque, arco largo y corto. (Sencillo y compuesto)
 
 Esquiva asombrosa (Nvl 4)
 +2 Racial en las tiradas de escuchar, buscar, y avistar.
 
 Esquiva asombrosa mejorada (Nvl 8)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Notas de juego

 

Cambio: Quito algunos puntos de habilidades para poner Abrir cerraduras (Disfrazarse 1; Intimidar 1; Escuchar 1; Esconderse 2). Lo siento, pero creí que "Abrir cerraduras" se podía usar sin entrenar, si no estás de acuerdo con el cambio avísame y lo pongo como estaba ^^

 

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07/05/2011, 02:47
Director

 Gaia, temo decirte que no se ha debido de guardar... con lo que aun no me aparecen los rangos que elegiste... lo siento.

Fijate tú si te pasa lo mismo.

En cuanto a tus armas, el daño que has puesto que hacen, son las de la columna de al lado, ya que eso que has dicho son daño para criaturas pequeñas. Los bastones siempre han hecho 1d6. Y la ballesta será la de 1d8 supongo. Igualmente no entiendo porque no has solicitado mejores armas...

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07/05/2011, 03:01
Director

 - Los rangos otorgados a las habilidades no pueden superar el +4, y en abrir cerraduras tienes +5, asi que quita uno por lo menos. Si quieres repartirte más a otras no hay problema.

- Tienes que quitarte la armadura, empezáis sin ella, asi que quitatela de la ficha.

- Las armas será simple y llanamente un arco largo, nada más.

Cuando lo tengas hecho avisame para que revise. 

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07/05/2011, 03:58
G2 - Adabella
Sólo para el director

 

Resumen de las Habilidades 
Habilidad
Clásea
Total
Caract.
Rangos
Racial
Capacidad
Sinergia
Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Artesania (Alquimia ) (INT)
 x
 
 3
 
 
 
 
 
Averiguar Intenciones (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Avistar (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Buscar (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Concentración (CON)
 
 
 
 
 
 
Con. Conjuros (INT)     #
 
 3
 
 
 
 
 
Desc. Escritura (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Diplomacia (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
Disfrazarse (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Engañar (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Equilibrio (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Escapismo (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Esconderse (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Escuchar (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Falsificar (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Interpretar ()(CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Intimidar (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Inutilizar Mecanismo (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Juego de manos (DES)     #   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Montar (DES)
 
 
 
 
 
 
 
 
Moverse Sigilosamente (DES)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Nadar (FUE)   ++
 
 
 
 
 
 
 
 
Oficio (SAB)     #
 x
 
 
 
 
 
 
 
Piruetas (DES)     #   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Reunir Información (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Arcano) (INT)     #
 x
 
 2
 
 
 
 
 
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Dungeons) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Geografía) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Historia) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Local) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Naturaleza) (INT)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #
 
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Planos) (INT)     #
 x
 
 
 
 
 
 
 
Saber (Religion) (INT)     #
 x
 
 2
 
 
 
 
 
Saltar (FUE)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Sanar (SAB)
 x
 
 
 
 
 
 
Supervivencia (SAB)
 
 
 
 
 
 
 
 
Tasación (INT)
 
 
 
 
 
 
 
 
Trato con Animales (CAR)
 
 
 
 
 
 
 
 
Trepar (FUE)   +
 
 
 
 
 
 
 
 
Usar Obj. Mágico (CAR)     #
 
 
 
 
 
 
 
 
Uso de Cuerdas (DES)
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas de juego

 Listo dire

T_T joder me odia la ficha

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07/05/2011, 04:09
Director

 Ok, pues mira a ver si eres capaz de pasarla a la pestaña de tu PJ y si no ponlo en Notas para que no te pase como con la de "Sé un héroe".

Te meto ya en el grupo, pero necesito que los puntos que has repartido los pongas en la columna de "rangos" y en los que pone Caract seria el modificador de tus habilidades. Siendo 10 y 11 - +1; 12 y 13 - +2. Y así sucesivamente como te expliqué. De esta manera cuando te pida que hagas una tirada lo tendrás ya sumado y no tardarás nada.

Cargando editor
07/05/2011, 04:23
G2 - Adabella
Sólo para el director

 Mañana lo hago que no me anda esa pestaña odiosa

T_T

Cargando editor
07/05/2011, 04:42
G2 - Adabella
Sólo para el director

 Ya estáaaaaaaaaa

hice mitad en historia y mitad en notas

porque sino no toma los cambios

LO hiceeeeeeeeeee

lo hiceeeeeeeeeeee

AAAAAAAALeluyaaaaaaaaaaaaa

xD alabado sea el señor

amen

xDDDD

Cargando editor
07/05/2011, 04:43
Director

 Noooo, el señor noooo, es Bálder a quien tienes que mandar tus plegarias ;)

Cargando editor
07/05/2011, 04:44
G2 - Adabella
Sólo para el director

 A todos incluso a Chemo le rezooo por finnn ya está

+_+ se desmaya

besos

Cargando editor
07/05/2011, 05:37
S - Nuru Telperin - Suplencia
Sólo para el director

 Acomodado todo master, arco largo sencillo, sin armadura (No la eliminé de la ficha pero la desconté del cálculo) y rangos todos en +4 ^^ Avísame cualquier otra cosa, nos vemos! ^^

Cargando editor
07/05/2011, 05:50
Director

 Okii, pues estás dentro del grupo 3. Falta uno para cerrarlo!!

Cargando editor
08/05/2011, 22:07
Sólo para el director

14*10=140 po

Vaya, si que tiene "mucho" dinero

Creo que lo demas ya esta bastante bien, ahora me cojo el equipo

- Tiradas (1)

Tirada: 6d4
Motivo: Dinero
Resultados: 3, 4, 1, 1, 1, 4

Cargando editor
08/05/2011, 23:08
Sólo para el director

Equipo escogido

Supongo que no hara falta coger agua, comida, petates, sacos de dormir, y cosas asi, ¿no?

Cargando editor
08/05/2011, 23:19
Director

No ines_3, es que no había que escoger nada de equipo, solo que me dijeras tres armas que quieres para tu personaje, entráis en el dungeon sin ningún tipo de protección, ni comida, ni objeto, ni nada. Solo un arma que escojo entre tres que tú propones.

Asi que dime las tres armas que quieras (sin gran calidad ni mágicas, ni arcos compuestos) y listo. Asi que borra todo lo demás de la ficha.

Además te faltan escoger tres idiomas.

En cuanto tengas esto terminado te meto en el grupo y os pongo turno.

 

Cargando editor
08/05/2011, 23:22
Sólo para el director

Ah, vale

Pues espada, arco corto y... daga (si es posible que sean dos)

Cargando editor
08/05/2011, 23:29
Director

He editado el post anterior, y de arma te quedas con la espada corta entonces.

Cargando editor
08/05/2011, 23:31
Sólo para el director

Comun, elfico y enano