ok a las fichas salvo que las 300 po son todo el equipo inicial del que disponéis los 4. Nada de conjuntos iniciales ni nada. Solo esas 300 po.
Cuando esteis listos podéis ir poniendo turno.
Yo me he apuntado 75po y gastado en una armadura de cuero tachonado, una pocion de CHL y 25 po sin gastar.
¿somos todos brujos arcanos?
No, yo soy clérigo, pero con la misma dote
El reparto de las 32 "monedas" es el siguiente:
FUE = 9 (1 moneda)
DES = 16 (10 monedas)
CON = 17 (13 ")
INT = 8 (0)
SAB = 8 (0)
CAR = 15 (8)
Tiradas para el Hechicero de Raza Humana Dulthür
3 = +1 CON
5 = +1 SAB
6 = +1 CAR
3 = +1 CAR
3 = +1 CAR
2 = +1 DES
Características de mi PJ
FUE = 9 (0)
DES = 17 (+3)
CON = 18 (+4)
INT= 8 (0)
SAB = 9 (0)
CAR = 18 (+4)
Motivo: Tiradas Características
Tirada: 6d6
Resultado: 3, 5, 6, 3, 3, 2
Como me han salido tres 3 y la CON = 17 --> subo un punto hasta su máximo y los otros dos 3 los reparto así:
+ 2 a CAR.
Se me olvidó tirar los puntos de golpe (1D10 + CON), siendo CON = 4.
Como es a Nivel 4, hago las 4 tiradas...
PG = 7 + 7 + 12 + 9 = 35
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: PG
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+4)=9
Antonio, al ser un hechicero tus pgs son 1d4, pero como soy bueno te dejo que hagas 1d2+2
Es decir, a nivel 1: 4+4(con)= 8
A nivel 2, 3 y 4: (1d2+2) + (con) + (1d2+2) + (con) + (1d2+2) + (con)= 3d2 + 6 + 3xcon = 3d2+6+12=
Pgs totales: 3d2+18 + 8 (los de nivel 1) = 3d2+26.
Así que solo tienes que hacer el lance de 3d2 y listo.
Qué tiradones!, en total suman 5!!
PG = 5 + 26 = 31
P.D. Gracias por tu benevolencia ; )
P.D. 2. Entonces, estos son mis PG a nivel 4 definitivos, no?
Motivo: PG
Tirada: 3d2
Resultado: 2, 1, 2
He editado para poner la P.D. 2.
Voy a hacerme una espadachina, pero antes de hacer las tiradas queria preguntarte, tu en el nivel 1, que es lo que usas sutileza con las armas o soltura con un arma? Te lo pregunto porque depende del master usa una cosa u otra y para estar segura y saber como distribuir las caracteristicas
Uso la sutileza, puesto que dice que la fuerza no es tan importante para las características.
yo también uso sutileza pero he encontrado master que no y ante la duda pues...
Las tiradas: 6, 16, 10, 12, 14, 13
Elijo la 2º opcion.
Fue 8 (0)
des 18 (16)
cons 10 (2)
int 18 (16)
sab 8 (0)
car 8 (0)
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 21
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 19
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 2, 1
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 3, 4
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 1, 3
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 1, 5
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 1, 5
Motivo: caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 6, 6, 1
Quedaria asi:
Fue 10
des 18
cons 12
int 18
sab 8
car 10
Los 3 puntos de destreza y el punto de inteligencia lo reparto asi; 1 fuerza, 1 carisma y 2 constitución
Motivo: subir caracteristicas
Tirada: 6d6
Resultado: 1, 2, 6, 2, 4, 2
Seré espadachina humana
Ok, recuerda la dote a nivel 3 y avísame cuando hayas hecho la ficha
Ficha terminada, empezamos sin dinero ni equipo no?
Distribución de características:
FUE: 13 (5)
DES: 10 (2)
CON: 16 (10)
INT: 12 (4)
SAB: 15 (8)
CAR: 13 (5)
Queda así:
FUE: 13 + 1 = 14
DES: 10
CON: 16 + 1 = 17
INT: 12 + 2 = 14
SAB: 15 + 1 = 16
CAR: 13 +1 = 14
PG:
Nivel 1: 8+3 = 11
Nivel 2: 1d8+3
Nivel 3: 1d8+3
Total: 2d8+17 = 9+17 = 26
Motivo: Características
Tirada: 6d6
Resultado: 4, 1, 3, 6, 4, 5
Motivo: PG
Tirada: 2d8
Resultado: 9
Supongo que una simple y no mágica, asi que será un estoque