Partida Rol por web

La Búsqueda de la Perfección I

El Templo del Paso de las Nubes

Cargando editor
02/07/2014, 22:22

La verdad es que no te suena de nada este ser, excepto que es una especie de simio.

En cuanto a la edad no estás muy seguro pero no parece una cría ni que tenga que desenvoluparse más, aunque quizá algún signo en él te hace pensar en que tiene alguna malformación, pero no sabrías decir más.

Cargando editor
03/07/2014, 10:32
Vaskalinsvel

La curiosidad del gnomo cambió instantáneamente de la campana al extraño simio albino. Se acercó a Elrohir, que estaba examinando el cuerpo.

- Vaya, menudo bicho más raro, tenía cara de cabreado. ¿Qué es? ¿Es un mono? ¿Como es que sabe llevar una lanza?- empezó a freír a preguntas al pobre elfo.

Cargando editor
05/07/2014, 14:28
Karasu

Karasu se acercó al cadaver... o a las dos mitades que quedaban de él.

—Zhēn cè mófǎ... —susurró mientras su mano hacía un gesto arcano, y se concentró en lo que quedaba de la criatura que les había atacado.

—Sí Elrohir... ¿qué sabes de él?, quizá nos ayude a prever qué puede haber más adelante...

Mientras tanto, Sukeiru seguía dando vueltas por el aire, atento a cualquier otra amenaza.

Notas de juego

Tiro Detectar Magia.

Cargando editor
05/07/2014, 15:56

No detectas ningún rastro de magia. Tu cuervo no te informa de nada peligroso y se asombra de ver a esa criatura que no había percibido.

Cargando editor
05/07/2014, 19:13
Elrohir Faelivrin

No mucho digo a mis compañeros parece ser un tipo de mono adulto aunque su pelaje digo mirando el pelo blanco es extraño, ademas, parece inteligente, sabe al menos manejar las armas, creo que sera mejor registrar un poco la zona para asegurarnos de que no hay mas ¿seria este el demonio que acabo con los monjes? empiezo a investigar cuidadosamente la zona

- Tiradas (1)

Notas de juego

investigo las zonas 1 y 2 si no hay nada animo a mis compañeros a investigas las escaleras de zona 3

Cargando editor
05/07/2014, 21:07

No ves nada de relevancia.

Cargando editor
07/07/2014, 00:25
Durma

No me separo mucho de los investigadores, no se que nos salga otro mas. 

-Tengo una duda, ¿como puede ser un demonio esto? deberia causarnos mas problemas. A los monjes no debio, deberian estar entrenados para algo tan peligroso.

Cargando editor
07/07/2014, 10:16
Elrohir Faelivrin

No todos los monjes entrenan su cuerpo para el combate, muchos lo dedican a la meditación y el estudio, cualquier desampresivo es un peligro muy real para las gentes amantes de la paz, ademas, no sabemos si estaba solo o habían mas, es bastante probable que cubierto con la sangre de algunos monjes su pelaje tome un aspecto rojizo que le haga parecer un demonio me acerco a la zona de las escaleras después de comprobar que no hay nada cerca ¿bajamos?

Notas de juego

si veo que la zona esta oscura enciendo una linterna, si hay luz no

Cargando editor
07/07/2014, 10:27

La escalera que miras no baja, sube hacia el interior del templo.

Cargando editor
07/07/2014, 14:32
Karasu

—Quién sabe... quizá vino a ocupar la zona una vez estuvo deshabitada... —dice Karasu—. De acuerdo, bajemos.

»Vas... —dice girándose hace el gnomo—, ¿puedes iluminar la zona delante de nosotros, tal y como hiciste antes...?

Cargando editor
16/07/2014, 13:37

Subís por las escaleras de la zona sur y accedéis a un pasillo con varias puertas. Una a vuestra derecha simple, una de doble hoja en medio del pasillo, y en la parte más alejada, cerca de la otra escalera de acceso, otra puerta simple.

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Os he puesto así pero colocaros como queráis, sin avanzar demasiado.

Cargando editor
16/07/2014, 13:51
Elrohir Faelivrin

Debemos ir con cuidado, pueden haber mas de esas cosas por aquí mientras me acerco a la puerta mas proxima e intento escuchar algo

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/07/2014, 14:31
Durma

Menuda contestacion, pero tendra razon y no todos son iguales. Me  coloco detras de nuestro elfo por si acaso, pegar una patada y entrar sorprendiendo a los que hay dentro, si lo hubiera

Cargando editor
16/07/2014, 15:01

No escuchas nada que te alarme o que te llame la atención.

Cargando editor
16/07/2014, 15:44
Karasu

Antes de subir por las escaleras, Sukeiru vuelve y se posa sobre el hombro de Karasu. Después de subir se coloca con precaución detrás de sus compañeros especializados en el combate cuerpo a cuerpo.

—¿Escuchas algo Elrohir...? —susurra al semielfo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mapa: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=78669

He tirado sigilo por si hiciera falta.

Cargando editor
17/07/2014, 15:46
Vaskalinsvel

Por una vez, Vaskalinsvel permaneció callado, a la espera de las noticias de Elrohir.

Notas de juego

Lo siento, posteo desde el móvil y no puedo ver el mapa, pero de momento ya está bien así.

Cargando editor
17/07/2014, 20:28
Elrohir Faelivrin

Niego con la cabeza nada miro a mis compañeros y les hago una señal para que se aparten de la puerta, me situo al lado del marco y la abro de golpe de forma que cualquier proyectil pase de largo antes de asomarme con mi propio arco dispuesto

Notas de juego

si no hay luz le pido a vaska que ilumine antes de entrar, si hay luz entro alejandome del lado que se vea mas amplio y apuntando hacia el, avanzo como mucho dos casillas antes de que entren los demas

Cargando editor
17/07/2014, 21:00

Abres la puerta de golpe. No pasa nada ni se oye nada, tan solo vuestras respiraciones esperando el momento de que algo ocurra. Pasa un tiempo prudencial y Elrohir se asoma tras ser iluminado por un conjuro de luz de Vaskalinsvel.

Mira adentro y podéis ver dos grandes recipientes cerámicos en el centro de la sala y muchos trozos de cerámica por el suelo. Nada más.

Cargando editor
18/07/2014, 10:52
Elrohir Faelivrin

avanzo con cuidado rodeando las tinajas, me acerco a una de ellas e intento ver el interior de la misma

Cargando editor
18/07/2014, 11:44

Elrohir se adentra en la estancia acompañadao de las luces que Vaskalinsvel le ha proporcionado.

Notas de juego

¿Qué hace el resto de vosotros?