Partida Rol por web

La Búsqueda de la Perfección I

El Templo del Paso de las Nubes

Cargando editor
07/08/2014, 18:56
Vaskalinsvel

- Nada, aquí tampoco está la dichosa trenza.- dijo el gnomo con un mohín de fastidio. - Sigamos adelante.

Cargando editor
07/08/2014, 19:41
Elrohir Faelivrin

Sigamos, aqui no parece haber nada, Durma en la puerta grande tendremos que abrirla al unisono

Cargando editor
07/08/2014, 20:04
Karasu

Karasu asintió a sus compañeros y se puso cerca de ellos, preparado para que abriesen la puerta.

Cargando editor
07/08/2014, 22:32

Abrís la puerta que se abre a un gran patio de entrenamiento, restos de cuatro muñecos de entrenamiento en la parte superior derecha, varias plantas intentan crecer en la parte inferior derecha. Un gran mosaico destrozado justo delante de las escaleras que dan acceso al patio, bajo años y años de porquería. 

Cargando editor
11/08/2014, 16:47
Vaskalinsvel

- Fiiiiu...- silbó el gnomo mientras entraba en el patio.- Bonito patio tenían aquí los monjes.

Vaskalinsvel se acercó a investigar el mosaico, a ver si aún se podía apreciar la imagen que representaba. Quizá se podía llevar una de las piedrecitas como recuerdo.

Cargando editor
12/08/2014, 15:50
Durma

Solo sonrio mientras mis ojos estan buscando lo que pude que no este tan a la vista. 

Pero no les sirvio de nada replico mientras intento que el gnomo no se quede muy desprotegido. Tanta destruccion creo que no es solo por el paso del tiempo

Cargando editor
12/08/2014, 18:06

Notas de juego

¿Avanzas con el gnomo o qué haces? Lo siento pero no me ha quedado claro.

Cargando editor
12/08/2014, 18:19
Elrohir Faelivrin

Avanzo por el patio sin decir nada, miro el mosaico a ver si hay algo que todavia sea reconocible

Cargando editor
13/08/2014, 17:22
Durma
Sólo para el director

Notas de juego

Avanzo hasta quedar cerca del gnomo por si las moscas. 

Cargando editor
13/08/2014, 17:42
Durma

Durma avanza hasta ponerse cerca de Vaskalinsvel, pero Elrohir a avanzado más. Karasu parece ensimismado en lo que acaba de ver.

Notas de juego

Espero a Karasu...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
14/08/2014, 13:02
Karasu

Karasu entró en la sala siguiendo a sus compañeros. Lanzó detectar magia e inspeccionó la zona.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/08/2014, 01:48

En cuanto los aventureros están en el patio abierto, la puerta de arriba se abre y un terrible grito se escucha por toda la montaña, un enorme yeti aparece y observa con furia a los intrusos de sus dominios. Sus ojos despiden un poder inconmesurable y una rabia sedienta de sangre.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Todos menos Elrohir tirada de Voluntad. Y iniciativas.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
15/08/2014, 11:29
Karasu
- Tiradas (2)
Cargando editor
16/08/2014, 14:31
Vaskalinsvel
- Tiradas (2)
Cargando editor
18/08/2014, 20:36
Durma

Durma se quedó aterrada ante la mirada del enorme ser monstruoso que les miraba con rabia al invadir sus dominios.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro por Durma, Dos grandes tiradas.

No me espresé bien, Elrohir tira iniciativa pero no Voluntad!!

Cargando editor
18/08/2014, 20:43
Elrohir Faelivrin
- Tiradas (1)

Notas de juego

ya me extrañaba a mi XD

Cargando editor
18/08/2014, 20:45
Shang Xu

El enorme animal empieza a lanzar espumarajos por la boca y se lanza hacia Vaskalinsvel que es el más cercano, con un violento zarpazo lo levanta y con el otro lo remata hacia el suelo. A parte del violento golpe propinado por la fuerza del enorme monstruo simiesco, unas trazas de frío recorren el cuerpo del gnomo de lava antes de estrellarse contra el suelo con un golpe que levanta un poco del suelo y un feo crujido que no deja lugar a buenas sensaciones.

El gnomo queda estirado en el suelo en una posición imposible y con los ojos muy abiertos, parece que la idea de entrar sin cuidado no ha sido muy acertada, finalmente la curiosidad mató al gnomo.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Iniciativas:

Yeti 19

Elrohir 14

Karasu 11

Durma 3

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Lo siento Vaska pero quedas a -23...un crítico ha sido muy bestia.

Cargando editor
18/08/2014, 22:50
Elrohir Faelivrin

Me giro al escuchar el rugido a mis espaldas a tiempo para ver como otro mono se lanza contra Vaska levantandolo como un trapo viejo para acto seguido estamparlo contra el suelo ¡Vaska nooo! sin perder un instante lanzo una flecha contra el nuevo enemigo

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que hay algo mal en lo del daño, el bono no se multiplica, si el daño es 1d4 +6 (que ya de por si es muy bestia) x 2 seria 2d4 +6 y x3 seria 3d4 + 6 con lo que el dado critido es 1 o 2 d4 dependiendo de si es x2 o x3

Cargando editor
19/08/2014, 10:23

La flecha lanzada por Elrohir el monje hiere levemente al enorme ser albino. Que mira con ravia a Durma que está paralizada mirándolo.

Notas de juego

Yeti 19

Elrohir 14

Karasu 11

Durma 3

Cargando editor
19/08/2014, 23:23
Karasu

Karasu miró horrorizado como el monstruo destrozaba a su compañero. Quiso gritar algo, pero las palabras no salieron de su boca.

Pero tenía que actuar rápido. Durma estaba paralizada a pocos metros de la criatura, y si no hacía algo ella podía ser la siguiente. Dio un paso hacia delante y se concentró en uno de los conjuros que tenía memorizado, apuntó hacia el ser, y un cono de luz de vivos colores le envolvió.

Karasu no solía rezar a Andoletta, pero se descubrió haciendo una excepción para que esto funcionara.

Notas de juego

DC 14 de voluntad contra Color Spray: http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/c/color-spray

Mapa http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=82375 (he marcado el área del hechizo)