Avanzas por la estancia llenas de cascotes de lo que parecen bols de cerámica y barro, y algún recipiente más grande. Rodeas las grandes vasijas y miras en el interior de una de ellas pero no ves nada que te llame la atención.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+4)=5
Karasu sigue a Elrohir desde una distancia prudencial con el arma en la mano, atento ante cualquier sorpresa. Al ver que no sucede nada lanza un conjuro de detección de magia y observa la sala.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=78937
Lanzo detectar magia y miro la sala, especialmente los recipientes de en medio.
No detectas nada mágico ni presencia de rastro mágico alguno.
El gnomo permaneció en el umbral, moviendo las luces danzantes para que siguieran a Elrohir, mientras de vez en cuando echaba un vistazo al pasillo, para vigilar que ningún otro mono armado les sorprendiera.
—Yo no veo nada raro... —dijo Karasu después de observar la sala.
- Pues sigamos adelante. Cuanto antes encontremos la dichosa trenza, antes nos podremos largar de este lugar tan frío...- dijo el gnomo, sin dejar de vigilar el pasillo con cierto nerviosismo.
Miro por toda la habitación acompañado por las luces de Vaska removiendo los cascotes y mirando las vasijas me pregunto para que eran, sigamos
Tirada oculta
Motivo: Buscar en vasijas y alrededores
Tirada: 1d20
Resultado: 7
yo opto por seguir por la otra puerta pequeña primero, para evitar sorpresas
Como ya te dije, no encuentras nada. Y en las vasijas tampoco. Quizá restos de grano o de otro tipo de comida que se almacenaba.
—De acuerdo... sigamos... —asiente Karasu.
¿No hay más puertas aquí, no?, ¿vamos a la siguiente?
Avanzáis por el pasillo hasta la siguiente puerta simple, a la izquierda del pasillo podéis ver que entra la luz de fuera por las escaleras gemelas a las que habéis utilizado para acceder al templo pero por el otro lado.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Decidme qué hacéis? Quién abre? etc. Lo que no esté dicho no se hace.
Karasu mantuvo la posición, esperando a que sus compañeros experimentados en combate cuerpo a cuerpo abriera la puerta.
Vaskalinsvel estudió con atención la puerta, pero del mismo modo que Karasu, esperó que Durma o Elrohir tomaran la iniciativa.
Motivo: Perception
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
Tirada oculta
Motivo: Perc
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Tiradita de Percepción por si las trampas...Os recuerdo que esas tiradas son ocultas por que puedes fallar y afectar a las decisiones.
bueno, vamos allá al ver a mis compañeros preparados actué del mismo modo que con la otra puerta, situandome a un lado de la misma y abriendola de golpe listo para entrar si no habían novedades
Una estancia que contiene lo que en su día fueron camastros ahora arruinados, así como varios platos y jarros de cerámica rotos. Una parte del techo se ha hundido en la zona noroeste, provocando que el viento entre y cause un aullido perturbador. Una serie de dibujos en las paredes, en cada uno de ellos aparece la imagen de un humanoide en diferentes posturas.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i... La puerta está abierta y estábáis abajo pero no pasa nada me dejé es trozo cuando recorté.
Me adentro en la habitación examinando los cuadros a ver si reconozco la criatura humanoide o sus posturas
Tirada oculta
Motivo: no sé que tirar, ya aplicas lo que corresponda
Tirada: 1d20
Resultado: 10
Miro la habitacion y luego al elfo. No me gusta nada este lugar, podria entra lo que fuera por ese lugar
¿Algo interesante? o ¿podemos seguir?
Vaskalinsvel entró después de Elrohir, revolviéndolo todo como un niño en busca de tesoros.
Tirada oculta
Motivo: Perception
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13