Partida Rol por web

La Búsqueda de la Perfección I

La senda por las montañas

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13/05/2014, 10:54
Elrohir Faelivrin

La mañana llegó, cuando la luz del día ilumino mis parpados estos respondieron con pereza abriéndose poco a poco, el hombro palpitaba con un dolor constante, cuando lo miré las heridas estaban cerradas pero aún con un morado bastante extendido, solo el intentar incorporarme ya me provoco un mareo obligándome a dejar que la cabeza recuperase su riego sanguíneo normal.

Vaska se encontraba meditando, cuando se levanto y se acerco irradiando una agradable sensación de calor, el dolor pronto paso a ser una ligera molestia y la herida mejoro su aspecto notablemente - Gracias- aparatosamente me levanto y bebo un poco de agua, no cabía duda de que la noche había sido febril, un rápido vistazo a mis compañeros basto para ver que no tenían daños, al parecer acabaron con el monstruo mientras yo estaba desvanecido, me costo un poco encontrar los restos del mismo, solo un pequeño jirón de ropa en la hoguera sirvió de pista para saber su final, esta vez, definitivo.

Si el fuego les afectaba, habría que llevar fuego con nosotros.

Notas de juego

Pues veamos, si después del ataque de Tarcil estaba a -4, al pasar la noche gano 1, -3 y con el chanel paso a estar a +2, un poco lejos de estar a tope

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13/05/2014, 11:39

Notas de juego

De hecho está a 1 pg pues falló la tirada de estabilizarse y perdió 1 más, estaba a -5 más el sueño -4 +5 del channel= +1

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13/05/2014, 11:48
Vaskalinsvel

- Veamos, acércate, Elrohir.- dijo Vaska, mientras posaba sus manos en el pecho de su compañero de expedición.

Mientras el gnomo murmuraba un conjuro en una lengua extraña, una luz azulada pasó de sus manos al cuerpo malherido de Elrohir, sanando sus heridas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Vale, pues me gasto mis dos conjuros de nivel 1 (excepto el de Dominio), son 11 pg más.

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13/05/2014, 14:48
Karasu

Mientras Vas daba cuidados a Elrohir, Karasu sale de la cueva para disponer de buena luz para memorizar los conjuros.

Notas de juego

Bueno, sabiendo que hay no muertos, me voy a preparar:
- Nivel 0: Disrupt Undead y Acid Splash. Un hueco libre
- Nivel 1: Color Spray. Un hueco libre.

Y vuelvo a estar a full de Mano del Aprendiz.

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14/05/2014, 18:24
Vaskalinsvel

Una vez estuvieron todos recuperados de heridas y conjuros, Vaskalinsvel se plantó con los brazos en jarras delante de sus compañeros.

- Bueno, salimos seis y un día después somos cuatro. Y ha faltado poco para que se nos lleven por delante a dos más. ¿No os encanta pertenecer a la Sociedad?

Notas de juego

Bueno, vamos allá. Supongo que Durma dejó puesta la cuerda para subir al túnel, ¿no?

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14/05/2014, 19:24
Karasu

—Supongo que todos sabemos a lo que nos arriesgamos cuando salimos a una misión... Si esto fuera facil enviarían campesinos...

Karasu se acerca a la pared de la cueva, dispuesto a subir por ella.

—¿Y bien... quién va primero...?

Notas de juego

En realidad tampoco hace falta la cuerda a no ser que alguien tenga penalizadores. Haco dijo que era dificultad 10, así que fuera de combate se puede subir eligiendo 10 en la tirada.

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14/05/2014, 20:26

Subís tras de Durma todos arriba y volvéis al túnel por el que marchó Tarcil y Durma y del que nunca volvió con vida Tarcil, el engreído aventurero de mil aventuras iguales y diferentes a esta que hemos iniciado. Una vez arriba debéis decidir que hacer: si visitar la guarida del pescador de cueva o continuar hacia el pasadizo de las capillas y los muertos vivientes contra los que pereció Tarcil por no hacer las cosas como dicta la Sociedad: explorar, cooperar e informar.

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15/05/2014, 17:24
Vaskalinsvel

- Bueno, no creo que en la guarida del bicho aquel pescador haya nada interesante, o si no Abrosthor nos lo habría dicho antes de marcharse.- dijo Vaskalinsvel una vez estuvieron arriba.- Pero sugiero revisarlo de todos modos, no quiero dejar riesgos a nuestra espalda, como huevos que podrían abrirse y tener a crías hambrientas esperándonos a la vuelta.

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16/05/2014, 12:11
Durma

Me encojo de hombros, la verdad es que ultimamente pasan demasiadas cosas en las exploraciones.

Yo creo que es algo que estaba ya decidido. A veces los dioses tienen maneras extrañas de hacer las cosas para divertirse. Miro al guarida del bicho y asiento Podemos romperlos tirandolos por el hueco que hemos subido si los hubiera o con las espadas. Debeis guardar los conjuros para luego. Elrohir deberias cerrar la marcha,  mientras yo la abro, los demas ir en medio. 

Somos pocos pero podemos terminar con esta mision. 

Notas de juego

La cuerda esta puesta tanto ahi como en el punto en que bajo Tarcil por si quereis bajar. 

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16/05/2014, 13:00
Elrohir Faelivrin

Asiento a la propuesta de Durma, a pesar del buen hacer de Vaska el hombro todavía me molesta con un dolor sordo, pese a que soy consciente de que es algo mental, un reflejo de una herida que ya no existe es mejor no forzar las cosas -sube te cubro- preparo el arco y pongo una flecha en el apuntando al agujero, si algo asoma, lo atravieso

Notas de juego

pues eso, si Durma (u otro sube) yo preparo la acción para disparar a cualquier cosa que no sea amiga

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16/05/2014, 19:02

Os internáis por el agujero por el que bajó el pescador de cueva, donde no hay ninguna cuerda pero que no tiene mucha dificultad. Os hayáis en una guarida bastante bien resguardada de las inclemencias del tiempo y bastante ampli. Hay restos de las comidas del pescador y varios onjetos por el suelo esparcidos. no véis más huevos ni crías del pescador, quizá habéis exterminado al último de su especie en esta zona...
 

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17/05/2014, 16:31
Karasu

—Bueno, podemos seguir... —dijo Karasu después de cerciorarse de que la guarida de la criatura no contenía a ningún semejante.

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17/05/2014, 21:52
Vaskalinsvel

- Un segundo...

Vaskalinsvel dedicó unos momentos a revisar si había algo interesante entre aquellos objetos, mientras murmuraba un sencillo conjuro para detectar auras mágicas.

Notas de juego

Lanzo un Detectar magia sobre los objetos, no sea que haya algo bueno.

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17/05/2014, 22:15

Encuentras una capa, dos pergaminos con auras mágicas entre los restos de las víctimas más recientes.

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18/05/2014, 14:26
Durma

Me apoyo en la pared esperando a que terminen y sonrio levemente. La verdad es que puede que ninguno de esos objetos sirva para nada y solo sean baratijas, pero nunca se sabe.

Cuando esteis listos, avisadme para salir al exterior.

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18/05/2014, 20:57
Vaskalinsvel
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Para identificar los objetos. Supongo que no hay suerte, ¿no?

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18/05/2014, 22:03

Notas de juego

No, los pergaminos con leer magia.

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19/05/2014, 12:19
Vaskalinsvel

- ¡Premio!- dijo el gnomo, mientras recogía del suelo una capa y dos rollos de pergamino.- Son mágicos, aunque no reconozco su utilidad. Karasu, ¿tú tienes preparado un conjuro para descifrar escritura mágica?

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19/05/2014, 19:02
Karasu

—No lo tengo preparado ahora mismo, pero puedo hacerlo si tú no lo consigues...

Notas de juego

Con el detectar magia se puede tratar de identificar un objeto. Es dificultad 15 + nivel del lanzador necesario para crearlos.

Los pergaminos se pueden descifrar solo con la habilidad, pero la dificultad es 20 + nivel del conjuro.

http://www.d20pfsrd.com/skills/spellcraft

Prueba tú y si no te sale con algo pásamelo.

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19/05/2014, 19:50
Vaskalinsvel

Notas de juego

Ya lo he probado y no ha habido suerte. ;-)