En cuanto vio a aquel ser abalanzarse sobre Durma, Karasu respondió institivamente. Alzó un brazo y pronunció unas palabras arcanas, y un haz de energía blancoazulado salió disparado hacia la criatura.
Al menos tratarían de vengar a su compañero caído.
Motivo: Ataque Disrupt Undead
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño Disrupt Undead
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Tiro Disrupt Undead, es ataque de toque (http://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/d/disrupt-undead).
Se me ha olvidado restarle el -4. En total saco 8.
A pesar de estar esperando a la cosa esta se abalanzo con furia sobre Durma, la acción fue tan rápida que la flecha se perdió entre las rocas sin acercarse a su objetivo
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Algo salta sobre mi y lo unico que puedo hacer es golpear con mi espada o al menos intentar bloquearle.
No se ni si puedo hacerle algo pero, creo que he cogido sus garras con mi arma.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Motivo: daño por si
Tirada: 2d8
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(-3)=5
Has puesto en iniciativa -3 y tienes +1...
Por otro lado TÚ no puedes atacar, ellos si por que estaban preparando la acción, tu estabas moviéndote y no se si en defensa total.
Tras la primera oleada de ataques a distancia preparados para cuando saltara el enemigo, tan sólo Vask ha impactado a la criatura, pero sus movimientos no han sido muy veloces y los compañeros podrán beneficiarse de su rápida reacción.
15 - Elrohir
14 - Vaskalinsvel
9 - Durma
8 - Karasu
5 - Ghoul
El -4 era al ataque Durma, sorry por no haberme explicado, y tú no lo tienes pues estás cuerpoa cuerpo con él.
No pongo mapa ya que es una pequeña cueva de 10'x10', uno podrá flanquear, pero dará su espalda a la otra salida de la cueva. No hay lugar para saltarse la cobertura blanda, ya que si entráis más estaréis en su área de amenaza y sería AdO al disparar arma a distancia en melee.
Cuando quieras ELROHIR
Elrohir avanzo dispuesto a interponerse entre la bestia y sus compañeros si esta los atacaba, Durma era una guerrera, él mismo sabía del combate cuerpo,desplazandose ligeramente a un lado para no estorbar la linea de tiro lanzó otra flecha
Motivo: tiro
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
grr, se me olvido aplicar el -4, de todos modos no le doy
15 - Elrohir
14 - Vaskalinsvel
9 - Durma
8 - Karasu
5 - Ghoul
Turno de Vaskalinsvel
Al ver que se enfrentaban a un engendro no-muerto, Vaskalinsvel invocó el poder de los dioses para canalizarlo contra aquel ser. Una explosión de energía mística salió del gnomo en todas direcciones, sin afectar a sus compañeros.
Motivo: Channel
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Entiendo que estamos a menos de 30 pies, si no me acerco un poco. Hala, así seguro que no fallo.
Cuando lances algo que hace daño o un conjuro que tiene tirada de salvación, por favor ponme la CD!!
El muerto viviente se estremece pero parece resistir bastante bien el daño causado por el clérigo nomo de lava.
Motivo: Resistir Canalización
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 7(+7)=14 (Exito)
15 - Elrohir
14 - Vaskalinsvel
9 - Durma
8 - Karasu
5 - Ghoul
Parece que ha sido esto l oque acabo con nuestro compañero. Solo por eso debemos acabar con lo que quiera que sea, pero en este maldito pasillo y con mi arma no creo que pueda hacer mucho.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+3)=6
15 - Elrohir
14 - Vaskalinsvel
9 - Durma
8 - Karasu
5 - Ghoul
En cuanto ve la oportunidad, Karasu busca una posición en la que atacar y vuelve a concentrarse en su hechizo. Otro haz de energía positiva vuela hacia la criatura no muerta.
Motivo: Ataque Disrupt Undead
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: Daño Disrupt Undead
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Ataque de toque.
Si Durma sigue el plan, debería dar un paso de 5' para atrás y yo no tendría penalizador. En caso contrario hay que aplicar un -4 a mi tirada.
Durma se separa de la bestia para dejar que sus compañeros puedan atacarle sin problemas, deslizándose hacia el interior de la estrecha gruta. Un haz de energía impacta al ser y este grita de dolor y mira a Karasu enseñando los dientes y luego mira a Durma, avanza hacia ella y le lanza tres ataques, sus dos garras fallan ya que la bárbara se mueve esquivando sus golpes, pero el mordisco de la criatura impacta en el brazo izquierdo de esta, sintiendo un escozor y un agarrotamiento en su brazo que le recorre el cuerpo con rapidez.
Motivo: Garra 1 y 2
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+3)=6, 10(+3)=13
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+3)=15 (Exito)
Haz dos tiradas Durma de Fortaleza.
Tras las tiradas de Durma:
15 - Elrohir
14 - Vaskalinsvel
9 - Durma
8 - Karasu
5 - Ghoul
Si Durma no ha tirado esta noche lo hago yo por ella y seguimos.
Contengo el grito del mordisco, y cierro un segundo los ojos, tensando los musculos del brazo, cerrando la mano mas fuerte sobre la empuñadura del arma
Motivo: Fortaleza 1
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: Fortaleza 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+4)=19
15 - Elrohir
14 - Vaskalinsvel
9 - Durma
8 - Karasu
5 - Ghoul
Turno de Elrohir
Durma estaba en peligro, sin dudarlo un instante doy un salto hacia adelante, con el arco no puedo golpearle afortunadamente no lo necesito, pivotando sobre un pie lanzo con fuerza una patada al torso de la bestia, esta enganchada a Durma como se encuentra no puede esquivarla y la recibe de lleno
Motivo: patada con flanqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3
ale, flanqueado el bicho
15 - Elrohir
14 - Vaskalinsvel
9 - Durma
8 - Karasu
5 - Ghoul
Gracias a Elrohir, ahora el ghoul estaba rodeado y no deberían tener demasiados problemas en acabar con él. A pesar de que se mostraba bastante resistente al poder divino, Vaskalinsvel no podía hacer otra cosa que conjurar de nuevo una onda de energía mística, que pasó sin efecto a través de Durma y Elrohir, golpeando al ghoul.
Motivo: Channel positive energy
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Mierda tirada... CD 11 para mitad de daño.
La criatura parece estar un poco ralentizada tras los severos golpes y la magia de Vaskalinsvel pero sigue en pie y con hambre.
Motivo: Resistir Canalización
Tirada: 1d20
Dificultad: 11+
Resultado: 17(+7)=24 (Exito)
15 - Elrohir
14 - Vaskalinsvel
9 - Durma
8 - Karasu
5 - Ghoul
Durma tienes un +2 al ataque por flanqueo es decir ahora con +5 al ataque!!
Me duele el brazo y se que la espada me va a pasar factura. Pero aun asi ataco todo lo que puedo para poder acabar con el. El golpe del elfo en su pecho me ha dado esperanza, pero no la suficiente para golpear.
Motivo: ATaque
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+5)=8
Mierda de ¬¬
15 - Elrohir
14 - Vaskalinsvel
9 - Durma
8 - Karasu
5 - Ghoul
Karasu se siente tentado por un momento de cargar a la criatura no muerta con su Nodachi, pero finalmente decide confiar en la pericia en combate de sus compañeros. Pronuncia de nuevo las palabras arcanas del conjuro para dañar muertos vivientes y otro rayo de energía positiva vuela hacia el combate.
Motivo: Ataque disrupt undead
Tirada: 1d20
Resultado: 14(-2)=12
Motivo: Daño disrupt undead
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+1)=7
Me he aplicado el -4 de combate pero no el de cobertura. Si procede réstale otro -4 Haco.
Además me he dado cuenta de que estoy empanado y no he hecho bien las cuentas. Tengo +3 de destreza y +1 por disparo a bocajarro, -4 por combate el modificador final debería ser 0, no -2. Supongo que con un ataque de toque le daré con un 14, tiro el daño.
Y el asalto anterior se me olvidó sumar +1 al daño por disparo a bocajarro. Súmalo a lo que lleve acumulado.
Karasu lanza un rayo de energía positiva de color azul celeste que impacta de lleno en el pecho de la criatura y esta cae sin vida.
Muy bien, ustedes dirán.
—Parece que no ha sido muy difícil... aunque espero no tener que enfrentarnos a varios como éste a la vez.
Karasu se acerca a la criatura caída para examinarla. Luego se gira hacia Vas.
—¿Puedes quemarlo compañero...? Creo que le haríamos tanto un favor a su alma como a nosotros... quizá con el tiempo se vuelva a levantar si no lo destruimos...
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+5)=13
¿Tiene algo interesante el bicho? Sea equipo o ropa/símbolos de algo. Tiro percepción por si acaso.
El ser no lleva nada más que ropas muy, muy rotas. De hace bastante tiempo.
Vaskalinsvel asintió y amontonó materiales que pudieran arder* encima del cuerpo del ghoul.
- Buena idea. Apartaos un poco.- dijo el gnomo, y acto seguido chasqueó los dedos. Una chispa de fuego nació en los mismos, lista para ser aplicada a la hoguera.
* Busco lo que haya por los alrededores: madera, ropa, cuerda, etc...