Ok, don't worry, a pasarlo bien y hasta la vuelta!!
Bueno ya hace un par o tres de días que he vuelto. Así que espero que posteéis y digáis que hacer para continuar!!
Cita:
Cierto! Sorry! :)
`Yo me pongo en cuanto termine de hacer las maletas para las tdn que por fin puedo respirar del curso hasta septiembre...Oficialmetne ya soy maquilladora, ahora vamos por el tatuaje y la micro ^^
me queda aun para las tdn cosas, como para el atrezzo que no he terminado de mis vivos y postear en algunas partidas en umbria antes de irme para alla ^^
Lo siento amigo se multiplica todo...
Critical Hits
When you make an attack roll and get a natural 20 (the d20 shows 20), you hit regardless of your target'sArmor Class, and you have scored a "threat," meaning the hit might be a critical hit (or "crit"). To find out if it's a critical hit, you immediately make an attempt to "confirm" the critical hit—another attack rollwith all the same modifiers as the attack roll you just made. If the confirmation roll also results in a hit against the target's AC, your original hit is a critical hit. (The critical roll just needs to hit to give you a crit, it doesn't need to come up 20 again.) If the confirmation roll is a miss, then your hit is just a regular hit.
A critical hit means that you roll your damage more than once, with all your usual bonuses, and add the rolls together. Unless otherwise specified, the threat range for a critical hit on an attack roll is 20, and the multiplier is ×2.
Exception: Precision damage (such as from a rogue's sneak attack class feature) and additional damage dice from special weapon qualities (such as flaming) are not multiplied when you score a critical hit.
Además ha sido así desde 3ª Edición, aunque algunos interpretasen otras cosas por creerlo muy bestia.
Sí, es verdad, se multiplica todo. Aunque veo que sólo hay dos tiradas de ataque, faltaría la de confirmación de crítico, ¿no?
Aunque no creo que cambie nada. 1d4+6, más 1d6 por frío, y dos ataques. Madre mía, menuda bestialidad de bicho para un escenario Tier 1... O_o
Pues si. Hay dos tiradas por que en la primera hice los dos y luego hice la de confirmación de crítico. Y aavisé que el escenario era bastante duro, lo siento.
yo también lo veo una bestialidad para ser un bicho tier 1, + 6 y +12 eso es intantkill, sencillamente barre hagamos lo que hagamos, como nos toque estamos muertos y no es que precisamente pathfinder de muchas oportunidades de ir esquivando a un oponente...
Es un bicho muy cafre, pero yo nunca había matado a nadie en esta partida. Es la diferencia de la web y la mesa: en la mesa la gente juega en equipo y en foro la gente va más por su cuenta sin pensar en los peligros. ¿Qué hubiera pasado si hubieráis entrado poco a poco o si hubiera fallado la tirada de salvación contra el conjuro de Karasu? Acaso no es bestia el Rociada de Color? Es un yeti bárbaro en furia pues +6 al daño no es tanto hay personajes a nivel 1 que hacen más.
yo por eso me estoy pasando a roll20
la inmediatez no tiene precio
eso si, encontrar un grupo estable para jugar es toda una odisea.
todos muertos todos muertos todos muertos todos muertos
es para dar animos eh XDD
Jojojo, menuda somanta de palos que nos hemos llevado en un momento... :-/
comprendelo, hemos llegado en el momento que el mono salia a barrer el patio
Bueno señores, y señorita, se acabó la partida con el peor de los finales posibles. Es una partida muy dura y no habíais tenido combates demasiado duros y los habíais solventado muy bien, pero en este los recursos ya escaseaban y eso se ha notado.
Karasu, eso de llevar huecos libres está bien, pero en combate se echan en falta.
La Trenza que buscabáis estaba en la habitación de la que ha salido el Yeti (Shang Xu), se detecta magia poderosa en ella pero es un objeto sin ningún poder hasta que se pueda descubrir como activarla. En la otra habitación que hay en el patio hay una estatua muy real de un monje iroriano, de hecho es el aprendiz que retó al maestro para conseguir la trenza que fue convertido en piedra cuando le pidió a Irori que quería tener tiempo para adquirir sabiduría. Este se comunicaba con vosotros telepáticamente y os explicaba varias cosas de la historia del monasterio y por que fue abandonado.
Cuando el aprendiz retó al maestro a enfrentarse a él sin la trenza de cien maestros, este le gana siempre. Y deja la trenza en el suelo y se marcha con el más joven de los aprendices. Los demás se pelean entre ellos y el que queda con la trenza se da cuenta de que esta no hace nada si no se sabe activar y luego de su petición a Irori es convertido en piedra por su dios.
Y esto es todo, si queréis hacer preguntas os responderé lo que pueda.
En cuanto al bicho es muy cafre, yo la jugué a 4-5 y en el primer encuentro, el del leopardo de las nieves, fui al suelo. Pero este yeti se ha cobrado varias víctimas en jornadas, yo no había matado a nadie y pedí cinco o seis jugadores por que sabía que era dura. Pero los abandonos y locuras han mermado vuestro equipo.
Me ha gustado mucho jugar con vosotros y si estáis dispuestos me gustaría dirigiros otra o si alguien quiere dirigir me apunto como jugador. No me gusta matar a los personajes y menos aún si es la primera vez que jugáis a Pathfinder como era el caso de Julia (Durma).
yo puedo decir que es la primera partida que de verdad termino y como he dicho antes, me estoy pasando a roll20 porque no hay color entre hablar y escribir.
En el transcurso he aprendido varias cosas (como lo de como funcionan realmente los criticos)
Me apunto a otra partida claro, todo sea por aprender y aunque estoy coqueteando y me gusta mucho FATE no voy a dejar de ver las virtudes de pathfinder.
Lo de ser director, no sera por falta de ideas, mas bien por falta de conocimientos del sistema
En realidad llené el hueco que me faltaba con un caída de pluma cuando cruzamos el acantilado, por si acaso. Aunque no llegó a hacer falta.
La verdad es que habernos quedado en 4 se ha notado mucho. Si hubiéramos llegado 6 pjs aquí probablemente habría acabado diferente.
Yo me apunto a próximas partidas, pero la verdad es que ahora estoy un poco liado, así que tendría que ser una partida con un nivel de posteo muy bajo. A partir de finales de septiembre espero estar más disponible.
Yo siempre estoy dispuesto a una partidilla de Pathfinder, aunque creo que me voy a retirar de la Society algún tiempo: todos mis PJs han muerto! :-/
Pues nada sólo Durgeoble y así así Gnomius dicen que si. Si algún día estás con ganas sólo tienes que avisar Marko. En cuanto tengamos un par más de jugadores podemos empezar, si lo preferís empezamos en septiembre pero vamos buscando gente ya.