Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

Bar "La Federación"

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17/03/2014, 15:02
Cabo Jake Cooper

En cuanto a lo de bajar la dificultad, yo, como mucho, la bajaria a media (o no la bajaria), pero lo que digais

 

PD: Secundo lo dicho por el Sargento Stone... aquí son fallas y además en mi caso estoy hasta arriba con la venta de petardos, asi que no se si podré postear estos dias

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17/03/2014, 18:09
Katsuro Hikawa

Enhorabuena Hador! disfruta enormemente del regalo :)

Aprovecharé pues para ponerme al día de todo.

En cuanto a la dificultad creo que si no vamos a superar la actual la mayoría quizás sea más sensato bajarla a media y así poder disfrutar del éxito de nuestro esfuerzo.

 

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17/03/2014, 20:42
Kallor Bell

en cuanto a la dificultad, yo diria de bajarla a medio

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17/03/2014, 21:34
Alice "Doc" Miller

Medio esta bien, supongo.

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17/03/2014, 21:41
Mark Becerra

Aunque me parece que los que están por sobrevivir deben decidir, por mi media por tener alguna posibilidad.

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20/03/2014, 14:47
Cabo Jake Cooper

Bueno, ya se han acabado las fallas... esta noche en cuanto llegue a casa me pongo al dia, que estoy ahora en la uni

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21/03/2014, 00:08
Bumag O´Connor

“No estaba muerto, estaba de parranda”

Siento haberme ausentado durante una semana sin explicación. Creí que podría avisar más tarde con el móvil pero no sé por qué la conexión no se llevó muy bien conmigo y me resultó imposible cargar una página de internet.

Disculpas, y mañana me pongo al día.

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21/03/2014, 12:23
Peter Dragonstone

A mí el nivel de dificultad me da igual :)

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21/03/2014, 14:07
Kurt Tesla (Heat)
Sólo para el director

DJ si estoy "matao", que no pueda ser recuperable, si quieres, sácame de la partida, y así menos mensajes, o si acaso poner a KURT que no le lleguen los mensajes. Con esta última, el día que partida termine, si me saldrá como que he participado y la he terminado, aunque sea como muerto.

 

Un abrazo.

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25/03/2014, 00:34
Director

Todos: Como algunos ya saben y otros pueden notar, yo no saco a los muertos de mis partidas, mas que nada por que para mi el que esta participando es el jugador y no el personaje; por ello es que aplico la experiencia al jugador y no al personaje.
Que por cierto, me falta anunciar las muertes de Durand y Tesla y ponerlos en rojo, lo haré pronto pues no he tenido tiempo para ello.

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29/03/2014, 15:48
Director

Todos: Les he puesto ya experiencia y la gran mayoría puede subir de nivel, les aconsejo hacerlo, solo tendrán una semana para declarar sus elecciones. Consideren que los que suben a nivel 5 tienen la oportunidad de ir encaminándose a la especialización que desean con el feat Advance Training que se les otorga. Si alguien tiene medallas que puedan repercutir en sus puntos de experiencia, avísenme para que haga las correcciones adecuadas.

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01/04/2014, 07:38
Director

Estoy de regreso, me pondré al día en las próximas 24 horas. Les pido ponerse al día y considerar que a partir de la próxima actualización estaré muy puntual (o al menos lo intentaré).

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02/04/2014, 21:44
Director

Deben tener en cuenta el como van a avanzar, algo importante es que tener a Hikawa varias casillas por delante les daría al beneficio de no ser sorprendidos. Por otro lado consideren que si corren (no pueden hacer sprint con las camillas) llegan a 21 casillas, los bichos mueven entre 30 y 40 por turno; por ello si van solo a mover 14 casillas les aconsejo que tengan un motivo justificado para dejar que se les acerquen tanto.

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02/04/2014, 22:21
Sargento Robert Stone

culpa mia, no se porque crei que solo podia mover 14 casillas un turno completo, la idea pues es mover todo lo posible e hikawa puede sprintar para tomar algo de ventaja

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02/04/2014, 22:41
Alice "Doc" Miller

Pues nos vamos moviendo de 21 en 21, ¿No? ¿Donde esta la duda?

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03/04/2014, 01:43
Cabo Jake Cooper

Creo que la duda era por la posición que dio el sargento en notas, que era inferior a 21... yo en mi caso no he dado posición pq creo que sobrepaso la zona visible

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03/04/2014, 01:47
Director

No hace falta que den posición por que en cada turno si corren 21 casillas avanzaran mas de lo que ven al inicio del turno (unas 20 casillas con el visor siempre que no haya curvas).

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03/04/2014, 23:17
Director

No olviden que este turno y durante los proximos, he de responder puntualmente.

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03/04/2014, 23:46
Director

Aviso importante: Un error en la aplicación de las reglas por mi parte ha sido descubierto casi por casualidad mientras actualizaba hojas de personaje. El asunto es en cierta medida simple, cuando ustedes disparan a un objetivo enemigo que está enganchado cuerpo a cuerpo con un aliado lo hacen sin problemas simplemente evitando impactar a su aliado. Esto es correcto pero hay mas, según las reglas, todo disparo enfocado a un objetivo enemigo enganchado en combate cuerpo a cuerpo con un aliado recibe una penalización de -4.
De allí la existencia del feat Precise shot que anula dicha penalización y evita el fuego amigo en esas situaciones (nótese que precise shot indica claramente que aplica cuando se dispara a “un” objetivo enemigo “enganchado” en C/C).
Dado que el error es mio, no le aplicaré dicha penalización al escuadrón Heat en su escena final que actualmente desempeñan así como tampoco se la aplicaré al escuadrón Fox en la escena actual (si en las posteriores). Con respecto a los escuadrones Eco y Gatling, no veo motivo por el cual no aplicar dicha penalización, por tanto les aconsejo tomarlo en cuenta para evitar continuas frustraciones xD.

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03/04/2014, 23:56
Director

Extracto de otra escena donde se ha preguntado acerca de si Burs fire hace que no se requiera Precise Shot.

No tiene que ver una cosa con la otra. Burst fire es para disparar a un objetivo especifico y eso indirectamente evita el fuego amigo. Pero el hecho de imponer un -4 de penalización no es por evitar impactar a un aliado; si hubiese un grupo de 10 guerreros cargando contra alguno de ustedes y ustedes en su “sano” juicio quisieran abatir a solo uno de estos tendrían que usar Burst fire aplicando con ello el penalizador de -4 (ya ha sucedido antes).
Así pues, el penalizador de -4 en Burst fire es por elegir a un solo enemigo para la corta ráfaga sin importar si el enemigo este trabado en cuerpo a cuerpo o no. Si se esta trabado en cuerpo a cuerpo se impone un segundo -4 puesto que su personaje intentará apuntar al enemigo en medio de su movimiento/forcejeo normal de combate, no le dará al aliado pues Burst fire lo impide pero si le costará evitar que esto sucede.
Un caso donde Precise shot evita el fuego amigo es el uso de la escopeta cuando se intenta auxiliar a un compañero (verán esto muy a menudo en un futuro cercano).