Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

E3.- A través de la oscuridad

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28/09/2013, 22:36
Director

Notas de juego

Percepción (Cooper): Logras tener una visión mas nítida de tu alrededor, e incluso logras ver el polvo con claridad. Pero ese es el problema, no ves mucho mas aparte del polvo por lo que intuyes que una vez se disipe, probablemente la visión ultravioleta les vaya bien.

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28/09/2013, 22:36
Director

Notas de juego

Percepción (McNealy): Logras tener una visión mas nítida de tu alrededor, e incluso logras ver el polvo con claridad. Pero ese es el problema, prácticamente solo ves polvo.

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28/09/2013, 22:37
Director

Notas de juego

Tactics (Sargento): (La habilidad correcta es Knowledge Tecnology) No tienes idea táctica acerca de los modos de visión y el polvo.

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28/09/2013, 22:37
Director

Notas de juego

Rastrear (Bumag): Notas que el polvo ha generado una densa capa que se va acumulando aun más en cada momento sobre el suelo. Por ello concluyes que al menos por el momento no puedes analizar nada.

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28/09/2013, 23:10
Director

A pesar del cambio en el modo de visión, pronto se hizo claro para muchos, que a pesar de esforzarse en percibir con la vista sus alrededores, prácticamente no veían mas que polvo. La situación era algo preocupante por que sabían que cada segundo contaba y que tenían que tomar distancia con respecto al fuerte lo mas pronto posible. A pesar de ello no pudieron hacer nada pues simplemente no sabían hacia donde ir.

Al cabo de un minuto de incertidumbre el polvo se disipo lo suficiente como para que los infantes del escuadrón Heat empezaran a percibir su entorno con la suficiente claridad para atreverse a dar mas de un paso en alguna dirección especifica.

Se encontraban en un amplio túnel de unos 5 metros de ancho o mas. La visión ultravioleta era confusa y por ello no estaban seguros de lo que veían, lo cual llevaba a que nadie se sintiera cómodo como para lanzarse a correr por los túneles sin pararse a analizar que era lo que estaba frente a ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todos: La imagen es solo para que se den una idea del modo de visión ultravioleta. Las cosas que casi no emiten casi radiación ultravioleta o la reflejan se verán oscuras. Luego verán todo de violeta hasta blanco, pasando por el azul. Mientras mas blanco es el color mas radiación emite, en caso de que hay mucha emisión de energía verán todo blanco. Recuerden que cualquier información sobre el visor implica el uso de Knowledge (Tecnology) y sobre algún modo de visión independientemente del aparato, de Knowledge (phisical scienses).

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28/09/2013, 23:23
Capitán Ninke Sugufu

-Sargento!, reaccione, tenemos una misión que cumplir- exclamó el capitán algo enfadado ante el caso omiso que había hecho el sargento de su pregunta. Aunque quizá, pensaba el, lo que sucedía era que simplemente el sargento Corbec no sabia que hacer.

-¿Bell o cualquiera de ustedes, tienen conocimientos acerca de la forma de los túneles cerca del un bicho cerebro?- preguntó el capitán centrándose en el consejero táctico, pero dejando en claro que no importaba en el fondo quien le respondiera. –Cualquier información será útil por lo que intenten hacer memoria-.

Caminando un poco hacia delante, se podía ver que el túnel se bifurcaba en lo que parecían ser dos distintos caminos, uno iba hacia la derecha y subía un poco mientras que el otro giraba radicalmente a la izquierda y bajaba un poco. –Necesito algo de tiempo, intentaré ubicar al bicho-. Indicó el capitán mientras ponía una rodilla en el suelo y parecía meditar.

Algo confundido y con una expresión clara de que no había tenido éxito, el capitán se puso de pie. –Debe haber un cerebro en aquella dirección- señalo el capitán señalando el camino de la izquierda, aunque no se le veía muy seguro de ello.

-Tenemos que intentar bajar lo mas posible. Bumag, tu tienes mas experiencia, necesito que nos guíes. Hikawa, tú lo asistirás de ser necesario. Le dejo el resto de las posiciones al sargento- señaló intentando darle mas iniciativa al sargento quien había dejado todo el peso de la misión en el cabo Stone. –Avancemos, no hay tiempo que perder-.

Notas de juego

Todos: Cualquiera que lo dese puede hacer la tirada de Knowledge (Alien species) para lo de los túneles.
Zapadores: Alguno de ustedes, en teoría Bumag, tiene que hacer una tirada de navegación que al igual que rastrear es una tirada de Survival. Esto es con el fin de ir guiando el avance en la dirección señalada por el capitán, la DC es oculta.

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29/09/2013, 01:11
Kallor Bell

Internamente empiezo a maldecir cuando me doy cuenta de los despecfectos en la radio -que mas se puede esperar a un pedazo de chatarra de la flota? - sin embargo la voz de Sugufu me hace que me vuelva a concentrar en la mision y tras escuchar el tono de su voz concentro toda mi atencion al detalle de los tuneles mientras le respondo al capitan -Señor, tengo malas noticias la radio a sufrido un desperfecto. Puedo arreglarla pero necesito detenerme un tiempo. En cuanto a lo del camino...*-

- Tiradas (1)

Notas de juego

*esperando respuesta del master

accion de movimiento: alien species:

resultado: 13

modo de vision: ultravioleta

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29/09/2013, 09:00
Alice "Doc" Miller

Por fin, cuando el polvo acabo de disiparse, un oficial empezo a dar ordenes y a ponernos en marcha. Aparentemente el sargento estaba aturdido o perdido porque no daba señales de saber que hacer. Se podian decir cosas del capitan pero habia tomado las riendas cuando mas lo necesitaban. 

Alice trato de recordar algo de lo que habia leido sobre las costumbres de los bichos-cerebro. Siempre habia creido en que habia que conocer aquello que se combatia y solia pasar las horas perdidas investigando sobre comportamiento, organizacion y anatomia de todos los bichos conocidos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Alien species: resultado 20

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29/09/2013, 09:54
Sargento Robert Stone

Por fin el polvo comenzaba a disiparse y volver a su sitio el suelo, habían sido unos momentos desconcertantes no llegaba a ver nada pero una vez sin polvo el visor parecía que haría su función y quizá así sus posibilidades de éxito aumentaran un poco.

El capitán empezaba a dar ordenes aunque su principal cometido no conseguía hacerlo eramos incapaces de saber que dirección tomar sin un guía, estaban metidos en un buen lío y tenían que salir lo más rápido posible o sería demasiado tarde. Pensaba y pensaba en lo aprendido en la academia sobre el comportamiento de los bichos en especial del bicho cerebro quizás eso pudiera ayudar al capitán para encontrarlo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

luego pongo algo en planeacion que ahora me va como el culo

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29/09/2013, 21:56
Bumag O´Connor

Bumag siente un vacío en el vientre mientras escucha resonar las órdenes del capitán en la longitud del túnel. “Tu primero”. –Pues hay que joderse. Mierda- masculla lo suficiente bajo para evitar una innecesaria reprimenda.

Con una mirada llena de desconfianza observa la oscuridad azulada del túnel que se pierde en la distancia mientras su mente acelerada visualiza mil y una formas de morir sorprendido por un guerrero o dando de bruces con un bicho tunelador en plena expansión estructural.

-¡Si señor! Seguidme chicos. -

El zapador avanza examinando cada centímetro del polvoriento suelo en busca de huellas  a examinar el suelo y las paredes. –Cubridme bien tíos- Cuando el terreno parece despejado, hace una seña al resto del escuadrón.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Modo de Visión: Ultravioleta

Aciones: Track (+7)

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29/09/2013, 22:18
Robert "Kaboom" McNeally (Artillero)

La vision no funcionaba, asi que solo el instinto navegador podria guiarnos a travez de la maraña de tuneles que posiblemente se hallaba aqui, me detengo solo un instante para arrodillarme y poner mi casco contra el suleo, como habia visto en viejas peliculas de indios y vaqueros. Trato de sentir las vibraciones de cientos de patas o el excabar de un bicho, algo que delate la concentracion de bichos en este plano, y posblemente la ubicacion de un destacamento aracnido que protegiera a un bicho cerebro.....

- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues eso, me quiero poner a escuchar la marcha de los bichos, pongo supervivencia porque me parecio lo mas apropiado de acuerdo a lo pedido por el narrador.

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29/09/2013, 22:49
Mark Becerra

La oscuridad envuelve el grupo y aunque Becerra no podía ver más allá de sus narices, decidió que lo mejor era situarse a la cola del grupo para cubrir las espaldas durante el camino. 

Señor, me sitúo a nuestra espalda, para que no entren por ahí.

Una vez el soldado ocupa su posición comienza a pensar en las palabras del capitán intentando recordar sus horas de estudio de la vida de los bichos, intentando recordar que era un bicho cerebro y como se conformaba su nido.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Alien species: 24

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30/09/2013, 11:01
Kurt Tesla (Heat)

Kurt estaba de los primero y ve pasar a u O'Connor refunfuñante. Pasa el visor a las órdenes que le habían dado y intente que el sensor que porta el incorporado funcione. Sus oidos. Tal vez tanto ruido y chachara sera un problema para oir las patitas de esas alimañas, pero con lo grandes que eran, ruido hacían a dolor.

 

Disparos en la lejanía. Igual nuestros compañeros hacían de carnaza, para tener el camino nosotros más ... libre. Si se le podría llamar así. Las comunicaciones fallando, el ordenador del capi que se despista y nosotros más a oscuras que si de topos nos tratásemos. Teníamos que haber traido a un animalito de esos. Ellos saben como moverse por estos túneles. Bha, igual eso era un tontería de chico de campo. Pero si está claro que nosotros no somos topos y esto es un medio hostil para los humanos. MALDITA MADRIGUERA.

 

Cambio el cargador del fusil Morita por el lleno y guardo el "empezado". Al pasar O'Connor levanto el pulgar en sentido de que entiendo su solicitud de cobertura y que estoy listo.

 

Pongo toda la atención en pegarle un tiro al primer bicho que se cruce, y procuro que mi compañero adelantado no sea un blanco.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Acción: Vigilar.

Modo visión: Ultravioleta.

Arma en ristre MORITA.

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30/09/2013, 12:06
Peter Dragonstone

Avancé detrás de Bumag, con cuidado. La visión ultravioleta no me quitaba la sensación de ansiedad de estar allí abajo, a expensas de un enemigo que conocía mejor el entorno, que se movía con mayor facilidad y que además era capaz de coordinar emboscadas con la misma facilidad con que yo me ataba las botas.

Me concentré en el fondo del túnel, para asegurarme de que si algo salía de repente no se llevase a nuestro zapador por delante sin más. Habíamos perdido ya a muchos hombres en la emboscada al bajar como para poder permitirnos más bajas. Además, un compañero de escuadrón siempre era una dura pérdida.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirada de Alien Species: 18

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30/09/2013, 12:54
Cabo Jake Cooper

Con el visor en modo visión ultravioleta, las cosas mejoraron algo, y una vez que el polvo levantado por la explosión se empezó a disipar, pudimos empezar a ver donde nos encontrábamos... más o menos.

Nunca me acostumbraré a este modo- pensé mientras intentaba adaptarme a lo que veía. Por otra parte, cuando el capitán habló, no pude evitar preocuparme -¿No se supone que es él el que tiene que saber esas cosas?- me dije mientras intentaba hacer memoria de lo que sabía sobre los bichos cerebro... que no era mucho, la verdad. Luego, observé como el capitán se ponía a ¿meditar? junto a una bifurcación, y cuando se levantó y señalo el túnel de la izquierda, no parecía muy seguro de ello -Espero que no se equivoque, si no, estamos listos- pensé.

Voy contigo Becerra- le dije a este cuando fue a situarse al final del grupo -No queremos que nos sorprendan por detrás- añadí, atento a cualquier posible señal de bichos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Visor: Modo Ultravioleta

Percepción: 15 + 6 + 3 (WIS) + 2 (Alertness) = 26

Conocimiento Bichos: 15 + 4 + 2 (INT) = 21

Pues eso, tiro conocimiento de bichos para ver si se algo sobre los tuneles, y percepción para estar atento a cualquier indicio de bichos acercandose

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30/09/2013, 16:25
Katsuro Hikawa

Asintió a las palabras del capitán, no muy seguro de que con la escasa nitidez del visor hubiera percibido su gesto, en cualquier caso se incorporó rápido para colocarse tras Bumag. Era consciente lo duro que era estar en vanguardia, algo para lo que no habían sido realmente entrenados, dudando incluso de si llegarían a entrenar algún soldado para tan suicida tarea. Razón de más para golpear levemente el hombro de su compañero y mostrarle su apoyo en la orden encomendada. Eso está hecho, aquí me tienes colega. Ya habéis oído al jefe, cuidad nuestro culo. Comentó con sarcasmo refiriéndose a Bumag, para que sus camaradas se prepararan.

No podía evitar exprimir su cabeza en busca de algún recuerdo de su formación respecto a la estructura de los túneles utilizados por un cerebro. Algo bastante complicado teniendo en cuenta que apenas conocía su apariencia, salvo una ligera idea de cómo podía ser el líder de sus enemigos, cuanto menos asqueroso.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Asistir a Bumag (Survival) = 11 + 12 =23
Knowledge (Alien species) = 17 + 4 = 21

Visor: Ultravioleta

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30/09/2013, 20:12
Director

Notas de juego

Apuntes previos
Todos: Para no contradecir las cosas, solo he respondido a la tirada de alien species de los más altos resultados.
McNeally: Pues yo no recuerdo haberte pedido eso xD.
McNeally y todos: Tal como suponen, survival es para sobrevivir de la naturaleza, orientarse o navegar a través de la naturaleza. Puede ser usada para otros fines, sobre todo por los zapadores. Pero rastrear auque esta ligado a esta habilidad requiere entrenamiento y eso implica tener el feat “Trak”, sin el, por mas que lo intenten, no conseguirán nada. Por tanto McNeally no logra entender lo que escucha pues su acción es de rastreo.
Becerra y todos: Cuando obtienes un 20 natural en una tirada de habilidad, no se confirma el crítico. Checa lo que aparece en el ultimo post de la escena de preguntas frecuentas. Sea como sea lo has hecho bien.
Tesla: Has obtenido un fallo crítico en tu acción de vigilar llevada a cabo. El modo de visión ultravioleta no te es familiar y te marea por lo que cada vez que lo uses durante esta escena tendrás un penalizador de -1 a lo que involucre la vista.
Bumag y Hikawa: Consideraré que durante el trayecto en varias ocasiones se juntan para decidir que camino tomar. Esto mas que nada por que a Hakawa le ha dio mejor en la tirada y en teoría corregiría el rumbo cuando notase que avanzaban mal.

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30/09/2013, 20:13
Director

Notas de juego

Knowlege Alien species (Becerra): Por lo que sabes durante una batalla, el bicho cerebro siempre se esta moviendo estratégicamente por lo que ha resumidas cuentas podría estar en cualquier parte. Lo importante desde lo que sabes, es que en una batalla se mantendrá cerca de la superficie para tener un mayor control de la línea de mando. A la par de ello, cerca de él siempre habrá pequeños bichos chariot (carroza) que son prácticamente parásitos que le ayudan a moverse y le cuidan. Sabes también que no se moverá por túneles poco conectados entres si por el miedo a verse atrapado por fuerzas enemigas. No obstante sabes que en caso de estar cerca de presencia enemiga hostil se alejará lo mas pronto posible, por lo que si al acercarse hacen demasiado ruido se les escapará rápido y probablemente pondrá muchos bichos entré el y ustedes.

Cargando editor
30/09/2013, 20:13
Director

Notas de juego

Knowlege Alien species (Cooper): Por lo que sabes durante una batalla, el bicho cerebro siempre se esta moviendo estratégicamente por lo que ha resumidas cuentas podría estar en cualquier parte. Lo importante desde lo que sabes, es que en una batalla se mantendrá cerca de la superficie para tener un mayor control de la línea de mando. A la par de ello, cerca de él siempre habrá pequeños bichos feos que parecen chinches grandes y que son prácticamente parásitos que le ayudan a moverse y le cuidan. Sabes también que no se moverá por túneles poco conectados entres si por el miedo a verse atrapado por fuerzas enemigas.

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30/09/2013, 20:14
Director

Notas de juego

Knowlege Alien species (Hikawa): Por lo que sabes durante una batalla, el bicho cerebro siempre se esta moviendo estratégicamente por lo que ha resumidas cuentas podría estar en cualquier parte. Lo importante desde lo que sabes, es que en una batalla se mantendrá cerca de la superficie para tener un mayor control de la línea de mando. A la par de ello, cerca de él siempre habrá pequeños bichos feos que parecen chinches grandes y que son prácticamente parásitos que le ayudan a moverse y le cuidan. Sabes también que no se moverá por túneles poco conectados entres si por el miedo a verse atrapado por fuerzas enemigas.