Gracias por aceptarme de nuevo, jejejejejeje. Me pongo con la ficha enseguida. Un saludo
Director, ¿cabría la posibilidad de que me pegara en la ficha una hoja de personaje? Gracias
Tiro por las características: 8, 16, 11, 15, 14 y 15
¿De cuánto oro dispongo? ¿Algún objeto mágico gratuito?
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 2 (Suma: 9)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 1, 4 (Suma: 17)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 2, 5 (Suma: 12)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 6, 3 (Suma: 17)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 5, 4 (Suma: 15)
Motivo: Características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 3, 1 (Suma: 16)
Pues la hoja de personaje la conseguí trasteando por ahí. Si quiere, Director, péguesela a los demás PJs.
Hola Hector!
Todos los personajes de Aventuras en la Marca del Este comienzan con 3d8x10 monedas de oro según la página 14 del Manual Básico, (los Bárbaros son una excepción). Desgraciadamente, a nivel primero sois unos mindundis y no se comienza con objetos mágicos.
La ficha puede hacerse sobre la marcha, o puedo pegar el modelo de Zaius a quien lo desee en su ficha de personaje.
Bienvenidos a todos :)
Ay, maldita sea. No tengo el manual, pensaba que pondrías algunas guías en la partida para hacer los personajes. A no ser que lo tengas tú en formato digital, me temo que no voy a poder jugar.
Es fácil de encontrar, te mando un enlace. Cuando lo veas te darás cuenta de lo chorras que es el sistema comparado con los sistemas actuales, te montas un personaje en tres minutos. De todas formas, si ves que te va a ser complicado jugar, mejor decirlo ahora.
Consigo 110 mo
Motivo: Dinero
Tirada: 3d8
Resultado: 1, 4, 6 (Suma: 11)
No es mucho parné, pero eres un mago y probablemente tampoco te va a hacer mucha falta, no puedes usar armaduras y para defenderte te llega un palo. Eso sí, no te olvides de tu libro de conjuros, (15 monedas de oro, página 34 del Manual Básico). Lo necesitas para tener acceso a tus dos conjuros de nivel 1 y a tu conjuro de nivel 2, (que todavía no puedes lanzar). Cógelos también, por ahora dispones de los del manual básico y avanzado para escoger.
Por cierto, ¿vas a interpretar a un señor de setenta años?. Porque si la campaña dura un tiempo, mientras tus compañeros se casan y fundan feudos tú vas a tener que meterte en un geriátrico o hacerte lich.
que no hay en el grupo para hacérmelo yo ?
Jajajajaja, OK. Me cambiaré de foto.
Sí, ya tengo la ficha hecha pero no se me grabó. Lo paso luego otra vez. El mago de N1 es una fulaña, pero bueno, algo hará xD. Es un tipo listo. Tengo el manual básico y el avanzado, no problem.
Deseando empezar ya!!!
Bienvenid@, Diedne.
Puedes interpretar cualquier clase, a tu gusto, excepto quizás un mago. Ya tenemos uno, y a niveles bajos ya sabes que son frágiles como margaritas. Los personajes duros suelen formar el grueso del grupo, (guerreros, paladines, exploradores, bárbaros...). Los tipo ladrón, o asesino, salvan culos detectando y desarmando trampas. Y los clérigos además de ser luchadores razonables tienen linea directa con los dioses y sanan puntos de golpe.
Tú haz lo que te apetezca, con lo que te sientas cómodo. O cómoda.
Pronto, Maesehector. En cuanto tenga tres personajes montados ;)
cómodo :) yo es por no jorobar a ninguno que tuviese intención de llevar ese personaje pues si no te parece mal espero a ver que se hacen los demás .
Buenos días y muchas gracias por aceptarme. Ya me pongo con la ficha para darle forma al personaje.
Diedne, no hay problema, como prefieras. Carlinio, encantado de tenerte con nosotros.
Esto marcha, pronto estaremos pisando los agrestes caminos de La Marca.
Bueno, que las tiradas han salido... Ya le vamos a dar forma ;)
Tirada 1: 2+3+6= 11
Tirada 2: 3+2+5= 10
Tirada 3: 1+2+1= 04
Tirada 4: 4+3+5= 12
Tirada 5: 6+3+1= 10
Tirada 6: 6+4+5= 15
Madre mía, la tercer tirada es... Será el tipo con menos carisma del mundo entero o bien más torpe.
Dinero Inicial: 3+8+6= 17X10 = 170
Avisame si voy bien para seguir adelante con el resto del personaje.
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 6, 2 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 5, 2 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 1, 2 (Suma: 6)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 3, 5 (Suma: 14)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 1, 1 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 4, 5 (Suma: 18)
Motivo: Dinero
Tirada: 3d8
Resultado: 3, 8, 6 (Suma: 17)
fue 13 des 14 con 14 int 12 sab 9 car 12
vida 4 nivel 1 +1 con =5
CA 1 destreza 6 cuero tachonado = 5 iniciativa 1d6+1
movimiento 30m combate 10 m corriendo sin combatir 60 con carga pesada 15 m carga 40 kg
salvaciones venenos 16 varitas mágicas 15 petrificación o parálisis 10 arma de aliento 13 conjuros y armas mágicas 13
ataque dagas arrojadizas 1d4 cuerpo cuerpo 0 a distancia +1
abrir cerraduras 17 encontrar desactivar trampas 14 hurtar 23 moverse en silencio 23 escalar muros 87
esconderse en las sombras 13 escuchar ruidos 1-2 en 1d6
equipo herramientas de ladrón 30 oro 2 kg petate 1 oro 1kg odre 1 oro 2kg (púas 12)1 oro 4kg raciones comida 2 días 0,8 oro 1kg 2 dagas arrojadizas 6 oro 1kg armadura cuero tachonado 30 oro 10kg 2 mp
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 5, 6 (Suma: 13)
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 4, 6 (Suma: 14)
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 5, 6, 3 (Suma: 14)
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 6, 4 (Suma: 12)
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 2, 1, 6 (Suma: 9)
Motivo: características
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 1, 5 (Suma: 12)
Motivo: dinero
Tirada: 3d8
Resultado: 3, 3, 1 (Suma: 7)
Están tardando tanto que me he decidido a hacerme el pícaro .Antes de buscar una ficha para acomodar todo esto hazme el favor de mirar si está correcto.
Hola!
Buenas noticias para Carlinio. En la página 15 del Manual Básico expone acerca de las tiradas, cito textualmente, "(...) todas ellas han de ser superiores a 5, si algún jugador, en una de sus tiradas, obtiene una suma de cinco, o inferior, ha de volver a tirar los dados".
Amigo Diedne, dos cosillas:
¡Nos leemos!
fuer 11 des 17 con 11 int 10 sab 7 car 10
vida 4 nivel + con 0 = 4
CA 2 destreza 5 cuero tachonado = 7 iniciativa 1d6+2
movimiento 30m combate 10 m corriendo sin combatir 60 con carga pesada 15 m carga 40 kg
salvaciones venenos 16 varitas mágicas 15 petrificación o parálisis 10 arma de aliento 13 conjuros y armas mágicas 13
ataque dagas arrojadizas 1d4 cuerpo cuerpo 0 a distancia +2
abrir cerraduras 17 encontrar desactivar trampas 14 hurtar 23 moverse en silencio 23 escalar muros 87
esconderse en las sombras 13 escuchar ruidos 1-2 en 1d6
equipo herramientas de ladrón 30 oro 2 kg petate 1 oro 1kg odre 1 oro 2kg (púas 12)1 oro 4kg raciones comida 2 días 0,8 oro 1kg 5 dagas arrojadizas 15 oro 1.5 kg armadura cuero 20 oro 8kg
Motivo: características
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 3, 2 (Suma: 13)
Motivo: características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 2, 3 (Suma: 12)
Motivo: características
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 4, 2 (Suma: 12)
Motivo: características
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 4, 2 (Suma: 12)
Motivo: características
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 3 (Suma: 8)
Motivo: características
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 5, 6 (Suma: 21)
ya corregí lo de la pasta ..me di cuenta y ahora busco otra imagen :) ....he tirado otra vez las características y mi ladrón se queda un poco manco puedo colocarlas como quiera o tienen que ser en orden ?
pues hecho ..me gusta mas llevar dagas (aunque peguen menos ) pegar con dos y lanzarlas .
Faa, como cambió la cosa. Ahora me pongo a ver las categorías para buscarle la vuelta.
Lo que no me acordaba es que en Marca del Este no dan más conjuros al sacerdote por alta sabiduría.
Motivo: Repetir tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 5, 1 (Suma: 16)
Citando lo que escribí en el hilo de reclutamiento,
"con máximos puntos de golpe y calculando las características con 4d6 escogiendo tres, y luego asignando valores a voluntad"
Es decir, que puedes colocar tus características como más te guste. Teniendo en cuenta que eres un ladrón y probablemente prefieras estar algo apartado de la acción, ese precioso 17 yo lo destinaría a Destreza, (+2 a tus ataques a distancia, -2 a tu Categoría de Armadura por si alguien se te acerca a darte piñas, y un bonito +1 que gana tu grupo a la iniciativa).
Carlinio, es verdad, el sistema es más sencillo y la característica principal no incide directamente en el lanzamiento de conjuros ni en los magos, ni en los elfos, ni en los clérigos. Como Narrador intentaré darles relevancia a la hora de aprender conjuros, buscar en bibliotecas y otras ocasiones importantes. (En la primera aventura hay una especialmente importante, si no recuerdo mal).
pues hecho ..me gusta mas llevar dagas (aunque peguen menos ) pegar con dos y lanzarlas .
Estupendo, diedne. También mola, hacen menos daño pero cuerpo a cuerpo pegas dos veces, (una con -4 según las reglas), y puedes arrojarlas.
Hola buenas, gracias por aceptarme, por mi parte tienen un enano :) master mas tarde te envio la ficha y el concepto de personaje.