Partida Rol por web

La Canción de la Noche

2. Reunión en Bogotá

Cargando editor
24/04/2009, 19:18
Amparo Romero

Tambien para mi es un placer conocerlo, señor Gradsky. Me vuelvo hacia el criado y le digo: Por lo visto tendré que pasar la mañana aquí...podría por favor llevarme hacia una habitación libre?

 

Notas de juego

Y eso? de donde emigraste y a donde llegaste?

Cargando editor
24/04/2009, 19:37
Beatriz

¿Le parece bien si conversamos en las afueras de este edificio? Solamente le quitare unos minutos de su tiempo y luego podrá conversar con el señor Cuervo.

Me dirijó hacia Amparo.

¿Podría pedirle que no se quitará esa pulsera? Tengo mucha fe en ella y sé que la protegerá contra todo mal.

Cargando editor
24/04/2009, 20:18
Ivan Sergei Gradsky

Iván se queda estatico un momento... vaya manera de llamar la atención...

Reacccionando, comenta. Por supuesto. Daremos un pase alrededor del Eliseo. A mi regreso charlaré con el Cuervo. Esto ultimo con voz sufiecientemente clara para que lo escuche el criado.

Notas de juego

En Junio me voy a España con mi señora a hacer nuestros postgrados, ella su Especilizacion en Nefrologia y yo mi MBA. Todavia no nos fuimos, pero estoy a mil preparando el viaje.

Cargando editor
24/04/2009, 20:55
Amparo Romero

Miro a Beatriz. Pues, he de confesarle que no entiendo porque usted tiene fe en esta pulsera, pero si de algo sirve, la escucharé y no me la voy a quitar. supongo que ahora se irán, así que si no nos vemos más tarde, esperaré verlos mañana. Sonrío y espero la respuesta del criado.

Cargando editor
24/04/2009, 21:08
Beatriz

Asientó con la cabeza, de acuerdo con la idea de Iván.

Muchas gracias, señorita Romero, e igualmente espero verla mañana.

Vuelvo mi mirada hacia Iván.

Usted primero, si no le importa. Creo que conoce más el lugar que yo.

Ya no es hora de arrepentirse, querida. Ya "echaste las cartas".

Cargando editor
24/04/2009, 21:29
Director

No tarde mucho cuando otro criado llega con 3 copas con alimento. Le entrega a cada uno una, y adicionalmente dice: Señores sus habitaciones estan dispuestas para su estadia, cuando me lo indiquen los acompañare a las mismas.

Cargando editor
24/04/2009, 21:58
Amparo Romero

le digo al criado: Gracias...Por favor, podría llevarme de inmediato hacia la habitación? Por lo visto pasaré aquí el día. Le recibo la copa y la huelo, deleitándome con la sensación. Los veré mañana, espero que todo esto salga bien. que descansen...Les sonrío a Beatriz e Ivan y me dispongo a salir con el criado hacia mi habitación.

Cargando editor
24/04/2009, 22:10
Ivan Sergei Gradsky

Iván bebe la copa rápidamente y la deja en la bandeja. Seguidamente sale del Eliseo, siempre esperando que Beatriz lo siga.

 

Cuando esten a un par de cuadras, y si no hay ningun incidente previo, dice. Bien, ya estamos aqui... la escucho.

Cargando editor
24/04/2009, 22:24
Director

Observan como Amparo se va con un criado hacia las habitaciones quedando ustedes dos… irónicamente la luna al salir del Eliseo se ve muy bien y se siente  cierto ambiente de tranquilidad.

Cargando editor
24/04/2009, 22:26
Director

Te alejas de Ivan y Beatriz. El criado te lleva hacia la habitación. Al entrar ves una recamara muy ostentosa, y de diseñador… muy distinta a tu cuarto… Tantos cambios… El criado coloca la computadora en un escritorio y  antes de marcharse pregunta. Desea algo más?

Cargando editor
24/04/2009, 22:27
Director

Confie en mi señor Cross no defraudare su confianza.  - dice Manuel...

 Rocio quien ha observado lo anterior te dice. Querido fue un gusto ayudarte, si sabes algo mas comunicamelo... pasado mañana viajo a primera hora, asi que supongo no estare disponible de manera cercana, si llegas a necesitarme... puedes contra con migo

Cargando editor
24/04/2009, 22:32
Amparo Romero
Sólo para el director

No, gracias. Así está bien. Cuando termine con la copa, le avisaré.

Cuando salga el criado, dejo la copa en una mesita y me dedico a correr los muebles otra vez. Con que quede medianamente parecida a mi habitación me doy por bien servida...muchos lujos. Descuelgo los cuadros y lbajo lo que me parezca más ostentoso y los dejo en un rincón, y acomodo los muebles lo mejor que puedo. Cuando termine con eso, tomo la copa, la dejo en el escritorio, me siento y enciendo de nuevo la computadora, para revisar si hay mail o alguna novedad con respecto a los planes futuros y Francis.

Y mientras prende, tomo una de las cajas, saco una pastilla, la pulverizo y la mezclo con la sangre. Y tan pronto se haya disuelto, me bebo la copa a sorbitos, y dejo que la medicina me relaje.

Cargando editor
24/04/2009, 22:44
Christopher J. Cross
Sólo para el director

Lo mismo te digo, Rocío. Ten, - Le dice mientras le extiende una de sus tarjetas para que la coja - guarda la tarjeta y si me necesitas para cualquier cosa, llámame. Incluso en Estados Unidos. Viví allí demasiado tiempo como para no poder hacer algo por ti allí.

Muchas gracias por todo, te mantendré informada mi bella dama.

Cargando editor
24/04/2009, 23:02
Beatriz

Veo la luna con cierto embeleso.

Qué bonita está... - digo, refiriéndome a la luna. - Pero no estamos aquí para verla.

Suspiró antes de abrir mi cartera y hurgar en ella.

Si es cierto eso de que se debe juzgar a una mujer por su cartera, definitivamente yo sería una de las más desordenadas.

Acá está... - sacó de la cartera una pequeña bolsa de papel blanca y se la extiendo. - Tómela... y juzque usted... Me pongo a disposición de sus posibles preguntas...

Cargando editor
24/04/2009, 23:18
Ivan Sergei Gradsky

Iván toma la bolsa y la examina.

Cargando editor
24/04/2009, 23:49
Beatriz

Dentro de la bolsa está la llave que había obtenido de la caja fuerte de la señora Brittness durante mi "excursión".

Me muerdo ligeramente el labio inferior, esperando, con mis dedos dándole vuelta a mi collar.

Cargando editor
25/04/2009, 01:54
Director

Sales acompañado de Manuel del edificio. Al llegar al carro nuevamente tus guardaespaldas te preguntan a donde dirigirse a continuación.

Cargando editor
25/04/2009, 01:55
Director

La llave que tiene Beatriz es antigua y un poco mas pequeña que la que mostro Amparo. Al parecer esta hecha de oro.

Cargando editor
25/04/2009, 01:56
Director

La ansiedad va desapareciendo poco a poco. El cuarto aunque se parece a lo que buscas no te hace sentir del todo cómoda. Son tantas cosas, tantos pensamientos y tantas personas nuevas, todos tiene olor distinto y todos tienen distinta energía. Mañana Viajaran a Santa Marta, muy pocas veces habías viajado, no sabes que esperar.

 

Entras a la pc y revisas tu correo, nada nuevo… todavía.

Cargando editor
25/04/2009, 02:28
Ivan Sergei Gradsky
Sólo para el director

Notas de juego

Reviso la llave, si tiene alguna inscripción, etc.