Partida Rol por web

La Canción de la Noche

2. Reunión en Bogotá

Cargando editor
12/03/2009, 09:14
Samuel "El italiano"
Sólo para el director

Notas de juego

¿Se supone que se algo sobre hombres lobo?

Como jugador no se mucho sobre ellos, los que me enseñaron a jugar sólo me dijeron: "Si ves a uno corre" :P

Cargando editor
12/03/2009, 12:46
Director

Notas de juego

No, la verdad no sabes nada sobre ellos como personaje...y tampoco como jugador jajajaa  tu Sire no te enseño Nada! (don´t worry), lanza destreza + esquivar

Cargando editor
12/03/2009, 12:57
Director

Llegas a tu casa sin ningun problema, pero todo el camino estuviste cada dos segundos mirando hacia atrás y recordando a los hombres rata.

Notas de juego

jajajajajjaja

Cargando editor
12/03/2009, 13:03
Director

Si señor,  dice Maria, me quedare con usted para servirlo.

Los guardaespaldas contestan que el carro lo han guardado en un lugar seguro dado que da la casualidad que en el pueblo hay uno oficina del transito, asi que lo han guardado en un parqueadero diciendo que estan haciendo diligencias con respecto al vehiculo.

Notas de juego

Es posible que Rocio te ayude con gusto dado que  la perdida del equipo  la afecta más directamente que a Horacio.

Tienes que organizarte mucho, pues dentro de poco amanece.

Cargando editor
12/03/2009, 15:25
Beatriz

Notas de juego

No tengo callejeo

Cargando editor
12/03/2009, 19:56
Christopher J. Cross

Marco el número de Rocío mientras María queda trabajando con órdenes de habilitar el espacio de la casa para mi descanso.

Cargando editor
12/03/2009, 21:16
José Méndez

Bien, aquí estamos. Y ahora... donde está Kiko?

Cargando editor
13/03/2009, 00:45
Director

En ese momento anuncian que ha llegado  un vehiculo a recogerte. Observas que el señor Mileto se encuentra tranquilo y se despide de ti de manera amable. Aunque lamentas no haber podido responder a su hospitalidad, sales y encuentras un vehiculo 4x4 evidentemente blindado. Hay un hombre en el vehiculo que espera a que ingreses.

Notas de juego

Me hubiera gustado poder rolear más la parte con Mileto, pero no encontre tu post, asi que vamos en camino para la reunión con la princesa.

Cargando editor
13/03/2009, 11:59
Samuel "El italiano"
Sólo para el director

Al ver al lupino mi sentido de alerta se dispara.

¡¿Pero qué co...?!. - Me da tiempo a decir justo antes de intentar esquivar el golpe.

Notas de juego

Vaya tirada :S.

A ver de lupinos algo se, pero nunca he jugado.

Cargando editor
13/03/2009, 15:41
Ivan Sergei Gradsky

 Cuando el Señor Mileto le estaba amablemente ofreciendo un trago, Ivan pudo escuchar el sonido de un vehiculo aparcando afuera del cementerio. Estaba seguro que el vehicluo era el que habian enviado por el, por lo que se despidio de Milito, alguien que lo habia ayudado por buena fe y con un cordial gesto se despidio de la bella dama.

Al salir de su escondite se dirijio hacia lo que parecia ser una camioneta de las que usaban para transportar dignatarios u otras personas importanes, algo que muy en el fondo lo reconfortaba bastante.

 

Buenas noches

 

Exclamó ante el conductor

 

Usted debe haber venido para llevarme ante la princesa no?

Cargando editor
14/03/2009, 12:26
José Méndez

Notas de juego

Pues eso, llego bien al refugio? Que veo en él?

Cargando editor
14/03/2009, 15:50
Director

Llegas a tu casa, todo esta ordenado, no parece que nada particular haya pasado en tu ausencia. Tras caminar un poco por el lugar encuentras a Kiko dormido sobre la computadora portátil en su habitación… Esta tan profundo que ni se entero de tu presencia.

Notas de juego

Disculpa, lei tu post pero solo hasta hoy tuve tiempo de contestar. El lunes tengo auditoria.

Cargando editor
14/03/2009, 15:56
Director

Tras dormirte vuelves a tener el mismo sueño de la noche anterior, la puerta con los mismos números y  las dos placas de piedra, la segunda sin poder ser descubierta hasta el momento, pero en el sueño hay algo distinto, justo cuando comienza a sonar la canción que te relaja aparece en tu mano la llave que encontraste en uno de los pedazos.. los murmullos continúan

Nuevamente despiertas con una sensación de seguridad y tranquilidad, pero a los pocos minutos ya no te sientes tan bien, recuerdas que esta no es tu habitación, aunque se parece y que hay hombres lobo asechando en la oscuridad.

Cargando editor
14/03/2009, 16:08
Lupino1

Logras ser más rápido que la enorme criatura y esquivas esas garras, que parece mounstrosa a diferencia de los demás, tus escoltas comienzan a disparar ráfagas con sus armas hacia el horrendo ser quien da pasos amenazantes hacia ustedes, no pueden evitar alejarse dando pasos para atrás. Uno de tus empleados esta petrificado y le descarga todo el  pero el mounstro sigue avanzando y  con un zarpazo hacia su cuello lo decapita.

 

El ser sigue hacia ti, y el otro criado… y justo cuando sientes la mirada del mounstro sobre ti aparece de la nada una mujer que salta con gran flexibilidad con una gran espada y le degolla.

 

La cabeza del lupino sale rodando mientras el cuerpo enorme se desploma…

Cargando editor
14/03/2009, 16:24
Hanna

Señor Italiano, según tengo entendido… nos volvemos a encontrar, pero eso que trae no le ayudara mucho frente a los perros… . En ese momento puedes notar que la trena que en su momento tenia amarrada es enorme, y al final tiene un aplique puntudo, como un arma.. Vengan por acá… - y sin esperar camina muy rápido en dirección al sur.

 

En ese momento pueden ver como, el cuerpo enorme del lupino se convierte en un torso y cuerpo humano, lo mismo ocurre con la cabeza… Te sorprende observar que se trataba de una mujer.

Cargando editor
14/03/2009, 16:48
Director

Inmediatamente Rocio te contesta, al tener identificador de llamadas te saluda por tu nombre…

 

Señor Cross cuanto gusto hablar con usted me agrada saber que ha sobrevivido a la horrible realidad de hoy..

Cargando editor
14/03/2009, 17:05
Samuel "El italiano"
Sólo para el director

Al ver como Hanna mata al lupino con tanta facilidad me quedo perplejo, con la boca abierta y cara de tonto mirando a la mujer, al recuperarme cojo el arma de Pedro, el ghoul muerto, y le hago un gesto a Andrés para que me siga.

Gracias Hanna... - Digo aun algo conmocionado. - ¿Se puede saber que era esa cosa? ¡Se ha cargado a Pedro de un solo zarpazo!.

 

Mierda, ese bicho casi nos destroza. Esto se me hace grande, lo mío es vender armas no pelear contra monstruos.

Cargando editor
14/03/2009, 17:22
Christopher J. Cross

Yo también me alegro de que usted esté de una pieza, sería una gran pérdida tanto para el clan como a nivel personal que usted no hubiese conseguido superar este bache.

Señorita, Rocío, sepa que la llamo porque necesito de sus capacidades. No me malinterprete, siempre es un placer hablar y encontrarme con una belleza como usted, pero lo cierto es que en tiempos difíciles es necesario recurrir muchas veces a aquellas personas con las que se desea establecer amistad, y corren tiempos difíciles.

Cargando editor
14/03/2009, 18:27
Director

El conductor te mira y sin dar mucho detalle dice.

 

Si señor, lo debo llevar a una reunión en el eliseo…

 

No habla mucho en todo el camino, el hombre parece serio y un poco disgustado. El auto  va muy rápido por las vías,  y llega en menos de 10 minutos a su lugar de destino.

Al llegar vez el enorme edificio del Eliseo en el centro comercial y económico de Medellín. El auto ingresa a un parqueadero subterráneo y te deja en el sector de peatones. Te bajas y el sujeto se aleja con el auto.

 

Un hombre  muy alto, acuerpado  y correctamente vestido  te espera y te saluda dandote la mano.

 

Señor Ivan Sergei Gradsky supongo. Por favor acompáñeme la Princesa espera por usted.

 

Inmediatamente toman el ascensor y se dirigen a uno de los últimos pisos. Cuando se abre la puerta observas un pasillo  con algunas oficinas  laterales. Notas la elegancia de la edificación y sobretodo la limpieza. Todo esta estrictamente ordenado e impecablemente sobrio. Solo  en el lugar hay dos empleados de limpieza y hay varios cainitas al parecer de seguridad reunidos en una salilla lateral.

 

Pasan de largo estos últimos y se dirigen hacia el sur de la edificación donde tras pasar por varios sectores llegan a un salón pequeño pero a la vez privado. El sujeto te pide que te sientes y te explica que la princesa vendra en un momento.

 

No pasa ni un minuto cuando una mujer que evidentemente no es la princesa también entra a la habitación y le piden que se siente. Notas que no son tan amables con ella como lo fueron con tigo.

Cargando editor
14/03/2009, 18:29
Director

Tras descansar un momento, el criado viene por ti y te dice de manera solemne: “La princesa esta esperando por usted”. Frente  a esto inmediatamente te levantas de la silla y le sigues. Inmediatamente toman el ascensor y se dirigen a uno de los últimos pisos. Cuando se abre la puerta observas un pasillo  con algunas oficinas  laterales. Notas la elegancia de la edificación y sobretodo la limpieza. Todo esta estrictamente ordenado e impecablemente sobrio. Solo  en el lugar hay dos empleados de limpieza y hay varios cainitas al parecer de seguridad reunidos en una salilla lateral.

 

Pasan de largo estos últimos y se dirigen hacia el sur de la edificación donde tras pasar por varios sectores llegan a un salón pequeño pero a la vez privado. El sujeto te pide bruscamente que te sientes y  esperes a la princesa.

 

En ese momento te das cuenta que no estas sola, hay un hombre que no puedes identificar quien es, sentado al parecer también esperando a la antipatica mujer.