Partida Rol por web

La Canción de la Noche

5.2 El cuarto Oscuro

Cargando editor
01/09/2009, 18:35
Director

Notas de juego

Ok, te doy tiempo... pero no te demores mucho..

 Sobre la partida, bueno esa es la partida de novatos de la que te hable, es la segunda parte y tuve algunos abandonos de la primera, asi que abri una segunda partida donde los novatos se encuentran. Ya he recibido varias candidaturas, pero si veo que los postulados estan muy mediocres te invito a que te nos unas. Por ahora estoy recibiendo historias (bueno tu sabes que soy algo exigente y quisquillosa con eso), cualquier cosa te aviso.

Cargando editor
01/09/2009, 22:21
Christopher J. Cross

Mi organización está interesada en seguirle la pista a un conocimiento oculto muy valioso y confía plenamente en sus capacidades para desempolvarlo.

Sabemos de la existencia de unos manuscritos que transcriben el texto hallado en unas inscripciones encontradas en un templo antiguo. Sin embargo, estas traducciones están incompletas puesto que el templo había sido saqueado y parte del texto había desaparecido seguramente robado antes de poder ser transcribido.

Oculto, al menos temporalmente, el tema de las llaves y la maldición.

Mediante movimientos medidos que no detallaré pues no pretendo aburrirle, hemos conseguido recuperar parte de estos preciados objetos. Es decir, fragmentos de texto que presumiblemente pertenecen al lugar indicado. El texto de las piedras se ha identificado como escritura celtíbera.

Las piedras, la transcripción, la inscripción... Todo esto de lo que le hablo le es plenamente conocido, y yo lo sé tan bien como usted, así que ahórrenos a los dos el tiempo que pudieramos perder negándolo y vayamos al grano:

Estoy aquí por dos motivos, el primero y más evidente, mi organización sabe que usted ha realizado una investigación extensa sobre el asunto y está tremendamente interesada en sus avances.

Y ahora comienza la interpretación

El segundo y más importante, por lo que a mi respecta, le pueden meter las piedras una a una en el culo a todos los miembros de mi organización. Yo estoy aquí a título personal porque sé que usted y yo podemos entendernos. El conocimiento es valioso. Su conocimiento es valioso. Sin embargo, su conocimiento no es completo, usted ha llegado a averiguar lo que sea que haya averiguado gracias a su propia valía y los que me envían aquí creen que pueden engañarle a usted y engañarme a mi para conseguir ese conocimiento sin pagar un precio apropiado. Yo no soy ningún idiota, se reconocer el olor a cuerno quemado en cuanto me llega a la nariz. La investigación que usted está llevando a cabo es de gran importancia tanto para usted como para el resto de nosotros, de lo contrario los capullos que creen controlarme no se interesarían tanto en usted para enviarme a mi y al resto del grupo entre los cuales hay gente peligrosa. Yo le ofrezco un trato que el resto del grupo no puede proporcionarle. Le ofrezco un doble juego. Mi organización le persigue y le ha encontrado, es cuestión de tiempo que lleguen de nuevo hasta usted con mayor violencia y menores ganas de negociar. Sin embargo, yo puedo convertirme en la clave para que usted no salga perdiendo en los negocios con esos jodidos estirados que creen controlarme.

Creo que usted y yo podemos llegar a un acuerdo mutuamente beneficioso.

Hago una pausa en la que intento evaluar como está calando mi conversación en el hombre. Necesito despertar su simpatía.

Notas de juego

Durante toda la conversación utilizo mis habilidades de presencia para caer bien a mi interlocutor. Necesito que no sea reacio a negociar conmigo y que se sienta respaldado conmigo. Utilizo presencia a nivel 1. Durante toda la conversación he hecho los suficientes guiños como si estuviese hablando a su favor para que no resulte llamativa la presencia y las suficientes frases "sinceras" para que parezca que pretendo sacar algo a cambio y que miro por mi (como sería normal) y no por él

 

 

Mientras tanto y respecto a tu partida para neonatos, si tienes cualquier problema o necesitas cualquier tipo de apoyos (llevar PNJs o lo que quieras) puedes contar conmigo. Espero que con mucho mayor ritmo de posteo que el de este verano xd.

 

 

Cargando editor
04/09/2009, 19:04
Victor Stanford

El hombre te escucha y te dice francamente. Me llama la atención su resistencia a decir que Organización es esa de la que habla. Sonrie entretenido. Pareciera que fuera la DEA o el FBI... aunque dudo que ellos se pongan con tanto misterio. Es la camarilla?, el Sabbat acaso?... suelta una risa inteligente y amena, sientes que el hombre no tiene miedo, tiene ya la antigüedad para saber muchas cosas.

Evidentemente señor Christopher, realice por casi dos centurias  investigaciones al  respecto junto con un grupo de colegas, solo tengo conocimiento de la vida de uno en este momento, el doctor Ribenson con quien trabaje mucho y quien se que era el que tenia en poder parte de dichas trascripciones en celtibero que tratan temas, como explicarlo, pesados y complejos... muchos los leerían y no comprenderían nada de lo que dice...

Te mira fijamente.

Le sere honesto señor Christopher de todo lo que usted me ha dicho no entiendo que ganaría yo con su complicada explicación de su organización, y algo me dice que usted no sabe mucho sobre el tema, es decir, evidentemente no es arqueólogo, o traductor... sonríe... es claro que es usted como lo ha dicho un hombre de negocios. Algo que he desarrollado con los años es el don de la percepción y puedo decirle que puedo inferir muchas cosas de usted.

En ese momento sientes que con su mirada te esta investigando...

Tiene usted las partes de las que me habla acaso?, que buscan exactamente?

Cargando editor
04/09/2009, 19:04
Clara

En ese momento entra la rubia con dos copas y habla claramente. Señor las dos personas que quedaron mataron al Sheco y al Molinos (*), y actualmente están saliendo del museo. Hay un hombre rudo y una mujer, según me informan algo extraña. Pone las copas en la mesa

Notas de juego

* seguramente seudonimos

Cargando editor
04/09/2009, 19:05
Victor Stanford

 

Mmmmm Veo, los hombres de su organización mataron a dos de mis hombres, según lo que parece ha existido una confusión.   Su expresión es tranquila, no molesta aunque no podrías saber que piensa es algo impredecible. Clara llévate la copa del señor Christopher, estoy seguro que eso que le brindamos no es de “sus refinados gustos”. Te sonríe abiertamente, y en ese momento te das cuenta que ha reconocido tu clan. Pásele una tarjeta a nuestro invitado para que le especifique que gusta tomar.

Inmediatamente te pasan una tarjetilla con un bolígrafo.

No te vallas Clara, por favor quedate un momento.  Te mira. Le sere honesto, los hombres de "su organización" -

Especifica de manera irónica están en peligro no por mis hombres, pues bien podría mandar unos cuantos a matarlos, sino “por la hora”.  La actual afirmación te parece extraña pues tu reloj dan las 2:30 de la madrugada, y evidentemente están lejos de la hora del Alba. Este lugar tiene una maldición no muy favorable a nuestra especie.

 

Cargando editor
04/09/2009, 22:25
Christopher J. Cross

Lo cierto es que no le he dicho el nombre de mi organización porque no sabría como llamarla.

Tanto Sabbat como Camarilla han decidido unirse en este asunto.

En cuanto a qué sacaría usted de mi, teniendo en cuenta que yo no tengo mucha información respecto al tema que nos acontece, le sorprenderá que le ofrezco precisamente eso, información.

 

Y es que tiene razón, no poseo ninguna información útil para usted, no obstante...

Puede que yo no esté muy al día de las profecías apocalípticas que hablan de maldiciones del eterno sol y rituales que podían acabar con la existencia vampírica en el país, o incluso el mundo. Tampoco tengo ni idea del hecho de que los hombres lobo han realizado incursiones salvajes sobre las grandes ciudades de este país desesperados por obtener los fragmentos que mis compañeros y yo guardamos o información sobre ellos como la que usted mismo posee. Ni siquiera sé que es cuestión de tiempo que sean los propios lupinos los que ataquen su refugio e intenten obtener algo de usted si no los paramos antes, motivo por el cual mi organización necesita de su colaboración. Por supuesto, ni que decir tiene, que no conozco el nombre del señor Roberto Ríos que está realizando la mayor parte de las investigaciones por parte de la unión entre Camarilla y Sabbat acerca del tema que nos atañe de los fragmentos proféticos. Por supuesto, tampoco estoy al corriente de sus avances ni se los podría presentar a usted con todo lujo de detalles ahora mismo.

Utilizo un tono en el que doy pinceladas de información básica, alguna útil y otra totalmente inútil pero haciendo entender que en realidad poseo mucha más información y más detallada acerca de todos estos temas. Información que podría ser útil para Victor Stanford.

Y es que tiene razón. No sé nada de eso. Sin embargo, estoy metido de lleno en el grupo de personas implicadas que sí saben y conocen toda esa información y mucha más, y tal vez lo que usted saque de mi es esa información. Y todo eso sin que ni siquiera tenga que averiguar yo nada concreto, sólo trabajar de mensajero y negociante, que, como bien dice, es lo que mejor se hacer.

Hago una pausa para ver si mi interlocutor sigue mi línea de pensamiento.

En cuanto a la sangre, no tomaré nada, gracias. Lo que sí que agradecería es que me permitiera advertir a mis compañeros del peligro que corren, si es que tiene la amabilidad de detallarme más acerca de esa maldición de la que habla...

Cargando editor
07/09/2009, 04:09
Victor Stanford

El antiguo te mira cada vez más interesado, pareciera ser que esas “pinceladas” le han sido de mucho interés. No hay mucho tiempo. Clara, mande a Jose en la camioneta. Dígale que recoja a los dos que están fuera del museo, rápido... no queremos que se vuelvan espuma, dele un celular para que si cualquier cosa se comuniquen con el señor Christopher....

Señor como se llaman sus compañeros rápido, en cuanto Jose los encuentre usted les hablara para que se suban a la camioneta, corren peligro.... como se llaman?

Cargando editor
10/09/2009, 15:21
Christopher J. Cross

Llamemos a mis compañeros señor M. y señorita A. No obstante, le agradecería enormemente que me permitiera recuperar mi teléfono móvil. Debería ponerme en contacto con el resto del grupo antes de que todos acaben convertidos en espuma

Cargando editor
10/09/2009, 18:23
Director

Señor M? y señorita A?... que conveniente. He de decirle señor que usted llego aca sin telefono movil...

Pasan unos 15 minutos y un telefono Movil  distinto es traido por Clara. El Cote ya esta con ellos. Le pasa el telefono.

Hable con ellos, estaran seguros acá le puedo dar mi palabra. Mi criado los llevara hacia usted.

Escuchas la voz de Malone al telefono.

Notas de juego

Debo decirte que en realidad viendo que tardaste en postear ya el mensajero los llamo por sus apellidos... asi que igual, aunque no hay lio, me adelante.

Postea el mensaje. :) yo se lo hare llegar.

 

Cargando editor
10/09/2009, 23:27
Christopher J. Cross

Cojo el teléfono móvil que me proporcionan y me alejo bajando un poco la voz para intentar mantener un poco de intimidad en la conversación.

Malone, soy Cross. He encontrado al señor Stanford, me advierte que es posible que se encuentren en peligro usted y Amparo si no buscan cobijo. Se ofrece a guarecerlos a ustedes si así lo desean.

La verdad es que me han capturado y mantenido a buen recaudo durante un tiempo que no he sabido medir, pero creo que esto se debió a un malentendido en el que yo he sido el peor parado.

Notas de juego

También me interesaría hablar con el otro grupo, no vaya a ser que también corran peligro.

Cargando editor
10/09/2009, 23:43
Director

jejej esperemos...

Cargando editor
11/09/2009, 07:01
Victor Stanford

Señor Cristhopher, te murmura el hombre ... Digales a sus hombres que deben estar en un lugar seguro antes de las 3 de la mañana, adviertales, que la maldición no tiene compación por nadie...si no hacen caso, no me hago responsable de lo que les pueda ocurrir...

Sale y te deja la puerta abierta. Como si ya no estuvieras encerrado.

Cargando editor
11/09/2009, 14:01
Christopher J. Cross

Espero con impaciencia la contestación de Malone, he de avisar al resto del grupo antes de que sea demasiado tarde

Cargando editor
11/09/2009, 16:36
Director

 

Oyes un grito Horrible y la voz del Italiano que dice

De veras siento que te hayan mandado un trabajo tan desproporcionado, parece que no contaban con el "factor italiano", ahora llevame a ellos si no quieres que te arranque el otro brazo.

Al parecer esta torturando al informante

Cargando editor
11/09/2009, 23:08
Christopher J. Cross

Maldita bestia sin tacto ni mesura... - Digo en voz baja a regañadientes. Después subo la voz y grito para hacerme oir.

¡Malone! ¡no pierdan el tiempo y pónganse a cubierto! En un instante vuelvo a comunicar con ustedes.

Espero a oir su respuesta, cuelgo el teléfono y marco el número del señor Gradsky

Cargando editor
12/09/2009, 03:14
Director

Dale, marcar y te contesta. Manda tu mensaje.

 Alo....digame Contesto

Notas de juego

Puedes si quieres mandarle el mensaje directo en la noche de la sangre, asi no me hago un lio :)

Cargando editor
16/09/2009, 06:00
Victor Stanford

Ivan cuelga el teléfono y algo dentro de ti te dice que posiblemente no te creyo. La frustración te inunda pues no sabes que mas hacer, primero torturan al mensajero del señor Stanford y luego no te creen cuando estas tratando de salvarles la vida. De repente entra el señor Stanford y te habla serio: Me han informado que  sus hombres  están maltratando a Maximiliano... quiero que sepa que si llegan a matarlo  no les brindare ninguna ayuda a la organización que representan, si después de la hora ellos sobreviven dígales que los espero en la Quinta de San Pedro Alejandrino. Niega con la cabeza.. ¡con que tipo de salvajes está trabajando?.. Bueno no importa ahora, siga por favor, es libre de recorrer mi dominio... y luego en unos minutos le mostrare de que trata la maldición de la que hablo.

Notas de juego

Todo bien? . Me preocupa sentirte ultimanete tan ausente.

Cargando editor
18/09/2009, 02:08
Director

Justo cuando  dice eso observas el reloj. Faltan 20 minutos para las 3 p.m y un gran trueno retumba en la noche y de repente comienza a llover.

Cargando editor
18/09/2009, 21:52
Christopher J. Cross

Ya le traté de advertir, - Contesto al caballero - no debe confundir al resto del grupo conmigo o con nuestras intenciones, es un grupo problemático

Notas de juego

No tengo inconveniente en que me pnjotices. Prefiero eso a seguir ralentizando la partida.

Tengo mucho jaleo fuera de Umbría, lo cierto es que me estoy planteando incluso llegar a abandonarla y cada vez que pienso en entrar el retraso de la partida que quería montaros me produce vértigo y me hace pensármelo dos veces antes de entrar.

Últimamente, soy un umbriano pésimo, que te puedo decir...

Cargando editor
18/09/2009, 22:06
Director

Notas de juego

Bueno, en realidad suele pasar, aunque me da pesar que uno de mis mejores jugares este tan desmotivado. Perdoname si en algo he tenido la culpa, veo que el hecho que estes dirigiendo te produce mas estress del que pense, no es facil, dado que uno quiere todo perfecto y los perfeccionistas como tu o ya somos asi. Tratare en lo posible de interpretar bien tu personaje, el cual me encanta pero creo que no llegaria a ese nivel perfecto como lo realizas. Si te pido que por favor si llegaras a tomar la postura de dejar mi partida me avisaras con tiempo, para poder planear que hacer. Tu personaje ni morira ni lo remplazare por otro jugador, sera tuyo... disculpa si te hablaba por msn, en realidad me preocupaba... pero bueno, espero que regreses pronto y si no lo haces por lo menos una despedida, le he preguntado a tus amigos por ti y supongo que no han dicho nada porque se los haz pedido... Si te produce tanto streess tu partida entregasela a otro master para que la lleve acabo o cierra el juego, es mucho mas sano a nivel mental para ti que torturarte... igual en cualquier cosa que pueda ayudar...