Partida Rol por web

La Canción de la Noche

6. San Pedro tiene la llave, pero ¿quien tendra el candado?

Cargando editor
15/10/2009, 07:16
Director
Sólo para el director
Cargando editor
15/10/2009, 07:24
Director

El Ruso ayuda a Maximiliano a ubicarse dentro de la camioneta y al lado y sin mucho cuidado pone el cuerpo tullido del fulano misterioso. No es muy delicado para hacerlo, pero lo hace.

Tras unos breves arreglos todos están adentro del vehículo y se dirigen a la Quinta de San Pedro Alejandrino, algunos de ustedes saben – sobre todo los locales- que la quinta de San Pedro alejandrino es considerado un santuario de Colombia y  que fue donde murió el Libertador Simón Bolivar.

Lo primero que impacta a muchos de ustedes es la amplitud de paraje y naturaleza dentro del perímetro,  y lo segundo es un ruido extraño y estremecedor que irrumpe repentinamente el silencio de la noche.

Notas de juego

Que hacen?

Cargando editor
19/10/2009, 19:14
Samuel "El italiano"

Parece que ya hay alguien aquí... - Digo en tono misterioso tratando de localizar de donde viene el sonido.

Notas de juego

¿Hago tirada?

Cargando editor
19/10/2009, 23:42
Christopher J. Cross

¿Qué demonios de ruido es ese?

Intento identificar el sonido

Cargando editor
19/10/2009, 23:48
Director

El sonido viene del edificio y es un gruñido extraño. Adicionalmente escuchan cosas caerse, lo que causa mas estruendo.

Cargando editor
20/10/2009, 02:13
Ivan Sergei Gradsky

Mando la mano a mi arma y miro hacia todos lados caminando instintivamente junto a Beatriz y ubicandome tras de ella, mi mano toma su brazo como quien le indica que se mantenga cerca Ruido del demonio... Miro hacia todos lados buscando a ver si aqui afuera tambien hay algo

Es mejor que nos mantengamos unidos...esta quinta de alejandra no me gusta nada..aunque a decir verdad nada en esta cartagena me gusta nada... mis ojos se posan en la entrada Lo mas seguro es que esos lobos estan adentro destruyendolo todo...sugiero que planeemos mejor la entrada, debe haber alguna puerta trasera o alguna ventana por donde escabullirnos dentro...seria un suicidio entrar de frente...

Cargando editor
20/10/2009, 03:08
Beatriz

Asiento con la cabeza, totalmente de acuerdo con lo que dice Iván.

Seguramente hay una puerta de servicio por donde podamos entrar... En estos lugares turísticos suele haberla... Sólo espero que el señor Stanford no esté halla adentro...

Cargando editor
20/10/2009, 09:14
José Méndez

Y si llamamos al tal Stanford? - sugiero a todos, aunque mirando a Maximiliano.

A priori entrar ahora mismo no parece seguro. Tal vez podamos tratar de hacer una emboscada a lo que sea que haya dentro si conseguimos despistarlo y hacer que salga... Aunque si resulta que lo que hay dentro son varios lupinos esto último parece un tanto imprudente.

Notas de juego

No decia Ortopus de dividirnos?

Cargando editor
20/10/2009, 09:23
José Méndez
Sólo para el director

Notas de juego

Auspex N1. Si puedo tirar para tratar de identificarlo dime.

Cargando editor
21/10/2009, 03:20
Ivan Sergei Gradsky

Yo estuve intentando comunicarme con el señor Stanfore ese pero no hubo exito Y los miro a todos Sigo diciendo que busquemos una entrada alternativa...ustedes si quieren quedense aqui..intentare entrar y si se pone fea la cosa alejense...

Mientras digo esto empiezo a caminar alejandome del grupo y rodeando la quinta alejandrina con cuidado...esto me recuerda la vieja rusia y las intrusiones a los edificios distritales

Beatriz...cuidate...no te pongas de valiente

Cargando editor
21/10/2009, 04:43
Director

Un sonido de metralletas comienzan a escuchar desde donde estan... desfortunadamente por ciento relieve en el piso no pueden ver que pasa mas adelante.

Notas de juego

Que hacen? quien se queda, quien se va..?

Cargando editor
21/10/2009, 04:46
Director

Evidentemente parece ser una sola bestia... un momento es una grande y dos un mas, pero la grande por lo que alcanzas a percibir es muy grande.

Cargando editor
21/10/2009, 06:08
Beatriz

El ruido que producen aquellas metralletas me pone en estado de alerta, alejando de mí aquella fastidiosa reticencia de no quererle llevar la contraria al jefe. Confiaba en él, le sabía poderoso, pero era uno contra un montón de lobos - porque, ciertamente, aquella casa estaba plagada de ellos -, seres que no se lo pensarían dos veces para hacerlo trizas. Haciendo acopio de mis fuerzas me acercó a Iván y le tomó del brazo con fuerza:

No vayas solo... Si así lo deseas me quedaré aquí, quietecita y sin intervenir, pero no cometas la tontería de ir solo... por favor...

Le miró con ojos suplicantes y a la vez fieros. Ya había perdido mucho en esa guerra, y no quería que él fuese la siguiente.

Cargando editor
21/10/2009, 19:27
Samuel "El italiano"

Tranquilamente saco mi arsenal de armas para ir preparándome para el asalto.  Ignorando aparentemente los ruidos hablo con el resto delgrupo con voz tranquila pero seria.

Sigo proponiendo que nos dividamos en dos grupos, propongo que los más aptos para el combate vayamos por delante y el resto por busquen una entrada alternativa por la que sacar a Stanford mientras los que hemos entrado hacemos ruido. - Tras decir esto último cargo el rifle de asalto. - A mi forma de ver deberíamos ir el Doctor, Ivan y yo por la puerta grande, el resto debería tratar de pasar desapercivido para sacar a Stanford. ¿Estáis de acuerdo?

Cargando editor
21/10/2009, 20:20
El Ruso

Ya vengo jefe. El Ruso sale rapidamente del carro y de repente ninguno de los presentes lo ve, se ha desaparecido con el paisaje al aprecer utilizando ofuscación. Dos minutos después reaparece.

Bueno bueno... la situa esta camelluda, como que los hombres de señor ese estan tandole chumbimba a 3 perros, pero la cosa esta dura, vi a la mitad de ellos muertos en el camino. Al decir eso Maximiliano hace un gesto de alarma. El Ruso saca un cuaderno y comienza a explicarles mas o menos como esta la situación.

Los manes les estan dando de tiros, pero parece que no les hacen mucho daño.

Notas de juego

A, b y C son hombres lobos. A es enorme (3 veces lo esperado) mientras que B, C son "pequeños".

Los cuadrados azules son hombres al parecer del antiguo que estan atacando con metralleta a los lupinos.

Cargando editor
22/10/2009, 06:59
Amparo Romero

Mmmm....señores, yo con esa nota vi que atacaban a Bruno y que habia pasado por las manos de varias personas, como que Bruno intentó evitar que descubrieran la importancia de este sitio. Señor Gradsky, ustedes se enfrentaron a un lupino ahorita, que proponen? que tienen algo mas de experiencia que yo, por lo menos. La idea del señor Malone no suena tan mal, a mi parecer.

A los lobos los afecta la plata...pero con un abrecartas no es que haga mucho. Me pregunto si la dementación tendrá efectos sobre ellos...valdría la pena intentarlo.

Amparo mira hacia la quinta, pensando en sus posibilidades.

Cargando editor
23/10/2009, 01:51
Ivan Sergei Gradsky

Escucho las palabras del Ruso y asiento con la cabeza imaginandome la situacion alla mientras que hago ciertos planes.

Ante tu pregunta, enfrentarse a los lupinos es lo que ustedes llaman suicidio...Y me detengo como pensando la palabra en español..Si suicidio Y me alejo un poco He escuchado de cientos como nosotros que cayeron en las garras de esos desgraciados..y si, como que les hace daño la plata pero esos desgraciados son demasiado poderosos para que les ataquemos asi nomas..creo que primero debemos ver con que contamos

Y saco mi revolver Aun quedan algunas balas...seran suficientes... Y miro a Beatriz Es demasiado peligroso...pero te necesitamos...

Cargando editor
23/10/2009, 02:13
José Méndez

Esperad, entrar ahí es un suicidio. Hay más de un perro, nos harán trizas. Debemos buscar una alternativa... - digo tratando de contener, de forma ineficaz, el miedo.

En qué estoy pensando... La alternativa es la que ofrece Samuel. Sino, estamos fritos.

Samuel, realmente tiene razón. Deberíamos tratar de atraer su atención los más aptos para ello, pero creo que ir de frente a por ellos es auténticamente un acto suicida. No creo que tengamos muchas opciones... - resoplo con cierto aire de resignación.

Cargando editor
23/10/2009, 03:12
Beatriz

¿Y si usamos los árboles a nuestro favor? - sugiero. - Como dicen ustedes, ir directo hacia los lobos sería un suicidio. Si se llega a atraer a uno después vendrán los otros dos, y tendremos problemas pero de sobra. Tenemos a favor esos árboles; y, según el dibujo, aquí hay un sendero que podríamos tomar, directo hacia el edificio y detrás de los árboles, o al menos eso entiendo del dibujo.

Miro al Ruso, quien había elaborado el mapa, para ver si mis suposiciones eran ciertas o no. 

Cargando editor
23/10/2009, 03:57
Director

Notas de juego

Perfecto señores. Entonces todos me van a lanzar un d 10 de iniciativa y me van a decir que piensan hacer y en que grupo se van a ir.