Partida Rol por web

La Canción de la Noche

7. El hijo Perdido

Cargando editor
19/01/2010, 22:14
Ivan Sergei Gradsky

Desde el suelo empotrado casi con la tierra me mantengo agachado protegiendome de las balas que van y vienen ¡Maldicion!!!...que vinimos a hacer en estas malditas tierras!!! Y observo a Samuel esperando una respuesta del hombre cuando por mi mente se pasa el pensar que ha sucedido con Beatriz y los demas, espero que se hayan quedado alli donde les indique o hayan continuado su camino sin detenerse...

Notas de juego

jejejeje..ufff

Cargando editor
19/01/2010, 22:26
Director

Una Bala de fusil sale de quien sabe donde y atraviesa el brazo derecho del brujah dejandole una fea herida.

Notas de juego

Samuel  haste tres daños contundentes...

Por cada turno que se queden aqui me lanzan un dado de suerte, decidan que van hacer.

Cargando editor
19/01/2010, 23:57
Beatriz

Le sonrió a Amparo, negando con la cabeza, antes de agregar:

La carta no salió por ti, es más, creo que tú tienes de loca lo que este hombre de aquí - y señaló a la carta -, o sea, nada. Por muy Malkavian que seas, para mí eres la más cuerda de este grupo - miró al cielo negro, perdiéndome en aquel horizonte celestial. - Todos tenemos algo de locos, y, como bien dices, son las personas que se dicen cuerdas las que comenten más locuras.

Miró el lugar por el que llegamos con cierta nostalgia. ¿Qué iría a pasar? ¿Es que Amparo y yo tendríamos que llegar solas a ese lugar que quería Stanford mientras que la Providencia jugaba con Samuel e Iván como si estuviera jugando con un par de muñecos? Estaba nerviosa. Sabía que los dos eran hombres fuertes y con agallas, pero visiblemente tontos, y de la tontería sólo quedan cosas malas. Observó nuevamente la carta, y como Amparo me había pedido una interpretación de ésta, le digo:

Nunca me he puesto a figurar que significa cada carta por lo que se representa dentro de ella, pero me atrevo a creer, y apoyada mi suposición con el significado de la carta, pero el hombre esta a punto de hacer un viaje, en busca de algo, de un futuro que puede ser tanto bueno como malo, y para ello se prepara sólo con un pequeño bolso y una caña para apoyarse. Su gesto representa avance, el futuro de algo, y el perro, quien está cerca de él, como si fuese a detenerle, es lo que le ata al presente, ese algo que va a querer detener al hombre e impedirle avanzar.

A pesar que en el tarot suelen ver cartas buenas y cartas malas, El Loco no representa nada bueno ni malo, es neutra, depende de la decisión de las personas.

Extiendo los arcanos mayores en mi regazo, para que Amparo los vea mejor.

Sólo espero que Samuel e Iván regresen, por muy tontos que sean, pero eso ya es decisión de otro.

Cargando editor
20/01/2010, 15:03
Samuel "El italiano"

¡AH, MIERDA!. - Digo al recibir la ráfaga, el disparo disipa todas mis dudas. - Salgamos de aquí, informemos a los demás y tratemos de dar un rodeo por algún lugar, o esperemos escondidos con ellos hasta que el conflicto acabe. Lo más importante es salir de aquí ¡ahora!. - Digo hablando entre dientes mientras sujeto la herida del brazo, tratando de contener el dolor.

Sin decir más palabras salgo corriendo de allí tratando de permanecer lo más agachado posible entre la espesura para no ser un blanco fácil.

Notas de juego

Dime cuándo podré gastar sangre para curarme uno de los daños.

Cargando editor
21/01/2010, 20:13
Ivan Sergei Gradsky

Antes que seguir a Samuel mi mirada fria se concentra en el combate que se libra y cierro los ojos bajo mis lentes para empezar a formar una maldita nube oscura y densa, toda una masa de oscuridad que cubre el campo a su esplendor

Esto servira...

Notas de juego

Master, creo un nocturno

Cargando editor
22/01/2010, 21:54
German Moreno

Las oscuras sombras de  Ivan cubren muy poco pero lo suficiente para salir de allí, tras caminar un poco se encuentra con uno de los criados quien está un poco afectado. Uno de los caballos esta muerto en el paso. Una bala perdida lo ha matado.

No se señores que vallamos hacer, las señoritas se fueron  por el camino... pero  ahora solo tenemos dos caballos, y el trecho es largo.

Cargando editor
22/01/2010, 22:14
Argemiro Torrés

Señoritas, ya la carpa esta lista... dice el hombre mirando su reloj y preocupado por el amanecer.

Cargando editor
23/01/2010, 00:34
Amparo Romero

Ya vamos sumerce, vamos a ver si llegan estos hombres...Bueno Beatriz, y que quiere decir esta otra carta de aca?

Saco una carta del mazo extendido frente a mi, al azar.

Cargando editor
Cargando editor
24/01/2010, 16:46
Samuel "El italiano"

Una siniestra idea cruza la mente de Samuel a toda velocidad producto de su instinto de supervivencia.

Podríamos matar al criado así sólo quedaríamos dos y un caballo para cada uno, es una decisión muy precipitada que no podemos tomar a la ligera. - Piensa mientras mira a Ivan con el ceño fruncido en una expresión de preocupación, tratando de averiguar si su compañero ha pensado lo mismo.

Cargando editor
25/01/2010, 16:28
Ivan Sergei Gradsky

Sin decir nada salto sobre una de las bestias y le hablo al criado No lo se pero yo me voy detras de las mujeres, no me agrada que esten solas por estas zonas cuando hay demasiado riesgo... Respondo a la mirada de Samuel con una sonrisa dirigiendome al criado No se usted, señor pero le aconsejaria que un poco de ejercicio no le caeria nada mal

Espoleo mi bestia y empiezo a cabalgar

Cargando editor
27/01/2010, 03:58
Director

Abandonan al pobre criado mientras ambos siguen el camino. El hombre campesino, no sabe que hacer y se queda paralizado mientras los ve partir. Tal vez nunca pensó que lo abandonarían. Usana sus caballos por 40 minutos  mientras esperan que la luz no los sorprenda en el camino. Observan entonces desde lo lejos una carpa, y al criado Argemiro haciendo guardia con su fusil.

Pueden ver a Amparo y a Beatriz desde lo lejos hablando.

Cargando editor
27/01/2010, 03:59
Director

Observan que unos 20 minutos después , cuando esta próximo el amanecer, ven dos figuras cabalgando, Ivan y Samuel, este último con una muy fea herida. El criado que se había quedado esperándolos no está con ellos.

Cargando editor
27/01/2010, 18:02
Samuel "El italiano"

Una vez dentro del improvisado campamento trato de parar el caballo y tras bajarme me dirijo hacia la carpa mal humorado y escupiendo maldiciones entre dientes sin hablar con nadie más que conmigo mismo.

Jodido ejército de merda... tenían que venir a darnos por el culo precisamente hoy y ahora, no hacen nunca nada por nadie y de pronto ahora deciden actuar para tocarnos los cojones, me entran ganas de volver y matarlos uno por uno, arrancarle esas pelotitas de maricones que tienen y hacerselas comer.... - Sigo murmurando mientras camino mirando al suelo y pateando todo lo que se encuentra por delante de mis pies hasta llegar a la carpa.

Cargando editor
28/01/2010, 00:04
Beatriz

Al ver que los hombres vuelven y más en estado, sobre todo Samuel, en el que regresan una sonrisa irónica y burlona se dibuja en mi rostro, que trato de ocultar mientras que guardo mis cosas.

Te debo la explicación, Amparo - le digo a la mujer, con una voz alegre y jovial, mientras terminó de meter las cosas en mi cartera.

Me levantó y sacudó mi ropa para limpiarla, hablándole a los recién llegados:

¿Y el señor que les estaba esperando? No lo veo llegar con ustedes...

Cargando editor
28/01/2010, 00:26
Amparo Romero

Oh bueno. Hago un gesto de lastima a la falta de explicación, esas cartas parecen ser más difíciles de lo que pensé.  Veo a los dos hombres llegar, y en especial al señor Samuel herido, sin comprender gran cosa, simplemente pregunto ¿Qué ejercito?

Cargando editor
28/01/2010, 01:36
Ivan Sergei Gradsky

Observo a las damas y un dejo de tranquilidad me recorre la espalda mientras que escucho las preguntas de ambas y de un salto desciendo de la bestia No pregunten tanto mujeres.... Digo friamente sin mirarlas a cada uno

Que han obtenido y porque se detuvieron

Cargando editor
28/01/2010, 03:28
Samuel "El italiano"
Sólo para el director

Notas de juego

Podrímos haber llevado al otro en la grupa pero parece que no procedía xD...

¿Puedo curarme las heridas con ptos de sangre?

Cargando editor
28/01/2010, 03:34
Director

Notas de juego

si si puedes. Igual ya se van a dormir

Cargando editor
28/01/2010, 03:57
Beatriz

Miro a Iván con una sonrisa burlona, como si estuviera contando un buen chiste. Una mirada de incredulidad se dibuja en mi rostro por segundos, sorprendida y maravillada de la situación, para luego dar paso una expresión pícara y a una mueca de lo más alegre mientras respondó:

Querido, consideramos que la mejor idea, sobre todo tomando en cuenta lo poco que falta para el amanecer, era buscar un lugar donde poder refugiarnos del Sol y del mal que nos hace. No considero que nos hayamos detenido, sino más bien avanzamos, puesto que mientras le esperabamos ya se ha armado la carpa, cosa que, si le hubieramos seguido, hubiera sido casi imposible, debido a la premura, ¿no lo crees?

Tras decir esto me acercó a Amparo y en voz muy baja, para que ella sólo me oiga:

Tengo el mal presentimiento de que algo le ha pasado al otro guía... algo muy malo...