Partida Rol por web

La canción de la rata

Off-topic

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30/05/2016, 17:11
MrSeeK

Practicamente mueres, si te amputan un brazo y consigues no morir desangrado tampoco vas a vivir demasiadas aventuras en este mundo con un brazo menos

Notas de juego

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30/05/2016, 17:23
Ap0Wakka

y el cabrón la mala puta rata de delante con tres brazos...que injusta es la vida....

XD

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30/05/2016, 18:21
Tortugokamikaze

SABÍA QUE LA PUTA VIEJA ERA UNA RATA DE MIERDA. A mi no me la cuelas, Mavros, páharo.

Oye, un tecnicismo. Si la calle tiene una pendiente, aunque sea ligera (si no, no se explica el carro sin caballos con tanta velocidad, salvo "lo hizo un mago"), la parte de "calle arriba" ahora debería estar "despejada" estando la rata ahí (ya que estaba antes que nosotros en la trayectoria del carro), y la parte de "calle abajo" es donde estará el carro destrozado bloqueando... (en Notas un esquema para entendernos).

Perdón si soy muy tiquismiquis, pero es que luego me rallo.

 

Respecto a qué hacer, Wakka, déjame primero que intente darle una pedrada al bicho, y luego ya si eso cargáis. Pero ojo cuidao tio, que estás en la mierda.

Notas de juego

Antes:

__________________________________________________  Calle arriba

Nosotros               Puta rata                       <----CARRO

__________________________________________________

 

Después:

__________________________________________________ Calle arriba

DESTROZO             Nosotros                       Puta rata

__________________________________________________

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30/05/2016, 18:45
MrSeeK

A no ser Tortu que hayais "parado" el carro con vuestro body, lo cual podría hacer que se haya hecho mierda en el sitio y bloquee el paso.

Por otra parte si el carro ha pillado a la rata estará más o menos en la misma mierda que vosotros (mutaciones al margen).

Es mi obsesión personal recordar que Warhammer no es un D&D así que ojito con hacerse los héroes contra los bichetes normaluchos. En éste caso somos 3:1 así que no me parece descabellado, pero me gusta recordarlo.

PD: Lamento el lenguaje de cloaca pero, soy un contrabandista, ya tu sabeh.

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30/05/2016, 19:04
Tortugokamikaze

Yo creía que eras contrabajista! Yo aquí, engañado, pensando que te dedicabas a la música, un hombre de bien.

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30/05/2016, 20:01
Mavros

Tienes razón, Ralfie. La cosa es que el carro se ha ido haciendo picadillo a medida que caía por la calle (pero me apuntaría de cabeza a "lo hizo un mago"). Es decir, hay trozos de carro y lo que llevaba encima (cajas, mayormente), diseminadas por la calle. Luego también abajo, sí. La rueda bajo la que terminó la viejeskaven se desprendió antes.

Pero no es una cuestión importante más allá del verismo y la narración de la partida, así que lo que dices es también cierto, Ralf. Pongo el esquema como lo veía yo.

Notas de juego

Antes:

__________________________________________________  Calle arriba

Nosotros               Puta rata                       <----CARRO

__________________________________________________

 

Después:

__________________________________________________ Calle arriba

40% destrozo             Nosotros (10% destrozo)           (20% destrozo)           Puta rata (30% destrozo)

__________________________________________________

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30/05/2016, 21:54
Tortugokamikaze

Vale perfect.

Que si no luego uno se rolea pajas mentales y no cuadra nah.

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30/05/2016, 22:37
MrSeeK

Entonces está más bloqueado el paso por donde hemos venido que por donde está la rata de vida alegre, no?

Al menos yo interpreto eso en el croquis.

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30/05/2016, 22:54
Mavros

Claro. A ver, está todo lleno de restos. Eso significa (y es lo que yo debería haberos dicho, en realidad, en lugar de ser tan literario) que no se puede correr (sí se puede cargar), por la cantidad de porquería que ha dejado el carro a su paso.

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30/05/2016, 22:55
MrSeeK

No problem, la literatura mola, y así charlamos en el off un rato ^^

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01/06/2016, 16:17
Ap0Wakka

Gracias por el "mini-mapa", todo mucho más claro ahora.

A ver, soy consciente que ésto no es D&D, pero había pensado que somos 3 vs 1....digo yo que podremos con él....ESPERO. XDDDD

De hecho, si queréis salir corriendo, tampoco tengo problemas (yo), mi personaje se cagará en la puta y tal, pero os seguirá, porque no quiere suicidarse y menos con las heridas que lleva ya......

Máster malo !! XD

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02/06/2016, 18:18
MrSeeK

Ralf, ¿el daño? Porque la honda esa hará daño, ¿¿no?? XDD

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02/06/2016, 18:20
Ap0Wakka

ESPERO !

XD

Pudiendo sacar un número mayor...me saca un puñetero 2 el martillo....será mamón.....yo que soñaba con un 7+FUE

Por cierto, espero haber aplicado bien mi bono de FUE, porque mi F es de 40 pero mi BF (creo que esto es el bono de FUE) pone 3....y no sé si es que BF es otra cosa o es que lo tengo mal..XD

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02/06/2016, 18:43
MrSeeK

El BF es las decenas de tu Fuerza, así que sería 4.

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03/06/2016, 08:48
Mavros

Sí, hay una errata en tu ficha, Wakka. Cuando añadiste el +5% a la fuerza y ésta pasó a 40% el bonificador de fuerza (BF), justo debajo, pasó de 3 a 4. No te preocupes. Lo tendré en cuenta ;).

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03/06/2016, 09:23
Mavros

Mirad lo que he encontrado:

http://wfrp1e.wikia.com/wiki/Combat

Está en inglés, pero explica bien el combate de la segunda edición y da toda la info necesaria, como tipos distintos de daño, características de armas, etc.

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03/06/2016, 11:31
MrSeeK

El bonus al +10 de Winning no lo había visto nunca, ¿lo quieres aplicar?

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03/06/2016, 12:25
Mavros

Ni yo :P. Culpa mía por no haberlo revisado en profundidad. No. Eso no lo añadiría, la verdad, sino lo que hay en el libro. Pero sin acceso al libro...

En fin...tomadlo, quien lo necesite, como una guía sobre la que podéis preguntar, y así ajustamos y vamos haciendo costumbre.

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03/06/2016, 12:28
MrSeeK

La verdad es que teniendo el manual en castellano leerlo en inglés se me hace innecesariamente complicado.

Si no tiene nada nuevo que aportar prefiero tirar de índice como he hecho siempre.

PD: ¿Vamos a tirar iniciativas para el próximo asalto o ya mantenemos el orden que llevamos?

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03/06/2016, 13:06
Mavros

Estaba esperando a que te incorporases :D, porque me di cuenta de que te he obviado alegremente, en lugar de pnjtizarte. Mal, mal...

Y también quería pensarlo un poco, porque, admitámoslo, el sistema de declaración e iniciativas ralentiza muchísimo los combates.

Vamos a probar a hacerlo con iniciativas, a ver. Total, sólo hay que tirarlo una vez y luego se mantienen. A ver qué tal.

Tiro la iniciativa de mi ratita. Tirad todos iniciativa (1d10+Agi) en la partida. Luego pasaremos a declarar lo que hacemos por orden.