Partida Rol por web

La casa de la Bestia

Kelmarane, un año después

Cargando editor
05/10/2013, 12:58
Almah

¿o me va a decir que basta conque el tipo este no lo encuentre y que el artefacto permanezca por allí esperando a que cualquier otro le ponga las manos encima?

- Correcto - contesta Almah - Si existe ese artefacto deberéis traérmelo. Bajo ningún concepto debe quedar en territorio gnoll.

Cargando editor
05/10/2013, 13:03
Director

Notas de juego

Información de Bardo:

La Casa de la Bestia: Es un palacio en ruinas que aparece en varias leyendas. Se dice que fue construido por un genio maligno hace varios siglos. Hay historias de aventureros que lo buscan para encontrar las reliquias del genio. Se dice que esta a la sombra de la Montaña Palida.

La Montaña Palida: Es la montaña más alta de los alrededores. Esta situada al final de los Picos de Latón, donde confluyen con la Pared Barrera. A diferencia de las montañas próximas esta constituida por granito pálido que en muchos lugares sale a la superficie. Algunas leyendas cuentan que ese color es porque en realidad la montaña esta constituida por el esqueleto de un ser enorme. Otras dicen que es porque enterrada bajo ella vive un ser terrible que chupa la vida a todo lo que mora en la montaña, incluidas las propias piedras que por eso quedan pálidas.

Cargando editor
06/10/2013, 09:04
Harve Kodrum

Por cierto y en respuesta al interés, mi nombre es Harve. Harve Kodrum. el viejo rompió finalmente el silencio.

Llegué a la ciudad hace una semana. Soy un mercenario y hago esto por dinero. No hay más. No me importais vosotros, ni ella.- miró suavemente a Almah.- Ni siquiera me importa Kelmarane.  Solo quiero hacer el trabajo. Cobrar y luego gastarme el dinero como quiera. Es muy simple. Quizás demasiado simple pero al menos digo la verdad. Algo de lo que no todos pueden presumir aquí.

La mentira llama al engaño y a la traición. Es como dejar la ventana abierta en pleno invierno. No debes extrañarte por caer enfermo. Así que Zayifid aun tienes la oportunidad de decir la verdad. Una vez que salgamos no habrá vuelta atrás. Y en lo que a mi concierne tengo todo el derecho a engañarte.

Cargando editor
06/10/2013, 16:04
Jonova

Jonova examinó a los nuevos, uno parecía un poco graciosete y el otro era un mercenario serio, que trabajaría por dinero. Pero tenía las palabras de Almah en la cabeza.

Si existe ese artefacto... ¿Lo vamos a encontrar justo cuando el famoso rey de la carroña lo esté desenterrando? Esas cosas solo pasan en las malas novelas... o eso supongo porque no he leído muchas y además me cuesta leer, no es mi actividad favorita. En las malas historias de bardos, claro, eso quedaría mejor si lo decía en voz alta. Pero lo que salió de su boca fue los siguiente.

- Encantada, Kodrum... Pero pongámonos en marcha. Supongo que vosotros necesitaréis provisiones y resto de cosas para el viaje. Espero que la princesa nos las proporcione y que partamos inmediatamente... con ello si algún espía del rey de la carroña está en Kelmarane no tendrá las cosas tan fáciles para enterarse de nuestra partida y objetivo.

Cargando editor
06/10/2013, 17:58
Zayifid

El gigantón se encoge de hombros ante las palabras de Kodrum.

- Yo ya os he dicho lo que venia a decir. No tengo nada más que hacer aquí. Hasta la vista - tras decir esto se dirige a la salida del palacio.

Cargando editor
06/10/2013, 18:00
Almah

La princesa no parece muy preocupada por la partida de Zayifid, en silencio espera que abandone la estancia sin contestar a Jonova.

Notas de juego

Os dejo un tiempo por si alguien quiere interaccionar con Zeyifid antes de que se vaya.

Cargando editor
06/10/2013, 20:34
Dorwas Skars

Dorwas, tras hacer un gesto vago con la mano hacia Almah y Garavel, como si Turnling ni siquiera estuviera allí, se giró rápidamente y marchó hacia la salida, siguiendo a Zayifid.

Cargando editor
06/10/2013, 20:45
Itzala

Zayifid y Dorwas comienzan a caminar hacia la salida, yo me ocupo en seguir alimentándome a gusto y mientras tanto pregunto:

- ¿Dónde nos reuniremos antes de partir? Porque supongo que viajaremos juntos, para ampliar nuestra ventaja ante los enemigos. Yo debería avisar en mi caravana que deberé partir a realizar un trabajo importante - no me hubiera imaginado que una misión de investigación se transformaría en una misión de campo - ¿En cuánto tiempo partiremos?
 

Cargando editor
06/10/2013, 20:56
Jonova

- Cuanto más tarde partamos más posibilidades hay que algún espía del Rey Carroña nos tienda una emboscada. Partamos ya. - dijo Jonova siguiendo a Dorwas.

Cargando editor
07/10/2013, 09:40
Harve Kodrum

¿A cuantos dias de viaje esta ese lugar? ¿La casa de la Bestia? preguntó el mercenario. Estoy de acuerdo con la señorita en que debemos darnos toda la prisa que podamos y cuantas menos pistas demos de nuestros objetivos mucho mejor. Aunque me temo que algunos de nosotros son demasiado conocidos en Kelmarane. Los espias del Rey Carroña repararan enseguida en su falta.

 

Cargando editor
07/10/2013, 09:47
Jaali Er´Khah

Jaali ve la mirada de odio de Zayifid y se encoge de hombros

Ponte a la cola, calvo

Despues le ve partir

Al menos nos hemos ahorrado el discurso grandilocuente de salida - dice - ha quedado claro que no es de Sarenrae todo lo que reluce, ni toda la gente errante anda perdida. - añade, sin siquiera lanzar una mirada al falso clerigo - Pero si a la señora de la ciudad le da igual el impostor y al lider religioso- señala con la cabeza a Diegen - tambien, no voy a ser yo el que se preocupe. Alguna cosa mas que su excelencia tenga a bien decirnos antes de ponernos en camino?

Aunque me temo que algunos de nosotros son demasiado conocidos en Kelmarane. Los espias del Rey Carroña repararan enseguida en su falta.

El viejo tiene razon. Deberiamos salir hacia el Sur y que se circulase un rumor que vamos a enlistar la ayuda de los paladines de Solku y los guerreros de Fuerte Longjaw. Al menos asi habria cierto elemento de sorpresa.

 

 

 

Cargando editor
07/10/2013, 10:38
Diegen Sadwing

Notas de juego

Director, no me has dicho si saco algo de mi éxito en Religión. En fnción de eso, Diegen hace una cosa u otra... (por ejemplo, impedir que el calvo se vaya).

Cargando editor
07/10/2013, 10:41
Director

Notas de juego

No, de tu éxito en religión no sacas nada. Lo del calvo parece tener sentido. Aunque lo que ha dicho Jaali también.

Cargando editor
07/10/2013, 10:58
Diegen Sadwing

Sus símbolos parecen de verdad. No puede estar mintiendo, salvo que...

..."apestas a magia de alteración"...

...salvo que sea una ilusión!

Diegen se interpone en el camino del calvo, impidiéndole el paso. Una mano reposa en una cimitarra y la otra está extendida entre ambos.

- No tan rápido. Los siervos de Sarenrae en Kelmarane no mienten, ni sobre ellos ni sobre sus motivos. Haz honor a nuestra Señora y dinos la verdad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues yo hubiera preferido que Diegen se fiara más del calvo religioso que de Jaali, y así dejarle partir, pero es que he pasado la tirada de Ingenio...

Cargando editor
07/10/2013, 11:12
Dorwas Skars

Dorwas mira a Diegen y sonríe.

Venga, muchacho, deja a Kardy que salga y hablemos todos con una cerveza en la Cimitarra. - con la mano señala a un lateral para indicar al paladín que se aparte y con la otra señala a Zayifid a modo de invitación para salir juntos.

Cargando editor
07/10/2013, 11:19
Diegen Sadwing

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Diegen nota algo en Dorwas? Conoce Dorwas al calvo (o quien sea el calvo en realidad)? Sois amigos?

Si Dorwas responde por el calvo y el calvo no se escapa, Diegen le deja pasar después de disculparse. Si no, ni eso. Diegen no va a dejar escapar a alquien que mancilla su fé.

He tirado Percibir en Diegen porque Sergut cree entender de McAxel que Dorwas y el calvo se conocen.

Cargando editor
07/10/2013, 11:22
Diegen Sadwing

Notas de juego

Tras sus éxitos en Religión e Ingenio, Diegen piensa que un impostor se ha hecho pasar por clérigo de Sarenrae... y eso está muy feo (hacerse pasar por clérigo de otra cosa, vale, pero mancillar a los míos... eso requiere compensación!). Diegen está empezando a enfadarse.

Entiendo que Diegen va con sus dos cimitarras, pero sin armadura por estar en ciudad...

Cargando editor
07/10/2013, 11:25
Dorwas Skars

Notas de juego

Diegen nota algo en Dorwas? Conoce Dorwas al calvo (o quien sea el calvo en realidad)? Sois amigos?

Dorwas cree conocerle, al menos él cree saber quién es ;)

Cargando editor
07/10/2013, 11:26
Diegen Sadwing

Diegen se mantiene impasible delante de Dorwas y el gigante calvo...

- Si tú respondes por él, Dorwas, os dejaré pasar; pero no antes de que tu amigo se disculpe por disfrazarse con los ropajes de la religión de la Rosa del Amanecer...

Notas de juego

Dorwas cree conocerle, al menos él cree saber quién es ;)

Hasta el punto de asegurar que no se va a escapar? ;-)

Edit: Edito el turno para que la partida avance más rápido porque me tengo que ir. Supongo que Dorwas sí conoce al tipo y que el tipo no se va a escapar...

Venga... que el calvo pida disculpas, que Diegen les deje pasar, y que vayamos todos a la taberna de Mórbido a ver qué pasa...

Cargando editor
07/10/2013, 11:33
Dorwas Skars

Dorwas se giró hacia Zayifid.

Ya sabes como es el muchacho... - y se encogió de hombros sonriendo.

Notas de juego

Hasta el punto de asegurar que no se va a escapar? ;-)

Hombreeeeee, Dorwas ya sabemos que tampoco es el tipo más listo de Kelmarane, ni siquiera de su taberna ;D