Partida Rol por web

La casa de la Bestia

La guarida del Rey Carroña

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24/10/2013, 17:24
Director

Llega la mañana decisiva. En la habitación del bunker (C7) os juntáis todos vosotros y casi una veintena de trogloditas dispuestos a defender su territorio si algo sale mal.

Uno de los trogloditas abre un poco la puerta que sus compañeros han estado limpiando toda la noche, y con mucho cuidado Harve se asoma para intentar ver que hay al otro lado, sin hacer el más mínimo ruido.

Al otro lado de la puerta hay un pasillo que esta vacío excepto por una decena de cadáveres de trogloditas colgados de la pared. Bastante más atrás, entre unas columnas, un único gnoll vigila, sin demasiada diligencia la puerta.

No es un gnolls normal, es más alto, fuerte y mejor equipado que los que conocéis.

- Tiradas (14)

Notas de juego

Estado:

Diegen: Fatigado (-1), olor trogloditas

Dorwas: normal

Harve: Fatigado (-1), olor trogloditas

Itzala: Fatigado (-1), olor trogloditas, 1 bennie

Jaali: Fatigado (-1), olor trogloditas

Jonova: Fatigada (-1), olor trogloditas, 4 bennies

Turnling: Fatigado (-1), olor trogloditas.

 

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24/10/2013, 17:57
Diegen Sadwing

Notas de juego

Es Inh-Aki Urd-ak-Arin, el campeón gnoll de Hand-BloodBowl!!!

Dicen que se casó con una princesa...

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24/10/2013, 18:28
Harve Kodrum

Solo hay un gnoll. Bastante más grande de los que yo habia visto hasta ahora. informó a los demás de lo que habia visto. No esperaba que aquel pasillo fronterizo estuviera tan poco vigilado. Sin duda los gnolls no estimaban la posibilidad de que los trogloditas se atreviesen a atacarles y eso era algo que debían aprovechar.

 

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24/10/2013, 18:34
Jonova

- ¿Vamos a por él? - susurró Jonova a Harve. Ambos eran bastante sigilosos.

Notas de juego

¿Que luz hay?

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24/10/2013, 19:26
Harve Kodrum

Asintió con la cabeza mientras sacaba el mangual. Puso la cadena contra el mango recubierto de cuero y agarró ambas con el puño. Era una forma de evitar producir algun ruido al chocar el metal del arma con la armadura. Al llegar cerca del gnoll solo tendría que abrir un poco la mano y dejar escurrir la cadena. Si el bicho escuchaba algo entonces ya sería demasiado tarde.

 

Notas de juego

Tiro sigilo o ya vale con la tirada de antes?

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24/10/2013, 21:38
Director

Notas de juego

¿Que luz hay?

La zona esta iluminada por linternas, probablemente de aceite.

Tenéis la sorpresa, vale la tirada de sigilo anterior. Eso implica que la primera ronda empezáis en hold. En cristiano quiere decir que podéis actuar primero si queréis o bien esperar a ver que hace e intentar interrumpirle (tirada enfrentada de agilidad).

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24/10/2013, 21:50
Harve Kodrum

Notas de juego

Pues yo claramente apuesto por la primera opcion ¿Jonova?

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24/10/2013, 22:54
Director

Notas de juego

En cualquier caso ir actuando, limite mañana a las 22:00.

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25/10/2013, 00:37
Jaali Er´Khah

Notas de juego

A que distancia esta? Yo puedo invocar un bicho hasta a 10 casillas. Si esta a menos le puedo invocar detras suyo y que le ataque con drop

Tambien invoco a un tipo que dispara con d8+3. Puede que no sea mala idea.

O le disparo bola de 3d6 daño. 

Si podeis ir hasta donde esta le pillais con drop (+4 damage +2 salvaje) que supongo que seria mejor.

 

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25/10/2013, 00:43
Jonova

Notas de juego

Si, distancia, que tiro al gato :PPP

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25/10/2013, 08:32
Director

Notas de juego

Esta aproximadamente a 10 cuadritos/metros.

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25/10/2013, 08:47
Jonova

Jarael había soportado el horrible olor de los seres con escamas durante un buen rato, y estaba inquieto, así que cuando su amita le señaló a un horrendo gnoll que se encontraba a tiro de garra y le hizo la seña no lo dudó, como una flecha, pero más lento que otras que arrojaron al ser corrió silenciosamente unos metros y se arrojó contra la garganta del miserable.

- Tiradas (8)

Notas de juego

 Tiro con Jarael porque voy a tener el día ocupado, pero se supone que disparamos primero (turling/otro) para que no haya cobertura.

Tirada 1) Jarael falló vigor, eso quiere decir que estuvo shaken. Si no puede quitárselo hasta más tarde, pues obvia este post. Sino, entra y ataca ya no shakenizado. Tiene el -1, eso sí.

Tirada 2) Salta y llega de sobra (Pace 8+6 de salto -1 quizá de troglodismo). Se abalanza.

Tirada 3 y 4) Ataque 1 y 2:  Fighting 1d10 + 4 abalanzarse + 2 salvaje -1 olor. Dos ochos. No se si tengo the drop que serían dos doces. Un gnoll normal tiene parry 5. Espero dar.

Tirada 5-8) Daños Fuerza 1d10 + 1d6 + 4 abalanzarse + 2 salvaje -1 olor.  Dos 15 (dos 19 si tiene "the drop").
*Daño 1 (6+4+5)= 15
* Daño 2 (5+5+5)= 15

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25/10/2013, 09:10
Director

Jarael se merienda el gnoll antes de que os tiempo a ver algo más que una mancha naranja corriendo.

Notas de juego

Os he puesto las estadísticas de los Guardias Carroñas en la escena de bichos, de forma que podamos acelerar el combate.

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25/10/2013, 18:31
Director

El silencio se adueña de la entrada mientras Jarael lame la sangre del gnoll en el suelo. Nadie parece haberse enterado de nada y los trogloditas miran hacia la pantera con verdadero miedo.

El grupo avanza detrás del animal con mucho cuidado. A lo lejos pueden ver más gnolls, esta vez con hienas gigantes, haciendo guardia (H1), callados y alertas. Pero es del sur (H5) donde viene más ruido. Parece que hubiera un grupo grande de gnolls hablando entre ellos en tono relajado.

Notas de juego

Os vuelvo a poner el mapa, vosotros diréis que hacéis, si es que hacéis algo. Estáis en H3, si queréis explorar varias zonas explicarme el recorrigo (no hay que ir una a una) y las precauciones especiales que tomáis. Si queréis acercaros a H1 es necesario un tirada de sigilo para no alertar a los guardias.

Las escaleras de la columna hueca en H3 bajan.

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26/10/2013, 02:11
Jonova

Jonova se acercó y junto con Jarael arrastró el cuerpo del gnoll hacia los trogloditas. Por curiosidad examinó el extraño zumbido que escuchaba en el cráneo humano que llevaba el gnoll a la cintura. 

- Mierda.... estará lleno de bichos. ¿Alguien quiere... ? - Las palabras de Jonova quedaron en su boca al examinar las flechas diseminadas. - Toman el veneno del escorpión... - Con cuidado, tomó una flecha y la olió.

- Saben extraerlo y no ha perdido nada de su potencia. Estas flechas son asesinas... espero que no haya muchos que las lleven. ¿Alguno quiere unas cuantas? ¿O la cabeza llena de insectos...? supongo que será para arrojarla...*

Notas de juego

No sabéis la macarrada que son las Flechas Venenous... ¿Cuantas tiene? Serían buenas para Turling o cualquier arquero.

Flechas Venenous. Si Shakeneas o wounded... envenenas. Si envenenas tiran Vigor, fallo = muerte en 2d6 minutos, éxito 1 herida :/. A los extras los matas con shakens, con estas flechas.

* ¿Alguien tiene Throwing?. 

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26/10/2013, 03:37
Diegen Sadwing

Diegen mira con asco la cabeza y las flechas:

- Ecs, qué incivilizado...

Notas de juego

* ¿Alguien tiene Throwing?. 

Morbo (antes de retirarse) y Dorwas. Raffius era nuestro mejor lanzador, pero no ha venido.

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26/10/2013, 10:28
Dorwas Skars

Y que mariconas... - añade Dorwas mirando las flechas.

Notas de juego

Throwing d4 aunque no es mala si atracanamos la puerta de H5 y la tiramos a H1...

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26/10/2013, 12:30
Director

Notas de juego

Flechas Venenous. Si Shakeneas o wounded... envenenas. Si envenenas tiran Vigor, fallo = muerte en 2d6 minutos, éxito 1 herida :/. A los extras los matas con shakens, con estas flechas.

Entiendo que todos los efectos tienen lugar en 2d6 minutos, sean la muerte, las heridas o el exhausto. Entre otras cosas porque si no es mejor para un extra fallar que pasar la tirada. Los venenos son letales, pero tardan en actuar.

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26/10/2013, 14:44
Jonova

Después de esperar un buen rato hasta que la peste de los trogloditas ya no les hacía tener ganas de vomitar cada poco rato, Jonova trató de explorar la zona de las habitaciones cercanas a la puerta de los trogloditas, había varias con puertas y sin puertas antes de la zona donde se escuchaban los gnolls. 

El sigilo en lugares habitables no era la especialidad de la mujer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No se cómo de inhóspito son las catacumbas, pero creo que Jonova no tendría el +2 que si le aplico en cualquier terreno natural o abierto no demasiado agradable. 

Jonova abre las puertas anteriores a H5, luego la anterior a H7 y por último explora H7 y H4. Entiendo que las puertas no serán de 10' de largo, sino que se habrán confuscado con el mapa.

Si no hay nada interesante, ya hablamos de los otros dos sitios y que hacemos.

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27/10/2013, 12:39
Director

Jonova abre la primera puerta y se da de frente con una habitación llena de una especie de nidos-cama, más de una decena. La habitación esta llena de trozos de carne podrida y pieles en el mismo estado. Un fuerte olor a orina de gnoll lo invade todo.

Tumbados en esas camas nido, medio dormidos, pero con sus armas cerca hay 6 gnolls. Se quedan mirando a la druida con cara de sorpresa.
 

Notas de juego

Bueno, ya hemos fallado la tirada de sigilo, creo que vamos a necesitar un mapa, que tiene toda la pinta de que se va a liar. Bueno he conseguido una mezcla entre tokens de todo el cuerpo para los PNJs y de cara para los PJs bastante horrorosa.

Pero por favor, vayan entrando:

https://app.roll20.net/join/239056/3GmZaQ