Los gnolls se levantan de sus catres y cogen sus armas mientras gritan varias cosas en su extraño lenguaje gutural, mientras Jonova los mira todavía sorprendida.
Iniciativa:
Jugadores: 3 de corazones.
Malos: 7 de corazones.
Turno gnolls: completo
Vuestro turno, limite para PNJtización, martes a las 15:00
Mapa, Estado:
Diegen: 3 bennies
Dorwas: 3 bennies
Harve: 3 bennies
Itzala: 1 bennie, 5 PP
Jaali: 3 bennies, 15 PP
Jonova: 4 bennies, 10 PP
Turnling: 3 bennies
que dicen? Hablo gnoll :-)
Tengo 15PPs
Jonova golpeó con su lanza al gnoll que se estaba levantando y luego se apartó para que sus compañeros, más capaces, exterminaran a los gnolls.
Motivo: Ataque salvaje Jonova al más cercano
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 1(+2)=3, 5(+2)=7
Exitos: 1
Motivo: Daño salvaje Jonova al más cercano
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Daño salvaje Jonova al más cercano
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+5)=7
Jonova shakenea al más cercano si no duermen con su armadura :) Si sí lo hacen pues no :P
Javi, tienes que crear los pjs e ir asignando uno a uno para poder movernos. Jonova se va, si lo ha dejado shaken, no se come hostia. :)
Jaali se pone al lado de la puerta y musita unas palabras magicas. Un vortex se abre en medio de la habitacion y uno de los gnolls, mas dormido que el resto, es absorbido.
Motivo: Vortex
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: Vortex
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Motivo: esquivar
Tirada: 5d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 6, 1, 6, 1
Exitos: 3
Motivo: damage1
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 1, 1
Motivo: damage2
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 4, 2
puta mierda de tiradas.
3 esquivan y tienen que irse al borde del template.
1 muere y desaparece en el vortex
Me quedan 11PPs
Un gnoll se retuerce en el suelo herido por la lanza de Jonova, otro desaparece en el vortex.
Javi, tienes que crear los pjs e ir asignando uno a uno para poder movernos. Jonova se va, si lo ha dejado shaken, no se come hostia. :)
No, eso es un coñazo, simplemente he asignado a todos los tokens como controlados por "All players",. Deberíais poder moverlo todo sin necesidad de andar creando PJs.
El gnoll shaken esta marcado en el mapa con una X roja.
Turno de: Diegen, Dorwas, Harve, Itzala, Jarael y Turnling, limite martes a las 15:00
Mapa, Estado:
Diegen: 3 bennies
Dorwas: 3 bennies
Harve: 3 bennies
Itzala: 1 bennie, 5 PP
Jaali: 3 bennies, 11 PP
Jonova: 4 bennies, 10 PP
Turnling: 3 bennies
El mercenario se colocó en un lateral de la puerta con el mangual listo para descargar al primer gnoll que asomara por allí.
Motivo: Fight!
Tirada: 1d8
Resultado: 4
Motivo: Fight! Wild!
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3
Muevo mis 6´y me quedo en la puerta, en un costado, tiro por adelantado por si acaso sale alguno fuera de la sala y asi ahorrar tiempo. Si el poderoso Máster no lo ve bien pues repito la tirada o lo que sea en su momento. La verdad es que habia tirado para atacar pero me he dado cuenta de que no llegaba con el movimiento
En SW, a diferencia de D&D no puede preparar medios-turnos.
Es decir no puedes moverte y despúes quedarte en Hold.
Además si quedas en Hold y quieres interrumpir el turno de un enemigo (como sería el caso), necesitas ganarle una tirada de agilidad.
Por si fuera poco tampoco tienes garantizado que le toque a los gnolls antes que a ti ;).
Voy a considerar que has preparado el turno completo para moverte y golpear en cuanto veas un gnoll salir por la puerta. Vale la tirada.
Es decir no puedes moverte y despúes quedarte en Hold.
No. No. No era esa mi intención. Ya te digo que me equivoqué y que no eché cuentas de las casillas y del indice de movimiento hasta despues de tirar (Ups) Y las tiradas no las puedo borrar jeje... Sorry por la confusión.
Es la hora de las tortas, ya tardabamos. - dice Dorwas, aparentemente contento, mientras entra decidido en la habitación y comienza a mover la cimitarra de Vardishal a toda velocidad, con potencia pero sin preocuparse demasiado de donde golpeaba.
Vigilad que no vengan refuerzos... - comenta hacia atrás sin nisiquiera mirar.
Motivo: Fighting
Tirada: 3d12
Resultado: 8(-1)=7, 1(-1)=0, 6(-1)=5
Motivo: Fighting wild
Tirada: 3d6
Resultado: 6(-1)=5, 4(-1)=3, 5(-1)=4
Motivo: Fighting wild boom
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+5)=8
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d12
Resultado: 5
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 6
Motivo: Daño 1 si raise
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d12
Resultado: 2
Motivo: Daño 3
Tirada: 1d8
Resultado: 7
+1cimitarra +2 ataque salvaje -4ataque rápido= -1
Ataque 1: 8, daño 14 (12 si no raise)
Ataque 2: 3, pffff :P
Ataque 3: 5, daño 10
Empiezo atacando por el que queda abajo a la izquierda en el mapa, para que luego alguien pueda entrar por ahí, y el segundo ataque al otro, supongo.
Dorwas entra como una exhalación en la habitación liquidando a un gnoll e hiriendo a otro.
El ataque rápido es una sola acción, con lo que solo tendrías un dado salvaje, no uno por ataque. Como no ha afectado a nada lo dejamos correr.
Es un gnoll muerto y otro shaken.
Nota: El punto rojo es para marcar los ataques salvajes (en realidad la llave inglesa le pegaba más pero se veía menos), por favor usar otra cosa si queréis apuntar cosas en el mapa (como quien ha actuado ya).
Turno de: Diegen, Harve, Itzala, Jarael y Turnling, limite martes a las 15:00
Mapa, Estado:
Diegen: 3 bennies
Dorwas: 3 bennies
Harve: 3 bennies
Itzala: 1 bennie, 5 PP
Jaali: 3 bennies, 11 PP
Jonova: 4 bennies, 10 PP
Turnling: 3 bennies
El ataque rápido es una sola acción, con lo que solo tendrías un dado salvaje, no uno por ataque. Como no ha afectado a nada lo dejamos correr.
Me lo tatuaré a fuego algún día, que podría haber acertado el segundo ataque xDDD
La culpa es de Sergut, que siempre me lio con su ataque a dos manos :P
Cierto, el segundo ataque deberia dar por el dado salvaje
Cierto, el segundo ataque deberia dar por el dado salvaje
La he liado y me jodo, que hay tres dados salvajes tirados.
Culpa de Sergut.
Turling había estado más que callado durante el viaje, como si estuviera por encima de sus antiguos compañeros.
Pero resopló al ver el ataque de Jonova. - ¿Es que tiene que venir un hombre a enseñarte como terminar las cosas? - Y diciendo esto disparó al gnoll que la druida había dejado herida... sin efectos aparentes.
Motivo: Disparo de Turling al shaken de la esquina
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Motivo: Disparo de Turling al shaken de la esquina
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño Turling al shaken de la esquina
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3
Si las panteras piensan, Jarael debía estar pensando en sus incompetentes compañeros. Estaba claro que estaban oxidados, porque los gnolls no morían a su velocidad habitual.
Así que ni corto ni perezoso entró en la habitación con autoridad y se abalanzó sobre los dos gnolls del fondo despedazando literalmente a uno y desgarrando luego la garganta del otro.
Motivo: Ataque 1 salvaje abalanzándose Jarael al gnoll entero de la izquierda
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Ataque 1 salvaje abalanzándose Jarael al gnoll entero de la derecha
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+6)=8
Motivo: Daño 1 salvaje abalanzándose Jarael al gnoll entero de la izquierda
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+6)=16
Motivo: Daño 1 salvaje abalanzándose Jarael al gnoll entero de la izquierda boom
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: Daño garra salvaje abalanzándose Jarael al gnoll entero de la izquierda
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+20)=23
Motivo: Daño raise salvaje abalanzándose Jarael al gnoll entero de la izquierda
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+23)=29
Motivo: Daño raise salvaje abalanzándose Jarael al gnoll entero de la izquierda boom
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+29)=31
Motivo: Daño salvaje abalanzándose Jarael al gnoll entero de la derecha
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: Daño salvaje abalanzándose Jarael al gnoll entero de la derecha
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+13)=17
Jarael avanza dos pasitos, se queda en posición y salta una casilla, abalanzándose y atacando salvaje a los dos gnolls, un ataque a cada uno. (Si no puede atacar a dos diferentes, no haría salvaje).
El mercenario se coló en la habitación tras el enano y tras escuchar como crujían los huesos de los gnolls tras las acometidas de ese pequeño cabron con tanta mala hostia. Harve entró con tanto impetu que estuvo a punto de tropezarse con Jarael, cuando quiso darse cuenta estaba casi contra el muro de la habitacion, entonces se giró y atacó al gnoll que estaba en la esquina y conmocionado por el ataque de Dorwas.
Entiendo que mantengo las tiradas salvo que el DJ decida otra cosa..
Harve: Ya habías actuado (a pesar de lo que yo he puesto en el estado), aún estamos en el primer turno. Si quieres cambiar el turno no hay problema, pero tendrías que correr para poder llegar al gnoll.
Perdona por liarte.
Turno de: Diegen e Itzala, limite martes a las 15:00
Mapa, Estado:
Diegen: 3 bennies
Dorwas: 3 bennies
Harve: 3 bennies
Itzala: 1 bennie, 5 PP
Jaali: 3 bennies, 11 PP
Jonova: 4 bennies, 10 PP
Turnling: 3 bennies
Harve ataca salvaje? En general lo hacemos todos, especialmente contra enemigos tan en desventaja. La diferencia aqui es que si atacas salvaje le matas (damage 8) y si no, no le haces nada (damage 6)
Ok, yo apostaria por correr y atacar salvaje
Ok, yo apostaria por correr y atacar salvaje
Que el -2 por multiacción lo gana con el gangup del gatete y el enano borracho (creo, que no veo ahora el mapa para ver la colocación de los personajes).
Ok, yo apostaria por correr y atacar salvaje
Pues yo iría a por el que está cerca que no le hace falta correr y darle una galleta. A por el que está lejos que corra diegen que tiene 1) Apoyo de Dorwas y 2) dos ataques de dos simitarras. Así se asegura un +2/+2 y es gnoll muerto