Partida Rol por web

La casa de la Bestia

La guarida del Rey Carroña

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25/06/2014, 10:06
Dorwas Skars

Dorwas abrió uno de los Mchurtos macutos que llevaba encima y sacó unas raciones de queso y carne seca y abrió uno de los odres mientras se reclinaba en una roca.

Al menos Jonova se limpiará un poco porque debe ser la mujer que menos se preocupa de su higiene de todas las que he conocido...

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25/06/2014, 10:22
Diegen Sadwing

Mientras Jonova investigaba el río, Diegen observaba la escalera de vez en cuando por si se oían ruidos o bajaba alguien. No le hacía ninguna gracia que la joven estuviera investigando el río ella sola, pero a veces se le metía algo entre ceja y ceja y no se podía razonar con ella.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pifia en Percibir. Perdido en su preocupación por la druida, si baja un elefante tocando el bombo Diegen no se da cuenta.

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25/06/2014, 10:35
Director

La cuerda vuelve intacta, y ciertamente no sale por el otro lado del río.

Notas de juego

Arcana para saber algo sobre la pared esa que dice Jonova. Digo yo que algo de portales y cosas asi sabre viniendo del Colegio de Estudios Dimensionales :-)

Si, para saber que si ni siquiera has visto la pared, ni te han descrito nada de la magia no tienes información suficiente para decidir nada.

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25/06/2014, 10:43
Jaali Er´Khah

Notas de juego

por eso digo que tiro a la espera que jonova nos cuente

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25/06/2014, 10:46
Jonova

Esperando que alguno de sus compañeros tuviera el sentido común de sujetar la cuerda, Jonova se impulsó a través de la pared acuática, para ver hasta donde llegaba.

Bien sujeta a la cuerda, claro.
 

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25/06/2014, 11:19
Diegen Sadwing

Mientras Jonova investigaba el río, Diegen observaba la escalera de vez en cuando por si se oían ruidos o bajaba alguien. No le hacía ninguna gracia que la joven estuviera investigando el río ella sola, pero a veces se le metía algo entre ceja y ceja y no se podía razonar con ella.

Al cabo de un rato, Jonova en forma de nutria salió del río. Diegen se acercó a ella (la escalera estaba totalmente tranquila) pero el animal, en vez de volver a su forma humana, cogió un extremo de la cuerda y se volvió a meter en al agua.

- Un mom... dónd... bah!

Sin tener muy claro cuáles eran los planes de la druida (o includo si el bicho era la druida o no) Diegen agarró el otro extremo de la cuerda por si acaso, dándole dos vueltas alrededor del brazo: suficiente para aguantar un tirón de fuerza moderada pero no para arrancarle el brazo si el tirón era excesivo y brutal.

Notas de juego

No tengo claro por qué a veces narramos en pasado y a veces narramos en presente...

Cuánto dura el conjuro éste?

 

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25/06/2014, 11:36
Director

Jonova atraviesa la pared en forma de nutria, de repente la corriente parece perder intensidad. La druida se encuentra de espaldas a una pared sumergida a mucha profundidad en una masa grande de agua, probablemente un lago. Hacia arriba se puede ver la luz del sol sobre el agua. Hay una sorprendente cantidad de vida en el lago, peces, crustáceos, algas... sin embargo, aunque nunca los había visto en tal cantidad, Jonova reconoce todas las especies. Al menos parece que aún esta en Katapesh.

Notas de juego

El conjuro dura 1 minuto por lanzamiento y cuesta 3 PPs cada vez que lo use.

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25/06/2014, 11:39
Jonova

Conteniendo la respiración y soltando la cuerda, Jonova se dirigió hacia la superficie, echaría un vistazo para ver si reconocía las montañas cercanas y podía determinar su localización aproximada.

Una vez después de eso, se volvió a sumerger y siguiendo la cuerda, trató de volver al lugar donde estaban sus compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pero puedo mantenerlo luego con 1PP por minuto, ¿No?

Tiro Supervivencia una vez arriba para encontrar la montaña pálida esta y deducir donde estamos (si se puede).

 

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25/06/2014, 11:55
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Como no haya que luchar y nos podamos pirar sin mas, es la leche. No se si fue McAxel el que se le ocurrio lo del rio, pero ideaza!!

Si la corriente no es muy fuerte, quizas podriamos ir en la otra direccion y ver a donde llegamos. Quizas sea un sitio mejor para ir a Kelmarane

Acabo de leer que es en el fondo de un lago. Javi, cuanto es mucha profundidad? Nos daria tiempo a salir sin ahogarnos?

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25/06/2014, 12:04
Director

La druida no tarda en localizar la Montaña Palida tras salir del agua. Tras unos momentos de desconcierto, Jonova reconoce el lugar donde esta. En realidad no es tan complicado, solo hay 4 lagos en los Picos de Latón. Esto tiene que ser el viejo santuario druídico del Valle de Nowruz. Un lugar alejado donde un pequeño grupo de druidas trata de mantener vivo contra la amenaza de las tribus gnolls uno de los reductos con más bio-diversidad de la zona.

 

Notas de juego

Nowruz Vale: Nestled in a deep valley in the Brazen
Peaks west of Serpent’s Canyon is a small area of lush
greenery and wildlife, watered and sustained by mountain
lakes, called Nowruz Vale. It is difficult to reach, the few
passes being narrow, treacherous, and carefully watched,
for Nowruz Vale is home to many eyes, and they pass all
that they see on to the vale’s guardians. A small circle of
druids, descendants of those who once tended the sacred
sites in Nowruz and Litha Vale, still lives in harmony
with the plants and animals here. The curse upon Litha
Vale has long haunted their order, leading them to both
defend their own vale and seek a means to break the curse
and destroy the betrayer Orlaas, hopefully thus restoring
Litha Vale to its natural state. Unfortunately, the druids’
numbers have steadily dwindled over the years, and much
of their lore has been lost along with their elders. There
are scarcely enough of them to tend to Nowruz and keep
it safe from outsiders, including Orlaas and the barbaric
gnoll tribes of the peaks.
 

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25/06/2014, 12:10
Jonova

Jonova volvió junto a sus compañeros, y volvió a convertirse en humana. Respiró otra vez el aire puro del extraño refugio.

—El rio lleva a un refugio druhídico en el valle de Nowruz. Es un sitio difícil de alcanzar protegido por una pequeña orden de druidas, pero supongo que podríamos escapar por ahí y rodear la Montaña Pálida hasta Kelmarane.

—Creo que es mejor este camino que pasar a través de cuarenta trogloditas, Groundmunch, Rokova y el ciempiés gigante*. ¿Alguien más trajo una cuerda? podría atarlas entre sí y llevar una hasta atarla en la orilla, siempre será más fácil seguirla que hacerlo a nado.

Los ojos de la druida se posaron en la pantera. Y Jarael... tú y yo vamos a bucear juntos... en breve. Y sí, ya se que no te gusta, pero bien que cazas animales que van a la orilla del río.

Notas de juego

A ver, ¿Alguien más que Jonova trajo cuerda?

*Gigaescorpión 3 round

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25/06/2014, 12:26
Jaali Er´Khah

A que profundidad esta el portal? Morir ahogados seria estupido

Notas de juego

Jaali tiene 50 pies de cuerda en la ficha. Pero a mucha profundidad no se si sera mas de 15 metros (2x cuerda)

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25/06/2014, 12:30
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

16 metros.

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25/06/2014, 12:34
Diegen Sadwing

- Si la cuerda no llega hasta la orilla, no sé cómo lo vamos a hacer. Quién sabe nadar?

- Tiradas (2)

Notas de juego

A Diegen no se le ocurre lo de los odres que flotan + lastre, que creo que es la única solución simulacionista. Tendrá que decirlo otro.

Salvo que los jannis sepan nadar y nos lleven como un fardo, claro.

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25/06/2014, 12:40
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Me he confundido yo. Si cada cuerda son 50 pies eso van a ser 30 metros en total. La cuerda llega de sobra.

Lo que no tengo claro es cuantos turnos se puede aguantar la respiracion ni a que velocidad vamos. Aguantar la respiracion 16 metros bajo el agua no es facil si no sabes nadar. De hecho, haciendo el cuadrado rectangulo tipico, la distancia a la orilla seria de 23 metros. Como media piscina olimpica. Yo se nadar y me cuesta hacerme un largo en mi piscina buceando.

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25/06/2014, 12:47
Diegen Sadwing

Diegen se palpa el peto de metal. Tendrá que dejarlo atrás...?

Notas de juego

Yo se nadar y me cuesta hacerme un largo en mi piscina buceando.

...y sin ninguna carga.

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25/06/2014, 14:29
Diegen Sadwing

Sin prestar atención a los demás, Itzala va practicando su música. Siente que pronto será necesaria de nuevo:

 

Creemos que al otro lado
vamos lejos de los gnoll.
Soñamos con ir arriba
con gran determinación.

A la Casa de la Bestia
ya no volveremos más.
Habrá más peligros fuera
mas Grundmoch se queda atrás.

Lejos del Mal!
Lejos del Mal!
Puede que un druida
sea algo borde,
mas no letal!

Si yo les hablo de ayudar
lo aceptarán sin rechistar.
Lo tengo claro,
voy por el lago
lejos del Mal!

Hicimos lo que ordenaron:
tenemos el papelón.
Aunque todos ayudaron
fue gracias a mi canción.

Los cincuenta trogloditas
los dejaremos atrás.
No es que sean peligrosos,
es que huelen muy, muy mal!

Lejos del Mal!
Lejos del Mal!
Gracias a Itzala
la misión mala
es triunfo total!

Y en Kelmarane, ya veréis,
alabanzas recibiréis,
gracias al bardo
y al leopardo
lejos del Mal!

Y aunque ahora se moje un poco
la gorda sigue fea cual moco;
ni con un palo, yo no la toco
lejos del Mal!

Y los esclavos atrás se quedan,
y del tal Harve nadie se acuerda,
no pasa nada, nos vamos fuera
LEJOS DEL MAL!

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25/06/2014, 14:45
Jaali Er´Khah

El mago, sentado contra un arbol mientras hacen los preparativos mira al bardo cantando.

Esta claro que es una especie de idiot savant de la musica. Mas idiot que savant, eso si.

Notas de juego

Lejos del Mal! tutururu

Bueno, creo que la cancion a mi termina por convencerme. Al agua!

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25/06/2014, 20:32
Jaali Er´Khah

Por cierto, que no es que me importen - dice Jaali aun sentado - pero si huimos por aqui dejamos a los esclavos a su suerte. Quizas Itzala... No, el bardo es un bocazas. - mira a su alrededor - Griefsen. Que suba y diga que les necesitamos para quitar unas rocas o algo. Lo peor que puede pasar es que se lo coman. Es una solucion que son todo ventajas.

Notas de juego

vamos a hacerlo in-game

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25/06/2014, 20:38
Jonova

—Yo pensaba... una vez que el pergamino estuviese a salvo de las fuerzas del Mal...— algo se le había quedado de la canción del bardo— volar hasta el edificio de fuera y llevarlos de vuelta a Kelmarane... pero por el valle también es una opción.

Notas de juego

Al final os educo :P