Partida Rol por web

La casa de la Bestia

La guarida del Rey Carroña

Cargando editor
22/06/2014, 14:39
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Pues ya esta. Dmuy buena la cancion del arzur

Cargando editor
23/06/2014, 09:47
Dorwas Skars

Notas de juego

¿Descansamos en el jardín entonces?

Cargando editor
23/06/2014, 11:10
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Cuando subamos descansamos y probamos a ver que pasa con el rio tambien

Cargando editor
23/06/2014, 11:11
Diegen Sadwing

Una vez que todos han llegado al pie de las escaleras, Diegen espera a que todos suban al ascensor y les sigue, cerrando el grupo como de costumbre.

Notas de juego

Yo también voto a favor de descansar en el jardín mágico.

Independientemente de lo mucho o poco que descansemos, creo que es evidente que no podemos salir a base de fuerza bruta. Habrá que ir pensando en pactos o en engaños, incluyendo bravatas.

Cargando editor
23/06/2014, 15:22
Amara Melaku

Amara parecia contenta de no haber sido comida por el kraken, ni por el escorpion. Lo cierto era que no le daba miedo morir, sola no lo podria haber hecho, y sin ellos nunca habria sido capaz de ver cosas como las que estaba viendo. Habia escogido un buen grupo con el que ir... incluso con el pesado del mago.

Subió el ascensor rezando a los dioses para que no estuviera aquel extraño ser camuflado esperandoles con un ejército.

Cargando editor
23/06/2014, 15:59
Director

El grupo aparentemente aliviado sube al jardín mágico. En unos momentos preparan el campamento y descansan, sorprendentemente son sus mejores momentos desde hace muchos días, el clima es fresco, el aire es agradable y tienen una extraña sensación de bienestar todo el rato, aunque a Jonova le intranquiliza la falta de ruidos de animales.

Notas de juego

La magia del jardín hace que una sola hora de descanso tenga los mismos efectos que 8 horas de sueño. Supongo que eso incluye recuperar Puntos de Poder.

Descansar lo que queráis y decirme que hacéis, incluyendo salir por arriba o explorar el río como propuso MacAxel.
 

Cargando editor
23/06/2014, 16:04
Jonova

Notas de juego

¿Jonova podría convertirse en carpa/cangrejo y explorar el río?

Cargando editor
23/06/2014, 16:10
Director

Notas de juego

Tendría que ser algo del tamaño de un halcón o un gato como muy poco. Quizá un salmón grande o algo así.

Cargando editor
23/06/2014, 16:11
Jaali Er´Khah

Jaali cierra las escaleras detras del grupo, sintiendose todos un poco mas aliviados.

Sentaos a descansar. Mirare a ver si el rio puede ser una salida

Notas de juego

No jodas :-O

Ok, pues estamos listos en 2 horas (yo necesito recuperar 16 PPs).

+1 a lo de Puck. Total, es poco tiempo para recuperar los PPs. Tambien puebo conjurar a un genio de agua (usando las estadisticas del de aire, por ejemplo. O si no simplemente un jaani que nade) y que nos diga a donde va el rio, si se puede pasar o que ocurre. Asi no arriesgamos a jonova. y los PPs aqui no parecen un problema

Cargando editor
23/06/2014, 16:11
Jonova

—Yo puedo convertirme en un extraño animal llamado nu-tria y comprobar a ver donde desemboca el río...— comentó Jonova.
 

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/06/2014, 16:18
Jaali Er´Khah

El mago se encoge de hombros.

Veo que lo tienes todo controlado. Avisa si me necesitas.

Bueno, al menos esta vez no tengo que hacerlo todo

Notas de juego

El tema de los summon es interesante ya que:

1) Si le pasa algo nos da igual.
2) Si se le manda a otra dimension o es triturado por el filtro de agua se le sumonea de nuevo y nos lo cuenta.
3) No hay alcance maximo una vez conjurado (creo). Si hay salida, se le deja que se vaya bien lejos y se le sumonea de nuevo a que nos cuente que ve.

Pero vamos, puedes mirar tu primero y si el agua es teleportada a otro lado pues mandamos un summon o unaq cantimplora, que tanto da

Cargando editor
23/06/2014, 16:25
Diegen Sadwing

Diegen puso su mano en el brazo de Jonova:

- No sería mejor que enviáramos uno de esos genios que conjura Jaali? ---y añadió en voz baja mientra guiñaba un ojo--- Para que se sienta útil...

Lo que no dijo es que quería evitar a toda costa poner en peligro a la joven.

Notas de juego

Votando como personaje, para hacer feliz a Puck.

Cargando editor
23/06/2014, 16:28
Jonova

—¿Tienes Genios de agua, Jaali? Pensaba que sólo tenías de fuego— en verdad era un maestro de los elementos.

Notas de juego

Puck es feliz.

Cargando editor
23/06/2014, 16:32
Director

Notas de juego

Jaali no puede traer un genio del agua. Una cosa es que te permita cambiar los summoning por defectos por unos a tu gusto, que me parece bien, otra muy diferente que te deje cambiar de bicho en cada ocasión según conveniencia del momento.

En cualquier caso la duración del hechizo no es muy larga 30 segundos + 10 segundos/PP, no se si sera de mucha utilidad.

Para cambiar los bichos que Jaali sumonea harían falta semanas.

Cargando editor
23/06/2014, 16:39
Jonova

Jonova, ante el desinterés de Jaali (por supuesto que no les iba a decir que no podía) se transformó en nutria, o en un bicho peludo y acuático y se metió en el río.

Es agua dulce, no creo que haya ninguno de esos horribles pulpos y si lo hay me transformo en piraña y lo reviento.

- Tiradas (2)
Cargando editor
23/06/2014, 16:38
Jaali Er´Khah

—¿Tienes Genios de agua, Jaali? Pensaba que sólo tenías de fuego

Quien necesita marids? Con que sepa chapotear nos vale para saber si hay algo mas alla de la pared o no

Notas de juego

Me parece ok. Era algo que comentaste contra el pulpo. Creia que era menos tiempo, pero me parece bien que tarde semanas.

De todas formas los Jaanis sabran nadar, o el djinn, etc, etc. Total para saber si se puede pasar mas alla de la pared no necesitan ser de agua

Cargando editor
24/06/2014, 14:29
Director

Mientras Jaali habla de sus genios, la druida se convierte en nutria y se lanza río abajo, dispuesta a investigar por su cuenta.

Cargando editor
24/06/2014, 14:30
Director

El río se hace subterráneo en el borde de la cueva, no tienes que bucear mucho, a los 3 metros de discurrir por un túnel el agua alcanza una pared. El agua fluye con fuerza hacia la pared, pero parece que no la golpea, como si la atravesara o fuese teleportada a otro lugar.

Algún pequeño pez también desaparece al alcanzar la pared.

Cargando editor
25/06/2014, 09:35
Jonova

Jonova se lo pensó dos veces antes de cruzar la "pared" por la que desaparecían los peces. En vez de eso, volvió por donde había venido y tomando un cabo de la misma cuerda que habían usado para trepar en los alrededores de la Montaña Pálida, se volvió a sumerger, dejó que la corriente arrastrara el cabo más allá de la pared, y luego la sacó.

No se fiaba demasiado de la magia. ¿De donde salían todos esos peces?

Cargando editor
25/06/2014, 09:48
Jaali Er´Khah

Jaali miro al lado desde donde venia la corriente a ver si veia la cuerda de Jonova.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Arcana para saber algo sobre la pared esa que dice Jonova. Digo yo que algo de portales y cosas asi sabre viniendo del Colegio de Estudios Dimensionales :-)

Cuandio Jonova nos lo cuente, claro.

Puck, lanza una manzana o algo asi que flota y mira a ver si vuelve por detras tuyo (una especie de circuito cerrado) una vez se demuestres que las cosas no se destruyen al pasar la pared. El siguiente paso es atar un genio y dejarle pasar. Luego que vuelva y nos cuente.