Partida Rol por web

La casa de la Bestia

Por los Picos de Latón

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09/10/2013, 17:14
Director

Notas de juego

Javi, si sacamos 0 exitos podemos volver a tirar otra vez 3 veces? O perdemos  tiempo?

Con 0 éxitos no podéis volver a tirar hoy. Demasiado cansados.

En fin, yo voto por subir y no perder tiempo. Los percances son complicados (doble 1, no?). El bardo puede darnos a todos un d4 en Escalar con su Boost trait, no javi? O al menos a 2 (si solo tiene 5 PPs, que no recuerdo).

Al final tiene 5 PPs, con lo que solo puede ayudar a 2.

Javi, los que summoneo tendrian escalar?

Podría ser. No se para que importa ya que no puedes mantenerlos en existencia el tiempo suficiente para que sirvan de nada.

Jarael no tiene problema en subir. No puede escalar la pared vertical pero puede retroceder varios kilómetros subir por un sitio más fácil (para él) y llegar a la cima mucho antes que vosotros.

Recuperamos el -1 de fatiga despues de 24h. Entiendo que cae en la categoria de bruises.

24 horas si descansáis correctamente (nada de marchas forzadas ni cosas de esas).

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09/10/2013, 17:15
Jonova

Jonova examina lo que han traído los compañeros hasta que da con la cuerda que Jaali ha sido suficientemente listo de traer.

- No podemos detenernos, tenemos Gnolls que matar. Vaya. Lo habías previsto. - comentó asintiendo ante la inteligencia y previsión del mago y sujetándosela al hombro dijo... - Dejadme unos crampones de colgar la tienda y buscaré ahí arriba un buen sitio donde sujetarla. El último antes de subir que me sujete las mochilas con la comida y el agua y las subiremos a pulso.

Y despidiéndose de Jarael, que comenzó a correr rodeando el obstáculo. Contento de correr a una velocidad normal y no a un paso de tortuga-humano la druida hizo algo que nunca habíais soñado, saltando, se transformó en halcón y agitando las alas, voló hacia la continuación del camino, en el risco más alto.

- Tiradas (2)

Notas de juego

No se que hace el megaraise de la tirada :P Si no hace nada Jonova - 3 PP.

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09/10/2013, 17:25
Jaali Er´Khah

No necesitas contarme tus problemas morales con el asesinato - le responde en el mismo tono el mago - Si buscas redencion preguntale al psicopata del paladin. De escoger, yo preferiria matarlo desde mi casa, mientras lo hace otro y cobro yo, pero no voy contandole mi vida a los demas.

Mira la pared  y suspira

Supongo que escalar puede ser un riesgo, aunque con suerte el bardo se mata. Lo unico que me preocupa es que perdiendo tiempo, lleguemos demasiado tarde. - mira a Harve, pensativo y añade - pero contigo supongo que no hay opcion. Alguien que ha llegado a viejo deberia por lo menos morir de forma digna y no cayendose porque esta demasiado debil para escalar. Y al fin y al cabo,  eres lo suficientemente aburrido y viejo como para que a lo mejor seas hasta competente. Quizas al final te necesitemos.

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09/10/2013, 17:26
Jaali Er´Khah

Mejor demos un rod... - empieza el mago despues de responder a Harve en un susurro. Se corta cuando ve a Jonova salir volando

Mira a Harve y se encoge de hombros

Cuando vea que nadie suba, ya bajara. Al menos su cerebro ahora se ajusta al tamaño de su cabeza

Notas de juego

Si la pifia es un 1 modificado tenemos MUCHAS posibilidades de pifiar. Tambien necesitamos sacar 6 con un d4/d6 en 3 tiradas para no perder un dia ya que alguno no puede escalar. Perder un dia y medio es posiblemente mejor opcion. Alguien puede hacer numeros? O pensamiento lateral :-D

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09/10/2013, 17:31
Jaali Er´Khah
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Notas de juego

Supongo que mis maravillosas tiradas no me dan pistas, pero por si acaso :-)

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09/10/2013, 17:36
Director

Notas de juego

Si la pifia es un 1 modificado tenemos MUCHAS posibilidades de pifiar.

Perdón, no la pifia es un doble 1 natural. Es una regla estándar.

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09/10/2013, 17:38
Diegen Sadwing

Diegen ve subir a la druida convertida en halcón.

Bien pensado, compañera.

Se vuelve hacia sus compañeros. Después de una noche juntos ya se sabe el nombre de los dos nuevos.

- Incluso con la ayuda de la cuerda, tardaremos un rato en subir todos, especialmente los más débiles. En esta garganta es poco probable que nos haya seguido nadie, pero mejor asegurarse de que estamos solos y no aparecerán problemas por nuestra retaguardia. Harve, ayúdame por favor a rastrear la última milla que hemos recorrido, por si acaso. Seguramente no haya nadie, pero mejor estar prevenidos. Los demás, id subiendo. Creo que es mejor que suba Dorwas en primer lugar. No sólo será necesario ahí arriba si aparecen problemas, también es tan fuerte que puede prácticamente subirnos a los demás a puro brazo, incluida la pobre mula. Yo subiré en último lugar, detrás de la mula.

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09/10/2013, 17:44
Harve Kodrum

No creo que esto sea una buena idea... observó como el halcón en el que se habia transformado la druida remontaba el vuelo hacia la cuspide de la cima. Negaba con la cabeza constantemente ante la insensatez que le parecía asumir aquel riesgo aunque ya poco podia hacer.

Harve, ayúdame por favor a rastrear la última milla que hemos recorrido, por si acaso

De acuerdo. Vamos. dijo el viejo mercenario

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09/10/2013, 17:54
Diegen Sadwing

Notas de juego

Sergut opina que si Harve y Jaali tienen un buen motivo para dar un rodeo, es el momento de decirlo.

Diegen, por supuesto, no va a escuchar a Jaali salvo que no le quede más remedio después de la nochecita que le ha dado...

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09/10/2013, 17:56
Jonova

Notas de juego

Las noches supongo que son para guardarlas para los interludios ¿no? Es que Itzala y Jonova podrían ser Comedy Gold. :P

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09/10/2013, 17:57
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Nada, nada, subimos.

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09/10/2013, 17:58
Diegen Sadwing

Notas de juego

Los interludios pasan por la noche (casi siempre), pero no todas las noches ocurre un interludio (al menos, uno digno de ser contado). Y ya ha pasado una noche y una mañana desde que salimos de Kelmarane (aunque no hubiera interludio).

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09/10/2013, 18:26
Dorwas Skars

Notas de juego

¿Empiezo a subir con Dorwas entonces?
 

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09/10/2013, 18:30
Jaali Er´Khah

Notas de juego

Dale :-)

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09/10/2013, 18:31
Dorwas Skars
- Tiradas (5)

Notas de juego

2/2: 0 éxitos

3/1: gasto bennie 4/2: 1 éxito

6/5: explota, me he colado y repetí con dos dados, cojo el menor y 9: un raise, por lo que dos éxitos y subo, ¿no?

Si Javi lo prefiere repito ese dado que explota.

 

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09/10/2013, 18:49
Director

Jonova y Dorwas están en la parte de arriba de la garganta, sosteniendo la cuerda. El resto espera abajo.

Notas de juego

Correcto, aunque por otro lado si usas la cuerda de Jonova esta podría ayudarte y quizá evites gastarte el bennie.

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09/10/2013, 18:52
Dorwas Skars

Notas de juego

Correcto, aunque por otro lado si usas la cuerda de Jonova esta podría ayudarte y quizá evites gastarte el bennie.

Si la cuerda me diese el +1 necesario para salvarme de gastar el bennie, me lo ahorro.

Que Dorwas demostrará subir a la primera, de ahí el gasto del bennie ;D

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09/10/2013, 18:58
Jonova

Arriba, Jonova se volvió a convertir en humana, ¡Qué bien le había salido la transformación... había volado como nunca! y sujetando bien la cuerda a unos afloramientos rocosos y clavándola al suelo con algunos crampones, la arrojó para que sus compañeros subieran.

Con un gran despliegue de fuerza, Dorwas subió sin problemas.

- El siguiente. 

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09/10/2013, 19:01
Director

Notas de juego

La cuerda permite a Jonova ayudarte (tirando por fuerza). Si consigue un éxito te daría ese +1.

Decide que va a hacer Dorwas y tira por Jonova (fuerza d4) o gasta el bennie.

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09/10/2013, 19:03
Dorwas Skars

Notas de juego

Decide que va a hacer Dorwas y tira por Jonova (fuerza d4) o gasta el bennie.

Serían ambas, ¿no?

Jonova le ayuda y, si no, gasta bennie, ¿no?

¿O debería gastar el bennie antes de saber si Jonova le ayuda?