Partida Rol por web

La casa de la Bestia

Tacticas y planificación

Cargando editor
05/11/2013, 14:58
McAxel

No lo veo :-? Hay unas escaleras en amarillo, como I3, pero estan lejos del minarete de la derecha.

Es que se acceden desde H15, la habitación secreta.

Otra cosa es si accede al trono o es una especie de tunel por debajo que da I3...

Cargando editor
05/11/2013, 15:05
MacHurto

Pero como se van de las escaleras de H15 (encima del minarete) a las de I3 (a tomar viento a la izquierda). No creo que sean las mismas. Quizas las de I3 es otra entrada secreta?

Cargando editor
05/11/2013, 15:10
McAxel

Mira al otro lado de la sala del trono, por encima de los minaretes, ahí hay otras escaleras...

Cargando editor
06/11/2013, 08:48
Lokval

Independientemente del plan, lo que parece decidido es descansar en el patio de los trogloditas (o al menos intentarlo) esta noche, ¿no?.

Creo que si, ahora deberíamos descansar y decidirnos por un plan, el cual ejecutariamos luego del descanso (si es que podemos hacerlo). 

Cargando editor
06/11/2013, 09:55
McAxel

Por resumir.

1) No tenemos muy claro por dónde entrar.

2) Tenemos claro que tenemos que descansar ¿en el patio? ¿Esa qué zona es exactamente en el mapa?

3) Mañana investigamos A, supuestamente vacía.

4) Tenemos sin explorar B (Gárgolas, ¿sabemos algo de ellas? Porque es una posible vía de escape) y G (Mega escorpión de la muerte, que no sabemos muy bien qué hacer con él).

5) Tras lo aclarado por Javi, tras preguntar Turling, vamos a suponer que en I3 hay algo gordo carroñero que se come lo que el Rey Carroña tira por el foso (This is Esparta!), ¿no?

Cargando editor
06/11/2013, 10:00
Puck

Notas de juego

2) C3, la escala debe de estar mal, ahí entramos perfectamente.

5) Muy probable. Yo de todas maneras pasaría de combatir con todo lo que no sea gnolls, ya tenemos demasiados enemigos como para echarnos más.

Cargando editor
06/11/2013, 10:18
MacHurto

Yo sigo con el plan spiderman. Lo bueno de luchar contra un posible vermin wild card es que Javi no usara sus bennies a menos que vea que nos puede machacar. Si gasta sus bennies con la araña no puede usarlos con el rey carroña. Y si necesita mas bennies, se resetean bennies y ganamos avance, no? A parte de que sacamos una via de escape.

Cargando editor
06/11/2013, 10:22
McAxel

Y estoy pensando yo... si empezamos a lanzar flechas hacia abajo, a lo loco, junto con un par de lanzas y estacas afiladas, ¿no la haremos subir?

Es que el fuego nos delata y lanzar una mega-roca-de-la-muerte (que también lo he pensado) hace mucho ruido... de esta forma, no nos metemos de lleno en la tela de araña y somos nosotros los que la esperamos.

Cargando editor
06/11/2013, 10:24
MacHurto

El problema es si no esta en la escalera si no en las habitaciones cercanas: H18, H17, etc. Ahi lanzar cosas que se quedan pegadas en la tela de araña no la hara salir. Yo creo que quemar las telas de araña con antorchas es buena idea. Las telas se queman como el polen, no? Siempre ha sido asi en D&D. Y despues entramos y la matamos, a ser posible gastando pocos PPs, pero claro eso depende de la suerte.

Es una pena que tengamos un grupo tan descompensado (Morbo venia bien). por cierto, Itzala deberia usar Fear la proxima vez contra los gnolls, es un circulo de radio 3 y manda a todos a huir como perras. Es util cuando tengamos que escapar

Cargando editor
06/11/2013, 10:29
Lokval

por cierto, Itzala deberia usar Fear la proxima vez contra los gnolls,

Si recupero mis PP luego del descanso intentaré utilizar el Low Trait con los gnolls, pero aún no tengo el Fear, creo que lo tendré cuando suba de nivel. 

Cargando editor
06/11/2013, 10:30
MacHurto

Ah, ok :-) Pense que lo tenias ya

Cargando editor
06/11/2013, 10:33
javierrivera2

Y si necesita mas bennies, se resetean bennies y ganamos avance, no?

Técnicamente, jugando en mesa, al acabar una sesión se resetean los bennies y se gana experiencia. Lo normal es un avance cada dos sesiones.

Pero si en web, cada vez que reseteamos bennies doy avances.

Cargando editor
06/11/2013, 10:35
MacHurto

Pues entonces hay que ir gastando recursos para resetear bennies y ganar XP :-)

A ver si conseguimos enfrentarnos al rey con un par de avances mas de los que tenemos y nos hacemos veteranos al matarle :-)

Cargando editor
06/11/2013, 10:38
Puck

Y la gran pregunta es ¿reseteamos bennies y avanzamos esta noche?
 

Cargando editor
06/11/2013, 10:39
MacHurto

Si no, necesito que alguien me nomine a un bennie para evitar backlashes :-D

Cargando editor
06/11/2013, 10:45
McAxel

Y la gran pregunta es ¿reseteamos bennies y avanzamos esta noche?

Javi dijo que si descansabamos, era posible pero que era seguro que no si seguíamos.

 

Cargando editor
06/11/2013, 10:46
javierrivera2

¿reseteamos bennies y avanzamos esta noche?

Quería explicarlo con más tiempo, pero la respuesta es si. Y haremos la segunda ronda de interludios.

Si no me equivoco los más antiguos ganáis el segundo avance Seasoned (25 XP).

Turnling gana dos avances, el primero (20 XP) y el segundo de Seasoned (25 XP), con lo que se pone a la altura del resto.

Harve y Itzala también ganan dos avances, el primero (5 XP) y el segundo (10 XP) de novato. En el caso de Itzala el primero es obligatoriamente completar su entrenamiento de bardo (gana Fear u otro poder y 5 PPs).

Cargando editor
06/11/2013, 10:47
McAxel

Importante entonces, Javi, ¿quemar telas de araña desprende mucho humo? Que supongo que Jonova lo sabrá...

Quería explicarlo con más tiempo, pero la respuesta es si. Y haremos la segunda ronda de interludios.

Joder, ¿y ahora que le pongo a Dorwas? xDDD

Cargando editor
06/11/2013, 10:48
McAxel

Y ya que estamos:

Si no me equivoco los más antiguos ganáis el segundo avance Seasoned (25 XP).

¿Es el segundo?

Porque veo que tres avances los gasté en Edges (Nerves of Steel, Liquid Corage y No Mercy) y otro en subirme el Vigor a d8 (empiezo a d6 por enano)...

Cargando editor
06/11/2013, 10:51
MacHurto

Joder, ¿y ahora que le pongo a Dorwas? xDDD

 Toca reunion del Sanedrin :-D Jaali se mete PPs que parece que hacen mas falta que otro poder.

Combat Reflexes S +2 to recover from being Shaken (solo tienes spirit d4)

Counterattack S, Fighting d8 Receive free Fighting attack at –2 once per round when a foe fails a Fighting attack (extra attack)

Frenzy S, Fighting d10 1 extra Fighting attack at –2 (extra attack)

Sweep N, St d8, Fighting d8 Attack all adjacent foes at –2 (No tenemos a Morbo)

 

Notas de juego

Yo diria que o sweep o combat reflexes