Partida Rol por web

La casa de la Bestia

Tacticas y planificación

Cargando editor
28/10/2013, 11:33
Puck

Las buenas son las que ha puesto javi... (si puedes subir el color de las líneas está en la ruedecita de la hoja).

Cargando editor
28/10/2013, 11:35
javierrivera2

El poder es solo para una persona pero puede incrementarlo a mas. Con 5 PPs solo a 2, creo.

Con 5 PPs puede afectar a tres personas.

Una cosita que no me queda clara es el movimiento porque veo dos tipos de casillas...

Si, en el mapa original cada cuadrado representa 10', por lo tanto en la rejilla del roll20 he hecho que (aproximadamente) haya 2 cuadrados por cada uno del mapa.

Cargando editor
28/10/2013, 11:48
NoBoLoMe

Y otra cosa ¿Como es que veo que Dorwas y el minino hacen dos o tres ataques por turno? ¿Es una edge?

Cargando editor
28/10/2013, 11:50
Puck

El gato tiene Habilidad especial o edge: frenesí mejorado. (Hace dos ataques por turno sin penalización).

Dorwas hace Ataque rápido, (Haces tres ataques, con tres tiradas de fighting pero solo una de wild, con -4), está en las reglas... oh mierda no está... ¡Javi, copipastea el sistema de combate de la partida anterior!

Aquí la regla:

Ataque rápido
En una sola acción se realizan tres ataques. El atacante tendrá un -2 a Parry y un -4 a sus tiradas de ataque. No se puede combinar con ninguna otra maniobra que permita varios ataques durante la ronda. La ronda no la acción no se puede combinar con atacar con varias armas.

Y recuerda hacer siempre ataque normal Salvaje:

Ataque SALVAJE
Lanzar un golpe más fuerte de lo habitual. El atacante gana -2 a Parry a cambio de +2 a Fighting y a daño. Notese que en combate uno contra uno es un chollo. Ademas esta maniobra acelera los combates, en Umbria, el master sonreirá con cariño a todo aquel que la use. Se puede combinar con ataque rápido.

Sí, son combinables :P

Cargando editor
28/10/2013, 12:04
NoBoLoMe

Ok. Ok.

Ya decia yo que no encontraba eso.
 

Cargando editor
28/10/2013, 12:08
javierrivera2

Por otro lado tanto Dorwas como el gato están a -4 de parry. Con lo que como sobreviva algún gnoll probablemente vayan a tener problemas (bueno Dorwas es duro, sobrevivirá, pero el gato es un cañon de cristal).
 

Cargando editor
28/10/2013, 12:10
MacHurto

Hombre, quedan dos shaken. Digo yo que entre 3 WC les mataran :-)

Cargando editor
28/10/2013, 12:12
McAxel

bueno Dorwas es duro, sobrevivirá

Dorwas tiene Parry 10, se queda en 6, y va siempre pedo (desayuna un carajillo :P) por lo que tiene thoughness 8.

Es un enano de pelo en pecho, aunque vaya depilado :P

Cargando editor
28/10/2013, 12:14
Puck

Tiene que ocurrir que

1) Diegen no les mate. (Si va a por el del fondo tiene que correr pero tiene bono por Dorwas).
2) Itzala no haga nada. Solo con ponerse al lado del de la esquina de la izquierda y darle con su estoque es suficiente...
3) Perdamos la ini.
4) Se deshakeneen con su mierda espíritu
5) acierten a dar.

Teniendo en cuenta que esto es SW. Calculo un 90% de posibilidades de éxito para los gnolls :P

Pista para itzala, ve con el estoque y haz salvaje :)

Cargando editor
28/10/2013, 12:41
javierrivera2

4) Se deshakeneen con su mierda espíritu

O un master cabrón decida librarse de uno de los 7 bennies que aún tiene ;)

Cargando editor
28/10/2013, 12:43
Puck

O un master cabrón decida librarse de uno de los 7 bennies que aún tiene ;)

DIEGEN E ITZALA SOIS MI ÚLTIMA ESPERANZA. MATAD A ESOS PUTOS GNOLLS.

Cargando editor
28/10/2013, 12:46
MacHurto

No. Hay otra.

(Harve?)

Cargando editor
28/10/2013, 12:57
NoBoLoMe

Pero ¿quedan o no quedan gnolls? Porque en el mapa no aparecen

Cargando editor
28/10/2013, 13:03
McAxel

Nobo, quedan dos con una X roja encima, que están shaken.

Cargando editor
28/10/2013, 13:06
Puck

Son esas cosas raras con las X encima, si pones el mapa a 150% los verás.

Cargando editor
28/10/2013, 13:09
NoBoLoMe

Joder... vale.

Yo la equis la di como mas bien K.O.

 

Cargando editor
28/10/2013, 13:31
MacHurto

Que el -2 por multiacción lo gana con el gangup del gatete y el enano borracho (creo, que no veo ahora el mapa para ver la colocación de los personajes).

Y con el salvaje. Atacaria a Parry 5 con D8+2/d6+2 y damage 2d6+2. Teniendo que sacar 7+, es bastante posible que se lo cargue. Despues Diegen mata al otro (si llega, que no veo el mapa) y aqui no ha pasado nada. Si se matan en un turno, no hay manera de que hayan avisado a nadie

Cargando editor
28/10/2013, 13:33
MacHurto

Pues yo iría a por el que está cerca que no le hace falta correr y darle una galleta. A por el que está lejos que corra diegen que tiene 1) Apoyo de Dorwas y 2) dos ataques de dos simitarras. Así se asegura un +2/+2 y es gnoll muerto

Hombre si puede no correr, pues que haga eso. El resultado es el mismo y si falla Itzala puede hacer estoque. Si Diegen llega corriendo con 1+ que vaya el a por el alejado.

Cargando editor
28/10/2013, 13:40
MacHurto

Daño: 9

Tiramos los dados por separado siempre, por si explotan :-)

Cargando editor
28/10/2013, 14:03
Puck

Solo queda uno al alcance de las semitarras diegeneras... ¡Sergut... haz los honores!