Partida Rol por web

La casa de la Bestia

Tacticas y planificación

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22/10/2013, 14:25
Lokval

Coloqué mi idea roleando en la partida, se puede tomar o descartar, pero si están recopilando ideas diferentes... bueno, esa es la mia.
 

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22/10/2013, 16:21
javierrivera2

Leo a tres a favor de las cúpulas, si no hay nadie en contra, allá vamos.

Notas de juego

Corregidos los destinatarios por defecto de esta escena.

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22/10/2013, 16:25
Puck

Me gustaría ir sigilosa delante explorando, si es posible. :) No quiero que nos vean.

Voy a responder a iztala en la partida.

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22/10/2013, 19:25
MacHurto

¿Truco del pájaro o trepar?.

Que trepe el bardo :-D

El truco del pajaro son bastantes PPs pero creo que es lo mas sencillo. 

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22/10/2013, 19:29
Lokval

Que trepe el bardo :-D

Ahh no, eso si que no xD Yo ya convenci a los Trogloditas de que nos dejen entrar, q trepe el enano que es como un mono para esas tareas xD. 

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22/10/2013, 19:38
Puck

Luego me dejáis descansar 3h y fuera :)

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23/10/2013, 06:43
McAxel

Director, podemos suponer que el lagarto nos ha mentido? El decia que esto estaria cerrado

Dijo que las escaleras estaban cortadas ("Si, están, o deberían estar todas cortadas.").

Lo cierto es que como Jonova va volando, Javi no ha especificado si las escaleras son útiles o no.

Además, el lagarto habla de que los accesos se cerraron hace más de cinco años y no han vuelto a revisarlos.

No veo claro como abrir la puerta. Tampoco como escapar si van mal dadas. Por la torre estamos bastante encerrados. No sera mejor hacer un poco de guerrillas y luego ir por la torre? No se lo iban a esperar

¿La puerta mágica?

¿Y la normal? ¿Alguien tiene abrir cerraduras?

La torre de las telarañas además da a 15, que parece tener el acceso derrumbado (por no hablar que eso huele a araña gigante que tirá para atrás :P), las otras don dan a 14 y directamente a la sala del trono.

Desde 14 hay un acceso  a 15, la guarida de la araña, y a la sala del trono.

Yo sigo viendo que lo mejor es montar follón en H8, como si los trogloditas se preparan para una incursión, y descender por las torres hasta 14.

Como diversión no sé si soltar o azuzar al escorpión serviría también para quitar tropas del medio.

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23/10/2013, 08:51
Puck

Lo cierto es que como Jonova va volando, Javi no ha especificado si las escaleras son útiles o no.

Además, el lagarto habla de que los accesos se cerraron hace más de cinco años y no han vuelto a revisarlos.

Que javi confirme como están las escaleras (yo creo que bien).

Los lagartos no pueden trepar 15 metros por paredes. O por lo menos eso creo. Además en una habrá arañas gigantes.

Yo sigo viendo que lo mejor es montar follón en H8, como si los trogloditas se preparan para una incursión, y descender por las torres hasta 14.

Para mí que este es el plan, sí. Yo diría de entrar por H8 y montarla. Luego subir a la torre a descansar y por último lanzar el ataque desde la torre a la sala dle trono.

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23/10/2013, 09:31
MacHurto

A mi es que lo de soltar al escorpion en la planta H me da como que buen rollo. Seguro que Jonova no podria controlarle? Que pena no ser veteran y tener puppet :-(

Serian 3 pasos:

1) Soltar escorpion. Huir.

2) Atacar inmediatamente desde H8. Escabechina.

3) Descansar y lanzar ataque final

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23/10/2013, 12:09
sergut

Yo me fío de lo que decidáis. :-)

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23/10/2013, 12:28
NoBoLoMe

Yo es que esta ambientacion no la domino nada pero eso de que alguien controle a un escorpion gigante a mi no me parece tan sencillo. Pero si decis que es posible, creo que el plan de MacHurto es el mejor.
 

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23/10/2013, 12:33
MacHurto

No es controlarlo. Pero a Jonova, por el Edge que tiene, no le atacan los animales. Si el escorpion no la ataca, seguramente podria hacerle irse al segundo piso.

Como plan alternativo, invoco a mi arquero y que kytee al escorpion. Entiendo que un escorpion gigante, si le lanzas una flecha y solo eres un enemigo (el summoned) te seguira para matarte. No?

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23/10/2013, 12:52
NoBoLoMe

Y provocar un incendio? Eso haría huir al escorpion no? Entretendría mucho más a los gnolls que tendrian que apagar el fuego y además hacerse con el escorpion.

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23/10/2013, 12:55
MacHurto

Jaja, estas emperrado tu en quemarlo todo :-D

Es buena idea. Podriamos quemar:

1. La salida de Shelob - por joder y para que la araña salga escopetada hacia el otro lado. A alguien se cargara.

2. La puerta protegida magicamente - por montar follon.

3. Lo del escorpion para que salga.

La 1 y 2 se pueden hacer despues de liarla en el piso de arriba y desde H8. Cuando bajemos por el minarete central, la liamos parda en los otros dos para crear confusion.

La 3... Es que creo que es mucho lio para poco resultado. Hay que abrir una puerta, montar un fuego y luego abrir la otra y que salga el escorpion como en los san fermines. Lo veo mas complicado. Tambien, simplemente, podemos matar algun gnoll/hiena, abrir la puerta para que el escorpion la vea y alejarse para que solo vea al gnoll muerto y las escaleras. Digo yo que el escorpion se pondra a explorar y bajara aunque no es seguro

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23/10/2013, 13:06
NoBoLoMe

Hay pocas cosas mas efectivas en el rol que un buen fuego y/o un coche empotrando a gente.

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23/10/2013, 13:09
Puck

Si quemamos la puerta protegida mágicamente, habrá gente apagándola, gente que no queremos ahí. (Da justo al lado de nuestra entrada en el minarete central).

Yo pasaría del escorpión. Debe estar rodeado por gnolls y nos centraría en el plan de montarla en H8. Dependiendo de como salga, ya procedemos :)


Mi plan preferido hubiera sido entrar por el minarete central e ir de sorpresa a cuchillo a por el rey carroña, liquidando todo lo que haya, pero creo que no os gusta :P

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23/10/2013, 13:10
MacHurto

Gustar si me gusta, pero si hay 100 gnolls nos machacan creo yo.

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23/10/2013, 13:11
Puck

No creo que esté con sus 100 gnolls, sobre todo si no hemos dado la alarma todavía. :) Pero bueno, veamos que conseguimos con el ataque por H8 :)

Después de los cambios... ¿Cómo vas de conjuros de área?

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23/10/2013, 13:13
MacHurto

Pero no sabemos donde salimos en el piso I, ni donde esta el Rey...

Tengo blast que hace 3d6. Puede ser large. se esquiva con Agi -2 asi que deberian comerselo casi siempre. No es tan efectivo como la dinamita china, pero bueno

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23/10/2013, 13:38
NoBoLoMe

Vamos a resumir un poco porque tengo ya cierto lio.

Tenemos varias entradas. Dos de hecho. La cupula de la puerta mágica y la de H8. Entrar por una y salir por otra. Para que la cosa vaya mejor deberiamos hacer alguna maniobra de distraccion.

La mejor salida es H8 porque llegariamos donde los trogloditas y no creo que se atrevan a seguirnos hasta allí. Asi que deberiamos entrar por la cupula. ¿Distraccion? El escorpion seria la leche desde luego pero sigo viendolo complicado asi que tambien podriamos abrir la entrada H8, hacer una incursion y regresa, descansar y atacar por sorpresa por la puerta magica. Y luego regresar por H8 o por la cupula otra vez segun nos convenga.