Partida Rol por web

La Casa del Polvo y la Ceniza

Schola Progenium

Cargando editor
27/05/2011, 16:56
Jhon McGregor
Sólo para el director

Empanado de mi no puse dos dados 1 y 1-2 es la misma tirada:
tiradas raras 1=9 2=12 3=10 4=13
Normales 5=6 6(5)=14 7=12 8=8 9=19 10=10 11=10

Me quedo con 9,12,10,13,14,12,19,10,10.
Vida = 1
Puntos de destino = resultado 7, creo que es 2 en todos los planetas menos en el vació.
Predestinación(79)= gano 2 heridas

Por cierto mundo fortaleza no existe que seria Cadia, si no lo creamos, elegiría colmena que es el que mas o menos mas se puede asemejar, pq la regla de bendita ignorancia, no pega mucho con un Cadiano que la ve todos los días xD

- Tiradas (19)

Tirada: 1d10
Motivo: Característica 1
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Característica 2
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Característica 3
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Característica 4
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Característica 1-2
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Característica 2-2
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Característica 3-2
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Característica 4-2
Resultado: 6

Tirada: 2d10
Motivo: Característica 5
Resultado: 6

Tirada: 2d10
Motivo: Característica 5
Resultado: 14

Tirada: 2d10
Motivo: Característica 7
Resultado: 12

Tirada: 2d10
Motivo: Característica 8
Resultado: 8

Tirada: 2d10
Motivo: Característica 9
Resultado: 19

Tirada: 2d10
Motivo: Característica 10
Resultado: 10

Tirada: 2d10
Motivo: Característica 11
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Vida 1d10/2
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Predestinación
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Predestinación unidades
Resultado: 9

Cargando editor
27/05/2011, 17:31
Director

Para mí Cadia es un Mundo Imperial lisa y llanamente; educación relativamente buena, autosuficiencia, etc. Que sus tropas sean de elite no quiere decir que todos sus pobladores esten sumergidos en la guerra desde los 2 años.

Aunque capaz me equivoco, tengo que confesar que el trasfondo particular de Cadia como planeta lo desconozco. 

Cargando editor
27/05/2011, 17:38
Jhon McGregor
Sólo para el director

Es un mundo Fortaleza, la barrera para que el caos no salga del ojo del terror, allí todo el mundo tiene educación militar, es como la escuela más o menos y la verdad esta a tomar por culo de donde se supone que estamos.

Cargando editor
27/05/2011, 17:44
Director
Sólo para el director

Sí, mi conocimiento hasta "planeta lindero al Ojo del Terror" llegaba ;)

La verdad sí que queda lejos, cómo llegó hasta este Segmentum John? Mira que estamos en la otra punta... :P 

Cargando editor
27/05/2011, 19:12
Víctor Hark.
Sólo para el director

LMental
SUMA                          ATRIBUTO
           TOTAL
HA
+20
10
30
HP
+20
19
39
F
+20
16
36
R
+20
16
36
Ag
+20
16
36
Int
+20
9
29
Per
+20
9
29
V
+25
19
44
Em
+15
16
31

Vamos entonces a prescindir de esos 2 molestos treses…XD… No estan nada mal las tiradas joder... XD...A parte si mal no recuerdo tengo que tirar: Puntos de Destino, Heridas iniciales y el "Tarot imperial". A parte tengo que hacer una tirada de "A Través de un Espejo Oscuro", un tema que afecta solo a los de "Limpieza Menta" y "Efectos segundarios de la Autorización" (que eso habitualmente jode un poco la historia del PJ, y su apariencia, jajjaaj).
  • Tarot Imperial (!!COÑO MIRA QUE CURIOSO!!): 34-38: "Solo en la muerte termina el deber". Ganas una Herida. Jajajajaja. Como cierto libro de los fantasmas jejeje.
  • Heridas (1D5+8): (6/2:3) + 8 : 11 Herdias + 1 (Predestiacion): 12 Heridas.
  • Puntos de Destino: Referencia para la tabla: 8.
  • A Través de un Espejo Oscuro {(1d10/2)+2}: (2/2:1); 1+2: 3 Puntos Locura Iniciales.
  • Efecetos de la Autorizacion: (46): 43-49 Sondas dentales. Tus dientes son de unas elaboradas protesis, parecen dientes normales pero son de peregrinos muertos (UUUhhhgggg). En el mercado suponen 50 tronos.
- Tiradas (16)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 1
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 2
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 3
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 4
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 5
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 6
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 7
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 8
Resultado: 16

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 9
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 10
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 11
Resultado: 9

Tirada: 1d100
Motivo: Tarot Imperial (Predestinacion)
Resultado: 37

Tirada: 1d10
Motivo: Heridas (1d10/2)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos destino (1D10, luego mirar tabla)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: (Puntos Locura) A Través de un Espejo Oscuro
Resultado: 2

Tirada: 1d100
Motivo: Efectos de la Autorizacion
Resultado: 46

Notas de juego

Por cierto. He leído todo lo que has puesto referente a los poderes, y me parece muy interesante la verdad. Tengo algunas preguntillas pero eso ya vendrá más adelante, cuando todo esté hecho con el Pj, jejejej. Que ahora ya tienes bastante jaelo con todos los PJ de 2 partidas. He intentado hacer todas las tiradas que podía aquí para aligerarte el numero de post de creación de mi PJ, !!Saludos!!. (Si necesitas que te eche una mano PARA LO QUE SEA, avísame y colaboraré encantado, ¿Oki?.

Cargando editor
27/05/2011, 19:27
Narya Mkavra
Sólo para el director

 

Mundo Imperial

 SUMA ATRIBUTO

TOTAL

HA

+20

6

26

HP

+20

12

32

F

+20

14

34

R

+20

11

31

Ag

+20

10

30

Int

+20

8

28

Per

+20

11

31

V

+20

6

26

Em

+20

13

33

Dejo ya las tiradas, La verdad que han salido un poco pochas....pero bueno...ya vere como lo soluciono con los atributos.

Comentame si quieres que cambie algo de mi personaje o si sigo con una asesina acrobata para poder subirme a cualquier lado y disparar desde las alturas.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 1
Resultado: 10

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 2
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 3
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 4
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 5
Resultado: 6

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 6
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 7
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 9
Resultado: 11

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 10
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 11
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 8
Resultado: 3

Cargando editor
27/05/2011, 19:49
Director

Cita:

Comentame si quieres que cambie algo de mi personaje o si sigo con una asesina acrobata para poder subirme a cualquier lado y disparar desde las alturas.

Me parece bien. Recuerda hablar con los demás para armar un grupo coherente.

Las tiradas son muy feas, si querés repetí la serie entera :(

Cargando editor
27/05/2011, 20:33
Malek
Sólo para el director

Vida: 2+8=10
Mundo: Schola
Clase: Granuja
Puntos de destino: me ha salido un dado de 10

Tiradas: 8,12,4,8,18,12,11,13,11,5,14

HA: 8+20=28
HP: 14+20=34
F: 11+20=31
R: 11+20=31
Ag: 12+20=32
Int: 18+20=38
Per: 13+20=33
V: 12+20=33
Em: 8+20=28

Esto es provisional, si ves que estoy haciendo una locura con alguna característica dímelo o cámbialo directamente. XD

Cargando editor
28/05/2011, 09:03
Víctor Hark.
Sólo para el director

Muy buenas, para no enguarrar más lo de las tiradas quizas será conveniente que lo ponga aquí. Tu revisaló cuando puedas, sin prisas, yo lo voy dejando hecho para quitarte trabajo luego, aquí está y ningún mal hace. Así dejo escrito lo que he tomado de las habilidades, talentos y demás:

Por origen “Limpieza mental” tomo lo siguiente:

Habilidades:
Engañar.
Intimidar.
Saber Popular (Tecnología). (Básica).
Competencia Tecnología. (Básica).

Rasgos:
Implantación.
Control de Seguridad.
Condicionamiento Imperial.
A Través de un Espejo Oscuro.

Talentos:
Entrenamiento con Pistolas (Laser).
Entrenamiento con Pistolas (PS).

Por origen “Profesion Psiquico” tomo lo siguiente:

Habilidades:
Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int).
Invocación (V).
Leer/escribir (Int).
Oficio (Mercader)(Em).
Psinisciencia (Per).

Talentos:
Entrenamiento con armas CAC (Primitivas).
Factor psíquico 1.

Equipo inicial por Profesión:

Espada.
Bastón.
Pistola láser compacta y 1 batería.
Cuchillo (puñal de muerte piadosa).
Chaleco acolchado.
Túnica raída (ropa de mala calidad).
Foco psíquico.
Marca de autorización.
Santoral imperial.

Notas de juego

Lo pongo en la ficha si todo está bien. Pongo todas estas para diferenciar de las que más adelante compre y que no se confundan a la hora de controlar si está bien o hay algun tongo, (que no los voy a hacer, pero es por costumbre dejarlo aclaradito) con el nombre: Si/Base.

 Si (de que está adquirida)/Base(de que no ha sido comprada con dinero, sino que viene por la condicion del personaje y sus atributos).

Cargando editor
28/05/2011, 11:40
Narya Mkavra
Sólo para el director

 

Mundo Imperial

 SUMA ATRIBUTO

TOTAL

HA

+20

5

25

HP

+20

18

38

F

+20

19

39

R

+20

13

33

Ag

+20

12

32

Int

+20

9

29

Per

+20

14

34

V

+20

9

29

Em

+20

15

35

  Gracias Willen, esto está mejor.. aun y todo utilizaré bastante en subir agilidad, que me la he dejado baja porque es la que menos me cuesta subir (100 250 500 y 500) y a ver un poco HA y asi...ya me organizaré.

HERIDAS: 7/2+8= 12

PUNTOS DE DESTINO: 3

 

- Tiradas (13)

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 1
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 2
Resultado: 15

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 3
Resultado: 5

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 4
Resultado: 1

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 5
Resultado: 19

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 6
Resultado: 13

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 7
Resultado: 12

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 8
Resultado: 18

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 9
Resultado: 3

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 10
Resultado: 9

Tirada: 1d20
Motivo: Tirada 11
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 9

Cargando editor
28/05/2011, 13:12
Víctor Hark.
Sólo para el director

GRANDES PREGUNTAS DE LA HISTORIA:

1º) Si, tengo una duda sobre lo siguiente: Factor Psiquico (1,2,3). Cuando lo compras (segun tal cual me lo han aplicado y lo he aplicado a mis chicos, y segun lo que pone en la pag.111 del reglamento en cada Factor Psiquico). ¿Cuando compras cada uno de los Factores Psiquicos tienes derecho a llebarte para ti un PODER PSIQUICO MENOR no? Por ese "Adquieres Poderes" que pone en la definició.


2º) Segun lo que me has puesto en las reglas de como usar los poderes psiquicos mi pregunta es: ¿El factor psiquico no hace falta ya no?

Al no haber más dificultad que superar el chequeo de Voluntad, y eliminar los "Umbrales" ya da igual el factor psiquico (que en verdad te otorgaba la posiblidad de tirar más dados para superar el umbral). Lo digo porque ya no hace falta sumar mas dados, y en ellos ya no influyen los numeros "9", pues siempre será tirada la Voluntad con un dado de 100 que dará dos digitos. (Y si son capicua... 11, 22, 33... pifia) ¿No?


3º) En relacion a las dificultades: Si mal no interpreto las nuevas reglas... ¿Aplicarias la misma dificultad por ejemplo al poder "menor" Punteria anti natural (Antes umbral 8), que al poder "Holocausto" (Antes umbral 23)? Porque los dos deberán ser superados con la misma Vol, ¿No?, ¿O los poderes menores tendrán un plus de +10 por se menores o similar?

Notas de juego

Ahí queda la cosa. Jajajaja. Es que ya he mirado en que quiero gastar los.. !!!4000 PUNTACOSSSS!!! Que tenemos, pero para saberlo me veo en un caso especial que los demás no tienen, y es si debo comprar Factor Psíquico (que antes me daba más dados en la tirada de concentrar poder pero creo que ahora no).

Y tenía una última pregunta que también va en relación a el gasto de XP: ¿Cómo vamos a estar de equipo? ¿Pasta inicial o algo más para hacernos con algo de equipo? Lo pregunto porque tampoco sé si comprar "Entrenamiento con Pistolas (bolter) y habilidades similares. Que son 200 PX cada una. Porque si me las pillo y luego jamás podré acercarme a un Bolter, sería una púa considerable, teniendo en cuanta que he de gastar 100 PX en cada poder Menor y 200 en los poderes Normales. Por eso, es para organizarme bien, no más.

!! MUCHOS SALUDOS !! Por cierto, el examen de ayer espero que bien, (nunca se puede estar seguro) pero me llevé alegrón al bajar del examen y ver notas de otras asignaturas, muy altas, así que fenomenal, con renovada energía para este examen que ya estoy preparando (para este jueves siguiente, ya el ultimo)

Cargando editor
28/05/2011, 19:48
Director

 ¿Cuando compras cada uno de los Factores Psiquicos tienes derecho a llebarte para ti un PODER PSIQUICO MENOR no?

Cada vez que adquieres un Factor Psíquico, ganas tantos Poderes Menores como la mitad del bono de Voluntad (red para arriba). 

Cita:

¿El factor psiquico no hace falta ya no?

Es aún más importante que antes; todos los efectos que antes eran "multiplicados por el bono de voluntad" ahora son "multiplicados por el Factor Psy efctivo". Si antes el daño era, por ejemplo, 1d10+BV, ahora es 1d10+PR. Por lo que importa, y mucho, decidir usar la mitad (sin riesgos), todo tu Psy (bueno, por ahora 1) con riesgos normales, o "explorar" con Psy+3 pero con riesgos a tirar como si sacaras dobles.

Cita:

¿Aplicarias la misma dificultad por ejemplo al poder "menor" Punteria anti natural (Antes umbral 8), que al poder "Holocausto" (Antes umbral 23)?

 Los poderes Psy de las disciplinas probablemente salgan más caros en Exp. Así se balancea en todos los otros manuales. Estoy pensando mas o menos en la siguiente escala, pero aún no la he escrito:

Umbral <= 12 : 100exp

Umbral entre 13 y 20 : 200exp

Umbral mayor a 21 : 300exp

Pero escucho sugerencias ;)

Otra es poner penalizadores a la tirada de Vol en función del Umbral, pero ningun otro libro lo hace así, así que no sé :(

Cita:

y es si debo comprar Factor Psíquico

Definitivamente sí, fijate lo que te digo arriba. Con Psy 4 y empujando el poder llegás a 7, efectos muy poderosos...

Cita:

¿Cómo vamos a estar de equipo? ¿Pasta inicial o algo más para hacernos con algo de equipo? 

Estoy pensando en unas 20.000 coronas para todo el equipo del grupo, luego ustedes mátense por ellas ;)

 

Cargando editor
28/05/2011, 23:11
Víctor Hark.
Sólo para el director

Ok, entonces. Veo que van a cambiar muchas cosas, pero de todas formas intentaré aprenderlas lo mejor que pueda. Mañana a la mañana (ahora son las...23:13) le doy otra leída a todo esto y voy digiriéndolo bien, asimilando y analizando para pillarlo que hoy estoy un poco espeso. Pero pinta bien.

Sobre los precios de los poderes psíquicos. Bueno, creo que eso ya lo ponía el reglamento de modo que costasen más unos que otros, los poderes Menores cuestan 100, los Poderes "Normales", cuestan 200. Así que... bueno... Tampoco lo veo mal. De todas formas, solo puedo comprar 2 poderes "Normales" hasta Teniente Psíquico.

Ya hablaremos un poco más sobre cómo usar ahora los poderes, se a que te refieres a grandes rasgos, así que no hay mucho problema, pero para aclarar, seguramente cuando rodemos todo irá rápido.

!! Tengo unas ganas de probar el psíquico !! Esta híper lleno de posibilidades. Ya se todas las habilidades, talentos, mejoras y demás que quiero hacer, y a parte, el que con mi Voluntad (que la subiré otro 10 mínimo, a 54) por cada adquisición de Factor Psíquico me podré hacer con !!3 poderes!! Es la leche. Ahora con Factor Psíquico 1 solo con 2, pero luego cuando la suba... Jejejeje. !Genial!

!Qué bueno! Desde luego lo voy a tirar por la rama de combate, la que comienza en Sabio Militante. En cuanto al equipo, ps... tampoco quiero grandes grandes cosas. Me valdría con alguna armadura Anti-Frag de la GI, o si fuera posible Karskin... Pero ya comentaremos que hacemos con la plata. Yo sugeriré que a partes iguales, para equilibrar un poco. Que saldría a unos 2800 por cabeza. Un montón a todas luces.

!! Bueno Jefe !! Voy a descansar que mañana toca seguír estudiando. Que vaya genial el resto del dia y que descanses mucho. Un abrazo.

Cargando editor
29/05/2011, 00:24
Narya Mkavra
Sólo para el director

"Solo en la muerte..." = gano una herida más por tanto tendré 13 heridas. (Perdona Willen que estoy haciendo todo muy  por partes y estoy llenando esto de posts...) mañana intentaré organizar todo en la ficha de pj y voy escogiendo las habilidades. Hasta mañana!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Predestinación
Resultado: 36

Cargando editor
29/05/2011, 20:20
Eisen Severus

Tras revisar el libro ya tengo mas o menos claro lo que le quiero añadir al personaje xD.

Mi personaje va a ser un lider, un hombre versado tanto en lenguas como en conocimientos. Un orador al que la gente escucha (y teme) y el que en el campo de batalla es capaz de levantar los animos de sus hombres para que estos no se desmoralicen ante una posible derrota.

Como tenemos en psiquico, el talento Odio (psiquicos) lo olvidare por el momento xD.

Willem, la ficha la creo aqui?  

PD. Aunque llevo una pistolita, lo mio es dar con la maza xD. (aunque no se si sabre dar bien)

Cargando editor
29/05/2011, 21:31
Víctor Hark.
Sólo para el director

BUENO JEFE, AHÍ VAN MIS HABILIDADES COMPRADAS. UNA BUENA LISTA:

PX Total: 3950

Gasto en Atributos: {1050 PX}

HP: Mejora simple (250 PX)
R: Mejora simple (250 PX)
INT: Mejora simple (100 PX)
PER: Mejora simple (100 PX)
VOL: Mejora simple (100 PX), Mejora media (250 PX)

Mejoras Sancionado (0 a 499): {400 PX}

Habilidades:
Conducir (Vehículo Terrestre) (100 PX)

Talentos:
Desenfundado Rápido (100 PX)
Meditación (100 PX)
Poder Psíquico Menor (100 PX) (Mitigar Dolor)

Mejoras Neonato (500 a 999): {900 PX}

Habilidades:
Saber prohibido (Psíquicos) (100 PX)

Talentos:
Recarga Rápida (100 PX)
Resorte (100 PX)
Factor Psíquico 2 (200 PX) (3 Poderes)

1.       Distorsionar Visión.

2.       Caminar sobre Muros.

3.       Puntería antinatural.

Poder Psíquico Menor (100 PX) (Detectar Vida)
Poder Psíquico Menor (100 PX) (Maña)
Poder Psíquico Menor (100 PX) (Suerte)
Paranoia (100 PX)

Mejoras Aspirante (1000 a 1999): {300 PX} o {500 PX}

Habilidades:
Esquivar (100 PX)

Talentos:
Entrenamiento con Armas Básicas PS. (100 PX)
Fe Inquebrantable (100 PX)
Robusto (200 PX)

Mejoras Sabio Militante (2000 a 2999): {700 PX}

Habilidades:
Esquivar +10 (100 PX)
Negociar (100 PX)

Talentos:
Resistencia al Calor (100 PX)
Factor Psíquico 3 (200 PX) (3 poderes)

1.       Aura de Miedo.

2.       Sanar.

3.       Manos Espectrales.

 

Poder Psíquico Normal (200 PX) (Regenerar)

 

Mejoras Suboficial Sabio (3000 a 3999): {500 PX}

Habilidades:

Talentos:
Entrenamiento con Pistolas Bolter (200 PX)
Tiro Certero (100 PX)
Poder Psíquico Normal (200 PX) (Tormenta de Fuego)

Notas de juego

La "Adquisición" (Por Profesion viene gratis) de "Factor Psiquico 1", me reporta 2 poderes (porque aun solo tenia 40 de Voluntad), los cuales decido que serán con tu permiso:

  1. Toque Dementador.
  2. Camaleon.

¿TODO CORRECTO?
(Si me das tu "afirmativo" los voy subiendo a la ficha con calma, que quiero ponerme alguna anotación para no tener que recurrir todo el dia al reglamento cuando los lea, jejejeje.)

Cargando editor
29/05/2011, 22:21
Narya Mkavra
Sólo para el director

Hola Willen! he estado organizandome el equipo, he puesto en notas todo lo que tendría y cuanto cuesta cada cosa, contando lo que ya tenia respecto al peso pero solo lo nuevo de dinero (y no vendo nada de lo de base) se queda en total con

30kg

2055 tronos gastados

(Mi pj puede llevar hasta 36 kg) aunque.... si solo tubiese solo un punto más de fuerza(que tengo 39....podría llevar hasta 46 kg!!! un poco exagerado ¿¿no?? que diferencia por un punto!!! como no tengo problema de sobrepeso...de momento no necesito apañar nada...jeje

 

Respecto a lo de cobrar menos por algo...bueno, me gustaría rebajar el precio de mi capa camaleonína, que vale 500 tronos....así que...he aquí mi historia:

 

Hace 3 años, poco antes de ingresar en el equipo de la inquisidora Annika Aureo, yo, Narya Mkavra fui destinada al planeta Sonam, donde luchamos junto con un grupo de guardias imperiales procedentes de un Planeta ya extinto, llamado Tanith. Nos hicimos muy amigos de ellos, de aquellos llamados fantasmas. Yo, sobre todo me gane la confianza de un muchacho de tez pálida que tenía el pelo corto y oscuro, que se llamaba Dacre Mklol, aunque todos le llamaban "Sledge". Parecía un chico bastante solitario, que solía sentarse a nuestro lado y aunque prestaba atención a nuestras conversaciones casi nunca comentaba nada. Poco a poco me fue cayendo mejor y comprobé que tenía una voz muy agradable. Un día, cuando estábamos luchando en las trincheras, comenzó a llover ferozmente y nos refugiamos en una pequeña cueva entre las rocas que constituían la pared de la trinchera, nos quedamos ahí acurrucados durante horas refugiándonos del frío con su capa.

Mientras nos refugiábamos de la lluvia, el enemigo abrió fuego de contención sobre nuestra posición antes de iniciar un nuevo asalto masivo a toda la línea de defensa. Los proyectiles se mezclaban y caían con la lluvia casi con igual intensidad. Solo era cuestión de tiempo que uno de esos proyectiles nos alcanzara y su fuerte lazo de compañerismo y su entrega le llevo a cubrirme con su cuerpo. Al final llego, el obus que llevaba nuestro nombre se acerco aullando hacia nosotros con una visión casi a cámara lenta, el proyectil impacto en una trinchera transversal de comunicación, y voló toda la sección paralela a la nuestra. Pese a que el impacto no fue directo, los restos de metralla y la potencia del disparo hicieron que se desprendiese el habitáculo en el que nos encontrábamos.

Al cabo de un largo periodo de tiempo en silencio y asustados por si nos escuchaban, vi por unas rendijas que el fuego iba cesando lentamente y comencé a reír  ¡Seguimos vivos! Le dije con gran alegría, fue en ese momento cuando me percaté de que Dacre no reía conmigo, Lo miré extrañada y fue cuando me percaté de lo que había pasado. Mi compañero Tanith tenía una sección metálica incrustada en su costado, Dacre me había salvado la vida, pero desgraciadamente su final no había sido tan afortunado. Tras tanto tiempo, solo guardé su recuerdo, su capa y sus deuda de sangre, que jamás podrá ser pagada.

 

Cargando editor
29/05/2011, 23:09
Jhon McGregor
Sólo para el director

Una pregunta, puedo subir el 19 a un 20, es para poder tener el bono de inteligencia mejorado, para poder curar a la gente. Si quieres me bajo una puntuación diferente.

Cargando editor
30/05/2011, 00:09
Director

Eisen, si, ve tirando la ficha por aquí. Muchos conocen bien el reglamento y podrán incluso ayudar si justo yo estoy ocupado con otra cosa.

Jhon, no, gasta en avances... El Emperador así lo quiso, y así será.

Viktor, todo correcto, al menos no veo nada raro.

Narya, luego leo con más atención y te doy una respuesta ;)

No se compliquen con pesos y esas cosas, el reglamento es una herramienta más, y la primera es el sentido común.

Cargando editor
30/05/2011, 03:25
Director

Vida: 2+8=10
Mundo: Schola
Clase: Granuja
Puntos de destino: me ha salido un dado de 10 -> son 3 puntos de Destino.

HA: 8+20=28
HP: 14+20=34
F: 11+20=31
R: 11+20=31
Ag: 12+20=32
Int: 18+20=38
Per: 13+20=33
V: 12+20=33
Em: 8+20=28

Falta una tirada más (1d100) para ver en el Tarot Imperial qué te sale. Cuando puedas, hacela.

De arranque:

Schola Progenium

Hab: Leer/Escribir, Hablar Idioma (Alto Gótico) y Hablar Idioma (Gótico Vulgar) como desarrolladas. Saber Vulgar (Administratum, Eclesiastía, Credo Imperial, Imperio, Guerra) y Saber Académico (Filosofía) se tratan como básicas.

 Rasgos: .
Talentos: Entrenamiento en Armas Básicas (Laser O Proy Solidos), Entrenamiento en Melee (Primitivas), Entrenamiento con Pistolas (Laser O Proy Solidos)

Habilidades iniciales: Carisma(Em) o Esquivar(Ag), Charlatanería (Em), Engañar (Em), Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int), Perspicacia (Per), Saber popular (Imperio)(Int).

Talentos iniciales: Ambidiestro o Anodino, Entrenamiento con armas básicas (PS), Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (PS).

Equipo inicial: Rifle automático y 1 cargador o escopeta y 12 cartuchos, pistola automática y 1 cargador, nudilleras o garrote, cuchillo, chaleco acolchado, o pieles de animales, indumentaria callejera o andrajos o mono sucio (ropa de mala calidad)

 

Notas de juego

En limpio: Malek (Granuja - Schola Progenium)

HA 28 - HP 34 - F 31 - R 31 - Ag 32 - Int 38 - 33 - V 33 - Em 28

Heridas: 10 -- Destino: 3

Rasgos: 
Educación de la Schola (habilidades arriba indicadas), Habilidad con las Armas (Talentos de abajo), Crecimiento Recluido (-10 a Carisma, Comandar, Engañar y Escrutinio cuando se trata con cultistas, traidores, sabandijas, adictos, etc), Voluntad Inquebrantable (Los chequeos Muy Difíciles (-30) de Voluntad se tratan como -20)

Talentos: Armas Basicas (Proy Solidos, Laser), Melee (Primitivas), Pistolas (Proy Solidos, Laser), Ambidiestro

Hab: Leer/Escribir, Hablar Idioma (Gotico Vulgar, Alto Gótico), Esquivar, Charlatanería, Engañar, Perspicacia, Saber Vulgar (Imperio).   Saber Vulgar (Administratum, Eclesiastía, Credo Imperial, Guerra) y Saber Académico (Filosofía) se tratan como básicas.
 

4000px

0-500px: 

100 - HP +5 -> HP 39
100 - Ag +5 -> Ag 37
200 - Robusto (2 veces) -> +2 Heridas
100 - Conducir (Vehiculo Terrestre) (Habilidad)

501-1000px:

100 - Trucos de Manos (Ag) (Hab)
100 - Desenfundado Rápido (Talento, sacas un arma de la cartuchera como accion gratis)
100 - Esconderse (Ag) (Hab)
100 - Seguridad (Ag) (Hab)
250 - Ag +5 -> Ag 42

Total: 1150

1001-2000px:

100 - Blanco Dificil (talento, -20 HP a los oponentes si corres)
100 - Robusto -> +1 Herida
100 - Tasar (Int)
250 - HP +5 -> HP 44
100 - Indagar (Em)
100 - Buscar (Per)
100 - Navegar (Terreno) (Int)
100 - Recio (Talento, siempre te curas como si estuvieras Ligeramente Dañado)

Total: 2000

2001-3000

100 - Esquivar +10 (Habilidad mejorada, esquivas con 52)
100 - Sueño Ligero (Talento, siempre se te considera "despierto")
100 - Cifrado (Acólitos) (habilidad, lengua secreta de los Acólitos de la Inquisición)
100 - Engañar +10
100 - Em +5 -> Em 33
100 - Conocimiento Vulgar (Bajos Fondos)
100 - Cifrado (Bajos Fondos)
100 - Sentidos Aguzados (Oido) (Talento)
100 - Caer de Pie (Talento, reduce el daño de las caidas)
100 - Robusto -> +1 Herida
 

3001-4000

100 - Entrenamiento en Pistolas (Bolter) (Talento, para usar pistolas Bolter)
100 - Tiro Certero (Talento, puedes hacer disparos eligiendo la localización con -10)
100 - Tirador de Elite (talento, no tienes penalizador para disparar en largo alcance o extremo)
100 - Tirador de Primera (Talento, sin penalizador por elegir localización - version mejorada de Tiro Certero)
200 - Combate con dos Armas (Proyectiles) (Talento, para usar un ataque completo y atacar con ambas con -10 (gracias a Ambidiestro). Pueden incluso ser a objetivos distintos.)
100 - Negociar (Em)
100 - Negociar +10 (Em)
100 - Resorte (Talento, te pones de pie con acción libre)
100 - Aguante (Habilidad)

Finalmente: 

Malek (Granuja - Schola Progenium)

HA 28 - HP 44 - F 31 - R 31 - Ag 42 - Int 38 - 33 - V 33 - Em 33

Heridas: 14 -- Destino: 3

Rasgos: 
Educación de la Schola (habilidades arriba indicadas), Habilidad con las Armas (Talentos de abajo), Crecimiento Recluido (-10 a Carisma, Comandar, Engañar y Escrutinio cuando se trata con cultistas, traidores, sabandijas, adictos, etc), Voluntad Inquebrantable (Los chequeos Muy Difíciles (-30) de Voluntad se tratan como -20)

Talentos: Armas Basicas (Proy Solidos, Laser), Melee (Primitivas), Pistolas (Proy Solidos, Laser, Bolter), Ambidiestro, Desenfundado Rápido, Blanco Dificil, Recio,  Sueño Ligero, Sentidos Aguzados (Oido), Caer de Pie, Tiro Certero, Tirador de Elite, Tirador de Primera,  Combate con dos Armas (Proyectiles), Resorte.
 

Hab: Leer/Escribir, Hablar Idioma (Gotico Vulgar, Alto Gótico), Esquivar +10, Charlatanería, Engañar +10, Perspicacia, Saber Vulgar (Imperio), Conducir (Vehiculo Terrestre), Trucos de Manos, Esconderse, Seguridad, Tasar, Indagar, Buscar, Navegar (Terreno), Cifrado (Acólitos), Conocimiento Vulgar (Bajos Fondos), Cifrado (Bajos Fondos), Negociar +10, Aguante.
Saber Vulgar (Administratum, Eclesiastía, Credo Imperial, Guerra) y Saber Académico (Filosofía) se tratan como básicas.
 

Como verás, el personaje lo hice pensando en que tenga conocimientos de los bajos fondos (que nunca vienen mal), así como abrir cerraduras, etc (Seguridad), una buena esquiva, pararse, correr, siempre alerta. Es además un excelente tirador con armas de laser y de proyectiles sólidos (rifles, escopetas, etc) y además sabe usar pistolas de bolter. Está entrenado para usar dos armas de proyectiles en cada mano, así como en negociar y engañar. Por último, sabe manejar vehículos terrestres y orientarse en el terreno (Navegación).

Qué opinás? Qué sacarías? Qué agregarías? Decime y me fijo en el manual.